Busco testers para CFW ya creado.

1, 2, 3
austaquio32 escribió:
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.

Buenas noches:
he tenido la molestia de contestarte por que me parece un poco rastrera tu actitud hacia esta persona si no la conoces o no sabes lo q le pasa pues estiras un poco ya l culo(se dice un mi pueblo)ademas he tenido la ocasion de probar el firmware sin brick y puedo decir que no es una copia de otro custom y carga muchas cosas que tu no sabrias disfrutar ni con un vaso leche y galletas al lado.ok
pd:antes de dicer copi plagio u sandeces como las de ahora piensa un poco y lee bien que seguro q hacertaras la proxima.dew

si has probado el cfw sin brick pues entonces cual es el problema del por que no lo saca si ya esta creado?, a mi lo que traiga el cfw me la pela siempre que sea lo basico que es cargar los backups. Asi que si tiene algo pues que lo saque y ya esta, que ya estamos un poco hartos de las promesas de todos los sceners y que al final nada de nada
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.


eso tampoco son formas, he hablado y hablo mucho con pdnked y me esta enseñando muchisimo... todo lo que el dice va enserio incluso lo que ha dicho de sus problemas familiares y privados. Creo que no se merece que le traten asi, vamos yo estoy con la ilusion de lanzar un nuevo cfw y me dicen algo asi y se quitan las ganas la verdad...

Venga un saludo!
sefirot_bnk escribió:
austaquio32 escribió:
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.

Buenas noches:
he tenido la molestia de contestarte por que me parece un poco rastrera tu actitud hacia esta persona si no la conoces o no sabes lo q le pasa pues estiras un poco ya l culo(se dice un mi pueblo)ademas he tenido la ocasion de probar el firmware sin brick y puedo decir que no es una copia de otro custom y carga muchas cosas que tu no sabrias disfrutar ni con un vaso leche y galletas al lado.ok
pd:antes de dicer copi plagio u sandeces como las de ahora piensa un poco y lee bien que seguro q hacertaras la proxima.dew

si has probado el cfw sin brick pues entonces cual es el problema del por que no lo saca si ya esta creado?, a mi lo que traiga el cfw me la pela siempre que sea lo basico que es cargar los backups. Asi que si tiene algo pues que lo saque y ya esta, que ya estamos un poco hartos de las promesas de todos los sceners y que al final nada de nada



Por gente como tu , se acaban estas cosas, lo k tendria que hacer es pasartelo a ti directamente sin probar y k se te joda la consola.... exigiendo k lo saque ya... es que tu le pagas para que trabaje en la scene o algo.....de verdad hay comentarios que nunca entendere, pero weno cada uno a lo suyo.
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.

sefirot_bnk escribió:si has probado el cfw sin brick pues entonces cual es el problema del por que no lo saca si ya esta creado?, a mi lo que traiga el cfw me la pela siempre que sea lo basico que es cargar los backups. Asi que si tiene algo pues que lo saque y ya esta, que ya estamos un poco hartos de las promesas de todos los sceners y que al final nada de nada


Dije que no volvería y fijate, tienes el honor de hacerme venir para decirtelo claramente a ti y a todos los que son como tu.

Mi situación no se lo que va a tardar en mejorar. En adelante, en lugar de quejarte, LOS AVANCES SACALOS TU SI TAN MAL HACEMOS TODOS LAS COSAS.

Es más facil quejarse que intentarlo. Y a mi me banearon por poner en su sitio a trolls como tu que seguro que lo más importante que tiene en esta vida es jugar con los juegos bajados de internet.

Te voy a dar un consejo. Sal a la calle, lee libros, asiste a cursos, matriculate en la universidad, trabaja, ten familia, busca manuales por internet y haz una sola cosa que hayas hecho tu mismo y aprende a soportar que la gente te critique porque "plagias" el trabajo de otras personas......Por que eso es lo que tengo que aguantar yo.
Das pena.
@wismaster, yo no le estoy exigiendo que saque nada. pero ya son muchas historias iguales de en x dias sacaré algo y ya cuando está todo el mundo hypeado siempre pasa igual, ya no se saca por algun problema. es mejor no decir nada y sacarlo cuando ya esté todo funcionando correctamente que no hacer esto. en fin no sigo mas con la discusion, espero que solucione sus problemas lo antes posible :)

por cierto, estoy matriculado en la universidad ;)
sefirot_bnk escribió:
austaquio32 escribió:
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.

