Busquemos una solución casera para el Dock

Matusai frca escribió:
johmq escribió:
Matusai frca escribió:@johmq @Are_ok

Os comento que acabo de probarlo,cargando en el dock mi móvil y funciona también.Es decir ,carga la consola,transmite la señal a la TV y carga el móvil.Todo a la vez.

Por lo que no inhabilita los USB como si hacen otros cables.

@johmq

A priori parece que carga igual de rápido,pero aún no lo he probado a fondo para comprobarlo al 100%


Pues voy a pillar este cable si o si, a ver si nos puedes indicar si switch carga a un nivel normal cuando tú puedas.

Al final encaja bien en el dock? Que nos comentaste que le costaba entrar.

Muchas gracias por tus impresiones!!!



Entrar entra perfectamente,es cosa de "atino",que no es tan fácil como meter la Switch,por el tamaño.Pero entrar,entra perfecto,y al meterlo pulsa el muelle,como si fuera la Switch,

Lo de la batería,pues aún no he podido probarlo a fondo por falta de tiempo,ahora he estado más jugando en modo TV al Bomberman(que también lo tengo nuevo)con mi pareja,entonces como me carga la consola(ha permanecido al 100% tras unas 2 horas jugando en modo TV,es decir que cargar la carga),no he podido comprobarlo correctamente,quiero hacerle una descarga al máximo en modo portátil,para cargarlo al completo con el cable y ver el tiempo de carga aproximado.Cuando pueda hacerlo,lo comentaré por aqui.

Aún a falta de comprobar eso,te lo recomiendo totalmente



Estupendo, cuando tengas más detalles cuéntanos!!

Muchas gracias por tus impresiones!
acabo de ver mi switch esta rallada por detras por el dock , cerca de la parte donde se conecta , maldita sea mira que la trato con mimo . me he comprado el cable de amazon tambien para conectarlo al doc y a ella a ver si va bien pobre cita mia >_<
Buenas Gente!

Escribia para saber si alguien se ha hecho con alguna dock alternativa a la de nintendo.

Tengo una segunda vivienda a la que me suelo escapar bastante y se hace un incordio andar desmontando y montando la base de la switch cada vez que voy hacia alli.

Estaba pensando en comprar alguna alternativa ya que pagar los 80€ que vale una dock nueva me mata un poco.

He visto en amazon una, pero las opiniones no son muy buenas...

Dock alternativa

A ver si con suerte alguien tiene alguna ya probada que merezca la pena y tampoco sea un desembolso tan grande!

Gracias de antemano! :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Hay un hilo con 130 páginas sobre el tema.

hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811_s1300#p1744662058

[bye]


Habia empezado a leerlo pero al ver que al principio iba sobre los problemas con las rayaduras y asi, habia desistido.

Lo revisare bien.

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira las últimas páginas.
En mi caso, tengo mi dock así. El frontal sale quitando 6 tornillos. (En la imagen ha puesto una tapa transparente ahora, yo tengo eso al descubierto a la espera de poner algo):

Imagen

Mantengo el dock original, coste 0, mejor ventilación y 0 rayones al sacarla y meterla [burla2]
@phel86 Te uno el hilo al oficial, para la próxima utiliza la búsqueda antes de abrir uno de temática similar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@phel86 Te uno el hilo al oficial, para la próxima utiliza la búsqueda antes de abrir uno de temática similar. [oki]

Salu2!


Gracias! YA me he estado leyendo las ultimas paginas.

La verdad que la solucion de Nyko pinta impresionante.

El resto de soluciones con las docks universales (por que se ve que son universales de typo-c validas tanto para portatil como para la switch) no me convencen demasiado.

Quiero pensar que la circuiteria empleada no es la misma que la que usa nintendo. Algo me dice que a la larga algo puede ir mal... llamadme mal pensado si eso.

Aun asi, no se, todo seria saber el feedback de la gente tras un buen perido de tiempo y uso.
phel86 escribió:
egarrote escribió:@phel86 Te uno el hilo al oficial, para la próxima utiliza la búsqueda antes de abrir uno de temática similar. [oki]

Salu2!


Gracias! YA me he estado leyendo las ultimas paginas.

La verdad que la solucion de Nyko pinta impresionante.

El resto de soluciones con las docks universales (por que se ve que son universales de typo-c validas tanto para portatil como para la switch) no me convencen demasiado.

Quiero pensar que la circuiteria empleada no es la misma que la que usa nintendo. Algo me dice que a la larga algo puede ir mal... llamadme mal pensado si eso.

