C.V Tenerife Marichal-Más q un equipo :)

Pues esoo, lo dejo claro en el titulo dl hilo... el Marichal de volley femenino de aki d tfe acaba de ganar su novena copa d la reina esta tarde su 8ª consecutiva ya, ganaremos la liga lo mas probable nuestra 8ª y a ver q pasa el 20 y 21 de marzo en casa en la final d la liga d campeonas joerrrrrr son las mejores y algo d lo q me sientro muy orgulloso :) seguid asi chicass!!

Hay alguno por aki q le guste el volley? ;)
Viva mi tierra viva el chicharro :D [babas]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Viva mi tierra viva el chicharro :D [babas]

Vivaaaaaaaa!! RIQUIRACA SUBBARRACA SIM BOM BAAA RRIA RRIA RRIA MARICHAL MARICHAL Y NADIE MÁSSS!!
el marichal se sale!!!
Escrito originalmente por Kailos
el marichal se sale!!!

la cacciatori, la yurena y demas peñita tio... estan del techo parriba las ninias estas... y awita como juegan... la magay carvajal esa tiene una potencia en el brazo... flipante los machangasos que le pega a la pelota...
Escrito originalmente por Aldeano

la cacciatori, la yurena y demas peñita tio... estan del techo parriba las ninias estas... y awita como juegan... la magay carvajal esa tiene una potencia en el brazo... flipante los machangasos que le pega a la pelota...

T lo explico?? jaskjaksa yo tngo fotos con todas las chicas y awita se me cae la baba [burla2] es demasiado y de cerk es lo mas grande jejejej :D

y dices d magaly??? Godina le da mil vueltas en potencia digo jejeje sabes lo q son 2 metros de mujer?? y haciendo saq chino tb??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este año podemos alzarnos con la final four en casaaaaaaa

SUERT CHICASSSS [tadoramo] [tadoramo]
jejejejeje oie, un favorcito tio, escaneame una de yurena Sanchez es¬¬? y pasala... xk esa niña esta del techo colega... me da un morbo de la virgen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jejejejeje oie, un favorcito tio, escaneame una de yurena Sanchez es? y pasala... xk esa nia esta del techo colega... me da un morbo de la virgen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

yurena sanchez???? :O [qmparto] dios, estas mas perdido que un pulpo en un garaje [toctoc] [toctoc] no hay nuinguna que se llame ni yurena (aunque ese nombre es canario) ni que se apellide sanchez, pero por lo del morbo seguro que te refieres a nuestra susanita rodriguez, una de las vitalinea con esa larga melena negra y ese 1'90 de pura pata negra

pd: lo de la foto intentare escaneartela en casa de un colega porque en mi casa no tengo scanner pero trankilo q lo tomare en cuenta, venga maqina.

[oki]
Escrito originalmente por franickers

yurena sanchez???? :O [qmparto] dios, estas mas perdido que un pulpo en un garaje [toctoc] [toctoc] no hay nuinguna que se llame ni yurena (aunque ese nombre es canario) ni que se apellide sanchez, pero por lo del morbo seguro que te refieres a nuestra susanita rodriguez, una de las vitalinea con esa larga melena negra y ese 1'90 de pura pata negra

pd: lo de la foto intentare escaneartela en casa de un colega porque en mi casa no tengo scanner pero trankilo q lo tomare en cuenta, venga maqina.

[oki]

[tomaaa] esa misma es... Yurena es una que conoci en el campeonato de canarias hace par de años y se parecia fleje,,,

Poz na tio, a ver si es verdad que me la escaneas, xk esa niña esta... vamos vamos... una carita :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
[tadoramo] ¡¡¡Viva el UNIVERSIDAD DE BURGOS!!! [tadoramo]
jejej, tio hasta q pueda escanearla y eso porq ahora el escaner dl curro esta tropeado, a ver si me puedo pasar por casa dl colega un dia d estos y me la escanea...

