Busquemos una solución casera para el Dock

chiny1900 escribió:
johmq escribió:
chiny1900 escribió:Me auto cito que me urge el tema xd. Cuàl es recomendable que no me quite ninguna funciòn del dock? (Usb)


Yo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3 ... UTF8&psc=1

y me va muy bien. los puertos usb del dock funcionan sin problema.

Muchas gracias! la pena es que está sin stock :(


Yo también tengo ese,totalmente recomendable.Va prefecto :)
Estaré al loro a ver si lo ponen en stock. La consola la dejaís con la pantalla hacia arriba o hacia abajo? es decir por tema de disipación
flatron2 escribió:@TheHeckler Comentaste que tenías éste... Como del otro hablan mal de la estabilidad, ¿nos comentas tú qué tal te va con ese que parece un poco más alto y con base más firme? Me he pillado un dock extra y estoy pensándome el comprar éste y cambiar la circuitería.

¡Gracias por adelantado! [beer]


Pues para mi perfecto, ningun problema de estabilidad... el unico inconveniente -menor- que le veo es que tienes que al colocarla tienes que ir tanteando para que el usb entre directo en la consola, pero vamos, ya te digo, a la tercera vez que lo dejes ya lo tienes ubicado y entra facil. Para mi es perfecto, y ya te digo, si quieres pillarlo mejor en Aliexpress que fijo te sale mas barato.
chiny1900 escribió:Estaré al loro a ver si lo ponen en stock. La consola la dejaís con la pantalla hacia arriba o hacia abajo? es decir por tema de disipación


uso el stand de hori para colocarla
johmq escribió:
chiny1900 escribió:Estaré al loro a ver si lo ponen en stock. La consola la dejaís con la pantalla hacia arriba o hacia abajo? es decir por tema de disipación


uso el stand de hori para colocarla


Yo estaba pensando en pillarlo también y visto que no hay en stock al final me decidido a pillar el que pusieron aquí de aliexpress que lleva unos extras para colocar la consola y los juegos.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 97389.html

Supongo que el cable sera exactamente igual pero con esos extras xD.

Saludos!
El alargador tiene que tener alguna característica determinada? es que veo que con unos van los usb y con otros no
Desde que la compré en marzo no la he sacado del dock hasta hoy y, me encuentro con dos marcas hechas por el dock. Recomiendo al 100% una alternativa al dock o un cristal templado aunque solo la quieras para jugar en la tv como yo, mas vale prevenir.
NaKaTo escribió:
rubikek99 escribió:Yo al final, después de todo lo que se ha comentado en el hilo, me he decantado por este minidock para meterle la placa oficial del dock que viene con la consola. Así me garantizo no tener problemas con placas "dudosas" y tener la consola refrigerada. Me ha costado unos 8€ [oki]

Imagen

Un saludo :)


No te recomiendo para nada ese Dock. A parte del ratito que vas a echar desarmando el Original y traspasando la placa y el conector USB-C, una vez acoples la Swtich, vas a ver la nula estabilidad que tiene. Se mueve más que la compresa de una coja, y mi conclusión es que el Conector USB va a sufrir a medio o corto plazo. Busca otro dock no gastes tiempo y dinero que eso es poco más que un cacho plástico sin garantías ninguna.

Después de haberlo usado durante algo más de un mes, y viendo el peligro que supone mantener ahí la consola conectada, finalmente volví a desarmar y armar el Dock Original. El día y la noche. Se pueden criticar muchas cosas del Original, que raya la pantalla, que ¿No refrigera?. A mi no me ha ocurrido ninguna de las dos cosas y lo que si te digo es que la diferencia de estabilidad y acople de la Switch es PERFECTA. Solo me fiaría del Dock que venden en EEUU que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por lo visto está dando problemas en la salida de video a la TV.

Lo dicho, no pierdas tiempo ni dinero.

