Buskando: Cajas xbox verdes

1, 2, 3, 4, 5
weeenas, pos nada buska q t buska por tiendas españolas no encuentro un sitio donde vendan kajas verdes como las d xbox, en una tienda inglesa venden estas Imagen
pero prefiero q sea española antes d comprarles nada a esos.

Pos eso alguien conoze alguna tienda q las vendan???
Olvidate... cawento

Solo existen en Inglaterra como bien se han visto posts por aqui, pero podriamos organizar quien quiera y ya esta, asi los gastos de envio son minimos :-)

saludois! [oki]
Olvidate...

Solo existen en Inglaterra como bien se han visto posts por aqui, pero podriamos organizar quien quiera y ya esta, asi los gastos de envio son minimos

saludois!


no te olvides, en dvd linker venden, aunque el verde no es exactamente el mismo, pero es bastante parecido. [bye]
Mmmm, me vendrian bien un par para el MM· y el Halo del pack rojo furia XD

Salen muy caros?
pues en esa web los venden a 0.20L cuantos € son eso?
0,20L aprox son 0,30 € yo cuando pillo en UK suelo usar este conversor de divisas...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por The Sabbat
Mmmm, me vendrian bien un par para el MM· y el Halo del pack rojo furia XD

Salen muy caros?


Ami tambien me interesaria pillar para esos dos juegos,que paso de tenerlo en sobre [buuuaaaa] .

Si hay que pedir pedimos [ok]
lo malo es ke no sabemos cuanto saldrá eso de los portes y todo lo demas

PD:a mi tambien me interesa

salu2
Pues un nuevo post para comprar cajitas, no?

[looco]


Saludos!
Escrito originalmente por rapt0r
Pues un nuevo post para comprar cajitas, no?

[looco]


Saludos!


POr mi si.

Yo quiero pedir cajas y si lo hacemos entre todos mejor que mejor,si nadie se anima lo hare solo ZzzZZ

Agur
ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] olvidate solo hau en inglaterra.....tambien se ven algunas x españa.......








mmmmmmm..........pq t interesan tanto ?
Tenemos 2 opciones,o pillarlas en la pagina que a dicho odin-3D o pillarlas en la que a dicho juanele.

Lo "malo" que tiene "linker" esque tienes que pedir 100 y eso para mi es demasiado,ademas de lo que comenta juanele,que no es un verde xbox xbox [sonrisa] .

No se como querais pero podriamos pedir donde querais,si pedimos en "linker" por mi pedir entre algunos.

SaludoS
Pues ya sabeis, si pedimos varios (de 4 a o-o) pues los gastos se quedan en ... :o eso, jeje

Venga animaros, por el bien común... XD
Weeeeeep. y tmb kiero!! Aer si al final se hace esto!

Salu2!
Yo unas 10 si que cogeria.........
Yo pillaria unas 15 o 20 incluso.

Aver si hacemos un monton y pedimos,ami me daria igual pedirlas todas y enviaroslas despues.

SaludoS [ginyo]
En ke web seria?? Si eso me piyaria 10 o asi

salu2!
20-30 seguro q me pillaba... [ok]
Pues no se en la que vosotros querais.

Segun comenta Juanele las de 2Linker" no son muy parecidas,son otro tipo de verde,no se podemos probar en la del extranjero.

Vamos que ami me da igual,es cosa de ponerse deacuerdo [360º]

SaludoS
Enga, pues quien se encarga de hacer el mega pedido???

Salu2
CHAVO
Una cosa please......

Si se hace algo se hace ya........... que luego se va dejando y dejandooooooo.........
Yo en el extranjero no he pedido, en estos momentos me quedan uns 8 de las de Linker, y son de una calidad de puta madre, bastante duras y el cierre de los que no se abren si no haces fuerza, es decir, de calidad, si haceis el pedido y os sobran contar conmigo yo me las quedo. El verde es un poco mas fosforito que las originales, las originales son un poco mas mates.

Ah, por cierto, en 24 horas las teneis en casa.
A pos entonces pedimos en "linker".

Lo unico que tenemos que reunir como minimo 100 verdad?

Yo e entrado a la pagina y solo e visto pack de 100 unidades.

