[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

bueno, aporto algo que acabo de leer por otros lares, el primer juego que aparece de backup de kinect, fighters uncaged, el juego lo reconoce una consola flasheada sin problemas y lo estan jugando, un usuario es beta tester y dice que le funciona correctamente, asi que este juego no tiene activada la nueva protección.

Este juego es de ubisoft, por lo que lo mismo los juegos que no sean de microsoft, no llevaran la activación, pero los kinectimals,kinectsports, joyride etc .... que son de estudios de microsoft puede que lo lleven de serie .....

al menos este juego no lo lleva y se esta jugando con el nuevo dash, sin que le funcione el fable III, asi que ya tenemos un poooquiiito de luz ;) ;)
Gengoroh escribió:
carsalflo escribió:<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only

:-?

el lt+ es solo para la slim o como esta la cosa?? ya no entendi muy bien esto


Wait a minute... ¬_¬ que pasa, que el LT+ sólo va a salir para las slim?? Y para las fat no??

A ver, yo me canso ya de decir que dejeis de postear lo primero que veis creando alarmismo y confusión en la gente [+furioso] [+furioso].
Esa frase de c4eva es de cuando salió el tarablinda para la Xbox 360 Slim. Aún no se sabía nada del AP25 del nuevo dash en TODAS las consolas. Si buscais info, buscad la más actualizada, y en el primer post de este hilo está, no es tan difícil. En fin, a veces parece que perdemos el tiempo algunos, sobre todo el que se curra el recopilar info en el primer post de hilo. Menos responder al tuntun y más leer :P
Me dan muchisima gracias los comentarios de "No era que se tragaría todo???", "LT Se iba a tragar todo supuestamente, nos han mentido, y ahora NOS OBLIGAN a actualizar"...

Esta gente esta haciendo chistes??? o lo dirá enserio???

C4EVA y todos los teams que trabajan para que podáis jugar copias de seguridad en vuestras XBOX no cobran nada por su trabajo si no queréis donar no donáis y listo ellos trabajan gratis, si no les gustan los firms de este team fijense si pueden ustedes crear uno... jaja

Por favor respeten el trabajo de esta gente que encima lo hacen gratis.

Espero con ansias el LT+ para probarlo.

Saludos
hola a tod@s

despues de leerme todo el hilo me surge una gran duda, haber si me podeis ayudar.
yo tengo lite on con LT no se cual es pone algo de genuine no se k version es, ( soy bastante novato)
mi pregunta es si actualizo al nuevo dash, me funcionaran todos los juegos menos los ap2.5 eso lo tengo claro,
yo me conecto al live sobre todo para pes2011 y codmw2 se supone k si k me funcionarian,
¿pero kedare marcado para baneo? y en caso de k si
k diferencia de precio hay entre desbanear + actualizar a LT+ (cuando salga mas o menos )
o pillar otra xbox con LT+ o virgen. (mas o menos),
Muchas Gracias .
de nuevo
Hectorcorleone escribió:hola a tod@s

despues de leerme todo el hilo me surge una gran duda, haber si me podeis ayudar.
yo tengo lite on con LT no se cual es pone algo de genuine no se k version es, ( soy bastante novato)
mi pregunta es si actualizo al nuevo dash, me funcionaran todos los juegos menos los ap2.5 eso lo tengo claro,
yo me conecto al live sobre todo para pes2011 y codmw2 se supone k si k me funcionarian,
¿pero kedare marcado para baneo? y en caso de k si
k diferencia de precio hay entre desbanear + actualizar a LT+ (cuando salga mas o menos )
o pillar otra xbox con LT+ o virgen. (mas o menos),
Muchas Gracias .
de nuevo


Desbanear olvidate no hay forma de que te desbaneen.

yo te recomiendo esperar que salga el nuevo firm, actualizarlo en tu lectora y recien ahi volverte a conectar a internet y actualizar el dash.

