Busquemos una solución casera para el Dock

Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zajadún Coñe esta muy bien, ya podría haber sido el original así xD. Es producto "oficial" o licenciado por Nintendo o es otro dock "no oficial"?

Saludos!
Zajadún escribió:@Juancafr yo lo pillé en amiami por unos 60 euros puesto en casa.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

También está en Amazon JP y Play-Asia:

https://www.amazon.co.jp/CYBER-%E3%83%B ... B076GTLHLH

https://www.play-asia.com/cyber-dock-wi ... /13/70bl3h


Gracias!! ¿se sabe si llegara a España?
Proelio escribió:Es este, el primer modelo de los que puedes comprar: https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 0.0.vhJbpe

Es un dock vacío, por lo que tienes que quitar la placa del original y ponérsela en este.


¿Tiene mucha complicación quitar la placa del original y pasarla al dock vacío? ¿Encaja a la perfección?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:@Zajadún Coñe esta muy bien, ya podría haber sido el original así xD. Es producto "oficial" o licenciado por Nintendo o es otro dock "no oficial"?


No es oficial, pero cybergadget es una marca japo con bastante buena fama.

Juancafr escribió:Gracias!! ¿se sabe si llegara a España?


Pues la verdad es que lo dudo, salvo que alguna tienda se decida a importarlo.
@Zajadún Entra muy justo? Tengo el Grip de Indiegogo y no se si se podrá usar con el puesto. Con el Dock original funciona pero no se, por las fotos parece que entre mas justo que el original.

Saludos!
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke con el gripcase de skull no entra. Yo también lo tengo y es lo primero que probé. Sin él entra con la holgura suficiente para no rayar nada.
Zajadún escribió:@Lord Duke con el gripcase de skull no entra. Yo también lo tengo y es lo primero que probé. Sin él entra con la holgura suficiente para no rayar nada.


Vaya que pena, no quiero andar poniendo y quitando el GripCase todo el rato xD.

Saludos!
farting_gramps escribió:
Proelio escribió:Es este, el primer modelo de los que puedes comprar: https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 0.0.vhJbpe

Es un dock vacío, por lo que tienes que quitar la placa del original y ponérsela en este.


¿Tiene mucha complicación quitar la placa del original y pasarla al dock vacío? ¿Encaja a la perfección?


No sé si eran cuatro tornillos. Sí, encaja bien. Lo más complicado es encajar el LED de la forma correcta, pero vaya, que aún poniéndolo mal tampoco pasa nada.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna fotillo más del dock de cybergadget.

Imagen


Imagen


Imagen
alguno sin el dock oficial ha tenido problemas con esto? me parece raro desde luego... una cosa que no funcione y otra cosa que se cargue las consolas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oficiales/
que yo sepa solo con nyko y a uno le ha pasado eso, y ese dock desde primera hora ya dio problemas
Vendí un Dock no oficial de Nintendo a un chaval por Wallapop. Si se le jodiera la consola podría decirme algo? No, verdad? .
selezma escribió:Vendí un Dock no oficial de Nintendo a un chaval por Wallapop. Si se le jodiera la consola podría decirme algo? No, verdad? .


Nada, no es tu responsabilidad, y en Wallapop no hay garantía alguna, incluso aunque lo vendieras estropeado, poco te podría pasar, por eso mismo Wallapop es uno de los sitios donde se tima más.

Saludos
dante12345 escribió:
selezma escribió:Vendí un Dock no oficial de Nintendo a un chaval por Wallapop. Si se le jodiera la consola podría decirme algo? No, verdad? .


Nada, no es tu responsabilidad, y en Wallapop no hay garantía alguna, incluso aunque lo vendieras estropeado, poco te podría pasar, por eso mismo Wallapop es uno de los sitios donde se tima más.

Saludos


Vamos a ver, si vendes algo estropeado es un delito de estafa. Que haya gente que time no implica que sea legal ni que legalmente no te pueda pasar nada.
Yoshi's escribió:
dante12345 escribió:
selezma escribió:Vendí un Dock no oficial de Nintendo a un chaval por Wallapop. Si se le jodiera la consola podría decirme algo? No, verdad? .


Nada, no es tu responsabilidad, y en Wallapop no hay garantía alguna, incluso aunque lo vendieras estropeado, poco te podría pasar, por eso mismo Wallapop es uno de los sitios donde se tima más.

