Ashker escribió:jouse norris escribió:la madre que me pario el tipo que le compro al moro el Xboxjainbreak o la mierda que haya comprado me viene a mi ferreteria a exigirme que le devuelva la pasta de lo que le costo el pincho USB que le compro al moro
que segun el moro yo soy el que le vendo la mierda de pinchos esa y que le he vendido una caja de XboxJainbreak que no van. Y yo diciendole que yo no vendo eso y entonces casualmente estaba haciendo una Xbox fat para actualizar el lector a LT 1.1 y le enseño el como flaseo la xbox 360 con mi maximus lizard y el escorpion 2 y Flipo en colores
C4eva saca el Firmware YA¡ sin el LOS DE ALCALA Y ARREDERORES LLEVARAN SU SLIM AL MORO O SE COMPRARAN UNA PS3 CON FIRMWARE 3.56 O 3.60 HACIENDOME PERDER NEGOCIO A MI Y AL RESTO DINERO
Colega tu vendes en una Ferretería pinchos USB o articulos de Flasheo o pinchos de mierda que se llaman XboxJainbreak, y tienes el descaro de exigirle a C4EVA que saque el firm ya, que es lo que estas ingiriendo o fumando, raro raro raro...
[2011-04-01 10:55AM UTC] #x360usb <c4eva_> fw release imminent!!
urtz escribió:[2011-04-01 10:55AM UTC] #x360usb <c4eva_> fw release imminent!!
sera verdad??
a estas alturas ya no me convencen estas afirmaciones...
ya solo convencen los hechos
yanpi escribió:Estoy loco y no hago mas que entrar aquí cada 10 minutos para Aver si ya porfin veo
-ETA: Estimated Time of Arrival (Tiempo de Llegada Estimado)
-> FAT Hitachi, Benq, LiteON -> Ya disponible
-> SLIM LiteOn 9xxx -> ya disponible
-> SLIM LiteOn 0225 -> ¿?
-> SLIM Hitachi 0500 -> ¿?
Pero no esta y no hay avances ni dan señales
Joder joder que caos

x-wil escribió:es evidente que se trata de un spoof primero no tiene el ultimo dash compatible con kinect y segundo no es un lector 0225 para mi es un burdo spoof de el lector cambiando placa y lente de un lite-on de las fat.
todojuegos1 escribió:8 dias sin noticias por ahora, pero un mes desde que se fue a testeo el firmware, solo dicen que esta en testeo 9504 ...
si consideramos que solo el 10% de las consolas slim pueden ser 9504, que pasara con el resto de los usuarios con 0225 tendran que esperar un tiempo indefinido. Porque no dan ninguna información, solo calmantes, un video, una foto, un comentario de vez en cuando solo para mantenernos esperanzados.
Esta union entre los principales equipos de hackers, esta siendo perjudicial para la scene de xbox360, porque en este minuto solo mantenien un monopolio que es beneficioso para ellos, cuantos de nosotros no visita las paginas de todos ellos cada dia, cada hora, cuanto reportara en ganancias un click dentro de sus paginas, que segun ellos este trabajo es gratuito, pero vemos como aparece publicidad dentro de las paginas de C4EvaSpeak, Team executer se beneficia con la venta de X360USB, TeamJungle tambien publicidad, en la pagina y dentro del programa. y al parecer su principal sponsor es xconsoles.com porque es la publicidad que mas se repite dentro de estas paginas.
