gianfap escribió:nicoda2008 escribió:duban escribió:no creo q sea facil, (ojala me equivoque) si hay q soldar eso no lo se hacer, y de paso hay q agregarle algun hardware, para los usuarios comunes no lo veo facil como el del 9504![]()
yo creo que mucho usuarios deberan pasar por caja, asi tengan el conocimiento para flashear, esto sera por la extraccion de la key que como sabemos son pocas las board que soportan la 0225,
personalmente la llevare a un tecnico, ya que aunque tengo la key no tengo materiales profesionales para hacer la tarea, y no me quiero arriesgar..... ojala no demore mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
gianfap escribió:nicoda2008 escribió:duban escribió:no creo q sea facil, (ojala me equivoque) si hay q soldar eso no lo se hacer, y de paso hay q agregarle algun hardware, para los usuarios comunes no lo veo facil como el del 9504![]()
yo creo que mucho usuarios deberan pasar por caja, asi tengan el conocimiento para flashear, esto sera por la extraccion de la key que como sabemos son pocas las board que soportan la 0225,
personalmente la llevare a un tecnico, ya que aunque tengo la key no tengo materiales profesionales para hacer la tarea, y no me quiero arriesgar..... ojala no demore mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ver cuando salga que dificultad va a tener, de esa manera podremos saber si hay que aflojar los bolsillos.
De todas maneras me estoy preparando y practicando.
que puntazo la foto uno es gianfap pero es que el otro he reconocido que es c4eva jejejej
aj_angel escribió:y la intel DQ57TM sera compatible??
aureo1 escribió:Hola compis,no suelo postear mucho pero si os sirve de ayuda yo con una asus pq5se plus creo que es ich10 key de 0255 ok aunque tuve q hacer como hacíamos creo que eran los Samsung para ponerlo en 072 tuve que hacer aunque parezca raro lo de la bandeja a medias ,si no es broma y luego la comprobé con un i7 Asus rampage xtreme 2 y un x360usb pro y es la misma todo ok saludos
nicoda2008 escribió:aj_angel escribió:y la intel DQ57TM sera compatible??
pruebas y posteas los resultados
, solo en caso de estar seguro llevo la xbox a la ofi y abro el pc.
aj_angel escribió:nicoda2008 escribió:aj_angel escribió:y la intel DQ57TM sera compatible??
pruebas y posteas los resultados
es que es el compu de la oficina, solo en caso de estar seguro llevo la xbox a la ofi y abro el pc.
sino mi jefe![]()
msalas escribió:aj_angel escribió:nicoda2008 escribió:
es que es el compu de la oficina, solo en caso de estar seguro llevo la xbox a la ofi y abro el pc.
sino mi jefe![]()
Ya lo que faltaba, flashear la xbox en la oficina, así va el pais jajaja
Drakehash escribió:Pues no solo en la oficina, ahora tambien lo hacen en bicicleta:
http://www.youtube.com/watch?v=ofGbO0aVckE
a domicilio!!! aureo1 escribió:Hola compis,no suelo postear mucho pero si os sirve de ayuda yo con una asus pq5se plus creo que es ich10 key de 0255 ok aunque tuve q hacer como hacíamos creo que eran los Samsung para ponerlo en 072 tuve que hacer aunque parezca raro lo de la bandeja a medias ,si no es broma y luego la comprobé con un i7 Asus rampage xtreme 2 y un x360usb pro y es la misma todo ok saludos
aureo1 escribió:Hola compis,para chakpunk, simplemente seguí el tutorial que hay en el foro,tres o cuatro intentos probe y nada pero el problema fue que había que actualizar el x360 tras actualizarlo salió a la primera,y a nicoda pruebalo que te doy mi palabra que funciona yo lo hice conel ck3 ,y si lo de los chistes del otro idee va por mi,pues compi yo soy mas serio de lo que piensas no postro por postear esa no esmi forma de ser,el que meconoce te puede dar fe,si no es por mi pues mil disculpas saludos
Drakehash escribió:
Pues no solo en la oficina, ahora tambien lo hacen en bicicleta:
http://www.youtube.com/watch?v=ofGbO0aVckE
teleflasheo jejejeje que bueno
duban escribió:esto salio en c4evaspeaks
(hardware add-on) which will allow fw to be written to 0225 drives. This will be in the form of a cheap, solderable kit for pro modders, and a more expensive no-solder do-it-yourself product for end-users.
dice q va a haber una forma barata para modders profesionales (con un kit, soldando por supuesto)
y una forma mas cara con un producto sin soldar y hazlo tu mismo para usuarios finales
o de bajo coste tarjetas sata, etc, no perifericos del estilo usb pro o lizard que haga el 0225 compatibles con nuestras placas base, que yo por lo menos aun no puedo sacar la key de mi lector. gianfap escribió:Nuevo tablero de información y actualización de 0225 Desbloquear actualización
Publicado por Xecuter 19 de mayo de 2011 en los artículos destacados | 0 comentarios
Por varias semanas un equipo ha estado trabajando duro en preparación para el lanzamiento del nuevo impulso que comenzó a lanzar hoy (2.0.13146).