Saludos


Vamos a ver, si vendes algo estropeado es un delito de estafa. Que haya gente que time no implica que sea legal ni que legalmente no te pueda pasar nada.


En España si no pasa de 'X' dinero, no está considerado un delito como tal (puede ser una falta o un delito leve), si te llegan a pillar (lo dudo) pagarías una simple multa, en pocas palabras, esto sirve de incentivo para que muchas personas timen en esta clase de plataformas. Aún así, el compañero al que respondo NO ha vendido nada estropeado, en este caso el problema es de la empresa que lo ha vendido inicialmente, no del usuario.

De todas formas no voy a seguir con la discusión, estamos desviando el tema del hilo.

Saludos
Yuluga escribió:alguno sin el dock oficial ha tenido problemas con esto? me parece raro desde luego... una cosa que no funcione y otra cosa que se cargue las consolas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oficiales/
que yo sepa solo con nyko y a uno le ha pasado eso, y ese dock desde primera hora ya dio problemas

me imagino que todos seguiran con sus docks no oficiales jugando, sino eol estaria ardiendo por lo menos! ratataaaa [plas]
Yuluga escribió:alguno sin el dock oficial ha tenido problemas con esto? me parece raro desde luego... una cosa que no funcione y otra cosa que se cargue las consolas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oficiales/
que yo sepa solo con nyko y a uno le ha pasado eso, y ese dock desde primera hora ya dio problemas


Hola, yo sigo usando este y no me ha dado problemas:

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... B076Q7R2ZV
dante12345 escribió:
Yoshis escribió:Vamos a ver, si vendes algo estropeado es un delito de estafa. Que haya gente que time no implica que sea legal ni que legalmente no te pueda pasar nada.


En España si no pasa de 'X' dinero, no está considerado un delito como tal (puede ser una falta o un delito leve), si te llegan a pillar (lo dudo) pagarías una simple multa, en pocas palabras, esto sirve de incentivo para que muchas personas timen en esta clase de plataformas.


En España ese dinero son 400 euros, pero con la reforma del código penal las faltas ya no existen, son delitos leves, y un delito leve como su propio nombre indica es delito. Obviamente no va a ser igual de grave estafar 100 euros que 100.000, que pase de 400 euros implica pena de cárcel, pero el delito leve queda en tu expediente igual. Y sobre todo lo más relevante es que quien estafa una vez estafa cien, y que si alguien estafa 40 euros a diez personas llega a 400 euros y ya se considera delito normal, cuando antes esas 10 faltas no "sumaban" delito, ahora la policía tiene la capacidad de sumar denuncias y presentar ante la fiscalía un solo caso de delito con pena de cárcel.

Todo esto lo digo porque lo que más alenta a los estafadores es pensar que realmente tienen vía libre. Si algún estafador lee tu comentario pensará que el código penal antiguo sigue vigente, cuando el nuevo no tiene absolutamente nada que ver, especialmente en temas de faltas, que han desaparecido y que, según el caso, o se han despenalizado o se han convertido en delitos leves.

Por supuesto que la peesona que ha vendido el dock no tiene que preocuparse, pero también se ha preguntado por estafas y delitos y creo que es relevante conocer la realidad penal actual.
WarDog_25 escribió:
Yuluga escribió:alguno sin el dock oficial ha tenido problemas con esto? me parece raro desde luego... una cosa que no funcione y otra cosa que se cargue las consolas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oficiales/
que yo sepa solo con nyko y a uno le ha pasado eso, y ese dock desde primera hora ya dio problemas


Hola, yo sigo usando este y no me ha dado problemas:

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... B076Q7R2ZV

yo creo que la noticia es algo muy extrema, como viene a ser algunas noticias de vandal... gracias compi
Hola compañeros, sobre el tema de los docks rompedores de Switchs, ¿alguno tiene el Dex Station Wofalo y puede decir si es seguro o no usarlo después de la actualización 5.0.0 de la consola?

A este me refiero: Dex Station Wofalo
Deberian de abaratar el dock solo, joder si es un pedazo de plastico.
Su Sosio escribió:Deberian de abaratar el dock solo, joder si es un pedazo de plastico.