Trabajo gratis ja ja ja...
todojuegos1 escribió:si yo considero que esta bien que se ganen algo con la publicidad que presentan en sus pagina, pero que no nos engañen haciendonos pensar que su trabajo es por amor al arte.
talvez c4eva deberia dejar en codigo abierto los firmware para que asi otros usuarios pudieran aportar nuevas ideas, y no seria muy alejado de la realidad que los hacker de ps3 podrian aportar algo en esta scene.
asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran
EL FIRMWARE DEL 9504 LO DEJE EN...................
todojuegos1 escribió:asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran
naikon1 escribió:todojuegos1 escribió:asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran
![]()
![]()
![]()
construcciones escribió:Hola a todos primero pedir disculpas si esto no pudiese ir aki
Mi duda es que me han ofrecido una ps3 slim 120gb ofw 3.60 a cambio de mi xbox360 slim 250gb por lo tanto de una manera u otra estaria igual sin poder liberar ninguna de las 2 les pido consejo que harian ustedes en mi caso muchas gracias de antemano y saludos
construcciones escribió:Hola a todos primero pedir disculpas si esto no pudiese ir aki
Mi duda es que me han ofrecido una ps3 slim 120gb ofw 3.60 a cambio de mi xbox360 slim 250gb por lo tanto de una manera u otra estaria igual sin poder liberar ninguna de las 2 les pido consejo que harian ustedes en mi caso muchas gracias de antemano y saludos
en el mundo de la scene a veces es mejor no enseñar todas tus cartas para que tu enemigo no sepas por donde atacas y bloquee la puertatodojuegos1 escribió:Comunicado oficial de c4eva
http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=353935&postcount=141
traduccion
No, no hay ningún retraso - Se esta poniendo a prueba, y se dará a conocer, cuando esté listo, no antes, no hay otros factores en función.
Tenemos un nuevo FW para poner a prueba el viernes, hemos probado que como el FW se pone al día, eso significaba JF tenía que ser actualizado internamente, que también tiene que ser probado.
Por no hablar de la Guía del usuario -
Todo lleva tiempo, y algunas personas están probando JF, FW y escribiendo la guía.
Algunos sólo prueban JF
Algunos sólo prueban FW
---
Estas cosas toman tiempo, tiene que darse cuenta de cosas como fwcrt.bin hicieron un "poquito más complicada" - Es por eso que usted ve estas cosas debe ser del 100% antes de la liberación!
FWCRT.BIN "FirmWare Challenge Response Table"
Lo que da ha entender en su comunicado que esta nueva opcion que viene incluida en el dash hace chequeos al firmware y detecta al modificado.
Por eso talvez los testeos han demorado mas de la cuenta.
si fuera mas claro en las cosas que dice o nos diera mas informacion a lo mejor esperariamos con tranquilidad
sergi333 escribió:solo es cuestion de tener paciencia y no desesperar y que cuando salga sea perfecto vamos que no tenga fallos
mtracuman escribió:[04/04/2011 10:41 UTC] # <c4eva> de verdad que salio la xbox360 slim ?
04/04/2011 10:36 UTC] # JungleFlasher <Oggie> si es verdad ,estamos esperando tu firmware
[04/04/2011 10:42 UTC] # <c4eva> este fin de semana no puedo pero el proximo arranco con una 9504
[04/04/2011 10:43UTC] # <c4eva>va a ser dificil por la dudas compren mi aparatito
[04/04/2011 10:43 UTC] # <c4eva>y tambien trae wi fi ? ... buenisimo pero la proxima avisenme antes
04/04/2011 10:44 UTC] # JungleFlasher <Oggie>en teoria vos ya tenes el firm listo y testeando ...
04/04/2011 10:45 UTC] # <c4eva>![]()
04/04/2011 10:46 UTC] # <c4eva>![]()
04/04/2011 10:46 UTC] # <c4eva>
punky14 escribió:pues si eso parece yo como no lo sak me voy a desacer de la xbox me pasare al lado oscuro pork veo k con c4eva no vamos mu lejos
y me pondré con mi ps3 que me estresa menos
yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas punky14 escribió:pero aver si esk se ta riendo en nuestra cara..... lo testea el primero despues los testers despues el team despues kien va a ser?seguro k lo tiene k testear alguien mas antes de sacarlo y despues nos dira..salida inminente,estoy esperando la salida inminente ace 4 semanas xD y mi cuñao no para de vacilarme con su ps3yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas
hjthebest escribió:punky14 escribió:pero aver si esk se ta riendo en nuestra cara..... lo testea el primero despues los testers despues el team despues kien va a ser?seguro k lo tiene k testear alguien mas antes de sacarlo y despues nos dira..salida inminente,estoy esperando la salida inminente ace 4 semanas xD y mi cuñao no para de vacilarme con su ps3yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas
la verdad que...//cuanto has pagado por el FW, que te estas sintiendo tan engañado? porque una consola no solo se compra para cargar los "backups" o si?. Ahora bien nadie te quita el derecho de comprar una PS3.//... da pena ver comentarios asi de el lado de la Scene.
