Busco testers para CFW ya creado.

1, 2, 3
Mandarme MP todos los interesados.

Necesario tener Infectus o algun metodo por si hubiese Brick.

PD: No es mio el CFW es de PDKNED...
Es un cfw para que firmware?
igusi2000 escribió:Es un cfw para que firmware?


se comenta posibilidad de jugar 3.60... Solo digo eso...
Pues seria muy buena noticia haber si sabemos algo mas de ese cfw
igusi2000 escribió:Pues seria muy buena noticia haber si sabemos algo mas de ese cfw


Si encontrasen testers fiables saldria en cuestion de poco tiempo.
Pues haber si alguien se anima pero claro tambien tiene que haber fiabilidad de la persona que crea el cfw.
PDKNED puede confirmar esto? gracias
EDITO: Veo que PDKNED está baneado.. haber si alguien se anima, lo de la ejecución de juegos 3.60 lo confirmas?
Riky_Xerez escribió:PDKNED puede confirmar esto? gracias
EDITO: Veo que PDKNED está baneado.. haber si alguien se anima, lo de la ejecución de juegos 3.60 lo confirmas?


El cfw es de PDNKED , yo lo confirmo.

Un saludito
yo tengo una ps3 60 gb para pruebas tiene el lector jodido pero ejecuta homebrew,no tengo infectus pero si pasa algo con esta consola no importa ya comprare un infectus o similar para recuperarla y aparte tengo otras 2 mas una slim 3.70 y otra fat 60 gb totalmente funcional ke son intocables pero la primera ke he comentado es ideal para probar
PsFucker está baneado por ""
Doy fe de que el CFW es REAL, tambien pertenezco a BrutalRealM.
Al usuario que comentaba sobre el baneo de PDNKED, esta baneado por decirle un par de cosas a los egoistas de siempre.

Un saludo.
Según dicen, produce brick
Riky_Xerez escribió:Según dicen, produce brick

Pues si segun he leido en brm produce brick
No me lo puedo creer, otra vez?

Hace tiempo mas de lo mismo, -posibles keys 3.60- -se necesitan testers- -lanzamiento inminente-


Mucho criticar a cierto foro y a cierta persona, por vender humo una y otra vez, pero aqui se hace lo mismo.

Edito: veo que esta vez a cambiado, incluso publicitais la web [+risas]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
paxama escribió:
Riky_Xerez escribió:Según dicen, produce brick

Pues si segun he leido en brm produce brick


para eso son los tester para arreglar eso
harmony555 escribió:No me lo puedo creer, otra vez?

Hace tiempo mas de lo mismo, -posibles keys 3.60- -se necesitan testers- -lanzamiento inminente-


Mucho criticar a cierto foro y a cierta persona, por vender humo una y otra vez, pero aqui se hace lo mismo.

Edito: veo que esta vez a cambiado, incluso publicitais la web [+risas]

Donde esta tu cfw que no lo encuentro?ah perdona que no has hecho nada y solo sabes quejarte,buen aporte si señor me suscribo para ver como evoluciona el asunto (ironic off)
harmony555 escribió:No me lo puedo creer, otra vez?

Hace tiempo mas de lo mismo, -posibles keys 3.60- -se necesitan testers- -lanzamiento inminente-


Mucho criticar a cierto foro y a cierta persona, por vender humo una y otra vez, pero aqui se hace lo mismo.

Edito: veo que esta vez a cambiado, incluso publicitais la web [+risas]

En que parte han hablado de web que no la veo.
Otra cosa es que veo es que en la mayoria de los hilo tu siempre tiene que dicir algo no constructivo. Cuando no es que quieres que cierren un hilo que a ti no te gusta, es que le busca la 5 pata al gato. Cuando sale una noticia de dospiedra o de pdnked eres el primero que va a espiar al irc.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lapiz-0 escribió:
harmony555 escribió:No me lo puedo creer, otra vez?

Hace tiempo mas de lo mismo, -posibles keys 3.60- -se necesitan testers- -lanzamiento inminente-


Mucho criticar a cierto foro y a cierta persona, por vender humo una y otra vez, pero aqui se hace lo mismo.