Un abrazo.
Una pregunta se sabe si funciona el fable 3 y similares con el nuevodashboard y un lector liteon utilizando el activate.iso?

gracias
bentox escribió:Una pregunta se sabe si funciona el fable 3 y similares con el nuevodashboard y un lector liteon utilizando el activate.iso?

gracias


Siiiiii, se sabe......
que no funciona claro.
Alguien que haya aplicado el update via PENDRIVE USB, quizas WinSevilla, u otro, puede hacer la prueba de colocar un PENDRIVE o MP3 en el USB de la 360 y ver si se lo reconoce? Si puede leer las carpetas, etc. (que sea un PENDRIVE marca PEPITO o sea "NO" MS u homologado ok?)
He leido de algunos que han tenido problemas y quiero confirmar que sean solo casos AISLADOS.
Gracias.
Yo no quiero parecer cansino...pero de verdad hay gente que dice que se ha leido todo el hilo y pregunta lo que han preguntando antes 20 veces...

En cuanto a los juegos de kinect y los que están por llegar...vuelvo a repetir que TODOS tienen el AP2.5. Si c4eva no miente,lo traen desde el FIFA09. Una cosa es que todavía no lo lleven activado porque MS en la lista o base del AP2.5 solo tiene metido el FABLE. Que funcionen hoy no quiere decir que dejen de funcionar mañana,el AP2.5 es modificable y actualizable...si por ahora solo está activado en FABLE es porque posiblemente esten testeando la protección en este único juego,que ademas es de Microsoft Game Studios,osease de ellos. Es mas,un usuario ayer ha posteado nueva información de c4eva y entre esa información ha dicho que incluso pueden activar el AP2.5 en juegos viejos,no solo desde el FABLE en adelante.
AP siginifcai anty priracy(ainti pirateria).
Y lo que dice BlackBear es cierto.
Ya hace tiempo que se conocia, y probablemente se han estado haciendo pruebas hasta su lanzamiento final, que ha sido ahora con el fable 3.
Al ser actualizable, el nuevo firm LT+ lo que supuestamente hara es saltarse esa proteccion.
Con lo que las consolas queraran tremendamente expuestas al baneo.
Con lo que se acabaron los juegos stealth, y bienvenido baneo instantaneo nada mas conectarte al live(algo que ya se barajaba)

SLSD
Zaar escribió:Esto ya no es lo que era, la mayoria de los mensajes preguntan lo mismo, solo un 10% son información interesante.

POR FAVOR NO SEAIS TAN PERROS Y BUSCAR LA INFORMACIÓN ANTES DE ESCRIBIR UN MENSAJE PREGUNTANDO LO MISMO.

HACEIS QUE EL FORO SEA UNA MIERDA.

Pd: Sí, escribo en mayusculas para que se vea bien, aunque no lo va a ver nadie, ya que cuando quieran escribir algo, irán a la ultima página,
pulsarán en responder y venga otro mensaje más preguntando lo mismo.



Me reporto, vaya mierda. [+furioso]
Soy el unico que piensa que toda la info esta desperdigada por el post? Pq no se hace un completo resumen de todas las dudas comunes que hemos ido preguntando en el primer post?

Leyendo las conversaciones no queda nada claro...
PERDON POR MI IGNORACIA, PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE SACAN LAS CONVERSACIONES DE C4EVA QUE VEO TODO EL TIEMPO QUE POSTEAN? SE LOS VOY A AGREDECER... OTRA COSA... NADIE TIENE NOTICIAS SI LO ESTAN POR PUBLICAR AL LT+ COMO DICEN EN LA PAG DE TEAM XECUTER? AHH Y YA LEI TODO EL FORO TODOS LOS DIAS... YA ESTOY ENFERMO ESPERANDO A QUE SALGA Y ESTAS PREGUNTAS NADIE LAS RESPONDIO ANTES DE QUE ME DIGAN ALGO. GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUNO ME CONTESTE POR FAVOR SE LO VOY A SUPER AGRADECER
bueno intentando aportar algo de luz al hilo ya ha salido la release de kinect adventures esta si es de microsoft alguien podria probarla yo estoy in da curro ahora mismo si hace falta paso link.