Buenas noches:
he tenido la molestia de contestarte por que me parece un poco rastrera tu actitud hacia esta persona si no la conoces o no sabes lo q le pasa pues estiras un poco ya l culo(se dice un mi pueblo)ademas he tenido la ocasion de probar el firmware sin brick y puedo decir que no es una copia de otro custom y carga muchas cosas que tu no sabrias disfrutar ni con un vaso leche y galletas al lado.ok
pd:antes de dicer copi plagio u sandeces como las de ahora piensa un poco y lee bien que seguro q hacertaras la proxima.dew

si has probado el cfw sin brick pues entonces cual es el problema del por que no lo saca si ya esta creado?, a mi lo que traiga el cfw me la pela siempre que sea lo basico que es cargar los backups. Asi que si tiene algo pues que lo saque y ya esta, que ya estamos un poco hartos de las promesas de todos los sceners y que al final nada de nada

Como lo quiere el jefe?
Para comer aqui o para llevar?

Esa misma palabra le dijieron a dospiedra para que sacara el 3.66 sin estar liasto y de pues se quejavan de que no tenia utilidad.
Quien los entiedes a esto hincha bola!
hombre digo yo que para eso se piden testers no? para probarlo antes de lanzarlo, mira el que lo ha probado y le ha dado un brick, eso te podria pasar a ti o a mi... nose.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
todo son quejas y exigencias cuando no lo sacan porque no lo sacan y cuando lo sacan porque hace waninbrick, poneos deacuerdo una vez
(mensaje borrado)
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
kaput escribió:Como estáis tan ciegos para seguir defendiendo lo indefendible? Os ha tenido engañados a los pocos que le creiais... (porque eráis pocos, muy alborotadores pero muy pocos).

En fin PDNKED, tienes muy poquita verguenza, y a los que ahora saltéis a defenderle pues bueno, vosotros sabréis. El día que abrais los ojos os sentireis más ENGAÑADOS todavía. Y por ultimo de verdad, me quedo perpleja de que tras su historial de excusas todavía no veais la realidad...... En fin .. España es diferente..


No me voy a alterar, pero solo te deseo la mitad de lo mal que lo estoy pasando HIJO DE PUTA.

Y desde ahora y para el resto, ya podreis criticarme como a Mathieulh, porque no pienso lanzar nada. AHORA SI TENEIS MOTIVOS PARA INJURIARME.

Agradecimientos a: sefirot_bnk y a kaput (quien seguramente es conocido mio que se ha hecho una cuenta nueva para criticarme).
kaput escribió:Como estáis tan ciegos para seguir defendiendo lo indefendible? Os ha tenido engañados a los pocos que le creiais... (porque eráis pocos, muy alborotadores pero muy pocos).

En fin PDNKED, tienes muy poquita verguenza, y a los que ahora saltéis a defenderle pues bueno, vosotros sabréis. El día que abrais los ojos os sentireis más ENGAÑADOS todavía. Y por ultimo de verdad, me quedo perpleja de que tras su historial de excusas todavía no veais la realidad...... En fin .. España es diferente..

Ok DH te deberia daros verguenza a ti de venir hacer de troll aqui.
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
BRM escribió:
kaput escribió:Como estáis tan ciegos para seguir defendiendo lo indefendible? Os ha tenido engañados a los pocos que le creiais... (porque eráis pocos, muy alborotadores pero muy pocos).

En fin PDNKED, tienes muy poquita verguenza, y a los que ahora saltéis a defenderle pues bueno, vosotros sabréis. El día que abrais los ojos os sentireis más ENGAÑADOS todavía. Y por ultimo de verdad, me quedo perpleja de que tras su historial de excusas todavía no veais la realidad...... En fin .. España es diferente..


No me voy a alterar, pero solo te deseo la mitad de lo mal que lo estoy pasando HIJO DE PUTA.

Y desde ahora y para el resto, ya podreis criticarme como a Mathieulh, porque no pienso lanzar nada. AHORA SI TENEIS MOTIVOS PARA INJURIARME.

Agradecimientos a: sefirot_bnk y a kaput (quien seguramente es conocido mio que se ha hecho una cuenta nueva para criticarme).
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
por lo menos da la raca demon, la propaganda q has puesto tambien en brutal realm tiene tela. Ya q no sirves para otra cosa no estaria mal q fueras de frente. Todas las chorradas q dices te los podias aplicar a ti pdnked ha demostrado suficientes veces de lo q es capaz.

Que pasa PDNKED esta vez no se te ha roto el HD? Has cambiado de excusa? :)

Espero que en tu vida no seas tan mentiroso porque pasa esto, que para salir de una mentira tienes que soltar otra más gorda y al final te cazan. Por algo dospiedras ha pasado de tu cara, porque de donde no hay no se puede sacar, supongo que eres un marginado social, y te hace sentir bien que 4 ignorantes te laman el culo, lo sorprendente es que todavía no hayan abierto los ojos.