SI hay seriedad entre todos yo podria pedirlas y luego enviarlas a vuestras casas.
Repito seriedad total plz.

Cuantas vamos?

[bye]
Scrach, haz un recuento que creo que ya esta el cupo completo... [666] [666]
Vamos aver un pequeño recuento general.

Chavo:25 unidades
Juanele:25 unidades
Link:10 unidades
Funk:10 unidades
Rylei:6 unidades
Scrach:20 unidades

Lo demas faltan por confirmar.

[bye]
Un total de 96 unidades la que levamos ya.

Falta 4 para poder pedir un pack de 100.

SI alguien quiere bastantes (50 o asi) podriamos esperar a hacer 200,de lo contrario ponernos deacuerdo y pedimos el pck de 100 unidades.

Animaros [beer]
Yo me pido las 4 que faltan.
De moemnto cupo lleno,aumque yo no soy nadie pa deicr quien va primero segundo etc etc,el cupo se a llenado y ahora a ponernos deacuerdo para como pagarlas,tanto las cajas como los envios.

SaludoS,opinad plz [oki]
Si se pueden pedir 110, esos 10 de mas tambien para mi, osea, yo, 20

A que precio serian?


PD: por cierto, si las de la tienda guiri son mas del color de los originales, pq no compramos en esa, ya de comprar online....

Saludos
En cuanto ala forma de pagar a Scrach yo no tengo ningun problema en hacerle un ingreso en su cuenta, asi sale mas barato que si haces el envio con contrarembolso. Las 100 valen 56 euros mas o menos asi que cada caja se queda en 0,56... [Ooooo]

PD: por cierto, si las de la tienda guiri son mas del color de los originales, pq no compramos en esa, ya de comprar online....


no creo que las encuentres en ningun sitio como las originales.
Pues para no ser en ningun lado iguales a las originales yo las pediria en España, solo por evitar la espera d tiempo y demas... yo tamposo tengo problema en hacerle un ingreso a Scrach, lo unico hacer la cuenta haber cuanto sale, pq cada una sale a 0,56 + parte proporcional al envio desde dvd linker o donde sea + envio de casa d scrach a la nuestra...

Hacer la cuenta aprox y decis...

Salu2
CHAVO
Vamos a ver,que yo sepa mas de 100 no se peuden pedir,si pero tendrian que ser ya 200 unidades.

LA forma de pago yo tambien preferiria que seria a mi numero de cuenta y luego yo enviaros las cajas a vuestras casas pagando vosotros el envio como es logico.
La forma correcta y menos liosa,cada uno ingresa su parte a pagar en mi cuenta,solo la parte de las cajas y luego yo al enviar las cjas pongo la opcion de que el cartero os cobre el gasto de envio y ya esta.

Ahora a esperar a que todos estemos deacuerdo.


[beer]
56 euros en linker??

En la otra tienda, si no pesa mas de medio kilo, serian 46 euros, si sobrepasara de ese precio, serian 70 o asi.......

Yo personalmente tambien dare el dinero por adelantado, paso mazo del CR que se lo que jode esperar que los de Correos les de por pagarte.....
[agggtt]
ScRaCh

Pasame datos de tu CC, que quiero ventilar este tema mañana.

Asi que vete "haciendo" (sin finalizar of course, el pedido y nos dices cuanta pasta por cada una, ya cada uno que luego multiplike.

Saludos
Vamos a ver,que yo sepa mas de 100 no se peuden pedir,si pero tendrian que ser ya 200 unidades.


exacto van de 100 en 100.

LA forma de pago yo tambien preferiria que seria a mi numero de cuenta y luego yo enviaros las cajas a vuestras casas pagando vosotros el envio como es logico.


por mi perfecto, pidelas y nos envias por privado la cuenta y el nombre de la entidad, y el envio a cada uno lo pagamos cuando vayamos a recogerlas a correos.