MIENTRASSSSS T PASO UNAS FOTITOS PA Q LAS VEASSSSS ;)

Adjuntos

Aqui tienes otra de Susanaaaaaaaa promocionando la misma camara Olympus, pero de cuerpo entero...BOOOmba BOOOmaaaa !!!!

Adjuntos

Y aqui t paso una d el equipo entero de este año 2003/2004 :D las mejores de españaaaaaaa y a ver si nos convertimos en las mejores dl mundo el 21 d marzoooooo animo chicassss ;)

Espero q t gusten ;) y a ver si hago eso ;)

Adjuntos

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] komo esta la tia esta... komo puede aber mujeres komo esas por el mundo?...
En Tenerife a punta pala :D
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
En Tenerife a punta pala :D

Como Susana?... que dices tio... tas loco o que? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esa tia es una diosa compadre... que carita mas erotica tiene... y unas nalgas... uffffffffffffffffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Como Susana?... que dices tio... tas loco o que? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esa tia es una diosa compadre... que carita mas erotica tiene... y unas nalgas... uffffffffffffffffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Como Susana??? dices q hay a punta pala saltador_neo??? [qmparto] hombre tampoco es eso... ni d coña hay tias a punta pala d 1.90 con melenas largas perfectas y relucientes q ya quisieran las chicas q anuncian champus tner ese brillo tan deslumbrante y esas pintas :-p

enga saludosssssssss ;)
Hoy a las 6 d la tarde en la hamburguesa, aki en tenerife... Marichal & kntur el derbiiiii d nuevo, dspues d la victoria contra las mismas la pasada semana en semis d la copa :D a Ganar la 21 jornada d liga consecutivas chicasssss [tadoramo] !
Q biennn, el derbia al final se resolvio con una nueva victoria para nuestras chicas 3-1 en un grandísimo partido :D muchisimas felicidades Marichal y a ganar la 22 consecutiva el sabado al sanse ;)....

PD: ya qda menos para la final four en casa el 20 y 21 d marzo ;)
Q biennn, el derbia al final se resolvio con una nueva victoria para nuestras chicas 3-1 en un grandísimo partido :D muchisimas felicidades Marichal y a ganar la 22 consecutiva el sabado al sanse ;)....

PD: ya qda menos para la final four en casa el 20 y 21 d marzo ;)

wepa ese marichalXDXDXD si no es bomba de equipito, a ver que papel azen los yugurines estos en la final four (este año es en tnf no fran?)

wepa ese marichalXDXDXD si no es bomba de equipito, a ver que papel azen los yugurines estos en la final four (este año es en tnf no fran?)

En efecto compay Aldeano, es aki en casita... con todo el publico a favor; incluido un servidor [looco] jejeje aunq la verdad es q va a estar un poco/mucho dificil jooo, las semis si q se presentan accequibles ("") entre comillas claro... nos tocara lo mas probable contra el Baku q es un equipo inferior al nuestro, aunq estas son las q eliminaron en los 8º a las dl Cantur sin piedad [looco] pero seguro q pasamos a la final... dond las cosas estarán no tan faciles eso fijo :( un ejemplo solo... ahora estos dias el matichal esta en Italia jugando un torneo con equipos italianos... ha ganado un partido y ha perdido 2 ps, les ganamos a las 7 clasificadas d la clasificación italiana antes de ayer... pero perdimos con las undécimas en la primera jornada, y ayer volvimos a perder con las 5 clasificadas... en fin... q sin haber jugado con las actuales favoritas italianas q seguro q pasarán a la final d la final four el Novara hemos perdido con equipos inferiores de alli, eso sin contar tb con el actual campeon de la final four el Cannes Frances... q para mi es el favorito dl torneo...

