Busco totrnillos como los de la xbox, pero algo mas largos

Buenas. ¿alguien sabe donde encontrar tornillos del mismo grosor y tipo de rosca que los de la xbox, pero un poquito mas largos? Que sea todo rosca no importa, mientras sea del mismo grosor y un poco mas largo. Con unos 5mm de mas tengo suficiente, puede que con menos. Y si es muy largo lo podría cortar.
Los tornillos son para ponérselos a la xbox, ya que hace años la modifique para añadirle debajo un segundo lector, y para hacer eso use los mismos tornillos de la xbox, pero al no ser lo suficientemente largos no pillaban toda la rosca, y con el tiempo la poca rosca que pillaba se ha gastado.


Este es el de la xbox:
Imagen



saludos
Iguales no, pero que me sirvieran a mí unos de leroy merlin, dejé la info aquí:

hilo_tornillos-carcasa-xbox_1720917

hilo_tornillos-de-repuesto_2000377

Las fotos parecen estar muertas, podría mirar a ver si aún las conservo...
kanyero escribió:Iguales no, pero que me sirvieran a mí unos de leroy merlin, dejé la info aquí:

hilo_tornillos-carcasa-xbox_1720917

hilo_tornillos-de-repuesto_2000377

Las fotos parecen estar muertas, podría mirar a ver si aún las conservo...

gracias. Una pena que no se vean las fotos, Fui al leroy despues de mirar en varias ferreterias de mi zona, y no encontre ninguno que me sirviera. Los que tienen la largura que me interesa son demasiado gordos. He pensado en limarlos a ver si encajan, pero de todas formas no creo que encajen bien al tener la rosca mas largada
por si te sirve de algo la rosca que yo compré era más finita de la original como la que se usan para tuercas, y encajaban perfectamente.

He encontrado la foto y te la he subido, la tienes aquí.

Imagen

espero que te sirva, un saludo!
kanyero escribió:por si te sirve de algo la rosca que yo compré era más finita de la original como la que se usan para tuercas, y encajaban perfectamente.

He encontrado la foto y te la he subido, la tienes aquí.

Imagen

espero que te sirva, un saludo!

muchas gracias , si que me sirve. Nunca habria pensado que esa rosca podria encajar
4 respuestas