Buskando: Cajas xbox verdes

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por txavi


...yo estoy con caixa terrassa...no se si os obraran mucho... (a mi, me cobran 1€ por transferencia...)

saludos!



em caixa terrasa es la caixa de terrasa? oes otro banco distinto?


entonces somos:

txavi / 25 15.2 euros
elmoya / 25 15.2 euros
Denzel / 15 cajas 9.6 euros
The Sabbat / 10 6,8 euros
yo / 25 15.2 euros

si algunod el os otrs tiene en la caixa o banco popular o algun otro que halla por todo españa que diga, le hacemos el ingreso a el, y que las pida.


salu2! [toctoc]
bueno que? nadie dice nada o que?


yo si quereis me haceis la tranfer a mi, pero estais avisaos, por la comision...


venga haber contestan los interesados...


salu2! [jaja]
Scrach, tan ya enviadas las cajas?

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Scrach, tan ya enviadas las cajas?

Salu2
CHAVO


No,lo siento pero mi madre hoy taba liada en el curro y no a podido enviarlas,yo tampoco por que curro a 40kms de mi casa.

Mañana sin falta las envio que acabo de currar para elmedio dia,lo siento de verdad,perdonadme.

[ayay]
Tranki tio, si no t lo decia por prisa, t lo decia por saber... [oki]

Salu2
CHAVO
Trankilo ScRaCh Si no has podido ,no has podido y ya,encima ke haces el pedido y luegos nos loas envias a cada uno a casa.....

enga,Salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi



em caixa terrasa es la caixa de terrasa? oes otro banco distinto?


entonces somos:

txavi / 25 15.2 euros
elmoya / 25 15.2 euros
Denzel / 15 cajas 9.6 euros
The Sabbat / 10 6,8 euros
yo / 25 15.2 euros

si algunod el os otrs tiene en la caixa o banco popular o algun otro que halla por todo españa que diga, le hacemos el ingreso a el, y que las pida.


salu2! [toctoc]


es caixa de terrassa... por mi parte no hay problema para transferir donde sea...a ver que dicen los demas interesados...

saludos!

P.D. perdon por no contestar pero, no he tenido conexion hasta hace un rato... [toctoc]
Vengo de una mala ostia del puto copon,me cawen dios [enfa] .

Acabo de venir de mierda de correos.

Eran las 12.45 yo pensba q cerraban a las 13.30 pero no cerraban a las 13.
El pavo al verme con todos los pkts a flipao,se se puesto a malas,me a dicho q seri amejor enviarlo por pkt azul que seri amenos papeleo pero claro a vosotros no hos iban a cobrar nada,a mi encambio si.
Me han cobrado por enviarlo 24.90 €,segun la factura hos a cobrado a cada uno por el envio 4.15 €.
Yo lo siento de verdad pero es el unico dia q puedo hacerlo ya que entre semana curro.
Me a dicho q llegara el martes o miercoles.
Tendreis que volver a ingresarme todos 4.15 €.
Se que suena raro y sospechoso por mi parte,tanto ingreso y el tiempo que e tardado en enviarlo,pero ya lo siento no e podido hacerlo antes ni mejor.
Ahora me e quedado sin pasta por la puta mierda del pavo de correos.
Si alguien a borrado mi mp con los datos de la transferencia que me lo pida,lo siento de verdad.
Si alguien no se lo cree puedo enseñarle las facturas.

Lo siento,me siento mal [enfa]
elmoya,Denzel, the Sabbat...

¿que estais?

¿teneis cuenta en "la caixa" o alguna entidad grande?

...al final creo que voy a pedir para mi y que os den por el saco,eh!?

unaisagardi...si esto sigue así...o encontramos a alguien mas o tendremos que ir a 50%-50%... [carcajad] [carcajad]

saludos!
Escrito originalmente por txavi
elmoya,Denzel, the Sabbat...

¿que estais?

¿teneis cuenta en "la caixa" o alguna entidad grande?

...al final creo que voy a pedir para mi y que os den por el saco,eh!?

unaisagardi...si esto sigue así...o encontramos a alguien mas o tendremos que ir a 50%-50%... [carcajad] [carcajad]

saludos!


ya se ve lo interesados que estan....

por mi ok, aunque ando mu pelao de pasta, me acabode pillar otra x ya que la otra murio....tendria que ser para la siguiente semana.

todo eso, si no dicen nada....


salu2!
Escrito originalmente por ScRaCh
Vengo de una mala ostia del puto copon,me cawen dios [enfa] .