A pesar de que han sido tranquila en las últimas semanas, el trabajo ha sido feroz con un gran grupo de talentosos, y muy bien conocida escena de los individuos, que revienta el culo para asegurarse de que la labor de la escena 360 sigue rodando.
Así que ahora que ha comenzado el despliegue, el equipo puede comenzar a poner en práctica gran parte del trabajo en el despacho a consumo público.
Aquí hay algunas cosas de la nota para que tenga una idea de lo que viene:
Después de la actualización del FW unidad también se actualiza con un FW nuevas acciones, haciendo que la unidad no puede reproducir copias de seguridad (por ahora).
Cuando las unidades se revivió de nuevo con LT FW AP2.5 los anteriores títulos de parches no son el arranque ya (se espera y se actualizará con nuevos XBC y 0800)
Parece que la primera actualización sólo ha sido enviada a Liteon DG-16D2S y unidades Liteon DG-16D4S (sin confirmar)
El lugar clave en los modelos de Phat se encuentra ahora en un área diferente, por lo que una nueva JF será lanzado para dar cabida a este cambio que ya se había previsto de antemano.
Se ha avanzado ampliamente a todos los retos AP2.5 nuevo. Nueva 0800 FW BENQ está casi listo.
Hay una nueva XBC (Xbox Backup Creator) que ha sido diseñado junto con el nuevo 0800 FW rasga - te va a encantar
Habrá FW LT nuevo para todas las nuevas versiones que han sido puestos en libertad.
progreso XGD3 se está realizando y que habrá una actualización sobre esto pronto.
Hemos recibido informes sin verificar que después de la actualización a una unidad de 9.504 adelgazar la protección contra escritura se habilitó como el 0.225 unidades (sin confirmar)
Todas las claves leer delgado y esbelto escribir rutinas han cambiado también (una vez más plenamente a la prevista). Puede arreglar fácilmente con el nuevo JF
También confirman que tenemos una solución a todos los desbloquear todas las 0.225 unidades para que pueda escribir el firmware. Esto ha sido 100% comprobado y de trabajo y estamos produciendo los addons en estos momentos y tendrá a su disposición tan pronto como sea posible. Daremos a conocer dos versiones, un kit para modders profesional para ofrecer como un servicio y también un dispositivo tipo mod bricolaje que los usuarios pueden instalar. Hay mucho que hacer, así que estamos trabajando lo más rápido posible en todos los proyectos.
Así que en los próximos días o semanas se puede esperar nuevos firmwares teniente de 0225 y otros, un nuevo Flasher Selva, un nuevo FW 0800 con el apoyo AP2.5 nueva, un nuevo Creador Xbox copia de seguridad y un addon para desbloquear 0225 y 0401 Liteon DG -14DS unidades (que también funcionará en 9504 conduce demasiado si se bloquea)
Si usted tiene cualquier corrección o la entrada de otro, por favor siéntase libre de comentar en este hilo del foro: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=65152
gianfap escribió:Nuevo tablero de información y actualización de 0225 Desbloquear actualización
Publicado por Xecuter 19 de mayo de 2011 en los artículos destacados | 0 comentarios
Por varias semanas un equipo ha estado trabajando duro en preparación para el lanzamiento del nuevo impulso que comenzó a lanzar hoy (2.0.13146).
A pesar de que han sido tranquila en las últimas semanas, el trabajo ha sido feroz con un gran grupo de talentosos, y muy bien conocida escena de los individuos, que revienta el culo para asegurarse de que la labor de la escena 360 sigue rodando.
Así que ahora que ha comenzado el despliegue, el equipo puede comenzar a poner en práctica gran parte del trabajo en el despacho a consumo público.
Aquí hay algunas cosas de la nota para que tenga una idea de lo que viene:
Después de la actualización del FW unidad también se actualiza con un FW nuevas acciones, haciendo que la unidad no puede reproducir copias de seguridad (por ahora).
Cuando las unidades se revivió de nuevo con LT FW AP2.5 los anteriores títulos de parches no son el arranque ya (se espera y se actualizará con nuevos XBC y 0800)
Parece que la primera actualización sólo ha sido enviada a Liteon DG-16D2S y unidades Liteon DG-16D4S (sin confirmar)
El lugar clave en los modelos de Phat se encuentra ahora en un área diferente, por lo que una nueva JF será lanzado para dar cabida a este cambio que ya se había previsto de antemano.
