Tornillos de repuesto

Estoy buscando sustitutos para los maltrechos tornillos exteriores (los torx larguiruchos) de mi vieja Xbox, y una vez descartarda la compra en tienda física (no podrás conseguirlos en ninguna ferreteria, me ha explicado una amable dependienta de un reputado centro de bricolaje) he echado un vistazo por internet, topandome con estos Mi duda es: ¿sirven para la Xbox original? La apariencia al menos es bastante parecida.

¡Gracias anticipadas!
Conseguí un proveedor al cual le deje los tornillos para que me buscara unos "compatibles"no eran torx eran de cruz, y la rosca era completa(rosca madera),cuando pueda enseñarte la foto la envío, es un diseño comercial de tornillo que va muy bien para la xbox.
los que pones link no valen,son de la 360.mas cortos y mas finos.
En leroy merlin compré yo unos de rosca de chapa que me dieron el pego... La información la tienes aquí:

hilo_tornillos-carcasa-xbox_1720917

En mi caso compré los de 80 mm de largo y los corté, pero creo que si compras los de 70 mm te servirán igual.

No son torx, pero al menos sujetan...

Saludos!
Si el problema es que la cabeza torx esta hecha polvo, una solucion rapida y barata seria hacerle un corte para poder utilizar un destornillador plano. No es lo mas elegante, pero tampoco son tornillos que queden a la vista.

Si la punta torx "baila", tambien puedes probar a utilizar una punta allen algo mas grande.

De las dos soluciones, si tienes a mano una sierra de metal (o una dremmel o similar) y un tornillo de banco (o algo donde sujetar el tornillo mientras trabajas), me quedo con la primera.
Uf, lo de ser un manitas no es lo mio, pero viendo que no quedan alternativas, tendré que ingeniarmelas de alguna manera. La opción que más me seduce (o que veo más factible) es la de hacerles marcas en la cabeza para poder usar un destornillador plano, cómo hacerlo es otro cantar (no tengo un ajuar de dremels en el cuarto de estar). Seguramente le pregunte a mi hermano, que sabe de estos temas pseudo-industriales.

¡Gracias a todos!
5 respuestas