Si le pones unas gomas antideslizantes no tienes ese problema, hacia delante y detras no te va a caer y hacia los lados tampoco porque los propios cables HDmi y usb imposibilitan que caiga hacia los lados si a eso le sumas las gomas antideslizantes debajo pues aun mejor, ahora si lo dejas de fabrica con el plastico liso pues entiendo que le vieras eso, y el usb-c igual, si le pones dos pequeñas espumas en los lados del usb la consola encaja perfecta. Lo que comentas de la refrigeracion el dock original con este no hay ni punto de comparacion, yo usaba el dock oficial hasta que un dia me di cuenta de que se calentaba bastante aun y jugando poco tiempo, con el minidock nunca mas he vuelto a notar esa temperatura en mi switch y te hablo de jugar 12 o 15 horas seguidas, la consola templada si templada, a ver si consigues jugar 15 horas y sacar la switch templada del dock oficial porque es literalmente imposible ya que la consola esta encajonada entre dos paredes lo que imposibilita la disipacion pasiva. Sobre la mala estabilidad pues en parte tendria sentido si tubieras los joycons conectados y estubieras toqueteandola continuamente, cosa que en modo dock si esta en su respectivo estante o mueble no hay ningun problema con eso, a no ser que vivas en un lugar con terremotos o que el mueble sea inestable o que mientras la usas en modo dock te guste estar tocandola para ver cuanta estabilidad puede llegar a soportar en vez de jugar , fijate que parte de lo que acabamos viendo de las cosas esta muy influido en como queremos ver esas cosas, si estas todo el dia obsesionado con la estabilidad de tu nueva moto al final le vas a ver fallos por todas partes y esa idea podria incluso acabar en accidente por la obsesion de la estabilidad, en vez de aprender a tomar las curvas adecuadamente. Yo lo recomiendo totalmente este minidock, alarga la vida util de la circuiteria por la baja temperatura que logra, imposibilidad de rayar la pantalla aunque no tengas cristal templado, y circuiteria original. No es el dock mas estable pero cumple su funcion y la finalidad no es hacerle pruebas de a ver cuanta estabilidad tiene, sino de dejar la consola en su lugar y jugar que para eso cumple a la perfeccion, para retos de estabilidad ya existen otros deportes extremos de motaña por ejemplo. El conector usb-c es imposible que lo rompas porque ni lateralmente ni hacia delante se mueve ya que tiene un encaje en forma de triangulo parecido al que lleva el original y hacia delante y detras imposible ya que entra ajustado. Lo siento mucho pero no estoy deacuerdo con lo que has dicho sobre este dock, es un dock muy sencillo que cumple su funcion y supera al original en lo que realmente importa, disipacion pasiva y roces con la pantalla, no tiene sentido que le pidas la misma estabilidad a este que aun dock que es 10 veces mas grande. El modo dock es justamente para tener la consola quieta en su soporte, no para hacerle pruebas de 4x4.
Lord Duke escribió:
johmq escribió:
chiny1900 escribió:Estaré al loro a ver si lo ponen en stock. La consola la dejaís con la pantalla hacia arriba o hacia abajo? es decir por tema de disipación


uso el stand de hori para colocarla


Yo estaba pensando en pillarlo también y visto que no hay en stock al final me decidido a pillar el que pusieron aquí de aliexpress que lleva unos extras para colocar la consola y los juegos.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 97389.html

Supongo que el cable sera exactamente igual pero con esos extras xD.

Saludos!



Paginas atrás puse fotos de cuando me llegó el cable y puedes verlo,parece el mismo que viene en el que has pedido de aliexpress.
@Matusai frca Desde luego la caja parece la misma de la marca KJH, vamos que parece que es de la misma marca que el tuyo pero con los extras de los ganchos para soportar la consola y lo de los juegos.

Lo que mas me a llamado la atención en las fotos que has puesto tu es que en la etiqueta de detrás pone "Younik" como el de Amazon.

Edit: Vale acabo de ver que el que compraste tu es el Younik de Amazon xD, pues las cajas como ya digo son idénticas y de la misma marca así que serán el mismo.

Imagen


Saludos!
Hace una semana que estoy usando la Switch en modo TV, y la verdad que se me calienta mucho. Le he quitado la tapita que esconde los cables de HDMI, etc. pero estoy pensando en comprarle un ventilador usb para conectarselo ahi para forzar el flujo de aire por esa zona, y no solo que actue el ventilador de la consola.
¿Alguno ha hecho algo asi?
Nadie ha probado este minidock?
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3282 ... l#autostay
El caso es que habia pedido el de MYRIANN (mejorado para más ventilación) por Amazon y me han enviado el que he puesto de aliexpress.
Ambos son iguales pero me lo han enviado con chip dentro, pero sin destornillador para abrir el dock.

