Tornillos Carcasa Xbox

Hola a todos!

Pues veréis tengo una xbox cristal abierta que la carcasa superior estaba hecha un asco, arañada, chapa oxidada, etc. El caso es que me he cansado de tenerla desmontada así que he ido a ponerle una carcasa superior no oficial transparente verde que compré hace tiempo y ... sorpresa... no tengo los tornillos.

Sabéis algún sitio donde pueda conseguir los 6 tornillos que sujetan la carcasa superior? Bueno necesitaría eso y una jewell ya que la carcasa no oficial no tiene y la antigua está bastante arañada y no me sirve.

Venga un saludo y gracias!
claro que conecemos [sonrisa] ,estan justo 50cm de mi mano,junto con dos jewel uno verde y otro transparente [sonrisa].y estan gritando,
qieremos cambiar el dueno,cambia nos por la carcasa transparente,la que tiene kanyero
[sonrisa]
los tornillos necesitas negros o metalicos?
kylo31 escribió:claro que conecemos [sonrisa] ,estan justo 50cm de mi mano,junto con dos jewel uno verde y otro transparente [sonrisa].y estan gritando,
qieremos cambiar el dueno,cambia nos por la carcasa transparente,la que tiene kanyero
[sonrisa]
los tornillos necesitas negros o metalicos?


Muchas gracias kylo31. Pues realmente me dan igual unos que otros, son para una xbox crystal, pero como atraviesan zonas totalmente negras del soporte del dvd y hd me da exactamente lo mismo.

En la ferretería me ofrecían unos tornillos que de largos valían, pero la cabeza era demasiado gorda y no encajaban con lo cual tampoco me quedaban bien.

Por cierto menudo asco la calidad de las carcasas estas no oficiales, apenas he encarado la carcasa para ver como quedaría sin cambiar el frontal, y ya me he cargado tres pestañas... menos cal que con los tornillos debería de quedar bien :)
No te preocupes mucho de los tornillos... si esa carcasa es como la mía solo le he podido meter dos, si le pongo más deforma la xbox y queda coja y para colmo no abre la bandeja. Así que con los dos tornillos de en medio y sin apretarlos a fondo.
hal9000 escribió:No te preocupes mucho de los tornillos... si esa carcasa es como la mía solo le he podido meter dos, si le pongo más deforma la xbox y queda coja y para colmo no abre la bandeja. Así que con los dos tornillos de en medio y sin apretarlos a fondo.


Supongo que a mi me pasará lo mismo, pero el problema es que no dispongo ni de un solo tornillo. Esta misma tarde he ido a 3 ferreterías, de las tres solo una disponía de unos tornillos lo suficientemente largos. Me he traído 6 pero al llegar resulta que son demasiado gruesos y ni entran por el agujero, así que tendré que terminar por conseguir unos originales.

La verdad es que las carcasas estas son un asco de calidad, me costaron baratas, pero te diría que ni siquiera valen el precio que pagué por ellas. Lo ideal hubiera sido pillar una carcasa entera para v1.6 en buen estado, pero bueno.

A ver si me hago con los tornillos y pongo la xbox crystal tuneada en mi despacho y guardo la negra, que es mi primera xbox con lector samsung y viene teniendo el típico problema de la bandeja que me vuelve loco...

Venga un saludo!
nuggle escribió:Si valen los de la 360 no slim aqui tienes unos

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-Long-Ca ... 500wt_1287


Pero serán compatibles? ¬_¬ A ver si alguien me puede confirmar si lo son...

Saludos!
no lo son,los de x0 mas cortos mas finos que de la clasica...
Bueno pues al final he tenido que hacer una ñapa ya que me ha sido imposible contactar con kylo31 y con otro chico que decía que podía tener y era imposible encontrar nada medio parecido. He comprado unos tornillos en Leroy Merlin que con una ligera modificación me han servido, son estos:

Imagen

Había también de 70 mm de longitud, pero me he llevado estos aún sabiendo que les tendía que cortar un poco. Tal vez los de 70 hubieran valido, pero creo que se habrían quedado extremadamente cortos, de hecho según las mediciones el actual es de 75mm. El corte lo he hecho con una dremel y disco de corte,

Bueno pues de momento hacen su cometido que ya es bastante. Por si alguno necesita algo similar espero que os sirva la información.