Pero no pierdo la ilusion ni las esperanzas... el 20 y 21 de marzo ahi estaré desgañitándome hasta no poder gritar mas para apoyar a nuestro equipo... el mejor equipo del Mundo.... Animo chiksssssssssss ;) y MUCHA SUERT

SALUDOSSSSS A TODOS ESPECIALMENTE A LOS Q LES GUSTE ESTE MUNDO DL VOLLEYBOL

PD: Ammmm, q se me olvidaba... FELICIDADES A LOC CHICOS DEL ARONA TB q este pasado fin de semana ganaron tb la copa del rey masculino contra el numancia Caja Duero los catuales lideres d la clasificación) en un grandísimo partido a 5 sets (3-2) para el Arona-playa d las Ameriks...

Tenerife=Voleibol :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

En efecto compay Aldeano, es aki en casita... con todo el publico a favor; incluido un servidor [looco] jejeje aunq la verdad es q va a estar un poco/mucho dificil jooo, las semis si q se presentan accequibles ("") entre comillas claro... nos tocara lo mas probable contra el Baku q es un equipo inferior al nuestro, aunq estas son las q eliminaron en los 8º a las dl Cantur sin piedad [looco] pero seguro q pasamos a la final... dond las cosas estarán no tan faciles eso fijo :( un ejemplo solo... ahora estos dias el matichal esta en Italia jugando un torneo con equipos italianos... ha ganado un partido y ha perdido 2 ps, les ganamos a las 7 clasificadas d la clasificación italiana antes de ayer... pero perdimos con las undécimas en la primera jornada, y ayer volvimos a perder con las 5 clasificadas... en fin... q sin haber jugado con las actuales favoritas italianas q seguro q pasarán a la final d la final four el Novara hemos perdido con equipos inferiores de alli, eso sin contar tb con el actual campeon de la final four el Cannes Frances... q para mi es el favorito dl torneo...

Pero no pierdo la ilusion ni las esperanzas... el 20 y 21 de marzo ahi estaré desgañitándome hasta no poder gritar mas para apoyar a nuestro equipo... el mejor equipo del Mundo.... Animo chiksssssssssss ;) y MUCHA SUERT

SALUDOSSSSS A TODOS ESPECIALMENTE A LOS Q LES GUSTE ESTE MUNDO DL VOLLEYBOL

PD: Ammmm, q se me olvidaba... FELICIDADES A LOC CHICOS DEL ARONA TB q este pasado fin de semana ganaron tb la copa del rey masculino contra el numancia Caja Duero los catuales lideres d la clasificación) en un grandísimo partido a 5 sets (3-2) para el Arona-playa d las Ameriks...

Tenerife=Voleibol :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

jajajajajajajja eso es bueno, que se foguen... yo cinfi en mi Susanita [amor] a ver si de una vez ganan la final [oki]

toavia toy esperando por las foto que me prometiste de Susanita jodio :o

jajajajajajajja eso es bueno, que se foguen... yo cinfi en mi Susanita [amor] a ver si de una vez ganan la final [oki]

toavia toy esperando por las foto que me prometiste de Susanita jodio :o

Joer tio... es q ahora toy una semana d vacaciones en el curro hasta el lunes q viene por los krnavales y eso... ya sabes... t prometo q cuando retome el rollo t las eskneo y t paso alguna por aki ale?? enga saludos men :)
cha quera de coña, cuando tu puedas, sin mosca ninguna ;)
cha quera de coña, cuando tu puedas, sin mosca ninguna ;)

Ok tio, pues qdamos en eso ;) ya t la pasare jeje!!! Suert al Marichal este sabado en la liga contar el Sanse ;) Animooo chicasss [tadoramo] [tadoramo]
ganamossss el derbiiii contra las lagunerasss 3-0 jejeje y eel del sanse dl post anterior 0-3 :D ya solo qdan 12 dias para la gran final fourr en casaaaaaaa!! q nerviosss [looco] estoy... estoy...... estoyyyyyyyyyy y no estoy ahora mismo... ya tngo el abono pa la finall :D