Acabo de venir de mierda de correos.

Eran las 12.45 yo pensba q cerraban a las 13.30 pero no cerraban a las 13.
El pavo al verme con todos los pkts a flipao,se se puesto a malas,me a dicho q seri amejor enviarlo por pkt azul que seri amenos papeleo pero claro a vosotros no hos iban a cobrar nada,a mi encambio si.
Me han cobrado por enviarlo 24.90 €,segun la factura hos a cobrado a cada uno por el envio 4.15 €.
Yo lo siento de verdad pero es el unico dia q puedo hacerlo ya que entre semana curro.
Me a dicho q llegara el martes o miercoles.
Tendreis que volver a ingresarme todos 4.15 €.
Se que suena raro y sospechoso por mi parte,tanto ingreso y el tiempo que e tardado en enviarlo,pero ya lo siento no e podido hacerlo antes ni mejor.
Ahora me e quedado sin pasta por la puta mierda del pavo de correos.
Si alguien a borrado mi mp con los datos de la transferencia que me lo pida,lo siento de verdad.
Si alguien no se lo cree puedo enseñarle las facturas.

Lo siento,me siento mal [enfa]



No problem, ahora te transfiero la pasta.

Saludos
Vengo de una mala ostia del puto copon,me cawen dios .

Acabo de venir de mierda de correos.

Eran las 12.45 yo pensba q cerraban a las 13.30 pero no cerraban a las 13.
El pavo al verme con todos los pkts a flipao,se se puesto a malas,me a dicho q seri amejor enviarlo por pkt azul que seri amenos papeleo pero claro a vosotros no hos iban a cobrar nada,a mi encambio si.
Me han cobrado por enviarlo 24.90 €,segun la factura hos a cobrado a cada uno por el envio 4.15 €.
Yo lo siento de verdad pero es el unico dia q puedo hacerlo ya que entre semana curro.
Me a dicho q llegara el martes o miercoles.
Tendreis que volver a ingresarme todos 4.15 €.
Se que suena raro y sospechoso por mi parte,tanto ingreso y el tiempo que e tardado en enviarlo,pero ya lo siento no e podido hacerlo antes ni mejor.
Ahora me e quedado sin pasta por la puta mierda del pavo de correos.
Si alguien a borrado mi mp con los datos de la transferencia que me lo pida,lo siento de verdad.
Si alguien no se lo cree puedo enseñarle las facturas.

Lo siento,me siento mal



Tranquilo tio, no te pongas de mala leche, que yo voy mucho a La Caixa por tema de curro y tengo cuenta ahi, asi que el lunes a primera hora tienes los 4,15 en tu cuenta, a mi me da igual darselos al de correos que pagartelo a ti, no problem, demasiado has hecho encargandote del tinglao de pedir y enviarnos. Asi que lo dicho tranquilo que el lunes te hago el ingreso. [oki] [oki]
Gracias por vuestra compresion,se agradece,siento todo el lio producido.

SaludoS [buuuaaaa]
Dinero transferido.

Saludos
Escrito originalmente por unaisagardi


ya se ve lo interesados que estan....

por mi ok, aunque ando mu pelao de pasta, me acabode pillar otra x ya que la otra murio....tendria que ser para la siguiente semana.

todo eso, si no dicen nada....


salu2!



weno, no hay problema...no viene de una semana:)

saludos!

O.T. ¿que le paso a la otra X?
Scrach, tb tienes transferido mi dinero...

Salu2
CHAVO
A mi no me parece bien [discu]
¿Por q tengo q pagar los mismos gastos de envio q otro q pide 25 cajas y yo solo 6 Oooh? Te cobraron todos los paquetes juntos (24.90) y despues lo dividiste entre 6 ¿no?

Salu2

EDITO: Lo de pagar los gastos de envio de las cajas a casa de Scrach a partes iguales me parecio bien (aunque comprendereis q uno q pide 6 no es muy justo q pague lo mismo q uno q pide 20 o +), pero esto... :-(
donde habeis conseguido estas cajitas???
Escrito originalmente por rYlEi
A mi no me parece bien [discu]
¿Por q tengo q pagar los mismos gastos de envio q otro q pide 25 cajas y yo solo 6 Oooh? Te cobraron todos los paquetes juntos (24.90) y despues lo dividiste entre 6 ¿no?