Saludos!
hola,te ha quedado perfecto [sonrisa].no es por no poder contactar,es que no puedo desde hace mucho tiempo,simplemente ir a correos y mandar un paquete.los tornillos para ti estan preparados,como mando de ps2 de otro usuario,como una fguente de xbox de otro y mas.....creo que en la semana que biene podre mandar por fin los paquetes.s2
kylo31 escribió:hola,te ha quedado perfecto [sonrisa].no es por no poder contactar,es que no puedo desde hace mucho tiempo,simplemente ir a correos y mandar un paquete.los tornillos para ti estan preparados,como mando de ps2 de otro usuario,como una fguente de xbox de otro y mas.....creo que en la semana que biene podre mandar por fin los paquetes.s2


Gracias, te he mandado la dirección por privado, pero me lo he pensado mejor, ya que estos han quedado genial y la verdad tampoco me importan tanto que no sean los originales.

Lo que te comentaba en el privado era que mas que nada era por el tema de la jewell, pero he estado dándole vueltas y quizás tenga una solución. Voy a hacer unas chapucillas mas y la semana que viene si la cosa queda medio bien presentaré resultados a ver que os parece.

Te agradezco el detalle pero si te parece bien déjamelos ahí apartados antes de mandar nada que lo mismo con lo que tengo me apaño :)

Muchas gracias!
Bueno pues os dejo lo que al final he conseguido:

Imagen

Cosas a comentar:

La carcasa superior está arañada, de ahí que quisiera cambiarla por una de las que compré no originales. Sin embargo la calidad de estas me parece de lo peor y he preferido comprar un vinilo para tapar los dichosos arañazos. El vinilo lo pedí aprovechando que tenía que pedir otras cosas. La X me llegó con una de las esquinas un poco doblada, pero una vez pegada has de fijarte para verlo. El skin no está puesto completo, por que una vez puesto, en los sitios que la carcasa es rugosa y presenta dobleces (frontales donde los mandos y las esquinas) se despegaba. Finalmente decidí quitar la mayor parte del skin, dejar solo 3 de las 12 pegatinas del mismo, de manera que además se queda mucho mas discreta.

La jewell estaba muy arañada, al final un poco de lija de agua y mucho rato con pulimento han conseguido que no se note tanto, aunque todavía tiene algún rascón de importancia. Tenía también la opción de ponerle una de las pegatinas del vinilo, pero sinceramente no me terminaba de gustar.

Las chapas interiores tenían manchas de óxido. Quité la superior totalmente, y la parte inferior la recorté con tijera de chapa dejando solo la parte posterior e inferior sin oxido. La había eliminado totalmente al principio, pero me percaté que si se quitaba esta parte la consola no hacía masa correctamente, y con algunos cables de vídeo de baja calidad se veían interferencias en la imagen.

Los tornillos usados por supuesto no son originales, son los que he mencionado unos posts mas atrás, y de momento sirven perfectamente.

Ahora mis ideas para terminar de dejar la consola niquelada son, cambiar el lector por uno de pc que me lea todos los discos incluidos rw, cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, y cambiar los puertos 3 y 4 de la consola por puertos USB. Para esto último quiero ver si encuentro un conector similar al que llevan los puertos que encaja en la placa base para sustituirlo totalmente, no quiero cortar los que tiene la consola.La carcasa no oficial de momento la voy a reservar por si se estropea el vinilo, pero de todos modos hasta que no me consiga una jewell no le daré uso.

Por cierto en mi afán por restaurar, me he cargado completamente la placa base un mando tocho de xbox al desoldar y soldar los cables de conexión. No solo eso sino que me he cargado los puntos alternativos que había encontrado justo debajo y además me he cargado los puertos usb traseros del pc que usaba para hacer las pruebas... Menos mal que el pc era un athlon de pruebas y que los puertos delanteros usb aún funcionan... :S Si alguien sabe de puntos alternativos donde soldar los cables que no sean justo los que hay debajo os estaría agradecidos. Decir que me he llevado por delante toda la zona donde están soldados los cables por lo que los puntos alternativos tendían que estar algo alejados de la misma.

Venga un saludo!
11 respuestas