Edito: veo que esta vez a cambiado, incluso publicitais la web [+risas]

En que parte han hablado de web que no la veo.
Otra cosa es que veo es que en la mayoria de los hilo tu siempre tiene que dicir algo no constructivo. Cuando no es que quieres que cierren un hilo que a ti no te gusta, es que le busca la 5 pata al gato. Cuando sale una noticia de dospiedra o de pdnked eres el primero que va a espiar al irc.


eso es verdad ahahhahahah
Yo twengo dos ps3 pero ¿ que tiene este que no tenga mi kmew 3,55 ?

Es que no quiero perder una ps3 por "nada"
Koira escribió:Yo twengo dos ps3 pero ¿ que tiene este que no tenga mi kmew 3,55 ?

Es que no quiero perder una ps3 por "nada"

Amigo no importa si tiene 2 o 5, solo tester con infectus para evitar el "happy waninbrick day"
Y segun leo se busca cargar juegos 3.6x y otra cosas mas que no tiene el kmew
Koira escribió:Yo twengo dos ps3 pero ¿ que tiene este que no tenga mi kmew 3,55 ?

Es que no quiero perder una ps3 por "nada"


Tienes que tener Infectus, si no nada (Y si lo tienes pues no hace falta nada mas ;))
Salu2
Gracias por la respuesta ;)


Vendria bien poner las cosas claras , no tengo infectus ;)
harmony555 escribió:No me lo puedo creer, otra vez?

Hace tiempo mas de lo mismo, -posibles keys 3.60- -se necesitan testers- -lanzamiento inminente-


Mucho criticar a cierto foro y a cierta persona, por vender humo una y otra vez, pero aqui se hace lo mismo.

Edito: veo que esta vez a cambiado, incluso publicitais la web [+risas]


A ver si te informas un poco. Hace unas semanas se pidieron testers, se encontraron unos pocos y se pudo ir testando y solucionando los errores que tenia el CFW. El problema es que parece que esos testers se han desentendido y se vuelven a solicitar testers para ultimarlo. Cosa logica viendo lo que ha pasado con otros CFW que se sacaron precipitadamente y sin testar.
Tmac_1 escribió:
harmony555 escribió:No me lo puedo creer, otra vez?

Hace tiempo mas de lo mismo, -posibles keys 3.60- -se necesitan testers- -lanzamiento inminente-


Mucho criticar a cierto foro y a cierta persona, por vender humo una y otra vez, pero aqui se hace lo mismo.

Edito: veo que esta vez a cambiado, incluso publicitais la web [+risas]


A ver si te informas un poco. Hace unas semanas se pidieron testers, se encontraron unos pocos y se pudo ir testando y solucionando los errores que tenia el CFW. El problema es que parece que esos testers se han desentendido y se vuelven a solicitar testers para ultimarlo. Cosa logica viendo lo que ha pasado con otros CFW que se sacaron precipitadamente y sin testar.

Si yo no critico eso, me parece fenomenal que busquen testers, lo que critico es esto; -posibles keys 3.60- o se tienen o no se tienen, no posibles, y lo del -lanzamiento inminente-, siempre es inminente?

Lapiz-0 escribió:En que parte han hablado de web que no la veo.

Vete al oculista, 2 veces han hablado ya.

Lapiz-0 escribió:Otra cosa es que veo es que en la mayoria de los hilo tu siempre tiene que dicir algo no constructivo. Cuando no es que quieres que cierren un hilo que a ti no te gusta, es que le busca la 5 pata al gato.

Muy facil, haz lo que acabo de hacer contigo, boton ignorar, asi no te leo mas.

Lapiz-0 escribió:Cuando sale una noticia de dospiedra o de pdnked eres el primero que va a espiar al irc

Ein? espiar?... dejemoslo que me pareces un crio.
Lapiz-0 escribió:Otra cosa es que veo es que en la mayoria de los hilo tu siempre tiene que dicir algo no constructivo. Cuando no es que quieres que cierren un hilo que a ti no te gusta, es que le busca la 5 pata al gato.

Muy facil, haz lo que acabo de hacer contigo, boton ignorar, asi no te leo mas.