Claro..... sólo plástico [sonrisa]

Te olvidas de la circuitería de carga y de señal al televisor. No digo que sea barato, pero de ahi a un mero trozo de plástico hay bastante trecho.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Su Sosio escribió:Deberian de abaratar el dock solo, joder si es un pedazo de plastico.


Claro..... sólo plástico [sonrisa]

Te olvidas de la circuitería de carga y de señal al televisor. No digo que sea barato, pero de ahi a un mero trozo de plástico hay bastante trecho.

Un saludo [fumando]

Ya hombre,es una forma de hablar,pero qué podian ponerlo mas barato.
@Su Sosio en eso te doy la razón, pero ya sabemos que no va a pasar. Si quieres otro dock, o pasas por caja o compras un chinorri con el riesgo de joder la consola.

Un saludo [fumando]
Yo tengo uno chinorri como dices... Y no lo uso por yuyu a que se me joda la consola... [mad] [buuuaaaa]
Con lo que ha pasado despues de la 5.0, lo mejor si quereis un minidock es que compreis el de Mirian y le pongais la placa oficial, es lo que hice yo y a acabado siendo la opcion mas fiable y mucho mejor a nivel de refrigeracion. No os la jugueis con circuiteria de terceros.
Alguien que tenga este dock Doitop-port-til-HDMI-TV y ver si funciona en la act. 5.0.0.

Tengo este VPLAY-Para-SH350-USB-C-Portable-Muelle-de-Tipo-C-a-HDMI-Adaptador-Convertidor-Hub-4 y funciona perfectamente después de la act. 5.0.0
Yo tengo un cable usb c con el dock original y la conecto a un soporte y asín ni te calientas la cabeza ,si un dock chino te quema la switch.
Para los que buscan un cable extensor del dock,en páginas anteriores se habló del KJH, pues bien, en gearbest está por 10€ con soporte de ganchos para el dock.

KJH Cable de Extensión + Estante de Almacenamiento de Tarjeta de Juego + Soporte

yo me lo he pillado, cuando me llegue daré mis impresiones xD

P.D: No sé porque sale censurado, ¿Hay algún problema con esa página? xD
Magnavox escribió:Con lo que ha pasado despues de la 5.0, lo mejor si quereis un minidock es que compreis el de Mirian y le pongais la placa oficial, es lo que hice yo y a acabado siendo la opcion mas fiable y mucho mejor a nivel de refrigeracion. No os la jugueis con circuiteria de terceros.


Eso mismo he hecho yo. Ese cachito de plástico está mucho mejor diseñado que el dock oficial de Nintendo.
En 15 minutos tienes la placa instalada y lista.

Fotos
Imagen
Imagen
yo es que nunca me he fiado de los docks no oficiales. Ocurre lo mismo que las baterías no oficiales para las portátiles de Nintendo.

Con lo fácil que es demontar el dock original siguiendo un videotutorial y luego coger y poner la plaquita en un mini dock de esos que vienen sólo la caja, sin nada dentro...
a la postre, sabes que estás usando la placa del dock original, no uno fabricado por un tercero o un chino que a saber si a la larga estropeará la consola o dará problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


lo mejor si quereis un minidock es que compreis el de Mirian y le pongais la placa oficial

exacto.
El dock no rompe nada, son los cargadores.
Una duda, los del dock de myriann, entra la consola con algún tipo de funda tpu o similar?
@gwallace que alguien lo confirme al 100%,pero creo que no entra ni con la skull And co
josete2k escribió:El dock no rompe nada, son los cargadores.


No digo que no tenga sentido lo que dices, pero ya se han dado casos de gente a la que le ha reventado la consola usando un dock third party y el cargador oficial de Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... y/do9i93v/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... d/dqvfthx/

Yo pensaba en comprarme un minidock de estos que son un cuadrado y un cable para llevarlo en la bolsa de transporte con el cargador oficial, pero visto lo visto casi que me buscaré un dock oficial de segunda mano y le cambiaré la carcasa para ese propósito (en casa tengo el dock que me venía con la consola y no tengo ningún problema con él, es para poder llevar un dock encima cuando voy a casa de colegas que no tienen Switch sin que sea un armatoste).
Yo ahí veo fallos de hardware que puede o no que tengan que ver con el dock.