Aun asi, no se, todo seria saber el feedback de la gente tras un buen perido de tiempo y uso.


Actualmente las dos mejores soluciones son:
- Cable extensor usb c, usas la circuiteria del dock oficial
- Comprar carcasa dock y ponerle la circuiteria del dock oficial

El resto... no me inspira confianza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon han rebajado el dock de Nyko a 44,99 dólares más envío (sale a unos 58 euros puesto en casa).

Ahora a ver si empiezan a enviarlo. Yo lo reservé en Junio y no me lo envían hasta mediados de Noviembre.

Me da que Nyko se ha visto sobrepasada por la demanda.
Buff... Yo también desde junio, a mí me pone como fecha de entrega estimada el 13 nov. - 5 dic.
Bueno pues aquí un afectado con la consola arañada por culpa del dock.
Os puedo asegurar que soy una persona que cuido muchísimo mis cosas, y se me ha arañado por el borde izquierdo negro de la pantalla y una mínima por detrás.
Esta claro que Nintendo el dock no lo probaron mucho y lo sacaron a la ligera, Xq es una chapuza.
El concepto de la consola es coger y sacar la consola rápido, no tener que andarse con pulso milimétrico para meterla en el dock...
johmq escribió:
Matusai frca escribió:
johmq escribió:
Pues voy a pillar este cable si o si, a ver si nos puedes indicar si switch carga a un nivel normal cuando tú puedas.

Al final encaja bien en el dock? Que nos comentaste que le costaba entrar.

Muchas gracias por tus impresiones!!!



Entrar entra perfectamente,es cosa de "atino",que no es tan fácil como meter la Switch,por el tamaño.Pero entrar,entra perfecto,y al meterlo pulsa el muelle,como si fuera la Switch,

Lo de la batería,pues aún no he podido probarlo a fondo por falta de tiempo,ahora he estado más jugando en modo TV al Bomberman(que también lo tengo nuevo)con mi pareja,entonces como me carga la consola(ha permanecido al 100% tras unas 2 horas jugando en modo TV,es decir que cargar la carga),no he podido comprobarlo correctamente,quiero hacerle una descarga al máximo en modo portátil,para cargarlo al completo con el cable y ver el tiempo de carga aproximado.Cuando pueda hacerlo,lo comentaré por aqui.

Aún a falta de comprobar eso,te lo recomiendo totalmente



Estupendo, cuando tengas más detalles cuéntanos!!

Muchas gracias por tus impresiones!



Buenas de nuevo ,

He hecho pruebas más detalladas sobre la carga con el cable Younik,no las hice desde el 0%:

Lo puse a cargar al 54%->a los 48 minutos alcanzó el 86%->cuando llevaba 1 hora 29 minutos el 97%->con 1hora 50 minutos el 99%.

Dicho de otra forma cargó un 42% en 48 minutos y un 11% en 40 minutos siguientes.

Ahí ya dejé de seguirlo,porque tengo comprobado que el paso del 99% al 100% no es como los demás porcentajes(y que los % primeros van más rápidos que los siguientes).Pero eso hablo en general,no al cargar con el cable,si no cargando con el dock o cargador directamente.

Dicho esto,diría que carga perfectamente,que el cable simplemente alarga la conexión,y no demasiado,por eso no da problemas.Es un "alargador corto".A eso le sumamos que no inhabilita los USB,que encaja perfectamente en el dock y da la señal también sin ningún problema a la TV.
El comportamiento en el dock es el mismo? Suele tardar ese tiempo? Estaba conectada y jugando a la vez?

Gracias de nuevo!
@johmq

Me parecieron normales,no los he comparado minuto a minuto(es decir,no he hecho lo mismo pero solo con el dock o solo con el cargador),pero más o menos por lo que me tarda en cargar parecen iguales.

Esos tiempos ha sido apagada,solo encendiéndola de vez en cuando para comprobar la carga.
Ojo que el dock de nyko está jodiendo el puerto USB de la consola

http://www.nintenderos.com/2017/10/el-d ... do-switch/

El diseño del dock no me parece para nada bueno, entre el soporte ese endeble y que parece q la consola aguanta su peso en el USB..
Josezno escribió:En Amazon han rebajado el dock de Nyko a 44,99 dólares más envío (sale a unos 58 euros puesto en casa).

Ahora a ver si empiezan a enviarlo. Yo lo reservé en Junio y no me lo envían hasta mediados de Noviembre.