Que haríais, descambiarlo por el de MYRIANN o tener 2 docks? Gracias
@Erawor De ese dock la gente se quejaba de que tapaba las entradas de refrigeracion de la consola. Y eso parece...
@fjose1987 lo de la ventilación que se ven en la foto son unas almohadillas que se pueden poner si se quiere, supongo que para que no cueste tanto meterla y sacarla. Lo que más me preocupa es el tema de que se joda la consola por no ser el chip oficial. Estoy por pillar algún destornillador y ponerle el oficial igualmente, dejando este de repuesto por si acaso. trae también un cable que no se muy bien que función tiene, alguna idea?
Imagen
Que no tenga un chip oficial no debería de preocuparte, ya que no se te va a joder la placa, lo que si puede pasar es que la imagen se ve peor ya que la interfaz es propietaria de Nintendo por ahora. Esta placa (si es como otras) es una modificación de una Samsung que era para el S7, si no recuerdo mal. Los comentarios que tiene son buenos la verdad.

Así que por eso no te preocupes. Yo me preocupo por la respiración de la consola, que como tape las salidas por muchas "rajas" que tenga para respirar, no es lo mismo que si respira de forma natural sin tapas (ya que la Switch trabaja al doble).
El alargador que pusisteis de Aliexpress con las patillas esas para ponerlas en el dock y dejarla colgada no lo recomiendo.. Pierde estabilidad y no me fio un pelo.. aparte que el cable ese alargador funcionar funciona, pero para mi pierde mucha comodidad, con lo que mola llegar de jugar en portátil y colocarla en el dock.. y no tener que andar enchufando cable.
Bueno pues ya me a llegado de Aliexpress (en solo una semana vaya record xD) el pack de cable USB y accesorios para colocar la Switch sin meterla en el dock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que esta bastante bien aunque tiene un par de peros xD. No me terminaba de convencer era la distancia que tendría la consola en el lado de la ventilación pero como ya veis tiene un pequeño hueco que entra un boli, solo llega hasta ese punto ya que a partir de ahí con la inclinación tiene menos distancia pero bueno no importa por que la parte de la ventilación de abajo es donde tiene el hueco mas grande (aunque no se si esa ventilación es para coger aire o para sacarlo xD) con lo que tiene suficiente.

Lo que menos me a "gustado" es la estabilidad ya que como la consola pesa un poco pues pierde estabilidad y aunque se mantiene si que es verdad que si le pegas un toquecillo tiende a tambalearse un poco con lo que en un descuido puede que se vuelque. Ademas hay que añadir que los ganchos esos son un poco pequeños y que al moverla o darle un toquecillo aunque este inclinada puede llegarse a caer también si se cae hacia adelante (no se si me explico).

Pero bueno en general esta bastante bien (sobre todo por los 10€ que vale) y esas pegas que he puesto sobre la estabilidad hay que tener en cuenta que es en casos de moverla mucho o si le pegas un toque sin querer pero que por lo general no debería pasarle nada. Lo que no se si se podra colocar ahi si tiene una funda de silicona o carcasa de plástico, los ganchos tienen un pequeño margen pero creo que no es suficiente... mas tarde haré la prueba poniéndole el protector de silicona que ahora no lo tengo a mano xD

Saludos!
@Lord Duke

Además ten en cuenta que en cualquier caso la pones con el stand de Hori con el alargador ese y listo.

Y te ha salido todo por 10 euros,que eso que me costó solo el alargador(y si,es el mismo y la.misma marca esa KJH con el logo del caballero).
Matusai frca escribió:@Lord Duke

Además ten en cuenta que en cualquier caso la pones con el stand de Hori con el alargador ese y listo.

Y te ha salido todo por 10 euros,que eso que me costó solo el alargador(y si,es el mismo y la.misma marca esa KJH con el logo del caballero).


Si, la próxima vez que me acerque a game igual me pillo el stand de Hori pero vamos que así tal cual esta muy bien y si me pillo el stand de hori es por colocar la base de la switch en otro lado mas guardado y colocar la switch con el stand que ocupa menos xD.

Saludos!
Pero pasa algo por que se caliente la consola? Funciona con electricidad, tiene un procesador y chips, es normal que se caliente y a más caña más lo haga, de hecho si notais que sopla más calor es porque la disipación hace bien su trabajo, no?
lito69 escribió:Pero pasa algo por que se caliente la consola? Funciona con electricidad, tiene un procesador y chips, es normal que se caliente y a más caña más lo haga, de hecho si notais que sopla más calor es porque la disipación hace bien su trabajo, no?