Saludos!!! por cierto Aldeano, mañana a ver si puedo llevar a el curro las fotos q t prometi con susana a ver si ya esta arreglado el scaner y t las paso por aki ale?? q no me he olvidado :D enga tiuuuuuuuuuu
ganamossss el derbiiii contra las lagunerasss 3-0 jejeje y eel del sanse dl post anterior 0-3 :D ya solo qdan 12 dias para la gran final fourr en casaaaaaaa!! q nerviosss [looco] estoy... estoy...... estoyyyyyyyyyy y no estoy ahora mismo... ya tngo el abono pa la finall :D

Saludos!!! por cierto Aldeano, mañana a ver si puedo llevar a el curro las fotos q t prometi con susana a ver si ya esta arreglado el scaner y t las paso por aki ale?? q no me he olvidado :D enga tiuuuuuuuuuu

jajajajaja a ver si es verda que me las escaneas jodio XDXDXD

12 dias? XD a ver si hay suerte y este año hacen algo en la final four :o

12 dias? XD a ver si hay suerte y este año hacen algo en la final four :o

Estará muy difícil, ya sabemos los emparejamientos d semis...

Marichal-Baku (las kmpeonas Húngaras)

Cannes (actual kmpeón d la final four por 2 año consecutivo y el equipo frances con mejor plantilla del universo :D)-Peruggia (equipo q elimino en los 4º d final a el actual lider d la liga italiana el Novara :O sorpresa por esta part lo q nos deja claro q no será nada fácil y si logramos pasar a la final q ya sea con cualquiera d los dos equipos q pasen q teóricament y ksi seguro q sea el Cannes, espero q les hagamos q menos q mucho daño :D jejej aunq no pierdo las ilusiones y creo q podemos hacer historia este año con Godina, Magaly, Visser, Mau... joer si q podemos hacer algo jejej en fin a ver q pasa!! enga loco, nos vemos [bye] [bye]
[oki] He aki las fotos q t prometí Aldeano; pa q veas q cumplo mi palabra [oki]

En esta aparecen Susana, Rebeca y Mau (las tres q protagonizaron el anuncio de las Vitalinea y Yo [oki] ) esta graciosa [oki] [oki]

Adjuntos

Aki, la mas IM-PRESIONANTTTTT jejej y eso q yo mido 1.73 jejej pero es q ella mide 2.00 metros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tiooooooo, tngo para pasarte otra, pero no se porq coñ* no me deja jejej es con Magali, dsd q esto rule t la paso tb ale?? enga men :)

Adjuntos

Aki con Magali... les juro q no qría hacermelaaaaa jskajskajsa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, solo qdan 8 diitas pera la final four a 4 en ksaaaaa, q nerviosss!!!

Por finnnn, aki la tienes makina [360º]

Adjuntos

Akbo d llegar de ver el partido d las semifinales de el Marichalllllll, contra las dl Bakú...

HEMOS GANADOOOOOOOOO Y DE CUERADÓNN 3-0 [buuuaaaa] TODAVIA ME DURA LA EMOCIÓN!! DIOSSSSSSSS ES MUY GRANDE ESTO Q NOS ESTA PASANDO...

es la primera vez q pasamos a la Gran Final esta vez contra el Perugia italiano q sorprendentemente le dio un reepaso en la primera semi a las actuales campeonas y favoritas dl torneo el Cannes frances asi q mañana... las horas están contadas:

7.30 Marichal & Perugia

No tnemos nada q perder, ganemos o no, ya hemos ganadoooooooo!! SON LAS MEJORES CHICASSSSSS!! ya os dire mañana cuando venga el desenlace!! :D aunq lo pueden ver por la autonómica aki en canarias y por europort además de otros knales d satélit!! [toctoc]
Ganamos la final europeaaaaaa 3-2 a las italianas dl Peruggiaaaaaaaaaaaaaaaa!! No me lo creo todaviaaaa es el sueño hecho realidadd!!!!

KMPEONAS DE EUROPAAAAAAAAAAA!! AHORA SI Q PODEMOS DECIR A TODO EL MUNDO Q SOMOS LAS MEJORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

NO TNGO VOZ DE TANTO GRITAR NI ALIENTO NI FUERZAS AJSKAJS LO DEJÉ TODO EN EL SANTIAGO MARTÍNNN!!