Me da que Nyko se ha visto sobrepasada por la demanda.

¿58 euros? menudo sablazo. [+risas]

Sabrás que el dock portátil de Nyko está estropeando el puerto USB C de algunas Nintendo Switch. ¿no?


Toma calidad Nyko. [poraki]
Ya os lo dije yo sobre estos terceros fabricantes y su mala calidad, y algunos de vosotros que no, que Nyko y otras marcas de este estilo son "calidad". :)


Lo mejor es desmontar el dock oficial, y poner la plaquita en una cajita mini dock de esas que venden los chinos. Sabes que estás usando la placa oficial del dock original. Encima te ahorras mucha pasta. Por menos de 8 euros puesto en casa desde China.

Imagen


también las hay de colores.
Imagen
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 "Solo conocemos una incidencia que se notificó a nuestro equipo de atención al cliente."

¿te dan comisión los chinos?
En vista de que el Dock de Nyko no llega a España (y puede ocasionar daños a la consola) he pedido esta base;
no me importa tener que desmontar la placa... Solo quiero que no se recaliente tanto como en el Dock oficial.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B075VM9P12

A ver si me llega antes de tener el Super Mario Odyssey (me pone entrega entre el 25 y el 27) :-|


PD: Alguno que ya lo tenga ¿puede decir si se daña el USB Tipo C de la Consola? Es que ya le cogí "miedo" [+risas]
flatron2 escribió:[...]
El cacharro de AliExpress, de momento cero quejas, funciona tan bien como cuando uso el dock original para ver la switch en la tele.
[...]


Me retracto de lo dicho. El cacharro de Aliexpress ha dejado de funcionar y huele a quemado. La calidad deja infinito que desear. Siento si alguien lo ha comprado, espero que tenga mejor suerte que yo. De cualquier forma, visto lo visto, si lo tenéis, mejor no lo uséis... Vete tu a saber qué puede llegar a hacer un cacharro tan malo a la Switch.

Para mi, última vez que compro algo no oficial, y más si es de AliExpress (con este pufo se ha acabado mi voto de confianza a los productos de esa web)

Lo dicho, no lo compréis. [+furioso]
flatron2 escribió:
flatron2 escribió:[...]
El cacharro de AliExpress, de momento cero quejas, funciona tan bien como cuando uso el dock original para ver la switch en la tele.
[...]


Me retracto de lo dicho. El cacharro de Aliexpress ha dejado de funcionar y huele a quemado. La calidad deja infinito que desear. Siento si alguien lo ha comprado, espero que tenga mejor suerte que yo. De cualquier forma, visto lo visto, si lo tenéis, mejor no lo uséis... Vete tu a saber qué puede llegar a hacer un cacharro tan malo a la Switch.

Para mi, última vez que compro algo no oficial, y más si es de AliExpress (con este pufo se ha acabado mi voto de confianza a los productos de esa web)

Lo dicho, no lo compréis. [+furioso]


Cual es?

yo he pillado este

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3 ... UTF8&psc=1
https://es.aliexpress.com/store/product ... 54357.html

De los dos que aparecen, el que es como una cajita con cable es el que he comprado y se me ha quemado. Lo dicho, ni un mes de uso... Es un claro NO-NO. (Y para mi, última vez que compro algo no oficial y, en general, algo en AliExpress).
flatron2 escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Docking-Station-for-Switch-USB-C-Multipoint-Adapter-Type-c-Transfer-To-HDMI-Adapter-Hub/825561_32815354357.html

De los dos que aparecen, el que es como una cajita con cable es el que he comprado y se me ha quemado. Lo dicho, ni un mes de uso... Es un claro NO-NO. (Y para mi, última vez que compro algo no oficial y, en general, algo en AliExpress).

Salió un humo exagerado? Condensador tiene pinta
flatron2 escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Docking-Station-for-Switch-USB-C-Multipoint-Adapter-Type-c-Transfer-To-HDMI-Adapter-Hub/825561_32815354357.html

De los dos que aparecen, el que es como una cajita con cable es el que he comprado y se me ha quemado. Lo dicho, ni un mes de uso... Es un claro NO-NO. (Y para mi, última vez que compro algo no oficial y, en general, algo en AliExpress).


Pero ese no es un cable extensor, es un minidock verdad?
Pues que putada, yo compre un mini dock de esos en aliexpress. Solo lo use una vez, pero es cierto que la consola se descarga lentamente mientras lo uso.

Adjuntos

Que switch se descarga conectada a un dock no es buena señal sin duda alguna, no le está llegando la potencia que necesita.