No tiene por que pasarle nada, depende también cuanto se caliente claro. También puede ocurrir que el pegamento de la pantalla se suelte un poco (creo que a habido algún caso puntual), pero vamos mientras tengas la consola con sus ranuras de ventilación despejado no hay problema.

Lo que pasa es que hay algunos docks que pueden llegar a tapar parte de la ventilación por lo que eso si que afecta.

Saludos!
Buenas generalmente leo y nunca respondo pero en este caso para no tener que llevar el dock siempre me decante por comprar 2 cosas: dock usb y un stand con ventilador
Aun no los he leido a todos pero como encuentran que son esos dock usb?
(PD: creo que perdi la cuenta que usaba antes Q,Q)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Este "arregla" rápido el dock para que no raye XD XD XD
https://youtu.be/sMgwESS55eI
Nexus_VII escribió:Este "arregla" rápido el dock para que no raye XD XD XD
https://youtu.be/sMgwESS55eI


No se por que pero me lo imaginaba xD. Ya puso un forero una solución casi similar, aunque el la desmonto y le cambio la tapa delantera por una mas pequeña impresa en 3D xD.

Saludos!
https://xcm.cc/products/xcm-smart-dock- ... ndo-switch

Yo he encontrado esto que es muy parecido quedaría muy parecido a cambiar la pieza delantera. Aunque me parece que las guías traseras son de goma, lo que es mucho mejor. ¿Alguien lo ha probado?
Yo he cogido un clinex y lo he recortado.
dvn691 escribió:https://xcm.cc/products/xcm-smart-dock-case-for-nintendo-switch

Yo he encontrado esto que es muy parecido quedaría muy parecido a cambiar la pieza delantera. Aunque me parece que las guías traseras son de goma, lo que es mucho mejor. ¿Alguien lo ha probado?


La verdad es pinta bastante bien pero aun así en la parte de abajo sigue quedando un trozo tapado y que puede suceder lo mismo.

Saludos!
¿Qué opináis de esta funda para el dock? Me parece raro que amazon no tenga más modelos de algo así, me parece de lejos lo mejor para evitar rayones con el dock, ponerle una funda.

https://www.amazon.es/FR-TEC-Dock-Cover ... dock+cover
¿Habéis visto este otro? Tiene muy buena pinta.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/3283178 ... 89341.html
Recomendais los dock estos mini? Tengo miedo a que se raye la trasera, pero estos parecen que la consola queda mas inestable, no?
A mi ya me da igual, porque el dichoso dock ya me ha rallado toda la parte delantera de la consola. Es muy triste.
Muy buenas a todos,

Hoy es el último día que tengo para devolver la Switch, ya que la compré el 26 de noviembre, y quería saber si por estos dos "problemas" vosotros la devolveríais, o por el contrario, es algo normal que les pasa a todas las consolas.

1- Tanto cuando estoy jugando en modo portátil o conecto los Joy cons al mando perro, noto que el Joy izquierdo (azul), se mueve muy ligeramente como hacia fuera por la zona de abajo, por lo que hace un pequeño crujido (el movimiento del joy con no es hacia arriba o abajo). No es algo que sea muy molesto, pero el derecho está perfecto.

2- Al meterla en el Dock, aunque lo haga con muchísimo cuidado siempre acaba dejando dos marcas en la pantalla, una a cada lado, parece que se raya, pero al limpiarlo y darle con una toallita de fibra se quita. Pero si la sigo metiendo en el dock seguro acabará rayándose.

¿Qué hago? ¿Son motivos suficientes para devolverla? Como digo, hoy es el último día y no sé que hacer. La devolvería y la compraría en otro sitio, porque la consola en sí, me encanta, pero claro, todo lo demás va perfecto, nunca se ha quedado pillada, la pantalla está perfecta, el wifi funciona bien, nunca se ha desincronizado ningún joy con....

A ver si alguien puede echarme una mano,

Un saludo, y gracias
Neo_Zell escribió:Recomendais los dock estos mini? Tengo miedo a que se raye la trasera, pero estos parecen que la consola queda mas inestable, no?


