Busquemos una solución casera para el Dock

Nexus_VII escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he comprado un cristal templado (el de Orzly) y perfecto. Ni se ralla ni baila la pantalla estando dentro del dock, ya que aumenta un poco el grosor. Dejaros de lios, la mejor solución, menos intrusiva, y más barata, es esa. Al menos a mi modo de ver.

Imagen

sabes que al ser mas gruesa se puede rayar por detrás? a alguno ya le a pasado y lo de despegarse el protector por el calor también, eso no quiere decir que te vaya a pasar, en esto de la switch 100% seguro no hay nada [beer]

Si, lo sabia. De momento todo bien, gracias por el aviso igualmente.
Que os parece este adaptador de Ali?
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... C#autostay

La verdad que por el precio es muy interesante.
zeroking escribió:Que os parece este adaptador de Ali?
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... C#autostay

La verdad que por el precio es muy interesante.

Ese tipo de conector es el que compré hace unos días. Me costó 20€ en Amazon (normalmente está por 25€) y funciona bien. Tampoco he tenido ocasión de probarlo más de 15 minuntos. A ese dock hay que unirle el cargador original. Parece ser que los compatibles, por mucho que sean 15v 2.6a, no funcionan.
¿No han salido docks nuevos?
A mi, de momento, me funciona perfecto
DeSi-DS escribió:
Nexus_VII escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he comprado un cristal templado (el de Orzly) y perfecto. Ni se ralla ni baila la pantalla estando dentro del dock, ya que aumenta un poco el grosor. Dejaros de lios, la mejor solución, menos intrusiva, y más barata, es esa. Al menos a mi modo de ver.

Imagen

sabes que al ser mas gruesa se puede rayar por detrás? a alguno ya le a pasado y lo de despegarse el protector por el calor también, eso no quiere decir que te vaya a pasar, en esto de la switch 100% seguro no hay nada [beer]

Si, lo sabia. De momento todo bien, gracias por el aviso igualmente.


Iba a decir esto mismo. Se lo puse ayer, y perfecto. Se queda genial, protege la pantalla y baila bastante menos. Así que como dice el amigo... dejaros de tonterias y poner un cristal templado en vuestra chuich.
Neo_Zell escribió:Recomendais los dock estos mini? Tengo miedo a que se raye la trasera, pero estos parecen que la consola queda mas inestable, no?

es la mejor solucion sin duda, bonito, barato y encima te sirve de soporte
Yuluga escribió:
Neo_Zell escribió:Recomendais los dock estos mini? Tengo miedo a que se raye la trasera, pero estos parecen que la consola queda mas inestable, no?

es la mejor solucion sin duda, bonito, barato y encima te sirve de soporte


Tambien esta la alternativa del cable alargador USB.
https://es.aliexpress.com/item/3-in-1-N ... 97389.html

Así te evitas desmontar el dock original xD.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
Neo_Zell escribió:Recomendais los dock estos mini? Tengo miedo a que se raye la trasera, pero estos parecen que la consola queda mas inestable, no?

es la mejor solucion sin duda, bonito, barato y encima te sirve de soporte


Tambien esta la alternativa del cable alargador USB.
https://es.aliexpress.com/item/3-in-1-N ... 97389.html

Así te evitas desmontar el dock original xD.

Saludos!

Yo tengo cable alargador (deje foto en el hilo de como queda) pero cuidado con cual compráis porque la mayoría anulan los usb o no cargan del todo la consola en modo dock, el younik funciona 100% todo.

9,99€ y amazon, nada de aliexpress
https://www.amazon.es/Cable-alargador-p ... B074Z3PFHL

Tener en cuenta que se necesita un stand, el Hori es el unico con huecos de ventilacion por detras y tiene la licencia de nintendo.

9,95€
https://www.game.es/playstand-hori-para ... tch-142738
@Nexus_VII Ese de Aliexpress se supone que es el Younik también o al menos la caja es idéntica o de la misma marca. En los comentarios de Amazon me fije y la caja era igual (de hecho la marca es KjH), aunque en ese modelo solo venia el cable.