En fin.. dedícate a otra cosa, y bueno ya de paso haznos un favor a todos, publica lo que tengas y así nos echaremos unas buenas risas con tus famosos "avances".

No es necesario que me borres la cuenta, no voy a contestar a nadie, ni entraré más en ella.

Un saludo.
(mensaje borrado)
BRM escribió:
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.

sefirot_bnk escribió:si has probado el cfw sin brick pues entonces cual es el problema del por que no lo saca si ya esta creado?, a mi lo que traiga el cfw me la pela siempre que sea lo basico que es cargar los backups. Asi que si tiene algo pues que lo saque y ya esta, que ya estamos un poco hartos de las promesas de todos los sceners y que al final nada de nada


Dije que no volvería y fijate, tienes el honor de hacerme venir para decirtelo claramente a ti y a todos los que son como tu.

Mi situación no se lo que va a tardar en mejorar. En adelante, en lugar de quejarte, LOS AVANCES SACALOS TU SI TAN MAL HACEMOS TODOS LAS COSAS.

Es más facil quejarse que intentarlo. Y a mi me banearon por poner en su sitio a trolls como tu que seguro que lo más importante que tiene en esta vida es jugar con los juegos bajados de internet.

Te voy a dar un consejo. Sal a la calle, lee libros, asiste a cursos, matriculate en la universidad, trabaja, ten familia, busca manuales por internet y haz una sola cosa que hayas hecho tu mismo y aprende a soportar que la gente te critique porque "plagias" el trabajo de otras personas......Por que eso es lo que tengo que aguantar yo.
Das pena.

mira chaval a mi no me vengas con esos aires de grandeza te enteras? que es muy facil ponerse a decir gilipolleces en un foro. yo no saco avances ni hago nada, porque YO NO HE DICHO NADA DE QUE VAYA A SACAR UN CFW(cosa que tu si, para que tres o cuatro vengan a besarte los pies durante un tiempo hasta que ya se te coje la mentira). Por cierto tu me conoces de algo?? seguramente tengo mas vida social que tu, porque a mi simplemente esto me da igual porque te recuerdo que el que se supone que está todo el dia """"investigando""" eres tu, asi que comete esa [hallow] . Ainsss si es que las verdades duelen, no todo va a ser un camino de flores para alguien que se dedica a vender humo como tu ;) . pena me das tu, si es que de verdad tienes problemas [poraki]
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
kaput escribió:
BRM escribió:
kaput escribió:Como estáis tan ciegos para seguir defendiendo lo indefendible? Os ha tenido engañados a los pocos que le creiais... (porque eráis pocos, muy alborotadores pero muy pocos).

En fin PDNKED, tienes muy poquita verguenza, y a los que ahora saltéis a defenderle pues bueno, vosotros sabréis. El día que abrais los ojos os sentireis más ENGAÑADOS todavía. Y por ultimo de verdad, me quedo perpleja de que tras su historial de excusas todavía no veais la realidad...... En fin .. España es diferente..


No me voy a alterar, pero solo te deseo la mitad de lo mal que lo estoy pasando HIJO DE PUTA.

Y desde ahora y para el resto, ya podreis criticarme como a Mathieulh, porque no pienso lanzar nada. AHORA SI TENEIS MOTIVOS PARA INJURIARME.

Agradecimientos a: sefirot_bnk y a kaput (quien seguramente es conocido mio que se ha hecho una cuenta nueva para criticarme).


Que te compares con Mathieulh es ... digamos... bastante comico... Que edad tienes? Deberias ser 1 poco mas respetuoso.

Y tranquilo, no lances nada, nadie con 2 dedos de frente lo estaba esperando, pero ya tienes 1 excusa más, que 2 randoms de un foro te han dicho lo que hay.. La próxima ya sabes, di que te ha denunciado sony, alguno lo creerá.


Que vida tan vacia tienes tio... que te tienes que llenar hasta decir basta jodiendo a los demás.

A ver si algún día nos vemos cara a cara, que te voy a invitar a una ronda bien fresquita y vas a dejar de teclear gilipolleces sobre mi.

No me comparo con Mathieulh... en absoluto, solo he dicho que como a él, vais a tener algo con lo que criticarme de verdad. Porque no tienes otra cosa con la que atacarme.

Al menos, yo hablo con mi pseudónimo para que la gente sepa quién soy, tu eres tan triste que tienes que cambiartelo para que los que te conocen no te hagan cambiarte de pantalones.