Yo creo que lo mas "sencillo" es comprarse el alargador USB y colocar la consola al lado y asunto solucionado, te evitas problemas de tener que desmontar el dock y te evitas posible problema de rallado.
https://es.aliexpress.com/item/3-in-1-N ... 97389.html

Te viene incluso con dos ganchos para colgar la consola, aunque a veces baila un poco por la estabilidad pero bueno por lo general queda bastante bien.

Saludos!
¿El plástico de Switch de que está hecho de nalgas de unicornio? Es increíble como se marca solo de usarla en el dock, inclusive la patita que hace que encaje en su sitio araña el hueco, a parte de los raíles de susodicho que a la larga dejan huella por delante y sobretodo por detrás. Y otra cosa, las fundas antigolpe de goma para los joycon que son las que uso (usaba) que también las hay para la pantalla dejan marca en los mandos, donde tienen los huecos y la estructura de goma para que se sujete (material muy blando y suave que es lo curioso).

En fin he comprado un cable alargador para el dock viendo que los docks no oficiales hacen más mal que bien y con el soporte de Hori dejaré de sufrir xD

La consola un 10 y le doy caña cada día, pero los materiales y el dock en general pffff
Hola...le comento lo que hice con mi dock.
Soy de argentina y compre mi switch de segunda mano, asi que ni hablar de reclamarle a nintendo. Esta era de las de salida y ya estaba toda marcada por detras y el dock claramente doblado hacia adentro.
A la switch lo primero que hice fue comprale un protector de vidrio templado pero aun asi note que el dock le hizo una marca, no llega a ser una raya pero si se ve si se lo ilumina de cierto modo, fue ahi cuando me decidi a modificar el dock.
Lo que hice fue incertarle unos fibrones a los lados para que se doble ligeramente hacia afuera y luego con un caloventor calente el dock lo suficiente como para que ceda la memoria del plastico y luego lo enfrie con aire rapidamente, al quitar los fibrones el dock ya quedo ligeramente doblado hacia afuera.
La unica pega es que esteticamente el plastico se nota algo deformado pero la consola ahora entra mucho mas olgada y ya no veo ningua huella al quitarla por lo que estoy mas que satisfecho.
Lo estetico tal vez lo arregle con algun skin para el dock aunque realmente no me preocupa demasiado.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia y un saludo.
Buenas hace poco que tengo la switch, pero no he contemplado ninguna marca, realmente la he metido 2 veces en el dock, y ahora mismo esta en el dock sin moverse.

Le he puesto un cristal de vidrio templado, el primer día al sacarla de la caja.

Donde se supone que se raya al meterla en el dock? en la parte trasera, delantera, en la pantalla?

Lo digo para prevenir y comprarle una fundida a la parte delantera del dock sino...

Saludos
Yo desde que la tengo hará 2 meses se me ha rayado la tapa trasera por la parte del joy con izquierdo y eso que la meto con cuidado(siempre con cuidado). La pantalla esta intacta, aun que tiene puesto cristal templado así que no me preocupa mucho.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Decirme paranoico pero yo creo que el polvo que se mete entre la consola y el dock ayuda a rayar la consola cuando se saca y se mete, por eso yo apago siempre la consola y la desenchufo despues de jugar, dejo que se enfríe y la tapo, claro esta que yo del modo portátil sudo.

Lo mejor es e un cable alargador del dock, el younik no bloquea los usb del dock y el estand oficial hori de nintendo que creo que es el único con ranuras para la ventilación trasera, a mi el cable me llega el martes.
Nexus_VII escribió:Decirme paranoico pero yo creo que el polvo que se mete entre la consola y el dock ayuda a rayar la consola cuando se saca y se mete, por eso yo apago siempre la consola y la desenchufo despues de jugar, dejo que se enfríe y la tapo, claro esta que yo del modo portátil sudo.

Lo mejor es e un cable alargador del dock, el younik no bloquea los usb del dock y el estand oficial hori de nintendo que creo que es el único con ranuras para la ventilación trasera, a mi el cable me llega el martes.