Salu2

EDITO: Lo de pagar los gastos de envio de las cajas a casa de Scrach a partes iguales me parecio bien (aunque comprendereis q uno q pide 6 no es muy justo q pague lo mismo q uno q pide 20 o +), pero esto... :-(


No,no e dividido entre 6,e puesto lo que pone en la factura,pone q cuestan los gastos de envio a 4.15 todos.
Me imagino que en pkt azul sera 4.15 € de un peso a otro y todas las cajas estaran por ese precio,de hay el mismo precio,no se si me explico.

Menos gracia me hace ami,que ahora estoy sin pasta y vuestras cajas van hacia vuestras casas ya.

SaludoS

[comor?]
Rylei, si no me esquivoco hasta una cierta cantidad de peso (2 kgr por ejemplo) todos pagan lo mismo, da igual que pidas 1 caja que 25 porque ninguno llegamos hasta el peso que hace variar lo que pagas. Me imagino que sera por eso. Venga ser un poco comprensivos y pa la proxima vez lo mejor seria pedir 4 personas 25 cajas y asi todos felices.
Yo he dividido 24.90 entre 6 y da 4.15, mucha coincidencia ¬_¬. De todos modos intentare ingresarte el dinero lo antes posible, aunq a mi madre no lo va a hacer mucha gracia otro viajecito :-|.

Salu2

P.D.: Siento mucho las molestias q te has tomado, pero a mi tampoco me hace mucha gracia q pa eso me pedia yo tambien 25 cajas [decaio]
No se que te parece tan raro,como e explicado antes me imagino que sera de 0 a 2 kilos (no lo se seguro),costara 4,15 € el envio por pkt azul.

HAz lo q quieras,solo se que encima que me mojo dudais de mi :-?
Escrito originalmente por txavi



weno, no hay problema...no viene de una semana:)

saludos!

O.T. ¿que le paso a la otra X?



jjeejejejejje pos que al intentar poner un aladdin me cayo una puñetera gota encima de la patillas d eun integral, e intentando quitar el estaño pos jodi unas cuantas de ellas...


ahor ala estoy vendiendo a trozos, por si quereis algo, vendo todo menos el hdd.

te habiso cuando eso.. ein?

salu2!
Escrito originalmente por rYlEi
Yo he dividido 24.90 entre 6 y da 4.15, mucha coincidencia ¬_¬. De todos modos intentare ingresarte el dinero lo antes posible, aunq a mi madre no lo va a hacer mucha gracia otro viajecito :-|.

Salu2

P.D.: Siento mucho las molestias q te has tomado, pero a mi tampoco me hace mucha gracia q pa eso me pedia yo tambien 25 cajas [decaio]


PRECIOS OFICIALES DE CORREOS:

PAQUETE AZUL:


España y Andorra:
hasta 2 kg ---> 4.15€
más de 2 kg y hasta 5 kg ---> 4.85€

Así que si las 25 cajas no pasan de los 2 kg (que no van a pasar...) pues cuesta el envio 4.15€, lo mismo que si envias 2... por eso es normal que todos tengais que pagar lo mismo... que manera de desconfiar... ¬_¬

P.D.: En las oficinas de Correos hay unos libritos en los que están los precios de todo ;)
Escrito originalmente por unaisagardi



jjeejejejejje pos que al intentar poner un aladdin me cayo una puñetera gota encima de la patillas d eun integral, e intentando quitar el estaño pos jodi unas cuantas de ellas...


jejej....que púa... [poraki] ...aunque, no sufras, no eres el unico... ;)

Escrito originalmente por unaisagardi
te habiso cuando eso.. ein?


sip...cuando te vaya bien, dices algo...:)

saludos!
.....yo no estoy atento al hilo, por eso pedí que se enviara un MP cuando se supiera algo del pago.... yo tengo cuenta en la caixa pero no tengo tiempo físico para hacerme cargo de los envíos. No me importa hacer la transferencia donde sea, pero es que si ni siquiera os poneis de acuerdo... Vosotros vereis lo que haceis, tendré que pasarme por el hilo para saber que decidís.

Txavi, lo de "que os den por saco" ha quedado de puta madre, sí...
Joder rYlEi, descarao q son ganas d buscarle 3 pies al gato... o sea q depende d lo q costase el envio pedirias 6 o 25??? anda que... que te crees q se va a quedar Scrach con el dinero dl envio o que??