El de Aliexpress debe ser un modelo posterior que le añadieron extras como los ganchos para colocar la consola en el dock pero sin meterla, asi te ahorras comprar un stand.

Imagen

Edit: Yo creo que Younik no es ninguna marca, es un usuario/tienda de Amazon que se dedica a vender periféricos "chinos" xD.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Ese de Aliexpress se supone que es el Younik también o al menos la caja es idéntica o de la misma marca. En los comentarios de Amazon me fije y la caja era igual (de hecho la marca es KjH), aunque en ese modelo solo venia el cable.

El de Aliexpress debe ser un modelo posterior que le añadieron extras como los ganchos para colocar la consola en el dock pero sin meterla, asi te ahorras comprar un stand.

Imagen

Edit: Yo creo que Younik no es ninguna marca, es un usuario/tienda de Amazon que se dedica a vender periféricos "chinos" xD.

Saludos!

Es verdad que ya se comento el tema antes y seguramente sea así, pero ese stand yo no lo recomiendo porque si buscas aquí no es muy estable y la ventilación esta muy pegada al stand.
@Nexus_VII No si lo de que no es muy estable lo dije yo desde el principio xD, lo de la ventilación aunque parezca que esta muy pegado, el gancho tiene cierto angulo y en la parte donde esta la ranura de ventilación si que tiene cierto margen suficiente para expulsar el aire.

De todas formas lo que te interesa en si es el cable xD lo demás son extras para usar si quieres y el precio era el mismo que el cable solo así que.... la única diferencia es que el de Amazon igual llega mas rápido que de Aliexpress xD.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:@Nexus_VII No si lo de que no es muy estable lo dije yo desde el principio xD, lo de la ventilación aunque parezca que esta muy pegado, el gancho tiene cierto angulo y en la parte donde esta la ranura de ventilación si que tiene cierto margen suficiente para expulsar el aire.

De todas formas lo que te interesa en si es el cable xD lo demás son extras para usar si quieres y el precio era el mismo que el cable solo así que.... la única diferencia es que el de Amazon igual llega mas rápido que de Aliexpress xD.

Saludos!

Entonces eras tu e que lo comentaste hace tiempo? XD claro sale mas cuenta ese pack, lo único que si te sale mal pues una cosa es amazon y otra alliexpress y no solo en velocidad también en garantías y devoluciones,
Alguien me dice si hay algun Dock en Amazon que venga con el chip?? Vamos, que no haga falta que yo desmonte el mío para ponérselo...
Me da igual si cuesta de más, pero yo no soy un manitas [360º]
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
Neo_Zell escribió:Recomendais los dock estos mini? Tengo miedo a que se raye la trasera, pero estos parecen que la consola queda mas inestable, no?

es la mejor solucion sin duda, bonito, barato y encima te sirve de soporte


Tambien esta la alternativa del cable alargador USB.
https://es.aliexpress.com/item/3-in-1-N ... 97389.html

Así te evitas desmontar el dock original xD.

Saludos!

para mi opinion, eso me parece cutre esteticamente y mas chismes por medio!
@Yuluga Mas chismes de por medio? si usas el propio dock de Nintendo que en mi opinión el dock original debería haber sido algo asi, dejar la pantalla de la consola al descubierto por si te apetece usarla en modo tabletop.

Pero vamos como te digo con el cable este no tienes nada de por medio, tienes un cable que se conecta al dock y luego a la consola que la colocas en esos 2 soportes que se sujetan al propio dock. Ademas que lleva también esa pieza extra para colocar los juegos en el propio dock sin necesidad de tener que guardarlos en la caja xD.

Mas chismes de por medio seria la versión que viene el cable suelto y tendrías que comprar un stand a parte para colocar la consola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Yuluga Mas chismes de por medio? si usas el propio dock de Nintendo que en mi opinión el dock original debería haber sido algo asi, dejar la pantalla de la consola al descubierto por si te apetece usarla en modo tabletop.

Pero vamos como te digo con el cable este no tienes nada de por medio, tienes un cable que se conecta al dock y luego a la consola que la colocas en esos 2 soportes que se sujetan al propio dock. Ademas que lleva también esa pieza extra para colocar los juegos en el propio dock sin necesidad de tener que guardarlos en la caja xD.

