Jajajaaskjska Gracias Mandolin
Bueno, aki hay mucho pero mucho d q hablar con respecto a la pasada temporada.
Bajas:
1º La estrella indiscutible dl equipo
Elena Godina , dejó el equipo para irse a Japón, y justo un dia antes d comenzar la temporada, djando al equipo tirado y casi sin jugadoras para comenzar la liga
2º
Maurizia Cacciatori tb dejó el equipo, la modelo italiana prefirió irse a jugar a Italia a un equipo de segunda categoría, dond además d cobrar mas q aki quería estar al lado d su novio, un jugador d baloncesto importante en italia.
3º Hay q destacar tb la marcha accidental d la gran jugadora dl marichal
Yuliya Svistina , por habr sido apuñalada por su novio, prefirió cortar de raíz y irse a Rusia, su pais natal para olvidar todo lo ocurrido al lado d los suyos y eso...

increible pero cierto, q tngan q pasar todavía estas cosas...
4º Otra d las jugadoras q se fueron es la guapísima
Rebeca Serrano , q su baja mas bien fue provocada por su propio bien, porq aki no tuvo oportunidades para poder demostrar lo buenísima jugadora q es, d nada sirvió las pancartas y el apoyo q le mostramos para q se quedase, Suerte Rebeca dnd quiera q estes jejej
Altas:
1º
Yelena Pavlova , una jugadora q llegó para suplir el puesto de Svistina, d 26 años d edad-Receptora, procedente d Kazajistán y de un equipo d la primera Francesa, q d momento esta dando la sorpresa d la temporada, Fantástica y definitiva en todos los sentidos, basta decir q en su primer encuentro liguero con el equipo se anotó nada mas y nada menos q 30 puntitos

.
2º
Silvana Olivera , otra chica muy guapa receptora tb y Argentina, d momento no esta teniendo muchos minutos pero se perfila como una muy buena jugadora.
3º
Irene Cámara , la colocadora q eligieron para la suplencia, viene dl Ribeira Sacra d Monforte y estará junto a Romina Lamas, q es indiscutiblemente la 1ª colocadora dl equipo
4º
Luciana Márques , una atacante bestial, por lo q ha demostrado en los dos partidos q ha jugado hasta la fecha (los dos últimos) una Brasileña procedente de el Caja d Ávila, q se ha ganado en dos partidos la titularidad al ataque junto con Magaly Carvajal y Pavlova, d momento dando muy buenos resultados
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
, en el partido d la semana pasada contra el q era lider por entonces el Cantur d las Palmas, fue la mejor dl partido y una pieza clave en la victoria por 1-3 del Marichal

por cierto el 9 partido consecutivo q le ganamos a las knarionas jejej
5º Y por último,
Rosangela Correia , otra jugadora Brasileña, juaga como Opuesta y procede d un equipo el Campos d Brasil, no se nada d ella, habr si se adapta pronto a las demás jugadoras y entre todas forman un gran bloque el q siempre han tenido y temido los demás equipos.
6º El entrenador,
Chico Do Santos , q fue la primera d las altas dl equipo dspues d la baja d el aclamadísimo a la par q criticado Selinger.
------------------------------------------------------------------------------------
Comentar q jugadoras como Ingrid Visser, Magaly, Esther o Susana Rodríguez continúan en el equipo... y dando ls gracias, porq viendo todas las q se nos fueron en un abrir y cerrar d ojos... todo se podía esperar.
El comienzo d liga empezó muy cuesta abajo para las nuestras debido a los inconvenientes antes comentados d la falta d jugadoras clave, como Godina y a eso se le tuvo q sumar q tanto Magaly, como Visser (la mejor bloqueadora dl año pasado en la liga europea), dos d las titulares fijas dl equipo no pudieron estar con el equipo hasta el 4 partido por estar con sus selecciones.
Pero aún asi consiguieron sacar los partidos adelante, muchos d ellos muy ajustados por 3-2 o 2-3 y en el tie break pero ganandolos jejej, con la llegada d Visser, Magaly y sobretodo, con las nuevas como Marques o Pavlova el equipo es otro eso esta clarísimo, no digo q el del año pasado q no se puede discutir, pero si un equipo muy concentrado y cada vez mas compenetrado y competitivo, además de seguir teniendo una d las plantillas mas importantes de todas las d Europa.
Si q llevamos 46 partidos consecutivos sin perder en liga, y q ya hemos ganado d nuevo la Supercopa d este año, y ya van 9, creo jejej. Este año no se si podremos volver a mantener los títulos conseguidos el año pasado q fueron toooodooosssss los habidos y por haber, pero d lo q si q estoy seguro es q estaremos ahñí luchando por ello. Ya llevamos 1 d 1 en la Supercopa, nos falta, la copa d la reina la Liga y la copa d europa, vamos... solo es cuestion de seguir en el nivel q han mantenido año tras año y ya veremos q pasa
El próximo partido, contra el Murcia en casa, q demás está decir q le ganó por 2 a 3 al Aguere (el equipo lagunero) en su feudo ésta semana.
Con esto y un bizcocho... Hasta prontoooo jejej