Buenas pronto voy adquirir una switch cual es el cable que me aconsejas?
Pues a mi me gusta el dock. Encaja ligero y a la primera. De momento sin marcas
Acabo de comprar este conector por 20€. Está de oferta en Amazon por otros 5 min. Parece ser que solamente funciona con el enchufe original, por lo que me pregunto si sabéis de otro enchufe (que no se me vaya a los 20€) que funcione con el dock original en modo sobremesa, ya que el enchufe de Nintendo me lo llevaría para usarlo con este nuevo conector.
Gracias.
@xRodri en la parte trasera del dock por donde encaja con los raíles del dock, somos muchos a los que se nos rayó y de ahí que comprásemos un cable alargador USB-C y un soporte (como dicen el de Hori parece el mejor)

@pumuky97 ya nos lo dirás con el tiempo si raya o no. Yo pienso que una causa es que el Dock es demasiado estrecho y otra que al ponerle el cristal templado a la Switch, ésta gana uno o dos milímetros de anchura y hace que entre y salga más ajustada y de ahí posiblemente los rayajos. De todos modos no es 100% seguro, y lo que tengo claro es que el cristal templado no se lo quitó de la pantalla ni de broma.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Naruto_lord escribió:
Nexus_VII escribió:Decirme paranoico pero yo creo que el polvo que se mete entre la consola y el dock ayuda a rayar la consola cuando se saca y se mete, por eso yo apago siempre la consola y la desenchufo despues de jugar, dejo que se enfríe y la tapo, claro esta que yo del modo portátil sudo.

Lo mejor es e un cable alargador del dock, el younik no bloquea los usb del dock y el estand oficial hori de nintendo que creo que es el único con ranuras para la ventilación trasera, a mi el cable me llega el martes.

Buenas pronto voy adquirir una switch cual es el cable que me aconsejas?

Ya lo digo en el mensaje, el younik, ayer estaba agotado en amazon, en el hilo mas de uno lo a comprado y probado y dicen que va perfecto
No sé si se habrá comentado antes, pero yo lo que he hecho ha sido comprar fieltro y pegarlo en el saliente de la base, lo que le añade un poquito de grosor para que no baile y con el tacto que tiene no se araña.
@Alcest en el saliente de que base?
Hay ya disponible para comprar algún cable o dock que venga ya con el chip fiable 100% y todo para que funcione en la Tv? Es decir que pueda seguir utilizando mi Dock actual y usar el que compre como nuevo Dock para otra Tv. Porque hasta ahora todo lo que encontré eran carcasas donde tenias que desmontar tu dock para meter el chip etc.. o alguno de dudosa fiabilidad y en amazon lo que veo no me queda claro de si lleva ya el chip 100% fiable y funciona como dock 100% independiente ni si funciona a 60 fps...(de ser así los juegos que vayan a 60fps se caparian en esos docks? Porque hay comentarios en amazon donde el vendedor dice que unicamente va a 30fps y no me queda claro.


Muchas Gracias.
Buenas, estoy buscando un segundo dock para el salón de mi casa (el original lo tengo en la habitación) y no tener que andar llevándomelo cada vez que quiero jugar en la TV grande ¿Qué me aconsejáis? ¿Hay alguna opción fiable más barata que los 90€ del dock original? Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya me a llegado el cable de younik https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3PFHL/
el cable es corto y encaja un poco suelto en el dock, si mueves el el stand un poco brusco se puede salir, pero si lo manipulas normal aguanta, puedes sacar el cable de la consola sin que se salga del dock, lo e probado un poco y la batería como ya dijeron aquí no baja, vamos que el único pero es que si mueves demasiado el cable se sale pero para mi el combo cable de younik + Hori - Playstand es la mejor alternativa para que no se raye y ventile bien

Imagen
Yo he comprado un cristal templado (el de Orzly) y perfecto. Ni se ralla ni baila la pantalla estando dentro del dock, ya que aumenta un poco el grosor. Dejaros de lios, la mejor solución, menos intrusiva, y más barata, es esa. Al menos a mi modo de ver.

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Yo he comprado un cristal templado (el de Orzly) y perfecto. Ni se ralla ni baila la pantalla estando dentro del dock, ya que aumenta un poco el grosor. Dejaros de lios, la mejor solución, menos intrusiva, y más barata, es esa. Al menos a mi modo de ver.

Imagen

sabes que al ser mas gruesa se puede rayar por detrás? a alguno ya le a pasado y lo de despegarse el protector por el calor también, eso no quiere decir que te vaya a pasar, en esto de la switch 100% seguro no hay nada [beer]
2025 respuestas