Mas chismes de por medio seria la versión que viene el cable suelto y tendrías que comprar un stand a parte para colocar la consola xD.

Saludos!

el cable por medio, la consola ahi, el dock por otro lado... lo que dices del principio es asi, el dock es para dejar la consola descubierto ;) de ahi a que os diga que es lo mejor buscaros una carcasa y ademas barato! ahora para la gente que no se atreva, pues el cable.
@Yuluga Bueno pero te digo que con el pack de cable que he puesto no tienes nada de por medio... no tienes el cable en medio, la consola en un lado y el dock en otro... tienes todo en el mismo sitio. La consola sigue estando dentro del dock, lo que pasa que en vez de estar en la ranura propia esta sujeta al otro lado. No tienes nada mas por medio, aqui puedes ver una imagen de como queda
Imagen


Eso si en la imagen el cable se ve tan largo para que veas como es exactamente, que eso lo puedes recoger tu y sacar simplemente por el costado el cable justo para que llegue a conectar la consola.

Reemplazar un dock por otro mas pequeño claro que es mas fácil lo que pasa que ya tienes que andar desmontando el dock original etc.. cosa que a mi no me hace tanta gracia (aunque sea un manitas y no me cueste xD) y comprar uno con una placa (no "oficial") ya incluida tampoco me termina de convencer. La opción del cable siempre es mas "sencilla" y barata xD... ahora cada cual que vea cual le compensa.

Pero amos en lo que todos estamos de acuerdo es que el dock de Nintendo es un asco xD.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke yo pienso igual paso de desmontar nada ni docks no oficiales que cargan mal la batería o se calientan o no dan bien la imagen, un cable que mide 60cm que no pierdes ninguna funcinalidad lo prefiero, el engorro no lo veo por ningún lado solo veo ventajas.

Yo la tengo así y no la cambio por nada, el stand hori es perfecto con los agujeros de ventilación, adiós a las roces del dock y calentamientos
Imagen
@Nexus_VII Si igual que yo, salvo que en vez de necesitar un stad extra para la consola pues la sujeto del propio dock con el agarre que trae xD y el cable queda algo mas disimulado.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Si igual que yo, salvo que en vez de necesitar un stad extra para la consola pues la sujeto del propio dock con el agarre que trae xD y el cable queda algo mas disimulado.

Saludos!

Yo es que ese agarre no me gusta por su inestabilidad, yo es que apago siempre la consola con el boton de ella y con ese agarre sin sacarla peligra mucho y la poca distancia de ventilacion también me echo para atrás, igualmente prefiero tu opción antes de las comentadas en mi utlimo mensaje y si no existiría en stand de hori supongo que pillaría el pack tuyo.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Si igual que yo, salvo que en vez de necesitar un stad extra para la consola pues la sujeto del propio dock con el agarre que trae xD y el cable queda algo mas disimulado.

Saludos!

Yo es que ese agarre no me gusta por su inestabilidad, yo es que apago siempre la consola con el boton de ella y con ese agarre sin sacarla peligra mucho y la poca distancia de ventilacion también me echo para atrás, igualmente prefiero tu opción antes de las comentadas en mi utlimo mensaje y si no existiría en stand de hori supongo que pillaría el pack tuyo.


Hombre si aprietas para apagarla si que perdera equilibrio pero vamos, en ese caso la sujetas xD. Lo de la ventilación parece que no tiene casi espacio pero si que lo tiene, el gancho esta diseñado con cierto angulo para darle margen en la parte de ventilación.

Lo que no he probado y a ver si me acuerdo luego es a colocar la consola con el protector de silicona a ver si entra en los ganchos o si no cabe xD.

