Busco juegos para jugar en familia (1-2 switch..... wario ware..etc..)

Pues eso

Acabo de dejarle lista la switch a mi hijo y se la voy a dar para Navidad. Quiero ponerle juegos para jugar el familia, tipo 1-2 swtich o wario ware.. Le he puesto estos dos y también el brain training y el big brain academy brain vs brain...

Sabéis de más juegos del estilo? De estos de pillar el mando y picarte con los minijuegos varios a la vez..

Gracias
Mario Party SuperStars que me parece mejor que el super Mario Party.
51 minijuegos es súper divertido también.

Esos son los que conozco de minijuegos, tampoco hay mucho más la verdad.

Luego Menos casuales y muy divertidos pero no muy complejos:
Mario Kart 8
Mario 3D World
Pikmin 3
Donkey Kong
Captain Toad
Overcooked 2
Luigis Mansions 2
... Etc, juegos cooperativos hay a montones y de una calidad inmensa, de minijuegos que no sean una bazofia diría que los que mencionas y los que he dejado por aquí.
Por ejemplo también está Mario VS Sonic en los juegos Olímpicos pero es que eso no puedo recomendarlo porque es malísimo, haber los hay, que merezcan la pena no muchos.
4Diamond escribió:Mario Party SuperStars que me parece mejor que el super Mario Party.
51 minijuegos es súper divertido también.

Esos son los que conozco de minijuegos, tampoco hay mucho más la verdad.

Luego Menos casuales y muy divertidos pero no muy complejos:
Mario Kart 8
Mario 3D World
Pikmin 3
Donkey Kong
Captain Toad
Overcooked 2
Luigis Mansions 2
... Etc, juegos cooperativos hay a montones y de una calidad inmensa, de minijuegos que no sean una bazofia diría que los que mencionas y los que he dejado por aquí.
Por ejemplo también está Mario VS Sonic en los juegos Olímpicos pero es que eso no puedo recomendarlo porque es malísimo, haber los hay, que merezcan la pena no muchos.


Tomo nota amigo.. La verdad es que esperaba más juegos tipo 1-2 switch

Para mi son los mejores para echar unas partidas con el crío

Muchas gracias
Dos hilos iguales abiertos en 2 días en vez de ir al hilo de recomendaciones. Pues nada otro cerrado en cero coma XD
@kneissel Como comenta el compañero, estas preguntas se suelen hacer en el hilo de recomendaciones, así que lo más probable es que te cierren este.

En respuesta a tu pregunta, otros juegos cooperativos con mecánicas sencillas que me vienen a la cabeza:
  • Vitamin Collection
  • Lovers in a dangerous spacetime
  • Runbow (bueno, este es más competitivo)

Por otra parte, precisamente ahora estoy jugando a un juego con historia que me parece ideal para jugar en cooperativo con un niño (o con otro adulto): Chicory: Una historia pintoresca (en la eShop creo recordar que está con el título en inglés: Chicory: A colorful tale). Muy recomendable, sobre todo si le gusta dibujar/colorear. Además se pueden usar controles tradicionales, pantalla táctil o controles de movimiento; lo que le resulte más natural.
kochambra escribió:@kneissel Como comenta el compañero, estas preguntas se suelen hacer en el hilo de recomendaciones, así que lo más probable es que te cierren este.

En respuesta a tu pregunta, otros juegos cooperativos con mecánicas sencillas que me vienen a la cabeza:
  • Vitamin Collection
  • Lovers in a dangerous spacetime
  • Runbow (bueno, este es más competitivo)

Por otra parte, precisamente ahora estoy jugando a un juego con historia que me parece ideal para jugar en cooperativo con un niño (o con otro adulto): Chicory: Una historia pintoresca (en la eShop creo recordar que está con el título en inglés: Chicory: A colorful tale). Muy recomendable, sobre todo si le gusta dibujar/colorear. Además se pueden usar controles tradicionales, pantalla táctil o controles de movimiento; lo que le resulte más natural.


Muchas gracias compañero. Le echaré un vistazo esta tarde

P.d. He creado el hilo porque no he visto el que comentáis. Es lo que tiene moverse por 5 ó 6 subforos a la vez...
kneissel escribió:
kochambra escribió:@kneissel Como comenta el compañero, estas preguntas se suelen hacer en el hilo de recomendaciones, así que lo más probable es que te cierren este.

En respuesta a tu pregunta, otros juegos cooperativos con mecánicas sencillas que me vienen a la cabeza:
  • Vitamin Collection
  • Lovers in a dangerous spacetime
  • Runbow (bueno, este es más competitivo)

Por otra parte, precisamente ahora estoy jugando a un juego con historia que me parece ideal para jugar en cooperativo con un niño (o con otro adulto): Chicory: Una historia pintoresca (en la eShop creo recordar que está con el título en inglés: Chicory: A colorful tale). Muy recomendable, sobre todo si le gusta dibujar/colorear. Además se pueden usar controles tradicionales, pantalla táctil o controles de movimiento; lo que le resulte más natural.


Muchas gracias compañero. Le echaré un vistazo esta tarde

P.d. He creado el hilo porque no he visto el que comentáis. Es lo que tiene moverse por 5 ó 6 subforos a la vez...

No es cuestión de verlo, sino de usar la opción de búsqueda (hay hasta un hilo de juegos con multijugador local) o echar un vistazo en el llamado "Hilos de interés" que está fijado al principio del foro de Juegos ;)
7 respuestas