Lapiz-0 escribió:Cuando sale una noticia de dospiedra o de pdnked eres el primero que va a espiar al irc

Ein? espiar?... dejemoslo que me pareces un crio.[/quote]

WAAAAAiiiii me a ignorado wai wai [mamaaaaa] Dios dile que me perdone que no lo vuelvo hacer ¬_¬
porfavor diganle que me perdone! (ironic off)

Pd: por mas que leo el primer post no veo la web!!
sigamos con el hilo...
Koira escribió:Gracias por la respuesta ;)


Vendria bien poner las cosas claras , no tengo infectus ;)


Lol, vendria bien leer el mensaje entero... en el primer post que hice lo pone que se necesita infectus...
Cierto perdon, es que lo lei en otro foro y conteste en este sorry xDDD
hola.

Tengo una ps3 en 3.55 con Kmeaw,con lente dañada.
Si necesitais ayuda, contar conmigo.

Saludos.
alex500 escribió:hola.

Tengo una ps3 en 3.55 con Kmeaw,con lente dañada.
Si necesitais ayuda, contar conmigo.

Saludos.



Ya ha dejado claro, que a no ser que se tenga infectus, no puede contar contigo ni con nadie que no posea Infectus, ProgSkeet Teensy++ etc...

REPITO, como ya dije en su día que yo NO ESTOY DESARROLLANDO NADA (NI SE COMO NARICES MODIFICAR NINGÚN PUP), SOLO SOY UN COLABORADOR, E INTENTO AYUDAR A PDNKED A QUE TERMINE ESTE CFW QUE TRAERÁ MUCHA SUSTANCIA.
Vaya elemento el PDKNED xD
Me mantengo al margen, haber como se desarrolla el asunto.

Suerte. [oki]
Smacks escribió:
alex500 escribió:hola.

Tengo una ps3 en 3.55 con Kmeaw,con lente dañada.
Si necesitais ayuda, contar conmigo.

Saludos.



Ya lo dejamos claro, a no ser que se tenga infectus, no podremos contar contigo ni con nadie que no posea Infectus, ProgSkeet Teensy++ etc... No queremos ninguna consola muerta por esto.

REPITO, como ya dije en su día que yo NO ESTOY DESARROLLANDO NADA (NI SE COMO NARICES MODIFICAR NINGÚN PUP), SOLO SOY UN COLABORADOR, E INTENTO AYUDAR A PDNKED A QUE TERMINE ESTE CFW QUE TRAERÁ MUCHA SUSTANCIA.

Igualmente, si aún os queda paciencia (que a mi me queda mucha) esperad al invierno... esperad, que lo que está por llegar os va a quitar el frío de un sopapo (creedme).

No te ofendas, pero lo de "Igualmente, si aún os queda paciencia (que a mi me queda mucha) esperad al invierno... esperad, que lo que está por llegar os va a quitar el frío de un sopapo (creedme)." sobra, que me veo desde hoy a más de un forero haciéndose pajas mentales hasta invierno, y como no salga nada, se me suicidan XD un saludo!
Riky_Xerez escribió:
Smacks escribió:
alex500 escribió:hola.

Tengo una ps3 en 3.55 con Kmeaw,con lente dañada.
Si necesitais ayuda, contar conmigo.

Saludos.



Ya lo dejamos claro, a no ser que se tenga infectus, no podremos contar contigo ni con nadie que no posea Infectus, ProgSkeet Teensy++ etc... No queremos ninguna consola muerta por esto.

REPITO, como ya dije en su día que yo NO ESTOY DESARROLLANDO NADA (NI SE COMO NARICES MODIFICAR NINGÚN PUP), SOLO SOY UN COLABORADOR, E INTENTO AYUDAR A PDNKED A QUE TERMINE ESTE CFW QUE TRAERÁ MUCHA SUSTANCIA.

Igualmente, si aún os queda paciencia (que a mi me queda mucha) esperad al invierno... esperad, que lo que está por llegar os va a quitar el frío de un sopapo (creedme).

No te ofendas, pero lo de "Igualmente, si aún os queda paciencia (que a mi me queda mucha) esperad al invierno... esperad, que lo que está por llegar os va a quitar el frío de un sopapo (creedme)." sobra, que me veo desde hoy a más de un forero haciéndose pajas mentales hasta invierno, y como no salga nada, se me suicidan XD un saludo!