CHICASSSSSS SOIS LO MEJORRRRR Q HAYYYY OS LO MERECÍAISSSSSSS!!!!

PD: GODINAAA MVP SIGUES SIENDO LA DIOSAAAAAA DL VOLEYYY!! ERES LA MEJORRRRRRR T QREMOSSSSSSSSSSSS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y ESTHER Y VISERRRR FELICIDADES TB POR SER TAN GRANDESSSSSSS!!

MARICHALLLLL ROOLZZZZZZZzzzZZZzzzzzzzzzz

Arribaa chicasssss!!!
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooeoeoeoeooe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeee viva mi tierra joder se salio el partido :D
oe marichal oe oe oe marichal oe oe oe si no es bomba de equipo... son una cañaXDXD me alegro por ellas de corazon...

hay koño ke wapa es mi susanita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo quiero q sea ayer d nuevoooooo!!

El mejor dia d mi vida!!! es peor q un sueñoooo [jaja]

Fijaos q ambientazo, os paso una d las fotos en uno d los momentos dl partido d ayer... [risita]

Adjuntos

Voy a resucitar el hilo de este grandísimo equipo para comentar que ya llevan otro nuevo record este año, ya han comenzado ganando la Supercopa de Europa contra el Ávila antes del comienzo de la liga 2004/2005 y actualmente llevan 6 partidos de 6 disputados ganando, el record es de 46 partidos consecutivos en liga ganando, ahi queda eso [beer]

Felicidades
Jajajaaskjska Gracias Mandolin [oki]

Bueno, aki hay mucho pero mucho d q hablar con respecto a la pasada temporada.

Bajas:

1º La estrella indiscutible dl equipo Elena Godina , dejó el equipo para irse a Japón, y justo un dia antes d comenzar la temporada, djando al equipo tirado y casi sin jugadoras para comenzar la liga [noop]

Maurizia Cacciatori tb dejó el equipo, la modelo italiana prefirió irse a jugar a Italia a un equipo de segunda categoría, dond además d cobrar mas q aki quería estar al lado d su novio, un jugador d baloncesto importante en italia.

3º Hay q destacar tb la marcha accidental d la gran jugadora dl marichal Yuliya Svistina , por habr sido apuñalada por su novio, prefirió cortar de raíz y irse a Rusia, su pais natal para olvidar todo lo ocurrido al lado d los suyos y eso... :( increible pero cierto, q tngan q pasar todavía estas cosas...

4º Otra d las jugadoras q se fueron es la guapísima Rebeca Serrano , q su baja mas bien fue provocada por su propio bien, porq aki no tuvo oportunidades para poder demostrar lo buenísima jugadora q es, d nada sirvió las pancartas y el apoyo q le mostramos para q se quedase, Suerte Rebeca dnd quiera q estes jejej :-)

Altas:

Yelena Pavlova , una jugadora q llegó para suplir el puesto de Svistina, d 26 años d edad-Receptora, procedente d Kazajistán y de un equipo d la primera Francesa, q d momento esta dando la sorpresa d la temporada, Fantástica y definitiva en todos los sentidos, basta decir q en su primer encuentro liguero con el equipo se anotó nada mas y nada menos q 30 puntitos ;).

Silvana Olivera , otra chica muy guapa receptora tb y Argentina, d momento no esta teniendo muchos minutos pero se perfila como una muy buena jugadora.

Irene Cámara , la colocadora q eligieron para la suplencia, viene dl Ribeira Sacra d Monforte y estará junto a Romina Lamas, q es indiscutiblemente la 1ª colocadora dl equipo ;)

Luciana Márques , una atacante bestial, por lo q ha demostrado en los dos partidos q ha jugado hasta la fecha (los dos últimos) una Brasileña procedente de el Caja d Ávila, q se ha ganado en dos partidos la titularidad al ataque junto con Magaly Carvajal y Pavlova, d momento dando muy buenos resultados [fies], en el partido d la semana pasada contra el q era lider por entonces el Cantur d las Palmas, fue la mejor dl partido y una pieza clave en la victoria por 1-3 del Marichal ;) por cierto el 9 partido consecutivo q le ganamos a las knarionas jejej [tadoramo]

5º Y por último, Rosangela Correia , otra jugadora Brasileña, juaga como Opuesta y procede d un equipo el Campos d Brasil, no se nada d ella, habr si se adapta pronto a las demás jugadoras y entre todas forman un gran bloque el q siempre han tenido y temido los demás equipos.

