Busco televisor sobre los 600/700€

Buenas, pues eso, la verdad esque no estoy muy enterado sobre teles y no quiero comprar cualquier cosa, que un buen televisor es fundamental en toda casa que se aprecie jeje.
El uso de la misma pues seria para tdt de diario, peliculas HD y posiblemente se coja el plus liga o una cosa de esas, no tengo ni PS3 ni xbox aunque quizas algun dia me de por conectar el pc. La distancia a la tele seria de unos 2 metros cortos y no se que informacion mas debo dar. Tengo intencion de comprarla en Pixmania, para mayor pista en el apartado precios.

Un saludo y gracias
Te recomiendo la samsung le40b651, o en su defecto la le40c650, esta ultima sera un poco más cara.
Por precios cercanos a los 700 euros puedes conseguir un Plasma Panasonic, que se lleva por delante cualquier otra cosa (LCD, LED...). Busca bien porque vale MUCHO la pena.
Se me olvido comentar que el tamaño deseado son de unos 40"/42".

Que diferencia hay entre Plasma, Lcd y led??
Lo que me gustaria tambien esque el televisor tuviera alguna opcion de conectar USB y para tarjetas del royo GOL TV

Miles Tower podrias decirme algun modelo en concreto?

Muchas gracias y un saludo
reaLe15 escribió:Se me olvido comentar que el tamaño deseado son de unos 40"/42".

Que diferencia hay entre Plasma, Lcd y led??
Lo que me gustaria tambien esque el televisor tuviera alguna opcion de conectar USB y para tarjetas del royo GOL TV

Miles Tower podrias decirme algun modelo en concreto?

Muchas gracias y un saludo

Miles Tower? xD

Diferencia entre plasma, lcd y led? buf, si empezamos no acabamos xD pero simplemente te digo que los plasmas dan colores más naturales que los LCDs y LEDs, además que apenas existe tiempo de respuesta y que el TDT se ve mucho mejor en plasma. Y el HD se ve de lujo. Tengo un LCD Samsung y un plasma Panasonic en casa y probando la PS3 y el reproductor multimedia en ambas en plasma se ve mejor, y eso que mi plasma es de hace un par de años, los más nuevos deben ser ya la repera xD

Además si quieres de 40-42 pulgadas es ideal. Y creo que a día de hoy todos los plasmas panasonic tienen entrada para TDT de pago (tipo goltv), la mía por ejemplo la tiene, y ya te digo, tiene dos años.

Modelos? pues no voy muy al día. Pregunta en el hilo de aquí mismo sobre los plasmas Panasonic: hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223

Si sigues preguntándote por qué plasma y no LCD o LED, busca aquí en el subforo de electrónica de consumo que hay gente que lo ha explicado mejor que yo. Pero vamos, ya te digo yo que no te engañes que por muy nuevas que sean las TV LED, los plamas siguen llevando ventaja.

Espero haberte ayudao. Para cualquier duda, pregunta, que este subforo está lleno de expertos en estos temas. xD
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
POR cien euros mas
tienes 50 pulgadas 50PK350
es full HD
eso si a partir de 2.20m
Miles_prower escribió:Por precios cercanos a los 700 euros puedes conseguir un Plasma Panasonic, que se lleva por delante cualquier otra cosa (LCD, LED...). Busca bien porque vale MUCHO la pena.

+1000000000000

cuando compraras en vivo y en directo (no en tiendas sino en casica) el LCD con el plasma, no hay color, amigo, y si es de Panasonic ya lo partes.

Mira bien las ofertas porque por ese precio te puedes comprar un plasma de 42 sobresaliente.

saludosss
finalmente he encontrado un lugar donde me financian la tele asi que voy a estirarme y voy a coger la g20 de 42 pulgadas.
Una duda que se me ha quedado leyendo por aqui. Como se le hace el rodaje a una tele??

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
7 respuestas