PS: Un Original funciona igual que un Backup.
punky14 escribió:hjthebest escribió:la verdad que...//cuanto has pagado por el FW, que te estas sintiendo tan engañado? porque una consola no solo se compra para cargar los "backups" o si?. Ahora bien nadie te quita el derecho de comprar una PS3.//... da pena ver comentarios asi de el lado de la Scene.
xD anda pero y kien tenga su x360usbpro abra pagado y seguira esperando,en los tiempos k corren kien se compra una consola no es para comprarse juegos originales,vamos hablo de mis colegas y de mi familia un ejemplo la ps3 no se podia piratear asta ahora y todo el mundo tenia xbox y ahora? adios a la xbox todo el mundo la esta cambiando la esta vendiendo,ademas te digo k los FW no son gratis aver si te crees k la gente ace cosas gratis por la cara,por enmedio de eso hay publicidad,articulos para acer mas comodo la liberacion etc etc.cada vez k entro a la pagina de c4eva le estoy pagando,tu seguro k tendras la xbox fat o la ps3 estaras tan comodo diciendole a los demas cuando estamos casi un año esperando y lo k me jode no esk mientan o lo k sea esk te ponen la miel en la boca para luego kitartela.
bueno dime cuantos juegos originales tienes??tmb existen las peliculas originales,cuantas tienes?? no me jodas....o seras 1 de 10000 que se compran los juegos originales y las peliculas claro y todo legal![]()
PD:k agusto me e kedao xD
punky14 escribió:hjthebest escribió:punky14 escribió:pero aver si esk se ta riendo en nuestra cara..... lo testea el primero despues los testers despues el team despues kien va a ser?seguro k lo tiene k testear alguien mas antes de sacarlo y despues nos dira..salida inminente,estoy esperando la salida inminente ace 4 semanas xD y mi cuñao no para de vacilarme con su ps3yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas
la verdad que...//cuanto has pagado por el FW, que te estas sintiendo tan engañado? porque una consola no solo se compra para cargar los "backups" o si?. Ahora bien nadie te quita el derecho de comprar una PS3.//... da pena ver comentarios asi de el lado de la Scene.
xD anda pero y kien tenga su x360usbpro abra pagado y seguira esperando,en los tiempos k corren kien se compra una consola no es para comprarse juegos originales,vamos hablo de mis colegas y de mi familia un ejemplo la ps3 no se podia piratear asta ahora y todo el mundo tenia xbox y ahora? adios a la xbox todo el mundo la esta cambiando la esta vendiendo,ademas te digo k los FW no son gratis aver si te crees k la gente ace cosas gratis por la cara,por enmedio de eso hay publicidad,articulos para acer mas comodo la liberacion etc etc.cada vez k entro a la pagina de c4eva le estoy pagando,tu seguro k tendras la xbox fat o la ps3 estaras tan comodo diciendole a los demas cuando estamos casi un año esperando y lo k me jode no esk mientan o lo k sea esk te ponen la miel en la boca para luego kitartela.
bueno dime cuantos juegos originales tienes??tmb existen las peliculas originales,cuantas tienes?? no me jodas....o seras 1 de 10000 que se compran los juegos originales y las peliculas claro y todo legal![]()
PD:k agusto me e kedao xD