6º El entrenador, Chico Do Santos , q fue la primera d las altas dl equipo dspues d la baja d el aclamadísimo a la par q criticado Selinger.

------------------------------------------------------------------------------------

Comentar q jugadoras como Ingrid Visser, Magaly, Esther o Susana Rodríguez continúan en el equipo... y dando ls gracias, porq viendo todas las q se nos fueron en un abrir y cerrar d ojos... todo se podía esperar.

El comienzo d liga empezó muy cuesta abajo para las nuestras debido a los inconvenientes antes comentados d la falta d jugadoras clave, como Godina y a eso se le tuvo q sumar q tanto Magaly, como Visser (la mejor bloqueadora dl año pasado en la liga europea), dos d las titulares fijas dl equipo no pudieron estar con el equipo hasta el 4 partido por estar con sus selecciones.

Pero aún asi consiguieron sacar los partidos adelante, muchos d ellos muy ajustados por 3-2 o 2-3 y en el tie break pero ganandolos jejej, con la llegada d Visser, Magaly y sobretodo, con las nuevas como Marques o Pavlova el equipo es otro eso esta clarísimo, no digo q el del año pasado q no se puede discutir, pero si un equipo muy concentrado y cada vez mas compenetrado y competitivo, además de seguir teniendo una d las plantillas mas importantes de todas las d Europa.

Si q llevamos 46 partidos consecutivos sin perder en liga, y q ya hemos ganado d nuevo la Supercopa d este año, y ya van 9, creo jejej. Este año no se si podremos volver a mantener los títulos conseguidos el año pasado q fueron toooodooosssss los habidos y por haber, pero d lo q si q estoy seguro es q estaremos ahñí luchando por ello. Ya llevamos 1 d 1 en la Supercopa, nos falta, la copa d la reina la Liga y la copa d europa, vamos... solo es cuestion de seguir en el nivel q han mantenido año tras año y ya veremos q pasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El próximo partido, contra el Murcia en casa, q demás está decir q le ganó por 2 a 3 al Aguere (el equipo lagunero) en su feudo ésta semana.

Con esto y un bizcocho... Hasta prontoooo jejej [360º]
Gran partido del Marichal en la séptima jornada de liga contra Murcia, ganaron ayer por 3 a 0 con los parciales de: 25/18 25/14 y 25/19. y con este van ya 47 no franickers? :-p

pd: El Hotel Cantur de las palmas de gran canaria perdio ayer también contra el Burgos por 3 a 2
Ya van 50 consecutivos ganando en copeticiones nacionales... este último ayer contra el Granada :) 3 a 1.

Una lástima esa derrota d el jueves contra el Bakú en Azerbayan por 3-2 pero ahora hay q concentrarse para el partidazoooooo d el jueves 25 aki en la hamburguesa en S/C d Tenerife, contra las italianas dl Asystel Novara... estará muy dificil, mucho mucho, pero no hay nada imposible para las actuales campeonas d Europa ;)
NOTICION

Me acabo de enterar que la Final Four europea se celebrará de nuevo en Tenerife [360º]

¿es asi franickers?
Ufff no me la pierdo!!

Marichal rules [sonrisa]
Asi essss!!!

El C.V Tenerife Marichal, de nuevo y por segundo año consecutivo celebrará en casa la Final four a 4, q es oficialment, el mejor acto deportivo de clubes dl mundo entero!!!!