El compañero @Matusai frca ha dado unas impresiones sobre el cable que comento y tiene muy buena pinta. Dejad de utilizar circuiterias que no son oficiales para suministrar energia a nintendo switch, solo pueden ocasionar problemas.
lito69 escribió:Salió un humo exagerado? Condensador tiene pinta


No, sólo huele a quemado y no funciona.

johmq escribió:
Pero ese no es un cable extensor, es un minidock verdad?


En efecto, no es un cable extensor, es un mini dock.

johmq escribió:Que switch se descarga conectada a un dock no es buena señal sin duda alguna, no le está llegando la potencia que necesita.

El compañero @Matusai frca ha dado unas impresiones sobre el cable que comento y tiene muy buena pinta. Dejad de utilizar circuiterias que no son oficiales para suministrar energia a nintendo switch, solo pueden ocasionar problemas.


Ahora, a toro pasado, no puedo estar más de acuerdo.
Viendo lo visto, y teniendo ya el soporte de Hori, me voy a decantar por esto seguramente..

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3 ... =cmprd2-21
Juancafr escribió:Viendo lo visto, y teniendo ya el soporte de Hori, me voy a decantar por esto seguramente..

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3 ... =cmprd2-21



Ese es el que he pedido yo también. El viernes lo probare con switch edicion mario :D
@Juancafr @johmq

No os vais a arrepentir.

Sobre lo que comentan de la carga,con el cable younik yo he jugado con él 2 horas aproximadamente seguidas,al empezar la batería estaba al 100% y al acabar la consola al 100% de batería,no pierde nada de carga.

Muy contento con él,lo he complementado con el soporte Hori,me he quitado todo el miedo de cualquier posible arañazo y seguro que refrigera mejor ahí que en el dock la consola.

Sólo espero que siga así la cosa [+risas]

Y el soporte Hori (que también lo quería para el modo sobremesa/tabletop) son 12€ + 9.90€ del cable younik,bastante barata la combinación.
Siguiendo con el tema he dado con un vídeo en youtube bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=pds1nwSlBvA

Prácticamente descarta cualquier dock que no contenga la circuiteria oficial.

Aunque Nintendo utiliza un hub USB-C con conexión HDMI tiene implementado un pequeño chip que gestiona un protocolo llamado "myDP". Los hubs chinos con puerto hdmi son basados para el movil samsung galaxy 8 e implementan el protocolo DisplayPort 1.2 que en un principio es compatible con Switch pero parece ser que no va del todo fino. El tiene un montón de problemas en hacerlo funcionar incluso con los cargadores oficiales de Nintendo.

Si pilotáis un poquito de ingles, esta muy interesante.

De momento la mejor alternativa es el extensor USB que aparece unas paginas mas atras.
@phel86 pero esto ya está superadísimo. Hay montones de accesorios que SI sacan HDMI, conectados con cargadores no oficiales, el cargador de nintendo o incluso con powerbanks....
Mamaun escribió:@phel86 pero esto ya está superadísimo. Hay montones de accesorios que SI sacan HDMI, conectados con cargadores no oficiales, el cargador de nintendo o incluso con powerbanks....


Si, ya he visto que habia, pero a lo que iba es que si esta garantizado que la Switch funciona perfectamente y no va a haber problemas futuros por usar productos no oficiales.

Es que soy bastante esceptico en lo que respecta a esto.
@phel86 a mi también me preocupa a largo plazo. En mi caso el dock extra lo voy a usar solo para viajar.
Mamaun escribió:@phel86 a mi también me preocupa a largo plazo. En mi caso el dock extra lo voy a usar solo para viajar.


Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...
flatron2 escribió:
Mamaun escribió:@phel86 a mi también me preocupa a largo plazo. En mi caso el dock extra lo voy a usar solo para viajar.


Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...


Es que es precisamente el problema. Todos estos docks usb con HDMI y puerto para cargador no me acaban de inspirar confianza. Y en tu caso, mejor perder el coste de uno chino y no de esos que hay por 40€....

Aun asi, una de las cosas que me ha llamdo la atencion, que hay docks que valen 40€ o 50€ y el oficial son 80€ (en alguna web con rebaja)... Y yo digo, el oficial contiene cargador y los que he visto no... Al final no va a ser tan descabellado acabar cogiendo el original...
phel86 escribió:
flatron2 escribió:
Mamaun escribió:@phel86 a mi también me preocupa a largo plazo. En mi caso el dock extra lo voy a usar solo para viajar.


Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...


Es que es precisamente el problema. Todos estos docks usb con HDMI y puerto para cargador no me acaban de inspirar confianza. Y en tu caso, mejor perder el coste de uno chino y no de esos que hay por 40€....

Aun asi, una de las cosas que me ha llamdo la atencion, que hay docks que valen 40€ o 50€ y el oficial son 80€ (en alguna web con rebaja)... Y yo digo, el oficial contiene cargador y los que he visto no... Al final no va a ser tan descabellado acabar cogiendo el original...


El problema del original no es su precio, si no su nefasto diseño.
johmq escribió:
phel86 escribió:
flatron2 escribió:
Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...


Es que es precisamente el problema. Todos estos docks usb con HDMI y puerto para cargador no me acaban de inspirar confianza. Y en tu caso, mejor perder el coste de uno chino y no de esos que hay por 40€....

Aun asi, una de las cosas que me ha llamdo la atencion, que hay docks que valen 40€ o 50€ y el oficial son 80€ (en alguna web con rebaja)... Y yo digo, el oficial contiene cargador y los que he visto no... Al final no va a ser tan descabellado acabar cogiendo el original...


El problema del original no es su precio, si no su nefasto diseño.


Yo de momento 0 problemas, pero siempre podemos tirar de las carcasas para añadir la circuiteria original y montarte una mas portable y que ventile mejor.

Al final puedes dejar la mas fresca en casa que es donde mas la usaras y llevarte la tocha para viajes. Que siempre es un uso menor.
phel86 escribió:Es que es precisamente el problema. Todos estos docks usb con HDMI y puerto para cargador no me acaban de inspirar confianza. Y en tu caso, mejor perder el coste de uno chino y no de esos que hay por 40€....


Casi de acuerdo, si no fuera porque en un cacharro como éste, que maneja voltajes altos y amperajes altos también, fiarte de que el aparato que ha pasado cero controles de calidad (visto lo visto) no va a romper tu switch, es mucho confiar... Yo no volveré a caer en ese error.
flatron2 escribió:
Mamaun escribió:@phel86 a mi también me preocupa a largo plazo. En mi caso el dock extra lo voy a usar solo para viajar.


Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...


Y este que tal?


http://s.aliexpress.com/IbYVBVF3
sevillanito escribió:
flatron2 escribió:
Mamaun escribió:@phel86 a mi también me preocupa a largo plazo. En mi caso el dock extra lo voy a usar solo para viajar.


Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...


Y este que tal?


http://s.aliexpress.com/IbYVBVF3


Mi opinión creo que la he dejado clara en los post anteriores tras el fiasco del que compré... Se resume en lo siguiente:

¿Es oficial? -> SI -> ¿Es de Aliexpress o de otra tienda china? -> NO -> Compro
¿Es oficial? -> SI -> ¿Es de Aliexpress o de otra tienda china? -> SI -> Ni de coña (probablemente falso o descartado por la propia marca por no haber pasado sus controles)
¿Es oficial? -> NO -> No way (A saber qué circuitería tiene, qué controles de calidad ha pasado y si puede estropear la Switch)

Yo ya no me la juego. [+risas]
flatron2 escribió:
sevillanito escribió:
flatron2 escribió:
Si compras algo con circuitería, asegúrate que sea de calidad, porque el que compré yo para viajar se me quemó en menos de un mes... Yo no pienso volver a comprar nada no oficial, y menos en China...


Y este que tal?


http://s.aliexpress.com/IbYVBVF3


Mi opinión creo que la he dejado clara en los post anteriores tras el fiasco del que compré... Se resume en lo siguiente:

¿Es oficial? -> SI -> ¿Es de Aliexpress o de otra tienda china? -> NO -> Compro
¿Es oficial? -> SI -> ¿Es de Aliexpress o de otra tienda china? -> SI -> Ni de coña (probablemente falso o descartado por la propia marca por no haber pasado sus controles)
¿Es oficial? -> NO -> No way (A saber qué circuitería tiene, qué controles de calidad ha pasado y si puede estropear la Switch)

Yo ya no me la juego. [+risas]


Ya pero el que te puesto se supone que es la marca que se habla por aquí igual a la de Amazon (myriann).
Yo estoy esperando a ver si solucionan los problemas del de nyko y sacan la revision en amazon.es, la verdad es que yo tampoco me fio al igual que el compi de nada no oficial, el de nyko se suponia de calidad y se esta cargando algunos puertos de alguna que otra switch, ergo lo suficiente para que tampoco me fie, un saludo compis!
Matusai frca escribió:@Juancafr @johmq

No os vais a arrepentir.