Ten los cojones suficientes de usar tu nick real hombre, o tienes miedo de algo?

sefirot: comentario dedicado y ya paso del tema, que tengo una vida a la que dedicar el tiempo que dedicais a frikear. Ni me he leido el comentario, ni me importa lo que tengas que decirme. Pero debes saber que un buen día los sceners como dospiedras (por ejemplo) un buen día se cansarán de gentuza como tu. Y entonces... que malo es el mundo que no podeis jugar con las copias bajadas de internet del vecino. Para eso sirve hacer las cosas por los demás, para que te traten encima como una mierda. Pues enteraos... no hay mayor mierda que vosotros, que lo único que haceis es apestar y ocupar sitio.

He dicho.

Adios.
ala adios y no vuelvas, que de todas formas con la de reportes que te llevas te durará poco la cuenta. Ahora si quieres vete por todo lo alto insultandome, que ya se ve que es lo unico que sabes hacer, pareces un criajo de 10 años xDDDDDDDDDDD
Se le ha debido estropear la maquina de hacer humo.

Pero cuando la arregle... agarraos, hara humo mas grande y espeso que nunca, y aparecera en eol un hilo titulado, se necesitan testers; posibles keys 9.99 lanzamiento inminente :O
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
harmony555 escribió:Se le ha debido estropear la maquina de hacer humo.

Pero cuando la arregle... agarraos, hara humo mas grande y espeso que nunca, y aparecera en eol un hilo titulado, se necesitan testers; posibles keys 9.99 lanzamiento inminente :O


dejate de inventarte lo de inminente.
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
kaput escribió:Como si un nick fuera el DNI .. Soy random, sólo leo aquí hace muchos años, no tendría problema en postear con mi nick si lo tuviera, aparte que no he dicho nada malo, y he sido mucho más educada que tu.

Y quedate tranquilo , has conseguido lo que querías -> has saltado a la fama, no serás recordado como un scener pero bueno, si lo serás como el mayor hype de eol en los últimos tiempos. Enhorabuena.


Estás equivocado/a... no quería fama, solo quería que los capullos/as como vosotros me dejaran trabajar en paz. Quería no tener problemas de ningún tipo y quería experimentar, probar, modificar... cosa que no he hecho tanto como quería.

O es que para que os creais la historia tengo que enseñaros la orden judicial? enviaros unas fotos de las maletas hechas y las cosas metidas en cajas? o enseñaros los partes médicos de las 4 veces que he ido esta semana al hospital?... quereis ver mi preciosa citación para un juicio el mes que viene?... porque no son cosas que me ayuden a pensar, la verdad.

pero vosotros seguid echando mierda encima de la gente que hace las cosas desinteresadamente.
Que a mi me banean por decir las cosas claras, pero a vosotros que os dedicais a joder no se os banea.
(mensaje borrado)
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:y encima me reporta, como si yo le hubiese insultado o algo. ya os digo, 5 años mentales le echo yo


Perdona caballero, pero no he reportado. Me importa una mierda la moderación de EOL, sinceramente. Hacen lo que quieren y no lo que les piden los usuarios en general. Para qué me iba a molestar?.

Anda... 5 años, quién los pillara.
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sefirot_bnk escribió:y encima me reporta, como si yo le hubiese insultado o algo Imagen. ya os digo, 5 años mentales le echo yo


no pdnked no haria eso pero yo si algun problema? a q jode.
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
kaput escribió:
BRM escribió:
kaput escribió:Como si un nick fuera el DNI .. Soy random, sólo leo aquí hace muchos años, no tendría problema en postear con mi nick si lo tuviera, aparte que no he dicho nada malo, y he sido mucho más educada que tu.

Y quedate tranquilo , has conseguido lo que querías -> has saltado a la fama, no serás recordado como un scener pero bueno, si lo serás como el mayor hype de eol en los últimos tiempos. Enhorabuena.


Estás equivocado/a... no quería fama, solo quería que los capullos/as como vosotros me dejaran trabajar en paz. Quería no tener problemas de ningún tipo y quería experimentar, probar, modificar... cosa que no he hecho tanto como quería.

O es que para que os creais la historia tengo que enseñaros la orden judicial? enviaros unas fotos de las maletas hechas y las cosas metidas en cajas? o enseñaros los partes médicos de las 4 veces que he ido esta semana al hospital?... quereis ver mi preciosa citación para un juicio el mes que viene?... porque no son cosas que me ayuden a pensar, la verdad.

pero vosotros seguid echando mierda encima de la gente que hace las cosas desinteresadamente.
Que a mi me banean por decir las cosas claras, pero a vosotros que os dedicais a joder no se os banea.