En cuanto al gasto del envio de LINKER divide por la parte proporcional de las unidades que se quede cada uno y nos lo dices en el mensaje privado cuando nos envies el numero de cuenta.
Pues decidido, haces 56 + envio entre las 100 cajas... luego multiplicamos por el nº de cajas q hemos pedido cada una y eso es el ingreso q le hacemos a scrach... menudo matematico estoy hecho... X-D Enga scrach ponnos esa cuenta haber cuanto t ingresamos cada uno y envianos mp a cada uno d los q hemos pedido... luego ya haces eso dl envio a nuestra casa le pagamos al de correos...
Pues el tema del dinero seria algo asi:

Juanele: 25 x 0.56 = 14 + 1 = 15 a ingresar en mi cuenta (ese +1 lo pongo mas o menos por los gastos de envio de llas 100 cajas a mi casa)
Chavo: tambien 15 €
Link: 10 x 0.56 = 5.6 + 1 = 6.6 €
Funk: 6.6 €
RylEi: 6 x 0.56 = 3.36 + 1 = 4.36 €
Len Tao: 4 x 0.56 = 2.24 + 1 = 3.24 €
Scrach: 20 x 0.56 = 11.2 + 1 = 12.1 €

Si sumamos todo,sin contar los gastos,que si veis que es necesario o me e pasado con los gastos se podria reducir,damos un total de 56 € :P .

Creo que asi esta correcto,luego ya pagareis en vuestra casa los gasto de envio cuando yo os envie vuestras cajas [ok]
Ok ,pues bien ^^

Jaunele podrias hacer una foto de una de linker y una original??Si puedes vamos, ke si no,no pasa nada .

Enga,aer a cuento nos sale a cada uno y t ingresamos ScRaCh ^^

Salu2!
Escrito originalmente por CHAVO
Pues decidido, haces 56 + envio entre las 100 cajas... luego multiplicamos por el nº de cajas q hemos pedido cada una y eso es el ingreso q le hacemos a scrach... menudo matematico estoy hecho... X-D Enga scrach ponnos esa cuenta haber cuanto t ingresamos cada uno y envianos mp a cada uno d los q hemos pedido... luego ya haces eso dl envio a nuestra casa le pagamos al de correos...


Tienes razon tambien podria ser asi pero por no liarme mas 1 € cada pagamos de envio y ya esta,si alguien no esta conforme lo cambi o y ya ta.

Cuando me confirmeis TODOS que estais deacuerdo os envio en numero de cuenta por privi.

SaludoS [oki]
Por mi correcto, envianos mp con tu nº de cuenta para q te ingresemos el dinero (yo por mi parte pondre en la referencia CHAVO) y nosotros t pasamos nuestra direcc para q no s envies las cajas, luego ya pagaremos el envio a nuestras casas cuando lleguen...

Salu2
CHAVO
perfecto, cuando quieras mandame el numero de cuenta.
Jur acabo de postear y ya se las respuestas xD

Envianos tus datos bancarios y eso y t ingresamos :)

Salu2!
Comprender que me gustaria que me confirmaran primero todos para no hacerme un lio,aver si mañana confirman los que faltan y entonces os paso en numero de cuenta.

Imaginaros que me haceis el ingreso unos cuantos y en el ultimo momento o asi alguien que todavia no a confirmado se hecha a tras.
Seria un lio para mi.

Sed pacientes [ginyo]

Bueno yo ya en breve me voy pa la cama.
Bueno pensandolo mejor os envio mis datos ahora mismo y de paso tamebin ahora mismo pido las cajas,ya uqe mañana tengo que trabajar y estoy fuera de casa desde las 7 hasta las 19.

Bueno pos eso que ahora mismo pido las cajas.

SaludoS [toctoc]

P.D: Ahora mismo mp para todos.
Yo también confirmo lo mío. Tonses las de UK tampoco son del mismo color?
Para Scrach:

Nada mas te haga el ingreso te envio un MP de confirmacion y de paso te envio mi direccion.

Y para que no digais que no me lo curro hay van unas fotitos... gañanes... [fumando]

Imagen
BUeno tampoco hay tanta diferencia,molan las cajas.

Ahora a lo que verdaderamente importa.

YA estan las cajas pedidas y pagadas y segun pone en la web llegaran en 2 o 3 dias.

Bueno peña,agradecer de momento el buen trato de todos y la seriedad.

Mañana a las 19 nos vemos.

SaludoS y gracias [ok]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5