No t lo digo a mal, pero para la siguiente te pides tu solo las cajas y asi pagas tu solo los gastos d envio y no hay problemas... encima d que Scrach se ha tomado todas las molestias...ya son ganas d desconfiar...

Ale, buen rollito...
Salu2
CHAVO
Gracias por los que me defendieron.
Yo no estafo a nadie,ami lo que me ha costado.
Lo que me jode que encima que me mojo,pagando yo antes las cajas,sin que nadie me hiciera la transferencia todavia,confiando en vosotros voy y las pago primero de mi dinero.Si no hubierais querido hacer las transferencias me tendria que haber comido las 100 cajas,pero no,yo confie en vosotros y asi lo hicisteis.
Lo que me jode que no se confie en mi y me traten de estafador.
Y lo que mas me jode aun es que sin saber critiquemos y nos quejemos.

LA proxima vez ya se que hare,que lo pida otro que yo me labo las manos,que para mi a sido un lio.

GraciaS [ok]
Oooh Oooh pa flipar
Yo no he desconfiado de ti ni te he criticado ni te dije q me habias estafado ein?, solo he pensado q dividiste los 24.90 entre 6 y listo, como hiciste con los otros gastos de envio. Yo no estoy todos los dias enviando paquetes como pa saberme las tarifas, no, si aun voy a ser el malo de la pelicula por no saberlo y defender mis intereses y sin haber faltado a nadie Oooh (q si te he llamado estafador, q si desconfio de ti, por favor... el unico q me lo ha explicado bien ha sido juanele y sin llamarme de nada)

Lo q se monta por la duda de uno, todos saltan a la yugular.

Salu2
Escrito originalmente por rYlEi
Oooh Oooh pa flipar
Yo no he desconfiado de ti ni te he criticado ni te dije q me habias estafado ein?, solo he pensado q dividiste los 24.90 entre 6 y listo, como hiciste con los otros gastos de envio. Yo no estoy todos los dias enviando paquetes como pa saberme las tarifas, no, si aun voy a ser el malo de la pelicula por no saberlo y defender mis intereses y sin haber faltado a nadie Oooh (q si te he llamado estafador, q si desconfio de ti, por favor... el unico q me lo ha explicado bien ha sido juanele y sin llamarme de nada)

Lo q se monta por la duda de uno, todos saltan a la yugular.

Salu2


Tienes razon la verdad,lo siento pero esuq estaba de mala ostia con lo de correos.
Lo siento tio,lo siento de verdad.

Retiro lo dicho [agggtt]
No pasa nada, es q yo tambien venia un poco picao por asunto y me encuentro con este tema (a parte me costo lo mio esplicarselo a mi madre pa q vaya el lunes a hacer el ingreso ;)), pero nada, solucionado. Lo siento si habeis interpretado mal mis palabras [ok], no era mi intencion. Por cierto, ¿q diferencia hay entre paquete certificado y paquete azul?

Salu2

P.D.:El lunes ya tienes el dinero :)
NO pasa nada,paz y todo olvidado.

Pues la verdad que no se que diferencia entre pkt azul y certificado,solo que ami me dijo el pavo que salia mejor que si tenia confianzan con vosotros que me ingresarais la pasta por que si no teniamos que hacer mucho papeleo y que iban a cerrar pronto,que me podia tirar hay 1 hora rellenando papeles para los 6 pkts que tenia.
Yo lo siento por todo el lio de volver a ingresarme la poca pasta que es ,pero yo no pude hacer otra cosa [agggtt] . Volvi de mala ostia por que que habia dormido poco,tenia que ir a correos y encima en correos me tocan las pelotas y ademas me dejan sin pasta [mamaaaaa] ,pos volvi muy muy quemao. Y si encima alguien duda de lo que tu has hecho pos saltas,lo siento de verdad.