Pero a ver, que tu no has hecho nada.. que manía.. Venga, saca los partes, la citación, las fotos... por primera vez igual sacas algo. :-? :-? :-?


Tienes toda la razón, en EOL no hay nada que yo haya sacado. Pero ni lo va a haber. Y las preguntas eran retóricas. No tengo que enseñar nada a nadie. Es mi vida, no la tuya.

O es que de verdad crees que me siento en el deber de convencerte?

Vete a la mierda y habla con otra persona que no seas tu delante del espejo. Que sinó luego navegas por los foros y te dan desbordamientos de personalidad severos. (o sea, tonta/o del culo y te ataca al pecho)
mva255 escribió:
sefirot_bnk escribió:y encima me reporta, como si yo le hubiese insultado o algo Imagen. ya os digo, 5 años mentales le echo yo


no pdnked no haria eso pero yo si algun problema? a q jode.

uff si, esta noche no dormiré por que me has reportado :( . te recuerdo que hacer reportes estupidos tambien es motivo de sancion eh ;) . ala y yo me voy de este hilo lleno de seguidores de jesus [bye]
(mensaje borrado)
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOOSSS ERES TODO UN HACKERR!!! ha sido dificil meterte en mi twiter o facebook que tengo en mi perfil no?? jajajajajaj
BRM está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:DIOOSSS ERES TODO UN HACKERR!!! ha sido dificil meterte en mi twiter o facebook que tengo en mi perfil no?? jajajajajaj


En absoluto, no he dicho tal cosa.

Pero es facil exigir sin aportar nada.

En adelante ijuemio... ten un poco de humildad y respeto por la gente que intenta ayudar. Eres de aquellos que dan mala fama a los sevillanos.
(mensaje borrado)
BRM escribió:
sefirot_bnk escribió:DIOOSSS ERES TODO UN HACKERR!!! ha sido dificil meterte en mi twiter o facebook que tengo en mi perfil no?? jajajajajaj


En absoluto, no he dicho tal cosa.

Pero es facil exigir sin aportar nada.

En adelante ijuemio... ten un poco de humildad y respeto por la gente que intenta ayudar. Eres de aquellos que dan mala fama a los sevillanos.

Tio pero tu te lees a ti mismo?? me estas pidiendo humildad y respeto??? pero si eres tu el que está insultando por aqui a la peña en todos tus post xDDDDDDD. en serio dejalo ya y vete a dormir que estás desvariando, mañana será otro dia.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
AQUI VOY A REPARTIR A MANSALVA POR QUE YA CIERTA GENTE ME ESTA TOCANDO LOS COJONES PERO BIEN.

SeCipote_tovih: Jesus? quien es Jesus? tu madre con barba convertida en chapero que baja del cielo? lo que hay que ver.. te partia la cabeza con una barra de hierro hijo de la gran puta.Eres el tipico flipado que luego le pegan ostias en la calle( si las poyas te las comes a diestro y siniestro )

Kabajamelospantalonesputoymetemelaporelanoconvaselina: eres un puto gilipollas anormal , el tipico que nacio tras.. (2 peces mutantes retrasados follaron y tuvieron una rana mutante retrasada luego esa rana mutante retrasada se follo a una ardilla retrasada y nacio un personaje kabajamelospantaloesputoymetemelaporelanoconvaselina retrasado/a que se cree aqui el puto/a amo/a y es un/a subnormal y me cago en tu puta madre y padre asexuales hijo de puta

HARMONYaYPazYamorQueLeDoyAtuMadre tira a follarte a demonhades (a tu madre digo xD) jajaja puto gilipollas anormal que no sabe ni lo que dice que fue a testear y se fue a probar poyas a colombia pensando que eran de cafe jaajjajaajajajajajajajjajajaja



MIRAR XAVALES ME LA PELA QUE ME BANEEN PERO NO SE QUE HACEIS CRITICANDO A PDNKED POR QUE ES MUCHISIMO MEJOR COMO SCENENER PERSONA ECT ECT Y SACARA LO QUE TENGA QUE SACAR SI PERO PARA EL , NO PARA RETRASADOS QUE VIENEN DE PADRES QUE SON HERMANOS JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

PDNKED ESTAMOS CONTIGO MAKINA!!


POR CIERTO YA QUE ESTOY, DOSPIEDRA ES DIOS



DEMONHADES ES UNA POYA VOLADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://1.bp.blogspot.com/_9O8qieheB8k/S ... 93-580.jpg


Ferdopaaa baneameeee ferdopita de mi corazon baneaaameeee oeeee oeeeeeeeee(8)
Goldmember escribió:AQUI VOY A REPARTIR A MANSALVA POR QUE YA CIERTA GENTE ME ESTA TOCANDO LOS COJONES PERO BIEN.