a ver si entre todos sacamos algo claro
Maurilp3 escribió:PERDON POR MI IGNORACIA, PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE SACAN LAS CONVERSACIONES DE C4EVA QUE VEO TODO EL TIEMPO QUE POSTEAN? SE LOS VOY A AGREDECER... OTRA COSA... NADIE TIENE NOTICIAS SI LO ESTAN POR PUBLICAR AL LT+ COMO DICEN EN LA PAG DE TEAM XECUTER? AHH Y YA LEI TODO EL FORO TODOS LOS DIAS... YA ESTOY ENFERMO ESPERANDO A QUE SALGA Y ESTAS PREGUNTAS NADIE LAS RESPONDIO ANTES DE QUE ME DIGAN ALGO. GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUNO ME CONTESTE POR FAVOR SE LO VOY A SUPER AGRADECER


NOO ME GRITES CON UN DEMONIO QUE NO ESTOY SORDO!!! [uzi]

minusculas por favor [ginyo]

Aquí se nota que no leen "todo el post" como siempre dicen. Al principio del post, el buen compañero 0wn3d, nos puso el enlace donde podemos ver el log del desarrollo del LT+ por parte de c4eva:

http://paste2.org/p/1066530

Pero claro, nadie lee realmente todo el post... pretextos!!! [+furioso]
GRITAR? ESCRIBIR EN MAYUSCULA PARA MI NO ES GRITAR. SOLO ESCRIBI EN MAYUSCULA PARA QUE ALGUIEN ME RESPONDA. LEI DESDE EL PRINCIO EL FORO PERO NO VI NI ENTENDI QUE DE AHI SE VEIAN LAS COSAS QUE ESCRIBE C4EVA. GRACIAS POR CONTESTAR Y RESPONDER MI PREGUNTA, ME SACASTE UNA GRAN DUDA... DEL LANZAMIENTO SABES ALGO? ACLARO ( NO ESTOY GRITANDO)

por q en los ateriores post pusieron esta parte de la conversacion diciendo que c4eva habia dicho que este año no saldria el LT+ pero otros usuarios respondieron que el no era para otra pregunta.

01/11/2010 17:31] <loftY> c4 se lt + posiblemente salga este año?
47.[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no [01/11/2010 17:32] <c4eva> no

Ahora.... me duda es lo que viene mas abajo ya que despues le preguntan que aclare y por lo que entiendo el no si era para esa pregunta. miren:

<Souls1> c4eva: visto a mi pregunta?
63.[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year? [01/11/2010 20:38] <******>; [01/11/2010 17:31] <loftY> c4 se lt + posiblemente salga este año?
64.[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no [01/11/2010 20:38] <******>; [01/11/2010 17:32] <c4eva> no
65.[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> that was to soul, no lofty [01/11/2010 20:40] <c4eva> que era el alma, sin altas
66.[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> not [01/11/2010 20:40] <c4eva> no

osea... le vulven a preguntar que aclare y dice que no!... osea este año no tendremos LT+? alguien puede aclararme esto?
Yo pensando bien, estoy por actualizar, ya que únicamente el Fable III es el que no funciona y si me mantengo escondido sin actualizar, llegará un día que un juego me va a pedir actualizar el Dash con lo cual estaré en las mismas que si actualizo por mi mismo..
Y el live es mucho live [carcajad] y pienso que banearme me van a banear si o si y quien flashea su lector sabe a lo que se expone.
Estoy decidido a actualizar y dejar de autobanearme, ya que si actualizo como si no el final es el mismo.

PD: Aunque tengo miedo [mad] :p
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Yo pensando bien, estoy por actualizar, ya que únicamente el Fable III es el que no funciona y si me mantengo escondido sin actualizar, llegará un día que un juego me va a pedir actualizar el Dash con lo cual estaré en las mismas que si actualizo por mi mismo..
Y el live es mucho live [carcajad] y pienso que banearme me van a banear si o si y quien flashea su lector sabe a lo que se expone.
Estoy decidido a actualizar y dejar de autobanearme, ya que si actualizo como si no el final es el mismo.