Sobre lo que comentan de la carga,con el cable younik yo he jugado con él 2 horas aproximadamente seguidas,al empezar la batería estaba al 100% y al acabar la consola al 100% de batería,no pierde nada de carga.

Muy contento con él,lo he complementado con el soporte Hori,me he quitado todo el miedo de cualquier posible arañazo y seguro que refrigera mejor ahí que en el dock la consola.

Sólo espero que siga así la cosa [+risas]

Y el soporte Hori (que también lo quería para el modo sobremesa/tabletop) son 12€ + 9.90€ del cable younik,bastante barata la combinación.


Recibido el cable y no funciona, no se si es problema de alguna opcion o que.. la cosa es que la Switch se apaga la pantalla cuando enchufo el cable, vamos que hace como querer mostrarme la imagen pero nada..
@Juancafr

Si estuviera defectuoso supongo no se apagaría la pantalla de a Switch ¿no?

Prueba a conectarlo todo de nuevo.Comrpueba los HDMI del dock y de tu tv.

Es raro, asegúrate que está bien introducido en el dock,es decir que el muelle se pulse y se quede pulsado (que yo al principio no lo dejaba bien pulsado y se quedaba a medias).
Pues yo me estoy imprimiendo esta que la verdad que me gusta bastante y no la vea tan descabellada.
Imagen
Matusai frca escribió:@Juancafr

Si estuviera defectuoso supongo no se apagaría la pantalla de a Switch ¿no?

Prueba a conectarlo todo de nuevo.Comrpueba los HDMI del dock y de tu tv.

Es raro, asegúrate que está bien introducido en el dock,es decir que el muelle se pulse y se quede pulsado (que yo al principio no lo dejaba bien pulsado y se quedaba a medias).


Mi Switch se apaga y se pone LED verde, no creo que haya que hacer más.. xD
Juancafr escribió:
Matusai frca escribió:@Juancafr

Si estuviera defectuoso supongo no se apagaría la pantalla de a Switch ¿no?

Prueba a conectarlo todo de nuevo.Comrpueba los HDMI del dock y de tu tv.

Es raro, asegúrate que está bien introducido en el dock,es decir que el muelle se pulse y se quede pulsado (que yo al principio no lo dejaba bien pulsado y se quedaba a medias).


Mi Switch se apaga y se pone LED verde, no creo que haya que hacer más.. xD


¿Alguna novedad?Te habrá tocado el defectuoso ,mala suerte. [tomaaa]

Por suerte es Amazon,cero problemas para estos casos.

Cómo detalle,decirte que yo siempre enciendo la Switch antes de enchufarle el cable,nunca la enciendo enchufada ya.

EDITO:acabo de comprobarlo al contrario y así el led verde se pone y se apaga y la switch empieza a cargarse.Le das a encender y de nuevo el led se pone verde y vuelve a apagarse.Debes encender la Switch ANTES de enchufarle el cable para que pase la señal.Pruébalo a no ser que a ti se te quede el led fijo en verde.
Matusai frca escribió:
Juancafr escribió:
Matusai frca escribió:@Juancafr

Si estuviera defectuoso supongo no se apagaría la pantalla de a Switch ¿no?

Prueba a conectarlo todo de nuevo.Comrpueba los HDMI del dock y de tu tv.

Es raro, asegúrate que está bien introducido en el dock,es decir que el muelle se pulse y se quede pulsado (que yo al principio no lo dejaba bien pulsado y se quedaba a medias).


Mi Switch se apaga y se pone LED verde, no creo que haya que hacer más.. xD


¿Alguna novedad?Te habrá tocado el defectuoso ,mala suerte. [tomaaa]

Por suerte es Amazon,cero problemas para estos casos.

Cómo detalle,decirte que yo siempre enciendo la Switch antes de enchufarle el cable,nunca la enciendo enchufada ya.

EDITO:acabo de comprobarlo al contrario y así el led verde se pone y se apaga y la switch empieza a cargarse.Le das a encender y de nuevo el led se pone verde y vuelve a apagarse.Debes encender la Switch ANTES de enchufarle el cable para que pase la señal.Pruébalo a no ser que a ti se te quede el led fijo en verde.

No te entendido del todo si está conectada la switch al cable y en reposo y pulso el botón del mando no enciende como si estuviera en el dock??
2025 respuestas