Saludos!
Hola! Me podéis decir qué cable es ese que mencionáis para utilizar como alargador del dock? Es que estoy sufriendo el problema de las burbujitas en el cristal templado debido al calor, así que me gustaría no tener que meter la consola en el dock para jugar en modo TV. Además tengo el stand de Hori, con lo cual me puede quedar un chiringuito bien majo xD
Gracias!
Yo me he pillado éste:

Wofalo Dex Station. Por lo que he leído pinta muy bien. Solo hay que conectar el cargador oficial y un cable hdmi, y, por último, la propia Switch, tarda unos segundos en dar imagen y listo. Admite señales de hasta 1080p 60hz. Como tengo de antemano el stand de Hori, no tendré problemas con la ventilación de Switch.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B075F2 ... UTF8&psc=1

El lunes lo recibiré [360º]
ciberionz escribió:Yo me he pillado éste:

Wofalo Dex Station. Por lo que he leído pinta muy bien. Solo hay que conectar el cargador oficial y un cable hdmi, y, por último, la propia Switch, tarda unos segundos en dar imagen y listo. Admite señales de hasta 1080p 60hz. Como tengo de antemano el stand de Hori, no tendré problemas con la ventilación de Switch.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B075F2 ... UTF8&psc=1

El lunes lo recibiré [360º]


pero eso es lo mismo que el de 11 euros de alliexpress
@Ezawyn un Cable USB tipo C que sirve precisamente para que no tengas que tener la Switch en el Dock sino permanentemente en el stand (de Hori, si lo tienes, porque es el mejor stand que hay de todos). Conectarías directamente el cable desde la Switch hasta la entrada que hay en el interior del dock. A veces al ir a ponerlo puede bailar pero una vez lo insertas no tiene porque salirse.

Este cable por ejemplo es uno de ellos. Hay muchos más.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISLQZ2 ... ref=plSrch

Asegúrate que el cable tenga cierta longitud para que luego no hayan sorpresas y no te sirva.
Vengo a comentar que después de varios meses sigo contentísimo con mi compra. La consola definitivamente se calienta MUCHÍSIMO menos, he llegado a tirarme jugando días casi enteros al Xenoblade, y es sacar la consola y notarla solo ligeramente templada y apta para jugar en portátil, cosa que con el dock original no podía porque la consola siempre acababa ardiendo y tenía que esperar a que se enfriara para jugar con ella. Además, super cómodo colocar la consola en el dock, no ocupada nada, me lo puedo llevar a cualquier lado sin que me ocupe apenas espacio, y con la garantía de tener dentro el hardware original de Nintendo. Por precio, prestaciones y seguridad, no creo que haya nada mejor.

Qué placer hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=52JtW14Nvf8

Imagen

Imagen

Imagen
Huguit0 escribió:@Ezawyn un Cable USB tipo C que sirve precisamente para que no tengas que tener la Switch en el Dock sino permanentemente en el stand (de Hori, si lo tienes, porque es el mejor stand que hay de todos). Conectarías directamente el cable desde la Switch hasta la entrada que hay en el interior del dock. A veces al ir a ponerlo puede bailar pero una vez lo insertas no tiene porque salirse.

Este cable por ejemplo es uno de ellos. Hay muchos más.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISLQZ2 ... ref=plSrch

Asegúrate que el cable tenga cierta longitud para que luego no hayan sorpresas y no te sirva.

Y no sería un cable como este?
https://www.amazon.es/Extensi%C3%B3n-3- ... B075893C13

Vamos, hembra (para el dock) y macho (para la switch) Al ser solo un cable de alimentación, la Switch funcionaría igual que si estuviera en el dock, verdad?
@Proelio, qué dock es ese? La verdad es que esta chulo. Con eso no hay que desmontar el dock de Nintendo? Ufff estoy indecisa. No se si pillar dock abierto o cable+ stand de Hori...
Ezawyn escribió:@Proelio, qué dock es ese? La verdad es que esta chulo. Con eso no hay que desmontar el dock de Nintendo? Ufff estoy indecisa. No se si pillar dock abierto o cable+ stand de Hori...


Este: https://es.aliexpress.com/store/product ... 76603.html

Sí, hay que abrirlo, pero la verdad, son cuatro tornillos y es muy muy muy difícil que algo pueda salir mal... y a unas malas vuelves a ponerlo como estaba y yasta.
@Ezawyn perdón, lapsus mío (no sé en qué estaba pensando xD). Sí, cable extensor tipo-C (y funciona igual que si estuviera dentro del dock. La mejor solución para tema de calentamiento de la consola y posibles rayazos (que hay un gran porcentaje docks que rayan la Switch por la pantalla y/o zona trasera es un hecho, por mucho que algunos lo nieguen).
Huguit0 escribió:@Ezawyn perdón, lapsus mío (no sé en qué estaba pensando xD). Sí, cable extensor tipo-C (y funciona igual que si estuviera dentro del dock. La mejor solución para tema de calentamiento de la consola y posibles rayazos (que hay un gran porcentaje docks que rayan la Switch por la pantalla y/o zona trasera es un hecho, por mucho que algunos lo nieguen).