PD: Aunque tengo miedo [mad] :p



yo al final he optado por actualizar y ya veremos que pasa . en principio pense esconderme. pero creo que de nada va a servir. estoi NOMINADO!!! SEGURO!. jejeje . no pienso sufrir mas. [fumando] [fumando] [fumando]
tanto follon para que el unico juego que no va sea el Fable 3 , en fin, esperaros a que salgan a ver si hay alguno mas con esta proteccion no sea que al final solo sean los juegos de MS que lo dudo claro pero se podria dar esa posibilidad
Hola soy nuevo en el foro, estoy esperando a navidades para comprarme una xbox 360 slim.
Hablando con amigos y leyendo por internet me enterado que con la nueva actualizacion de microsoft, los nuevos juegos que vengan con AP25 no funcionan.
Estaba super emocionado con mi idea de comprame la slim,flashearla y luego poder jugar atope con backups.
pOR FAVOR me podeis ayudar o aconsejar para cuando me pille la slim.
gracias SALU2
Se viene un nuevo DASH UPDATE!!!
MS ha quitado de la pagina de soporte donde bajamos los updates para USB y CD el archivo con el update 12611 y ha vuelto al 9199.
Esto indica que estan trabajando en un fix para el 12611, por lo tanto... se viene un nuevo DASH UPDATE en breve.
Luego del nuevo, seguira sin funcionar el fable 3, seguiran las hitachi a salvo, agregaran mas juegos como el fable 3 que dejan de funcionar?
http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx
elcappo escribió:Se viene un nuevo DASH UPDATE!!!
MS ha quitado de la pagina de soporte donde bajamos los updates para USB y CD el archivo con el update 12611 y ha vuelto al 9199.
Esto indica que estan trabajando en un fix para el 12611, por lo tanto... se viene un nuevo DASH UPDATE en breve.
Luego del nuevo, seguira sin funcionar el fable 3, seguiran las hitachi a salvo, agregaran mas juegos como el fable 3 que dejan de funcionar?
http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


esto esta raro, volvieron a poner la vieja actualizacion en la pagina.

ojala y no esten haciendo procesos tenebrosos

Saludos amijos
Para que me quede claro, si juego a cualquer juego con SSv2 en el nuevo dash, mi consolo no va a quedar marcada no? solo queda marcada con el Fable III no?
ReND escribió:Para que me quede claro, si juego a cualquer juego con SSv2 en el nuevo dash, mi consolo no va a quedar marcada no? solo queda marcada con el Fable III no?


de momento no... salu2
Kabuki05 escribió:
ReND escribió:Para que me quede claro, si juego a cualquer juego con SSv2 en el nuevo dash, mi consolo no va a quedar marcada no? solo queda marcada con el Fable III no?


de momento no... salu2


y si juego a cualquier juego con el dash antiguo, sin problemas, no???

salu2
parh escribió:
Kabuki05 escribió:
ReND escribió:Para que me quede claro, si juego a cualquer juego con SSv2 en el nuevo dash, mi consolo no va a quedar marcada no? solo queda marcada con el Fable III no?


de momento no... salu2


y si juego a cualquier juego con el dash antiguo, sin problemas, no???

salu2


Claro, eso no tiene nada que ver, el Dash antiguo es totalmente seguro, ya que no esta activado el AP2.5. De momento lo unico inseguro es unir el Fable III con el nuevo dash. Lo demas es totalmente seguro.
ReND escribió:Para que me quede claro, si juego a cualquer juego con SSv2 en el nuevo dash, mi consolo no va a quedar marcada no? solo queda marcada con el Fable III no?



Y si juegas a juegos SSv2 en el LIVE con el nuevo dash quedas marcado?
En principio pareceser que no, ya que con este nuevo sistema se marca la consola da igual que este online u offline. Si juegas a un juego con AP2.5 con el nuevo dash, tu consola se marca, pero lo demas sigue como antaño, o por lo menos eso parece.
cybercar escribió:Y si juegas a juegos SSv2 en el LIVE con el nuevo dash quedas marcado?

cybercar... lo unico seguro es dejar la maquina sin flashear y jugar con originales.
Si estas TAN PREOCUPADO, no flashees!