Jejeje, no me ofendo para nada, es mas, te ha quedado bastante gracioso xD. Tu tranquilo, que no se va a suicidar nadie, los Reyes Magos se van a portar bien este año, sin más, me despido que estoy a tope y sin tiempo (y he quedado xD).

Si queréis información, buscad por internet, yo así me informo de las cosas, no es tan difícil seguirles la pista a los que le dan tralla al asunto, y TOOOOOOOODO El Otro Lado.net lo sabe ¬¬ que san Google te lleva de cabeza a un montón de webs (que no cito para no hacer spam) de todos los desarrollos posibles y mas...
buenas, en el transcurso de esta semana me debe de llegar un progskeet que ordene, pueden contar conmigo para las pruebas, tengo una PS3 de 60 gb, gracias
por favor Smacks, puedes al menos decir si los reyes se portaran bien con los que estamos en 3.60, o solo con los de 3.55???
es que dudo de pasarme a online pero me entran dudas, ya que llevo mucho esperando.
elhopillo escribió:por favor Smacks, puedes al menos decir si los reyes se portaran bien con los que estamos en 3.60, o solo con los de 3.55???
es que dudo de pasarme a online pero me entran dudas, ya que llevo mucho esperando.


Una cosa ten clara (la mas importante y dentro del spoiler):
CFW = NO ONLINE

ONLINE = OFW
Smacks escribió:
elhopillo escribió:por favor Smacks, puedes al menos decir si los reyes se portaran bien con los que estamos en 3.60, o solo con los de 3.55???
es que dudo de pasarme a online pero me entran dudas, ya que llevo mucho esperando.


Una cosa ten clara (la mas importante y dentro del spoiler):
CFW = NO ONLINE

ONLINE = OFW



no me ha quedado claro es para los que estamos en 3.56+?o solo para los 3.55

no me interesa online
Al final parece que no habra tal cfw.

Pdnked:
Lamento tener que decir esto... pero tengo que abandonar el proyecto del CFW-7.

Por una serie de motivos personales, familiares y legales no dispongo ni de tiempo ni de herramientas para seguir trabajando en el asunto. Y desconozco el tiempo que me va a llevar.

No obstante, seguiré estando por aqui a veces respondiendo a dudas, dando vueltas por los topics o incluso echando un cable a DarkConsoles.

Lo siento, en serio. Ojalá en un futuro próximo pudiera retomar el asunto, pero ahora estoy metido en mierda hasta el cuello.

brutalrealm.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=9&sid=8e7d9cbb8084af67bceb174f9a92a422&start=350

ojala pueda retormarlo pronto.
por PDNKED » hace 12 minutos
Lamento tener que decir esto... pero tengo que abandonar el proyecto del CFW-7.

Por una serie de motivos personales, familiares y legales no dispongo ni de tiempo ni de herramientas para seguir trabajando en el asunto. Y desconozco el tiempo que me va a llevar.

No obstante, seguiré estando por aqui a veces respondiendo a dudas, dando vueltas por los topics o incluso echando un cable a DarkConsoles.

Lo siento, en serio. Ojalá en un futuro próximo pudiera retomar el asunto, pero ahora estoy metido en mierda hasta el cuello.

dicho por el.
Nada,habrá que esperar al tal AdrianC para que nos resuelva algo [carcajad]
tokao escribió:por PDNKED » hace 12 minutos
Lamento tener que decir esto... pero tengo que abandonar el proyecto del CFW-7.

Por una serie de motivos personales, familiares y legales no dispongo ni de tiempo ni de herramientas para seguir trabajando en el asunto. Y desconozco el tiempo que me va a llevar.

No obstante, seguiré estando por aqui a veces respondiendo a dudas, dando vueltas por los topics o incluso echando un cable a DarkConsoles.

Lo siento, en serio. Ojalá en un futuro próximo pudiera retomar el asunto, pero ahora estoy metido en mierda hasta el cuello.

dicho por el.


no pasa nada, fijo que este C.F.W-7 no sale, pero para el proximo C.F.W-8 ya viene con todo incluido....
(mode ironic)
chuyo31 escribió:
tokao escribió:por PDNKED » hace 12 minutos
Lamento tener que decir esto... pero tengo que abandonar el proyecto del CFW-7.