PAz y a olvidarlo [oki]
Lo siento, no he parado por casa en un par de dias y no me he podido pasar por aquí [mamaaaaa]


A quien tengo que dar los datos y tal, que este hilo ha avanzado mucho XD


Siento no haber aparecido [+risas]
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo siento, no he parado por casa en un par de dias y no me he podido pasar por aquí [mamaaaaa]


A quien tengo que dar los datos y tal, que este hilo ha avanzado mucho XD


Siento no haber aparecido [+risas]


ok no pacha nada, lo que pasa en que pensabamos que ya no querias.... [maszz]


haber qwue cuenta txavi....

haber como hacemos...

txavi te e agrgado en el live!!!soy djneox! [burla2]
salu2!
Solo existen cajas verdes?
Yo he visto fotos con consolas de otros colores.
SI al final compramos todos cajas verdes np será muy original :D

__________________
http://xboxtuning.sytes.net
¿Queda sitio para alguien que quiere encargar unas cajitas?
Escrito originalmente por franaloper
¿Queda sitio para alguien que quiere encargar unas cajitas?



pozi, a si ya estamos cuatro personas.


the sabat, txavi, franaloper y yo.

25 cajas cada uno ok?
sale en total 15,2 o asi me parece....


haber que dicen... ein?
schrach te he visto en el live, pero al entrar con tu invitacion pone que el anfitrion no me deja entrar....por que?


todavia no tengo los auriculares....aber si mañana caen... ein?
POr que se acaba de ir ahora mismo el anfitrion,ya aprovechando me me salgo que e quedado a y 15.

SaludoS [beer]
Escrito originalmente por unaisagardi



pozi, a si ya estamos cuatro personas.


the sabat, txavi, franaloper y yo.

25 cajas cada uno ok?
sale en total 15,2 o asi me parece....


haber que dicen... ein?

Ok, de lujo.
pos haber que dice the sabatt... ein?
Escrito originalmente por unaisagardi
pos haber que dice the sabatt... ein?



Yo queria pillar 10, nadie quiere las otras 15?

A quien tengo que ingresar y tal?
ya hago yo el pedido. esta tarde os mando un mp con los datos.

¿quienes somos?

saludos!
scrach, ya tienes los 4,15 euros en tu cuenta, gracias por encargarte tu de todo. Ale a esperar a que lleguen. [babas] [babas]
Escrito originalmente por txavi
ya hago yo el pedido. esta tarde os mando un mp con los datos.

¿quienes somos?

saludos!


pues somo, tu, yo, the sabatt y franaloper.



la buena seria que the sabatt pillase 25, para no complicar mas las cosas, [buenazo]


venga pues,
cuando quieras madnas los datos para el ingreso, aunque seria mejor que lo hiciese uno que tendria por ejemplo cuenta en la caixa, que nos viene a todos mejor, para no pagar comision al banco, pero bueno, si no s epuede nada...


salu2! [babas]
Escrito originalmente por unaisagardi


pues somo, tu, yo, the sabatt y franaloper.



la buena seria que the sabatt pillase 25, para complicar las cosas, [buenazo]


venga pues,
cuando quieras madnas los datos para el ingreso, aunque seria mejor que lo hiciese uno que tendria por ejemplo cuenta en la caixa, que nos viene a todos mejor, para no pagar comision al banco, pero bueno, si no s epuede nada...


salu2! [babas]


ahora os mando un MP:)

saludos! [oki]
Cuanto tengo que ingresarrr? [buenazo]
weno,entonces, el tema queda de la siguiente forma:

Unaisagardi (25 unidades) => 15,2€

Txavi (25 unidades) => 15,2€

Franaloper (25 unidades) => 15,2€

The Sabbat (10 unidades) => 6,8€

Denzel (15 unidades) => 9,6€ [supongo que aun sigues interesado en pillar las cajas,no?]

actualizado: gastos de envio desde la tienda añadidos:p

aqui se deberian sumar los gastos de envio de mi casa a la vuestra...o lo mando a portes debidos...(por paquete azul serian 4,15€ c/u)
saludos!

P.D. ...a ver si alguien tiene el link al producto, que soy algo zoquete y no lo veo... [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por The Sabbat
Cuanto tengo que ingresarrr? [buenazo]





serian 25 cajas por 15,5 euros. :D
Escrito originalmente por unaisagardi
venga pues, cuando quieras madnas los datos para el ingreso, aunque seria mejor que lo hiciese uno que tendria por ejemplo cuenta en la caixa, que nos viene a todos mejor, para no pagar comision al banco, pero bueno, si no s epuede nada...

Acabo de ver el mensaje de txavi pero yo tengo cuenta en la caixa por si os interesa. A mi me da igual pedirlas o que las pidan. [buenazo]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5