Claro, eso no tiene nada que ver, el Dash antiguo es totalmente seguro, ya que no esta activado el AP2.5. De momento lo unico inseguro es unir el Fable III con el nuevo dash. Lo demas es totalmente seguro.


buena respuesta, gracias compi

salu2
Con lo de totalmente seguro me referia a la misma seguridad que tenia justo antes de que microsoft sacase la actualizacion esta.
mmm lo mas seguro es tener el secdata limpio, dash antiguo y esperar el LT+ ;)
hola el AP 2.5 solo lo tiene activado el fable 3 no? esk e leido en otros foros que no les funcionaba el sims 3 y el halo reach... :-?
Bien, despues de leerme una gran paret del post. me parece que la conclusion es que no tenemos no P**a idea.

Veo que se asegura por parte de algunos que con el dash anterior y con SSv2 se esta seguro de posibles banneos.
Por otro lado leo que C4 ya sabia de la existencia de al AP25 desde el Fifa 2009. Pero que por ahora no lo tenian activo y no se sabe el por que.
Tambien parece estar claro que como te de un error del AP25 estas mas que marcado, Tanto online como Off line.

Parece intuirse que con los lectores mas antiguos Como los Samsung MS25 no tendria que haber problemas ya que no estan preparados para usar AP25.

Tambien se comenta si este AP25 lo "traeran" solo los jegos distribuidos por Microsoft. Por ahora.

Bien. Y digo yo.

El FIFA 2009 lo trae no? Activo o no. Y es de EA no de Microsoft. Con lo que ya teneis la respuesta a si lo traeran solo los de Microsoft.
Lo de que no lo han "activado" hasta ahora. Pregunto yo, Y COMO SABEIS QUE HASTA AHORA NO HA ESTADO RECOPILANDO INFO SIN EMITIR ERRORES? Lo pregunto de verdad, por que no lo se.
Por que quiero entender que se da por activado el AP25 con Fable III por que da errores visbles por pantalla. y no cargan los juegos. Pero la info para marcarte la envia igual y no te lo dice en un Text. Y si no se conoce el funcionamiento del AP25 a fondo. Creo que nadie se puede sentir seguro.

Mucho desconcierto, Mucho desconcierto.

Y una pregunta a ver si algun alma caritativa me ayuda.
Si cambio mi lector Sansug Jodido por otro samsung MS28 flasheado con el ultimo firm actual en mi consola banneada. Tendre problemas para jugar Juegos con AP25 activo?
Yo creo q M$ mira solo en secdata de tu xbox, esta comprobadisimo q es lo unico q cambia al hacer algo no debido, ahora esto son suposiciones mias no hay ciencia cierta de q mira M$ pa banear.

Con respecto al cambio de lector no creo q tengas problemas ya q el original de tu consola tambien era samsung q segun tengo entendido no lleva el AP2.5, Saludos!
Yo no se de donde saca la gente eso de que quedas marcado, que pensais que el tenga 100 juegos en el gametarg no es sospechoso, si esta la 360 flasheada y la utilizas para descargar actualizaciones o demos, creo que tienes tambien riesgo de baneo, por no decir la gente que prueba un juego una semana antes de que salga a la venta aunque no lo juegue online, el gametarg se crea el día que lo puso por primera vez. Yo personalmente solo juego al pro online y he probado el fable 3 y me dio el error ese si estoy marcado y me banean pues 60€ al año que me ahorro, no os volvais locos que si banean va a ser masivo, no creo que sean solo los del fable 3 (si es quedas marcado de alguna manera, que tengo mis dudas).

Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
danisuave escribió:Yo no se de donde saca la gente eso de que quedas marcado, que pensais que el tenga 100 juegos en el gametarg no es sospechoso, si esta la 360 flasheada y la utilizas para descargar actualizaciones o demos, creo que tienes tambien riesgo de baneo, por no decir la gente que prueba un juego una semana antes de que salga a la venta aunque no lo juegue online, el gametarg se crea el día que lo puso por primera vez. Yo personalmente solo juego al pro online y he probado el fable 3 y me dio el error ese si estoy marcado y me banean pues 60€ al año que me ahorro, no os volvais locos que si banean va a ser masivo, no creo que sean solo los del fable 3 (si es quedas marcado de alguna manera, que tengo mis dudas).