Ya decía yo xD
Muchas gracias!! Creo que ya que tengo el stand de Hori, pillaré ese cable y andando. Así jontengony e tocar el dock original
Ezawyn escribió:
Huguit0 escribió:@Ezawyn un Cable USB tipo C que sirve precisamente para que no tengas que tener la Switch en el Dock sino permanentemente en el stand (de Hori, si lo tienes, porque es el mejor stand que hay de todos). Conectarías directamente el cable desde la Switch hasta la entrada que hay en el interior del dock. A veces al ir a ponerlo puede bailar pero una vez lo insertas no tiene porque salirse.

Este cable por ejemplo es uno de ellos. Hay muchos más.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISLQZ2 ... ref=plSrch

Asegúrate que el cable tenga cierta longitud para que luego no hayan sorpresas y no te sirva.

Y no sería un cable como este?
https://www.amazon.es/Extensi%C3%B3n-3- ... B075893C13

Vamos, hembra (para el dock) y macho (para la switch) Al ser solo un cable de alimentación, la Switch funcionaría igual que si estuviera en el dock, verdad?
@Proelio, qué dock es ese? La verdad es que esta chulo. Con eso no hay que desmontar el dock de Nintendo? Ufff estoy indecisa. No se si pillar dock abierto o cable+ stand de Hori...



Cuidado que no todos los cables son iguales.Algunos cargan más lento,otros anulan los USB...

Yo llevo unos meses con el Younik,es el que ha puesto hace poco @Nexus_VII ,en realidad Younik es el vendedor en amazon,por lo cual el que comenta @Lord Duke es el mismo,solo que ese trae más accesorios y se vende en otras webs(aliexpress creo).La marca del cable realmente sería KJH con el símbolo de un yelmo.

Fui el primero que lo compré por aquí,hice pruebas y las puse en este hilo(busca por Younik en el buscador),me arriesgue y a día de hoy sigo encantado con él.Lo tengo combinado con el stand de Hori y 0 problemas:igual velocidad de carga,puedes conectar un mando USB al dock(incluso probé a cargar el móvil [+risas] ) y sigue funcionando.
Ezawyn escribió:
Huguit0 escribió:@Ezawyn perdón, lapsus mío (no sé en qué estaba pensando xD). Sí, cable extensor tipo-C (y funciona igual que si estuviera dentro del dock. La mejor solución para tema de calentamiento de la consola y posibles rayazos (que hay un gran porcentaje docks que rayan la Switch por la pantalla y/o zona trasera es un hecho, por mucho que algunos lo nieguen).

Ya decía yo xD
Muchas gracias!! Creo que ya que tengo el stand de Hori, pillaré ese cable y andando. Así jontengony e tocar el dock original


Yo tengo este y va perfecto [oki]

https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... UTF8&psc=1
Proelio escribió:Vengo a comentar que después de varios meses sigo contentísimo con mi compra. La consola definitivamente se calienta MUCHÍSIMO menos, he llegado a tirarme jugando días casi enteros al Xenoblade, y es sacar la consola y notarla solo ligeramente templada y apta para jugar en portátil, cosa que con el dock original no podía porque la consola siempre acababa ardiendo y tenía que esperar a que se enfriara para jugar con ella. Además, super cómodo colocar la consola en el dock, no ocupada nada, me lo puedo llevar a cualquier lado sin que me ocupe apenas espacio, y con la garantía de tener dentro el hardware original de Nintendo. Por precio, prestaciones y seguridad, no creo que haya nada mejor.