Ya el año pasado vivimos todos en casa el mejor d los sueños, fue algo increible ver como las 5.500 personas vibraban, saltaban y nos emocionabamos todos juntos... ahora este año, d nuevo podremos experimentar lo mismo, ganemos o no, porq este año si q hay nivel en la liga europea, estan los dos equipos italianos: El Novara q no ha perdido un partido aún y la Foppa ( q tiene el mejor equipo por plantilla d este año sin duda ) y luego... el cannes francés, q nunca falta a la cita!!! los demás equipos q pasaron a cuartos son el Besiktas Turco, q se enfrentará contra la todopoderosa Fopapedretti de Bérgamo, el Novara contra el Cantur jejej (los pobres...) y el Cannes contra el Baku!

El Marichal, por ser el organizador del evento, pasa a la final a 4 directamente!, d haber sido en otro sitio nos hubiésemos enfrentado contra las canarionas jejej, pero bueno... no importa, mañana jugamos contra ellas en liga aki en casa tb [babas]

Menudo nivelazo este año: 2 equipos italianos ( q estaran en los 4 finalistas seguro, el Cannes frances probablemente, y el ACTUAL CAMPEÓN D EUROPA... Marichal!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Viva el Voley femenino = Marichalll!!!

Todos a ver al equipo los dias 19 y 20 de Marzo!!! es lo mejor q le ha podido pasar a Tenerife d nuevo!!! [ok]

Salu2
franickers escribió:Asi essss!!!

El Marichal, por ser el organizador del evento, pasa a la final a 4 directamente!, d haber sido en otro sitio nos hubiésemos enfrentado contra las canarionas jejej, pero bueno... no importa, mañana jugamos contra ellas en liga aki en casa tb [babas]

Que victoria la del Marichal ayer en el Santiago Martín de Tenerife:

Marichal (3) Hotel Cantur Las Palmas (0) 25/22 25/16 y 25/21.

Este equipo puede darnos la sorpresa de nuevo en la final a 4, por mucho equipo italiano que haya en la final [oki]
[tadoramo] ESTE EQUIPO ES DEMASIAOOOOO [buuuaaaa] jejej

Aki les pongo la estadística del partido, en la noticia que sale hoy en uno d los periódicos de la prensa de Tenerife: (La Opinión de Tenerife)

Salu2 y Felicidadesss al equipo! ya van 57 victorias en España consecutivas

Voleibol Superliga femenina

El Marichal bate un récord ante su peor enemigo

El conjunto tinerfeño obtiene su triunfo oficial número 57 en competición de ámbito nacional

El Tenerife Marichal derrotó al Hotel Cantur y con ello sumó a su palmarés un nuevo récord de victorias consecutivas en competición oficial de ámbito nacional. El vigente campeón de Europa obtuvo su triunfo número 57 y así batió el anterior registro, conseguido en la etapa del técnico tinerfeño Lolo Cabrera.

El conjunto blanquiazul y el Hotel Cantur midieron ayer sus fuerzas en un partido que, si bien no iba a decidir nada importante en la clasificación, sí que sirvió para que ambos equipos calibraran el potencial ante sus próximas empresas europeas. La rivalidad entre las dos mejores escuadras del país quedó de manifiesto desde la primera manga. Sólo una tímida ventaja inicial (7-3) hizo presagiar un claro triunfo parcial de las locales. Sin embargo, las grancanarias se repusieron y marcharon de la mano de sus rivales hasta el final del set. Ahí fue donde la mayor experiencia y calidad de las pupilas de Chico dos Santos se impusieron para ponerse con 1-0 en el electrónico.
Sergio Miguel Camarero, técnico del Hotel Cantur, demostró una vez más la pasión con la que vive los encuentros y jaleó a sus jugadoras en cada punto. Al verse con un set en contra, trató de armar mejor el ataque de las suyas, con el propósito de contrarrestar la eficiente defensa de su oponente. Susana Rodríguez, Ingrid Visser y Romina Lamas hacían estragos a su rival con el bloqueo, mientras que Esther López parecía tener un pacto con el balón. Las acciones ofensivas del Tenerife Marichal, con algunos errores en los remates, no merecían un sobresaliente, pero su juego de contención parecía suficiente.
Desde el ecuador del segundo set, el cuadro local obtuvo una ventaja en el marcador de cinco puntos que luego se amplió hasta ocho (22-14). Al final, incluso, se aumentó (25-16). Con dos sets en su casillero, el conjunto de casa incrementó su valor anímico y tal circunstancia contribuyó a que desde el comienzo del tercer acto se marchara en el marcador (7-1). La escuadra amarilla siguió encontrando serios problemas para salvar la línea de bloqueo contraria y ello terminó por desquiciar a sus rematadoras.