Por una serie de motivos personales, familiares y legales no dispongo ni de tiempo ni de herramientas para seguir trabajando en el asunto. Y desconozco el tiempo que me va a llevar.

No obstante, seguiré estando por aqui a veces respondiendo a dudas, dando vueltas por los topics o incluso echando un cable a DarkConsoles.

Lo siento, en serio. Ojalá en un futuro próximo pudiera retomar el asunto, pero ahora estoy metido en mierda hasta el cuello.

dicho por el.


no pasa nada, fijo que este C.F.W-7 no sale, pero para el proximo C.F.W-8 ya viene con todo incluido....
(mode ironic)


Ayyy graciosito... cuando aportes tu algo...

En fin, me voy a echar un Modern Warfare 2 ¿quien se apunta? (que ahora que estoy en 3.70 tendré que aprovechar el online...) XD XD XD XD
la secene en ps3 a la vista esta que esta colgando de un hilo..
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno esta es la ultima anotacion q ha dado pdnked aunq el tema es de antes ha pasado todo un poco rapido. El ya sabe q tiene todo mi aopyo, tambien habra algun q otro troll q sin saber de nada se metera donde no le llaman ya he leido unos cuantos. Pero muchos esperamos q se soluciones la cosa pronto. Y no vamos a hacer de esto una bola mas grande de lo q ya se ha hecho

Re: [CFW] PDNKED 3.55 -7 [PRONTO]

Notapor PDNKED » Dom, 28 Ago 2011, 21:12
No he dicho que lo haya cancelado, pero si va a estar un pelín apartado.

Estoy pendiente de juicio, no tengo el disco duro con lo que me hace falta y tengo ahora problemas familiares. No puedo especificar más, bastante jodido estoy ya.

Este firmware saldrá, teneis mi palabra, pero no será ahora. Igual la espera y la paciencia os conceden en el futuro un firmware modificado de una versión posterior.


Un saludo para aquellos que nos leen desde otros foros/webs. Y a los que estais por aqui, como siempre, aqui estamos y aqui seguimos.[/quote]
(mensaje borrado)
El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.
paxama escribió:yo tengo una ps3 60 gb para pruebas tiene el lector jodido pero ejecuta homebrew,no tengo infectus pero si pasa algo con esta consola no importa ya comprare un infectus o similar para recuperarla y aparte tengo otras 2 mas una slim 3.70 y otra fat 60 gb totalmente funcional ke son intocables pero la primera ke he comentado es ideal para probar


No sirve de nada instalar Infectus post-mortem, tienes que tenerlo antes oara gacer una copia de la flash y reponerla como estaba. Al menos para hacerlo comodamente, porque un metodo similar a lo que pasó con Waninkoko (que si es post-mortem) necesita de un analisis en profundidad del problema y editar todo el tinglado que esta mal a mano. Eso se hizo para Waninkoko porque eran cientos (o miles) los afectados, pero con esto que sereis apenas una docena no trae cuenta.
sefirot_bnk escribió:El CFW de pdnked saldrá cuando otro escener ya haya sacado el suyo y el sólo tenga que modificar algo para llevarse el mérito, cómo ya hizo la otra vez.no prometas nada que luego no puedas cumplir porque quedas fatal, sin acritud.

Buenas noches:
he tenido la molestia de contestarte por que me parece un poco rastrera tu actitud hacia esta persona si no la conoces o no sabes lo q le pasa pues estiras un poco ya l culo(se dice un mi pueblo)ademas he tenido la ocasion de probar el firmware sin brick y puedo decir que no es una copia de otro custom y carga muchas cosas que tu no sabrias disfrutar ni con un vaso leche y galletas al lado.ok
pd:antes de dicer copi plagio u sandeces como las de ahora piensa un poco y lee bien que seguro q hacertaras la proxima.dew
Pues nada, a seguir esperando :)

PDNKED, resuelve lo que tengas que resolver.

Un saludo monstruo [oki]
101 respuestas
1, 2, 3