Qué placer hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=52JtW14Nvf8

Imagen

Imagen

Imagen

Se te apagaba o no podias jugar con ella? [agggtt]
lito69 escribió:
Proelio escribió:Vengo a comentar que después de varios meses sigo contentísimo con mi compra. La consola definitivamente se calienta MUCHÍSIMO menos, he llegado a tirarme jugando días casi enteros al Xenoblade, y es sacar la consola y notarla solo ligeramente templada y apta para jugar en portátil, cosa que con el dock original no podía porque la consola siempre acababa ardiendo y tenía que esperar a que se enfriara para jugar con ella. Además, super cómodo colocar la consola en el dock, no ocupada nada, me lo puedo llevar a cualquier lado sin que me ocupe apenas espacio, y con la garantía de tener dentro el hardware original de Nintendo. Por precio, prestaciones y seguridad, no creo que haya nada mejor.

Qué placer hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=52JtW14Nvf8

Imagen

Imagen

Imagen

Se te apagaba o no podias jugar con ella? [agggtt]


Porque salía muy caliente del dock y me resultaba muy incómodo cogerla con las manos por la temperatura para jugar con ella. Ahora puedo sacarla del dock e inmediatamente jugar con ella en portátil porque como mucho sale templadilla.
Matusai frca escribió:
Ezawyn escribió:
Huguit0 escribió:@Ezawyn un Cable USB tipo C que sirve precisamente para que no tengas que tener la Switch en el Dock sino permanentemente en el stand (de Hori, si lo tienes, porque es el mejor stand que hay de todos). Conectarías directamente el cable desde la Switch hasta la entrada que hay en el interior del dock. A veces al ir a ponerlo puede bailar pero una vez lo insertas no tiene porque salirse.

Este cable por ejemplo es uno de ellos. Hay muchos más.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISLQZ2 ... ref=plSrch

Asegúrate que el cable tenga cierta longitud para que luego no hayan sorpresas y no te sirva.

Y no sería un cable como este?
https://www.amazon.es/Extensi%C3%B3n-3- ... B075893C13

Vamos, hembra (para el dock) y macho (para la switch) Al ser solo un cable de alimentación, la Switch funcionaría igual que si estuviera en el dock, verdad?
@Proelio, qué dock es ese? La verdad es que esta chulo. Con eso no hay que desmontar el dock de Nintendo? Ufff estoy indecisa. No se si pillar dock abierto o cable+ stand de Hori...



Cuidado que no todos los cables son iguales.Algunos cargan más lento,otros anulan los USB...

Yo llevo unos meses con el Younik,es el que ha puesto hace poco @Nexus_VII ,en realidad Younik es el vendedor en amazon,por lo cual el que comenta @Lord Duke es el mismo,solo que ese trae más accesorios y se vende en otras webs(aliexpress creo).La marca del cable realmente sería KJH con el símbolo de un yelmo.

Fui el primero que lo compré por aquí,hice pruebas y las puse en este hilo(busca por Younik en el buscador),me arriesgue y a día de hoy sigo encantado con él.Lo tengo combinado con el stand de Hori y 0 problemas:igual velocidad de carga,puedes conectar un mando USB al dock(incluso probé a cargar el móvil [+risas] ) y sigue funcionando.

El cable younik no está disponible :(
Creo que voy a probar con el que puse:
Tipo C Cable De Extensión, USB 3.1 Tipo C Cable, higoo 1 m USB C Conector Dock Macho a Hembra Cable de carga rápida transferencia de vídeo Audio Extender Cable para MacBook, Nintendo Interruptor, portátiles y más negro https://www.amazon.es/dp/B075893C13/ref ... wAb53M0AE8
Especifica que sirve para switch y son 10 pavos, espero que sea bueno xD
O si no el que dice @ciberionz
No lo entiendo...

Veo a mucha gente huyendo de docks no oficiales por el hecho de no ser oficiales y luego están comprando cargadores que aunque cumplen las especificaciones NO son oficiales.

Los casos de fallos en consolas son en el 90% de los casos por culpa de las fuentes, no de los dock.