Saludos

anda que como sea redactor de meristation me va joder mucho la politica esa marcada en negrita XD XD XD
No os dais cuenta de todas las cosas que decis?

Lo de que estás marcado/no marcado no lo sabeis...

Os creeis que porque tengais el LT y las copias con el SSV2 estais librados del baneo...pues no señores,vais a caer todos,y os lo dice uno que en su consola flasheada ( alla por el 2008 ) me creia que comprobando todos los juegos no vendria el baneo...tonto de mi,el baneo vino y me compre otra consola,una para el live y la otra juego las copias.

Abrid los ojos y pensad en esto,microsoft no es tonta y va a banear a todos ya que sabe quien la tiene modificada y quien no,que llegan las navidades y hay que vender slims....

Saludos.
54 paginas y las mismas pregunta uff.......... vaoy a avisar algun moderador para ke haga una limpia si puede porke en si del tema real, solo se habla como mucho en 10 paginas....

sobre el marcado si kedas marcado con el ap25 offline u online, deciros y a ver si keda claro, ke marcado kedas cuando flaseas tu xbox360 y metes tu primer backup porke???
Sencillo, ni los ixtreme,xtreme ni litetouch tienen el mismo comportatimento de lectura que el firm original a la hora de leer un originaa y un backup, la xbox360 guarda todos los procesos que hace la consola en la vida de la consola , test de lectura, comportamientos etc..... y a la hora de conectarse al live, este dato es el ke tiene microsoft para saber si una consola a incumplido las normas o no de su garantia.

Porke a veces nos banean y otras veces no???

Simplemente por ke el baneo para microsoft es un negocio, cuando sus oleadas son fuertes son en epoca de mas consumo (navidad,primavera-verano) es donde estan sus oleadas, si os fijais durante el año hay muy pocos baneos , esto es porke el gold hay ke pagarlo y mientras pagues sigues, pero a veces te banean, "pienso" que microsoft tendra un sistema que aleatoriamente de vez en cuando baneas unas cuantas consolas..
Por eso el baneo es el gran misterio jejejejeje

si no kieres ke te baneen no modifikes tu consola.

ke la modificas y te crees ke c4eva a encontrado un firm indetectable (mentira , ya ke todos los años es indetectable y la gente cae como moscas)

Que el ap25 ha sido activado porke el litetouch se asemeja mucho al firm original, pero lo gicamente al llevar la modificacion para leer backups eso da unos datos distintos, microsoft lo unico ke esta haciendo es asegurar su jugada y crear otra via de baneo por si la anterior antes mencionada fallase.
Esto del ap25 estaba desde fifa09 pero desactivado, OJO microsoft puede activarlo definitivamente si kisiera con una actualizacion de dash obligatoria, pero a mi entender creo ke esta probando dicha tecnica con el fable 3 a ver ke resultado da.....

y despues de todo esto a ver si salen noticias nuevas sobre el nuevo firm y demas.
elcappo escribió:Se viene un nuevo DASH UPDATE!!!
MS ha quitado de la pagina de soporte donde bajamos los updates para USB y CD el archivo con el update 12611 y ha vuelto al 9199.
Esto indica que estan trabajando en un fix para el 12611, por lo tanto... se viene un nuevo DASH UPDATE en breve.
Luego del nuevo, seguira sin funcionar el fable 3, seguiran las hitachi a salvo, agregaran mas juegos como el fable 3 que dejan de funcionar?
http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