Se ha avanzado ampliamente a todos los retos AP2.5 nuevo. Nueva 0800 FW BENQ está casi listo.
Hay una nueva XBC (Xbox Backup Creator) que ha sido diseñado junto con el nuevo 0800 FW rasga - te va a encantar
Habrá FW LT nuevo para todas las nuevas versiones que han sido puestos en libertad.
progreso XGD3 se está realizando y que habrá una actualización sobre esto pronto.
Hemos recibido informes sin verificar que después de la actualización a una unidad de 9.504 adelgazar la protección contra escritura se habilitó como el 0.225 unidades (sin confirmar)
Todas las claves leer delgado y esbelto escribir rutinas han cambiado también (una vez más plenamente a la prevista). Puede arreglar fácilmente con el nuevo JF
También confirman que tenemos una solución a todos los desbloquear todas las 0.225 unidades para que pueda escribir el firmware. Esto ha sido 100% comprobado y de trabajo y estamos produciendo los addons en estos momentos y tendrá a su disposición tan pronto como sea posible. Daremos a conocer dos versiones, un kit para modders profesional para ofrecer como un servicio y también un dispositivo tipo mod bricolaje que los usuarios pueden instalar. Hay mucho que hacer, así que estamos trabajando lo más rápido posible en todos los proyectos.
Así que en los próximos días o semanas se puede esperar nuevos firmwares teniente de 0225 y otros, un nuevo Flasher Selva, un nuevo FW 0800 con el apoyo AP2.5 nueva, un nuevo Creador Xbox copia de seguridad y un addon para desbloquear 0225 y 0401 Liteon DG -14DS unidades (que también funcionará en 9504 conduce demasiado si se bloquea)
Si usted tiene cualquier corrección o la entrada de otro, por favor siéntase libre de comentar en este hilo del foro: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=65152
a esperar que nos vendan sus cosas todojuegos1 escribió:ahora si todos tendremos que pasar por caja, empezo el negocio para llenar las cuentas bancarias de team executer y c4eva
team executer anuncia que en las proximas semanas daran a conocer su add-on para desbloquear todos los modelos, no han dado el precio ni la fecha de lanzamiento, pero les aseguro que en los proximos dias aparecera una pagina anunciando la preventa.
a juntar los euros, dolares, pesos, rublos, yen, sol, etc., para comprar el add-on
No existira metodo gratuito y el metodo casero que habian anunciado sera mas caro que el add-on xectuter. de propias palabras de team xecuter
extraido de c4evaspeak:
[b]Esto será en forma de un kit barato, soldable para modders profesional, y un producto más caro
"hágalo usted mismo sin soldadura para los usuarios finales.
esperemos que ahora que los de team xecuter le estan haciendo la guerra a maximus, maximus en forma de venganza libere un metodo add-on gratuito, tal como team xecuter lo hizo en su momento con el scorpion2 de maximus.
ahora tenemos que dar el apoyo a maximus por el juego sucio que le esta presentado team xecuter.
todomaximus escribió:....tal como team xecuter lo hizo en su momento con el scorpion2 de maximus.
tony1982 escribió:
TODO ES LO MISMO. DONDE ESTA LA SCENE
Drakehash escribió:No veo cual es el problema con pagar, si al final lo que se paga es una miseria... ademas que siempre dan una solucion DIY... cual es tu problema? peor esta la scene de PS3, parada y quebrada, ojala alguien empezara a ganar algo por su trabajo a ver si saca alguna solucion constante como lo ha hecho c4 y el team xecuter.
, si tienes razon, de hecho TX no les obliga a nadie a comprar sus produtos, ellos les hacen la vida mas facil a los n00b, todo por botones y al estilo siglo XXI...
sergi333 escribió:yo estoy igual que tu mi unidad esta etiquetada como 9504 y el jungle flaser dice que es 0225 asi que no se sacar la key ni nada si algien me echa una mano . gracias . si algien saca la key de forma segura por aqui por valencia que me diga algo y hablamos .
nicoda2008 escribió:soy yo el unico que piensa que se liberara el fimr solo cuando los add on esten a la venta? quiero decir tendremos que esperar hasta que esten fabricados y distribuidos,......espero estar muy equivocado..
nicoda2008 escribió:soy yo el unico que piensa que se liberara el fimr solo cuando los add on esten a la venta? quiero decir tendremos que esperar hasta que esten fabricados y distribuidos,......espero estar muy equivocado..