Marichal 3
Hotel Cantur 0

Tenerife Marichal: S. Rodríguez (**), R. Lamas (**), Y. Pavlova (***), M. Dubinina (**), I. Visser (**) y R. Correia (**) -inicial-, E. López (Líbero) (***), M. Carvajal (*) y C. Rodríguez (*).

Hotel Cantur: M. Vahen (*), E. Stepancikova (*), M. Gens (**), E. Butnaru (*), K. Rodrigues (*) y M. Golubovic (**) -inicial-, M. Carrillo (líbero) (*) y N. Peruga (sc).

Árbitros: Andrés T. Andrés (Castellón) y Prudencio García (Madrid).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Santiago Martín ante algo mas de "un millar de personas".

Parciales: 25-22 (21´), 25-16 (19´) y 25-21 (21´).

Dos Santos creyó que "se jugarían cinco sets"

Chico dos Santos no pudo ocultar tras el encuentro de ayer su felicidad por haber derrotado de manera clara al Hotel Cantur. Aún así, el técnico brasileño aseguró que "todavía hay que corregir algunos errores en ataque". Por contra, alabó la labor de contención de su equipo y confesó que "se ha defendido muy bien y se ha estado muy acertado en el bloqueo". "Eso nos permite elaborar ataques rápidos, que es lo que siempre buscamos", añadió.
Chico dos Santos reconoció que "esperaba mucho más del Hotel Cantur" y admitió que "esta semana se había planificado un trabajo orientado para jugar un encuentro de cinco sets". La única explicación que encuentra es que "el Marichal ha jugado mejor y ellas quizás no lo han hecho de la mejor manera que saben". Por último el preparador blanquiazul confesó que esta victoria "da confiaza" y no descarta que se vuelva a ganar la final four europea.
Ostias, y cuando es la final four??

Por cierto, os recuerdo que al lado del pabellon está el I.E.S Padre Anchieta para que puedas aparcar ahí, y así colaborais con el viaje de semana blanca [jaja] y lo digo en serio, pero necesito saber el día que empieza XD.

Saludines
Son los dias 19 y 20 de marzo Dalows ;) (ya estaba dicho en un post un pokito mas arriba)

Hasta la próxima victoria [beer]
franickers escribió:Son los dias 19 y 20 de marzo Dalows ;) (ya estaba dicho en un post un pokito mas arriba)

Hasta la próxima victoria [beer]

Ah! , no había caído, sorry.

El marichal va a ser de nuevo el mejor equipo de Europa, y estaremos ahí para apoyar!, aupa marichal!!
Acaba d terminar hace pokito el partido aplazado d contra el Caja sur Córdoba en el Santiago Martín, otro 3-0 pal bote!!! ya van 58 d 58 victorias solo en España!!!

Saludosssss
El Marichal pasa a la final de la copa de la reina de voley que la jugará contra el Caja de Ávila

Marichal ganó en su semifinal por 3-1 al Albacete (las segundas de la liga española) mientras que el Ávila gano por 3-0 a el Burgos (las sextas)

La final está servida, sera mañana domingo a la 1:30 p.m, de ganarla de nuevo el Marichal, sería su 9ª copa de la reina ganando consecutivamente y la 10º de su palmarés, que animalada [oki]
54 respuestas
1, 2