Que estas diciendo, si en la pag esta el nuevo... ¬¬
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el firm este año no va asalir asi q los q quieran jugar online ya saben el riesgo yo incluido y los q no jueguen lo tienen facil no actualicen a finales de mes sabremos como ha ido la gerra creo q todo empezara en la salida del COD
marjalone escribió:el firm este año no va asalir asi q los q quieran jugar online ya saben el riesgo yo incluido y los q no jueguen lo tienen facil no actualicen a finales de mes sabremos como ha ido la gerra creo q todo empezara en la salida del COD


pero si el call of duty black ops
es wave 6
miguel_jb escribió:
elcappo escribió:Se viene un nuevo DASH UPDATE!!!
MS ha quitado de la pagina de soporte donde bajamos los updates para USB y CD el archivo con el update 12611 y ha vuelto al 9199.
Esto indica que estan trabajando en un fix para el 12611, por lo tanto... se viene un nuevo DASH UPDATE en breve.
Luego del nuevo, seguira sin funcionar el fable 3, seguiran las hitachi a salvo, agregaran mas juegos como el fable 3 que dejan de funcionar?
http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


Que estas diciendo, si en la pag esta el nuevo... ¬¬

Lo acaban de poner, yo antes miré cuando lo dijo elcappo y estaba la 9199, o mejor dicho, se bajaba esa. Lo mismo han corregido los errores que había antes.....
Maurilp3 escribió:GRITAR? ESCRIBIR EN MAYUSCULA PARA MI NO ES GRITAR. SOLO ESCRIBI EN MAYUSCULA PARA QUE ALGUIEN ME RESPONDA. LEI DESDE EL PRINCIO EL FORO PERO NO VI NI ENTENDI QUE DE AHI SE VEIAN LAS COSAS QUE ESCRIBE C4EVA. GRACIAS POR CONTESTAR Y RESPONDER MI PREGUNTA, ME SACASTE UNA GRAN DUDA... DEL LANZAMIENTO SABES ALGO? ACLARO ( NO ESTOY GRITANDO)


HOLA, QUE TAL, TE HAS PUESTO INTERNET POR PRIMERA VEZ HACE POCO VERDAD?
(mensaje borrado)
tu el respeto a los demas no lo conoces verdad???

te has ganado un reporte a los moderadores para ke revisen lo ke has escrito y a ver si respetamos mas a otros usuarios.
Después de haber descargado el nuevo dash gastado 3 DVD's en backups, limpiar el lector y leer estas 55 páginas (de las cuales 50 considero que son paja y no ayudan a resolver dudas) he sacado la conclusión que hasta que C4EVA o quien corresponda no saque un nuevo FW no jugaré al Fable 3.

Ahora me arrepiento de no seguir el foro más a menudo... idiota de mi!! Sobretodo por tener conectado el cable LAN sin usar el modo online!!! (Se aceptan insultos gratuitos, me seguiré queriendo igual).

Y animo a todos los emprendedores a seguir trabajando duro y, si puedo ayudar, sólo hay que pedirlo.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.
xboxadicto escribió:tu el respeto a los demas no lo conoces verdad???

te has ganado un reporte a los moderadores para ke revisen lo ke has escrito y a ver si respetamos mas a otros usuarios.
La verdad que yo alucino con el racismo que tenemos en el live, tenia varios amigos agregados con biografias y perfiles racistas, "anti panchitos" "los inmigrantes son cucarachas " y cosas por el estilo, ya no los tengo agregados........

Que no nos extrañe que en una partida que coincidamos con latinos sean ellos los primeros que nos insultan............lo tenemos bien merecido......
TAZINHO escribió:Después de haber descargado el nuevo dash gastado 3 DVD's en backups, limpiar el lector y leer estas 55 páginas (de las cuales 50 considero que son paja y no ayudan a resolver dudas) he sacado la conclusión que hasta que C4EVA o quien corresponda no saque un nuevo FW no jugaré al Fable 3.

Ahora me arrepiento de no seguir el foro más a menudo... idiota de mi!! Sobretodo por tener conectado el cable LAN sin usar el modo online!!! (Se aceptan insultos gratuitos, me seguiré queriendo igual).

Y animo a todos los emprendedores a seguir trabajando duro y, si puedo ayudar, sólo hay que pedirlo.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.


Estoy de acuerdo contigo, una limpia no le vendría nada mal.
4129 respuestas