SeCipote_tovih: Jesus? quien es Jesus? tu madre con barba convertida en chapero que baja del cielo? lo que hay que ver.. te partia la cabeza con una barra de hierro hijo de la gran puta.Eres el tipico flipado que luego le pegan ostias en la calle( si las poyas te las comes a diestro y siniestro )

Kabajamelospantalonesputoymetemelaporelanoconvaselina: eres un puto gilipollas anormal , el tipico que nacio tras.. (2 peces mutantes retrasados follaron y tuvieron una rana mutante retrasada luego esa rana mutante retrasada se follo a una ardilla retrasada y nacio un personaje kabajamelospantaloesputoymetemelaporelanoconvaselina retrasado/a que se cree aqui el puto/a amo/a y es un/a subnormal y me cago en tu puta madre y padre asexuales hijo de puta

HARMONYaYPazYamorQueLeDoyAtuMadre tira a follarte a demonhades (a tu madre digo xD) jajaja puto gilipollas anormal que no sabe ni lo que dice que fue a testear y se fue a probar poyas a colombia pensando que eran de cafe jaajjajaajajajajajajajjajajaja



MIRAR XAVALES ME LA PELA QUE ME BANEEN PERO NO SE QUE HACEIS CRITICANDO A PDNKED POR QUE ES MUCHISIMO MEJOR COMO SCENENER PERSONA ECT ECT Y SACARA LO QUE TENGA QUE SACAR SI PERO PARA EL , NO PARA RETRASADOS QUE VIENEN DE PADRES QUE SON HERMANOS JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

PDNKED ESTAMOS CONTIGO MAKINA!!


POR CIERTO YA QUE ESTOY, DOSPIEDRA ES DIOS



DEMONHADES ES UNA POYA VOLADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KE KRASIOSO AMIJO, LE DEJO MI DIES CUIDE C
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
OSTIA ESTE A SALIDO DE LA JUNGLA DE CRISTAL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Goldmember escribió:OSTIA ESTE A SALIDO DE LA JUNGLA DE CRISTAL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

y tu de taringa por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cerrad ya esto se a desmadrando demasiao se estan riendo de eol y de los moderadores cada dia este foro se va mas a pique.
(mensaje borrado)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Tetris

A ma exo un esguinze

Regla

Is engatusame

No me folles

Gato al agua

Acachopowe



ESO ES TARINGA


TU PADRE QUE ES EL ADMINISTRADOR DE LA WEB SE LE VA LA TARINGA(Ostia acachopowe con tu madre Is engatusame con regla a tu hermana Juas gato al agua a ma exo un esguinze
jugando al tetris)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA A PARTIR DE ESTE DIA ESTA EN EL DICCIONARIO xD

http://www.youtube.com/watch?v=VChXqwXl8s4

oye pasate por mi castillo que tu madre te echa de menos

JAJAJAJAJJAJAJAA


La N de no me folles la RAE la quito..

bastante sabe ya que si me follo a tu madre JAJAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAA
Viva la scene española [qmparto]
Goldmember escribió:AQUI VOY A REPARTIR A MANSALVA POR QUE YA CIERTA GENTE ME ESTA TOCANDO LOS COJONES PERO BIEN.

SeCipote_tovih: Jesus? quien es Jesus? tu madre con barba convertida en chapero que baja del cielo? lo que hay que ver.. te partia la cabeza con una barra de hierro hijo de la gran puta.Eres el tipico flipado que luego le pegan ostias en la calle( si las poyas te las comes a diestro y siniestro )

Kabajamelospantalonesputoymetemelaporelanoconvaselina: eres un puto gilipollas anormal , el tipico que nacio tras.. (2 peces mutantes retrasados follaron y tuvieron una rana mutante retrasada luego esa rana mutante retrasada se follo a una ardilla retrasada y nacio un personaje kabajamelospantaloesputoymetemelaporelanoconvaselina retrasado/a que se cree aqui el puto/a amo/a y es un/a subnormal y me cago en tu puta madre y padre asexuales hijo de puta

HARMONYaYPazYamorQueLeDoyAtuMadre tira a follarte a demonhades (a tu madre digo xD) jajaja puto gilipollas anormal que no sabe ni lo que dice que fue a testear y se fue a probar poyas a colombia pensando que eran de cafe jaajjajaajajajajajajajjajajaja



MIRAR XAVALES ME LA PELA QUE ME BANEEN PERO NO SE QUE HACEIS CRITICANDO A PDNKED POR QUE ES MUCHISIMO MEJOR COMO SCENENER PERSONA ECT ECT Y SACARA LO QUE TENGA QUE SACAR SI PERO PARA EL , NO PARA RETRASADOS QUE VIENEN DE PADRES QUE SON HERMANOS JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

PDNKED ESTAMOS CONTIGO MAKINA!!