Además, no dicen nada de firmware 5.0... O yo no lo he leído al menos.

Vamos, estoy seguro de que esas consolas habrían fallado con dock third party o dock oficial. Fíjate que dicen que el fallo ha sido gradual.
@superfenix2020 Cuales son esos grips que tienes en los joycons? Parecen cojonudos
Buenas, el dock de miriam es el que se ve por aliexpres?

La consola me parece que se achicharrara en verano entonces cambiar la placa en ese dock creo que vendria de lujo.

Otra pregunta como se sujeta la consola? Tiene riesgo de doblarse la carcasa o partir el cristal de la pantalla al sujetarse la consola por la parte inferior?

Gracias
Pais83 escribió:@superfenix2020 Cuales son esos grips que tienes en los joycons? Parecen cojonudos

son los Comfort Grip oficiales de los joy-con. El mando perrito que viene en la consola.

La carcasa trasera, cortados y pegados a los joy-con. [+risas]

pero van de puta madre.

Imagen
He leído en las opiniones que el cable extensor de dock también jode la consola. Estaba a punto de comprarmelo, pero al final me he tirao patrás.
Me refiero a esto:

https://www.ato.com.my/image/ato/image/ ... 00x500.jpg

Creéis que realmente puede joder la consola?
A mí este cable me iría genial, porque tengo la funda Mumba , y mi solución pasa por ese cable.

https://findwhatneeds.com/storage/produ ... kpb06l.jpg
@Destreza Un cable es un cable no tiene circuiteria ni nada por lo que no, no puede joder la consola mas que conectarlo directamente al dock.

Saludos
superfenix2020 escribió:
Pais83 escribió:@superfenix2020 Cuales son esos grips que tienes en los joycons? Parecen cojonudos

son los Comfort Grip oficiales de los joy-con. El mando perrito que viene en la consola.

La carcasa trasera, cortados y pegados a los joy-con. [+risas]

pero van de puta madre.

Imagen


Pues quedan de vicio, lo malo es que al ir pegados no la puedes meter en la funda, si no también lo hacía yo... Bueno y porque aún no tengo el adaptador para usar el ds4 que está en camino
@Destreza ese cable uso yo con el stand de HORI y de lujo. Es un alargador no puede afectar en nada a la salud de la consola...
Entonces no tengo que preocuparme por futuras actualizaciones ni nada por el estilo?
Sólo sería conectar el cable y jugar en la TV? [plas]
Pais83 escribió:Pues quedan de vicio, lo malo es que al ir pegados no la puedes meter en la funda, si no también lo hacía yo..

si que cabe. Pones la consola al revés y cabe en la funda.

Imagen
Imagen
Khorgrim escribió:@Destreza ese cable uso yo con el stand de HORI y de lujo. Es un alargador no puede afectar en nada a la salud de la consola...

Entonces cuando estoy jugando en modo portátil, si conecto ese cable a la dock con los joycons puestos en la switch, es decir tal cual cojo la switch le pongo el cable y ya podría jugar con el mando pro también conectado a la dock?
Es que he leído algunas opiniones de que ese cable da problemas si están los joycons puestos e intento jugar con el mando pro conectado a la dock.

Tú has probado esta situación que comento? Me interesa saber esto antes de proceder a comprar el cable.
Yo lo que quiero es no tener que quitar la funda de la switch para despegar los joycons, y poder jugar solo con el mando pro
Saludos!
@Destreza yo tengo este, no sé si es el mismo pero bueno:

Mcbazel Cable de carga de extensión 10 Gbps Velocidad de transferencia de datos para N Switch Dock - 3.82feet / 1m https://www.amazon.es/dp/B075JB3D49/ref ... UAbX12BV4N

No sé si te refieres a usar el mando pro conectado al usb, cosa que no he hecho jamás ni con el dock ni con el cable. Yo no quito los joycon nunca y juego con el pro, funciona exactamente como si la colocaras en el dock. La enchufo al cable dock y la tele ya directamente la coge y funciona y la pongo en el stand HORI.

En mi caso funcionan bien los usb, cargo el pro sin problemas y tengo además un cargador HORI para cuatro joy-con y funciona correctamente. Y el mando pro sin cable funciona perfecto vaya, no sé si lo del adaptador de red dejará de funcionar con este como comentan de otros cables por que voy por wifi pero bueno...