Si la fuente es buena es lo ideal, correctamente regulada. El dock es un "simple" puente, no suministra ningún tipo de energía mágica ni nada. XD

No seré yo quien os anime a comprar un dock porque fallos siempte pueden haber y paso de sentirme culpable si se os rompe la consola, pero el cargador compradlo original.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Matusai frca escribió:
Ezawyn escribió:
Huguit0 escribió:@Ezawyn un Cable USB tipo C que sirve precisamente para que no tengas que tener la Switch en el Dock sino permanentemente en el stand (de Hori, si lo tienes, porque es el mejor stand que hay de todos). Conectarías directamente el cable desde la Switch hasta la entrada que hay en el interior del dock. A veces al ir a ponerlo puede bailar pero una vez lo insertas no tiene porque salirse.

Este cable por ejemplo es uno de ellos. Hay muchos más.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISLQZ2 ... ref=plSrch

Asegúrate que el cable tenga cierta longitud para que luego no hayan sorpresas y no te sirva.

Y no sería un cable como este?
https://www.amazon.es/Extensi%C3%B3n-3- ... B075893C13

Vamos, hembra (para el dock) y macho (para la switch) Al ser solo un cable de alimentación, la Switch funcionaría igual que si estuviera en el dock, verdad?
@Proelio, qué dock es ese? La verdad es que esta chulo. Con eso no hay que desmontar el dock de Nintendo? Ufff estoy indecisa. No se si pillar dock abierto o cable+ stand de Hori...



Cuidado que no todos los cables son iguales.Algunos cargan más lento,otros anulan los USB...

Yo llevo unos meses con el Younik,es el que ha puesto hace poco @Nexus_VII ,en realidad Younik es el vendedor en amazon,por lo cual el que comenta @Lord Duke es el mismo,solo que ese trae más accesorios y se vende en otras webs(aliexpress creo).La marca del cable realmente sería KJH con el símbolo de un yelmo.

Fui el primero que lo compré por aquí,hice pruebas y las puse en este hilo(busca por Younik en el buscador),me arriesgue y a día de hoy sigo encantado con él.Lo tengo combinado con el stand de Hori y 0 problemas:igual velocidad de carga,puedes conectar un mando USB al dock(incluso probé a cargar el móvil [+risas] ) y sigue funcionando.

Yo lo compré al leer tus mensajes [beer]

@Ezawyn yo no me arriesgaria el stock se recupera rápido en amazon espera un poco, yo creo que el cable KJH(Younik)funciona 100% porque engancha como si fuera la switch no solo el puerto y al ser corto la transferencia de datos no falla, ese cable tiene pinta de anular los usb del dock.
@Ezawyn yo pillé este aconsejado por algún forero, y hasta la fecha todo perfecto.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5AU70 ... UTF8&psc=1
@Ezawyn Ojo que esos cables Tipo C normales por lo que tengo entendido es "dificil" conectarlos por que cuesta atinar pero el problema esta en que el muelle que tiene la consola termina empujando el cable y desconectandolo. Por esa razón el Younik tiene esa forma grande, para añadirle peso y evitar que se desconecte el cable.

Si en Amazon no esta puedes mira en Aliexpress aunque te tardara un par de semanas en llegar, esta al mismo precio y con varios extras que puedes usar si quieres xD.

Por cierto lo que yo no entiendo por que unos cables valen y otro no para cargar la consola o para otras cosas, no se supone que todos los cables USB son iguales? No entiendo como algunos no sirven y no proporcionan la corriente necesaria para cargar la consola.. eso debería darlo el cargador, por que el cable es un simple cable no? xD

@josete2k Tienes razón a medias lo que pasa que en el caso de los cargadores se supone que tiene unas especificaciones "fijas" por lo que si compras un cargador aunque no sea oficial si pone que es de 5V y 2A tiene que dar eso.. otra cosa es que sea un poco regulero y no te de exactamente eso... Las placas de los docks sin embargo ya son algo diferentes por que me imagino que la placa que lleva el de Switch es una placa especifica para esa consola con X características, mientras que las otras son placas similares genéricas que pueden cumplir la misma función pero son placas "genéricas" y igual puede llegar a influir en la consola.

Por mucho que ese dock sea un "puente" también tiene que alimentar la consola en vez del cargador ya que este esta alimentando ese dock y es ahí donde puede llegar a dar el fallo.