POR CIERTO YA QUE ESTOY, DOSPIEDRA ES DIOS



DEMONHADES ES UNA POYA VOLADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://1.bp.blogspot.com/_9O8qieheB8k/S ... 93-580.jpg


Ferdopaaa baneameeee ferdopita de mi corazon baneaaameeee oeeee oeeeeeeeee(8)


Hacia mucho que no se veia un cani retrasado soltando espuma por la boca,enserio teniamos que grabaros y cuando fuerais mayorcitos enseñaros las imagenes para que vierais lo ridiculos que erais con 15 años. Enserio, miratelo estas a tiempo, sino va a ir a peor. No sy fan de Demonhades, ni de su sequito, pero creeme que con estas tonterias que pones eres muchisimo peor que ellos, parece la pataleta de mi sobri que tiene 14 años. Lo mejor es esto de insultar en la red, seguro que la mitad no teneis ni media ostia, la gente que os comportais asi lo unico que demostrais es que llevais toda la vida pillando. Y lo que te queda....
De todos modos, no voy a defender el insulto a Pnked, pero lo que si te dire es que recuerdo sus mensajes, deberia mostrar menos sobervia al contestar, puesto que el como a reconocido alguna vez tambien pregunta a los que saben mas que el,Dospi por ejemplo, el que creo que le contestara con humildad cosa que Pnked no hizo alguna vez por aqui.
Lord Braham escribió:Viva la scene española [qmparto]


Vaya zoo se ha montado aquí...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Technoise escribió:
Goldmember escribió:AQUI VOY A REPARTIR A MANSALVA POR QUE YA CIERTA GENTE ME ESTA TOCANDO LOS COJONES PERO BIEN.

SeCipote_tovih: Jesus? quien es Jesus? tu madre con barba convertida en chapero que baja del cielo? lo que hay que ver.. te partia la cabeza con una barra de hierro hijo de la gran puta.Eres el tipico flipado que luego le pegan ostias en la calle( si las poyas te las comes a diestro y siniestro )

Kabajamelospantalonesputoymetemelaporelanoconvaselina: eres un puto gilipollas anormal , el tipico que nacio tras.. (2 peces mutantes retrasados follaron y tuvieron una rana mutante retrasada luego esa rana mutante retrasada se follo a una ardilla retrasada y nacio un personaje kabajamelospantaloesputoymetemelaporelanoconvaselina retrasado/a que se cree aqui el puto/a amo/a y es un/a subnormal y me cago en tu puta madre y padre asexuales hijo de puta

HARMONYaYPazYamorQueLeDoyAtuMadre tira a follarte a demonhades (a tu madre digo xD) jajaja puto gilipollas anormal que no sabe ni lo que dice que fue a testear y se fue a probar poyas a colombia pensando que eran de cafe jaajjajaajajajajajajajjajajaja



MIRAR XAVALES ME LA PELA QUE ME BANEEN PERO NO SE QUE HACEIS CRITICANDO A PDNKED POR QUE ES MUCHISIMO MEJOR COMO SCENENER PERSONA ECT ECT Y SACARA LO QUE TENGA QUE SACAR SI PERO PARA EL , NO PARA RETRASADOS QUE VIENEN DE PADRES QUE SON HERMANOS JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

PDNKED ESTAMOS CONTIGO MAKINA!!


POR CIERTO YA QUE ESTOY, DOSPIEDRA ES DIOS



DEMONHADES ES UNA POYA VOLADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://1.bp.blogspot.com/_9O8qieheB8k/S ... 93-580.jpg


Ferdopaaa baneameeee ferdopita de mi corazon baneaaameeee oeeee oeeeeeeeee(8)


Hacia mucho que no se veia un cani retrasado soltando espuma por la boca,enserio teniamos que grabaros y cuando fuerais mayorcitos enseñaros las imagenes para que vierais lo ridiculos que erais con 15 años. Enserio, miratelo estas a tiempo, sino va a ir a peor. No sy fan de Demonhades, ni de su sequito, pero creeme que con estas tonterias que pones eres muchisimo peor que ellos, parece la pataleta de mi sobri que tiene 14 años. Lo mejor es esto de insultar en la red, seguro que la mitad no teneis ni media ostia, la gente que os comportais asi lo unico que demostrais es que llevais toda la vida pillando. Y lo que te queda....
De todos modos, no voy a defender el insulto a Pnked, pero lo que si te dire es que recuerdo sus mensajes, deberia mostrar menos sobervia al contestar, puesto que el como a reconocido alguna vez tambien pregunta a los que saben mas que el,Dospi por ejemplo, el que creo que le contestara con humildad cosa que Pnked no hizo alguna vez por aqui.