Yo personalmente prefiero esto a que se me marque toda la consola como me estaba pasando, aunque no funcionase el adaptador lan.
Khorgrim escribió:@Destreza yo tengo este, no sé si es el mismo pero bueno:

Mcbazel Cable de carga de extensión 10 Gbps Velocidad de transferencia de datos para N Switch Dock - 3.82feet / 1m https://www.amazon.es/dp/B075JB3D49/ref ... UAbX12BV4N

No sé si te refieres a usar el mando pro conectado al usb, cosa que no he hecho jamás ni con el dock ni con el cable. Yo no quito los joycon nunca y juego con el pro, funciona exactamente como si la colocaras en el dock. La enchufo al cable dock y la tele ya directamente la coge y funciona y la pongo en el stand HORI.

En mi caso funcionan bien los usb, cargo el pro sin problemas y tengo además un cargador HORI para cuatro joy-con y funciona correctamente. Y el mando pro sin cable funciona perfecto vaya, no sé si lo del adaptador de red dejará de funcionar con este como comentan de otros cables por que voy por wifi pero bueno...

Yo personalmente prefiero esto a que se me marque toda la consola como me estaba pasando, aunque no funcionase el adaptador lan.


¿Y por qué elegir evitar que se ralle con el dock o que funcione el adaptador lan?, cuando hay cables con los que se puede hacer las dos cosas, por 9€ que cuesta ese que pones...,
Creo que depende del tipo de juegos y de la conexión que tengas. A mi me gusta jugar online a Splatoon, Mario Kart, Arms, Rocket League...., y mi Wifi no es de los mejores, por lo que valoro mucho que funcionen correctamente esos puertos USB para conexión por cable.
@tonybola por lo visto hay cables que dan incompatibilidad con algunos adaptadores LAN, personalmente no tengo ni idea. Yo juego por wifi y repito que los usb si me funcionan correctamente, lo que no sé es si funcionaría con cable de red cosa que a mi no me afecta mucho ya que por wifi me va bastante fino lo que tengo claro es que paso de que se me raye la consola o la pantalla, que el dock oficial es un despropósito, a parte que se calienta de narices dentro.

No sé si te refieres a los alargadores del dock o a los mini dock que pueden brickearte la Switch que esos si que no los toco con un palo aunque funcione el adaptador LAN XD. Pero bueno cada uno tendrá su opinión y solución a su gusto.
Khorgrim escribió:@tonybola por lo visto hay cables que dan incompatibilidad con algunos adaptadores LAN, personalmente no tengo ni idea. Yo juego por wifi y repito que los usb si me funcionan correctamente, lo que no sé es si funcionaría con cable de red cosa que a mi no me afecta mucho ya que por wifi me va bastante fino lo que tengo claro es que paso de que se me raye la consola o la pantalla, que el dock oficial es un despropósito, a parte que se calienta de narices dentro.

No sé si te refieres a los alargadores del dock o a los mini dock que pueden brickearte la Switch que esos si que no los toco con un palo aunque funcione el adaptador LAN XD. Pero bueno cada uno tendrá su opinión y solución a su gusto.


Perdona por contarte mi vida, pero me apetecía compartir mi configuración

Ahora mismo tengo 3 maneras de jugar a la Switch:
- MESA ESCRITORIO CON MONITOR: Un minidock (con el chip original metido dentro), con cable, stand de Hori y adaptador LAN. Para largas horas de juego sin dañarme la espalda.
- SOFÁ Y TV: Exactamente lo mismo que tengo en el escritorio. Me compré un Dock de segunda mano, otro minidock, cable y stand de Hori. Para cuando vienen los amigos o me apetece jugar en el sofá, tan solo con desconectar de un sitio y conectar en otro. (Me habré gastado unos 70€ en duplicar la configuración).
- PORTÁTIL. Como todo el mundo, para jugar en el tren o donde quiera.
- Y la cuarta la tengo en standby desde la última actualización, por miedo a un posible brickeo.., un minidock third party que me llevaba a hoteles cuando viajo con el trabajo.

Esta consola es INCREÍBLE!!, que me digan cuando antes se ha podido jugar en tantos sitios y de tantas formas con una sola consola.
2025 respuestas