Pero vamos que en mi caso del mismo modo que no uso docks no oficiales, tampoco uso cargadores no oficiales. En el Dock o cuando tengo que cargar la consola uso el propio cargador de la consola y cuando salgo fuera me llevo el cargador oficial "mini" de Nintendo

Saludos!
Huguit0 escribió:@Ezawyn yo pillé este aconsejado por algún forero, y hasta la fecha todo perfecto.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5AU70 ... UTF8&psc=1

Y ese carga bien la consola? Hombre, no sé, igual me espero a que repongan el younik, y mientras juego en modo portátil, por eso de que tiene el cabezal especial para que no salte con el muelle del dock
@Ezawyn carga sin problemas, que pueda salirse el cable, puede salirse si lo mueves más de la cuenta pero vamos que teniéndo la Switch en el stand aunque la conectes al cable y luego la desconectes, si no haces cosas raras no se saldrá del dock.
Huguit0 escribió:@Ezawyn carga sin problemas, que pueda salirse el cable, puede salirse si lo mueves más de la cuenta pero vamos que teniéndo la Switch en el stand aunque la conectes al cable y luego la desconectes, si no haces cosas raras no se saldrá del dock.

Y te funcionan los otros usb del dock al tener este cable enchufado? Porque yo si que los utilizo para cargar el segundo par de joycons con el grip de carga y el mando pro. Y se sigue encendido la tv sola al conectar la switch en modo en espera?
La diferencia es que para el dock siempre va a ser mejor el cargador oficial de Nintendo, pero para fuera va a cargar mucho más rápido y mejor un cargador de 5V 3A que el oficial "mini" de 1,5 A.
@Ezawyn tanto el mando Pro como el segundo par de joycons los cargó directamente a la red con un adaptador de red (cabeza) que tengo de una tablet, el cual carga más rápido que con el adaptador de red del smartphone. No enchufo nada al dock, lo tengo detrás de la tele y apenas se ve xD
Huguit0 escribió:@Ezawyn tanto el mando Pro como el segundo par de joycons los cargó directamente a la red con un adaptador de red (cabeza) que tengo de una tablet, el cual carga más rápido que con el adaptador de red del smartphone. No enchufo nada al dock, lo tengo detrás de la tele y apenas se ve xD

Vale, gracias xD
Bueno, hay algún comentario en Amazon que dice que no anula los usb. Voy a esperar unos días a ver si reponen el de Younik, que trae el cabezal especial, y si no pillaré el tuyo ;)
@Ezawyn Hombre puestos a esperar te puedes "cubrir" las espaldas y pedirlo directamente a Aliexpress y no depender de si lo reponen o no en Amazon xD. Depende ya de la "urgencia" de lo que lo necesites XD.

Saludos!
@Lord Duke pero igual el de AliExpress no es el mismo, no? No sé, no me da mucha confianza. Aunque practica todo lo que compramos está hecho en china, independientemente de donde lo compres xD
Hola!

Estoy buscando un sustituto del dock de la consola ya que cada fin de semana tengo que viajar y no me puedo llevar el oficial de Nintendo porque abulta bastante en la maleta.

Encontre este aparato en aliexpress ¿Aconsejais su compra o hay alguna forma mejor?

https://es.aliexpress.com/item/Tipo-c-P ... l2pcDetail
Ezawyn escribió:@Lord Duke pero igual el de AliExpress no es el mismo, no? No sé, no me da mucha confianza. Aunque practica todo lo que compramos está hecho en china, independientemente de donde lo compres xD


Ya dije hace varios post que era el mismo xD, la marca es KHJ y en varias fotos de Amazon en los comentarios se veía que la caja era casi la misma salvo que el de Aliexpress viene con un par de extras mas. Sera una versión mas completa que sacarían a raiz de que el cable solo tenia tirón xD, la única pega es eso que desde Aliexpress te tardara 1-2 semanas mínimo.

@WarDog_25 Y alguna funda tipo estas no te sirve?
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... witch+case

Que sigue abultando un poco pero al final llevas todo en una sola funda que sera un pelin mas grande que una funda de la consola suelta (que asumo que llevaras una).

Saludos!
2025 respuestas