no sabes lo contento q esta dospiedras con eol y sobre todo con los q han contestado ahi atras, tan contento q se ha montado su propia web, y en esa web veo a pdnked no veo a eol
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Arcanoise: Que me queda? paralitico.

Insulto, digo lo que me sale de los cojones falto el respeto que mas? que tu allas sido el jilipollas del colegio no es mi problema no me vengas aqui de flipao de listo y farlopero y con cabeza por que no.. podre parecerte tu sobrino de 14 años, pero yo pongo aqui lo que me sale de la punta de la poya hablo bien o mal o como me de la puta real gana anormal y tu no eres nadie para decir lo que yo diga y deje de decir.


SOLTANDO ESPUMA POR LA BOCA?

traductor google:

POR LA BOCA DE TU MADRE SALE MI ESPUMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Cani Retrasado? apuntate que somos pocos http://www.todocanis.com

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
simplemente genial ! este post es genial me eh entretenido un rato cuando llege a casa de fiesta viendo lo pringados que sois los que os peleais por tonterias como si sale o no un cfw nuevo, si sale ya saldra no ? en vez de criticar a los que intentan hacer algo penseis o no que en realidad no hacen nada es mas facil apoyarlos y desearles suerte que almenos asi demostrais madurez antes que insultarles y decirles que son unos bocazas lo sean o no son personas que os dan esperanza que bien os viene dado que parece que en esto os valla la jodida vida. . . pensar un poco en la manera de ayudar a los demas y dejar de ser tan egoistas y antipaticos porfavor ! xD ( ahora seguro q alguno me busca faltas de ortografia o me dice que ya podria yo hacer lo mismo o mierdas asi xD )
Madre mia, vaya fauna que hay por aqui suelta :O
Como se hechan de menos otros tiempos de AUTENTICA scene
Nicoruto12 escribió:simplemente genial ! este post es genial me eh entretenido un rato cuando llege a casa de fiesta viendo lo pringados que sois los que os peleais por tonterias como si sale o no un cfw nuevo, si sale ya saldra no ? en vez de criticar a los que intentan hacer algo penseis o no que en realidad no hacen nada es mas facil apoyarlos y desearles suerte que almenos asi demostrais madurez antes que insultarles y decirles que son unos bocazas lo sean o no son personas que os dan esperanza que bien os viene dado que parece que en esto os valla la jodida vida. . . pensar un poco en la manera de ayudar a los demas y dejar de ser tan egoistas y antipaticos porfavor ! xD ( ahora seguro q alguno me busca faltas de ortografia o me dice que ya podria yo hacer lo mismo o mierdas asi xD )


Amén [oki]

P.D. Unas cuantas faltas de ortografía en tu mensaje si que hay si... juaz :P
He visto post cerrados por mucho menos que esto.

Una de las gracias de este foro es que es de los pocos en la red que no es un antro de trolls. No contribuyamos a que esa característica se pierda.

Gracias.
¿Que esto no es un antro de trolls?

Lo único es que los Trolls también se toman vacaciones. Pero esto cambia radicalmente cuando a alguno le sale del papo y saca el CuernoTroll de batalla entonando la marcha de ataque Bersek-Troliano. No te da tiempo de leer un mensaje y ya tienes 50 Trolleando a diestro y siniestro.

EOL es grande y como en todas las comunidades grandes tienes Trollers, chupaculos, Fanboys sin criterio y principes que se convierten en Trolls cuando le chupas los huevos.

En fin,... Meno mal que algunas veces aparecen personas que con un pequeño gesto o aportación compensan todo esto y hacen que venir a esta comunidad valga la pena. Hay buenos sceners y buenos compañeros.

Respecto a los Post cerrados por menos de esto pese a no estar de acuerdo muchas veces con el criterio de lo Mods chapando hilos, hay que entender que a la gente aparte de que dormir sea un gusto también lo hacen por necesidad fisiológica. El primero que entre lo cierra y banea como debe de ser a todo aquel que ha echo el imbécil.
lo que quiero decir Smacks, es si yo que estoy en 3.60 podre hacer algo, o solo sera para 3.55??
101 respuestas
1, 2, 3