Busco gente para Destiny

Hola soy cazador 40 juego diario y busco amiguetes para echar un rato entretenido
Soy Tito Khell [sonrisa]
Buenas tardes.

A mí también me haría falta gente para seguir subiendo. Tengo algunos conocidos jugando, pero no siempre coincidimos..

Mis tres personajes están a más de 330.

Gamertag: karfax xb1
Los que querran pasar un buen rato que busquen el clan INMORTALITY y que manden solicitud. Solo gente a mas de 330 y que le guste el Crisol. Actualmente somos 4 y nos preparamos para la nueva raid asi que es preferible que hayais matado a Oryx y seas espabilado. Mi id es Kristian-467
Buenas! Después de bastante tiempo sin jugar lo he retomado con el último estandarte de hierro! Soy titán nivel 305 de luz. Estoy haciéndome la historia del Rey de los Poseidos para poder hacer la raid de Oryx. Tengo 22 años y busco gente amable, que NO te grite cuando la cagas. Mi GT es Urogor
EDIT: no se la que acabo de liar XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Busco a gente para hacer raids y ocasos. Ya que mi antiguo grupo ya no se conecta y quiero prepararme para la nueva expansión. Tengo 3 personajes de entre 325 y 334 de luz.
Mi gt es Airmaldan.
Un saludo a todos.
Yo tengo tres cazadores desde el principio XD lo deje al poco de acabar la ultima raid y estoy con luz 312, quien quiera que me agrege, y tengo 30 y pico tacos
Gt: SaaMTricK
Yo también busco gente para raid ya que en mi grupo está parada la cosa, titán 333 y hechicera casi al 330, principalmente para heroica. Mi GT es xX HeiLGuti Xx.
Buenas! busco gente para Incursiones, Presidio y asalto de Ocaso ya que yo solo no consigo pasarlo como entendereis. Soy cazador con 305 de luz. Mi gamertag es Maldo87 y juego cada dia a partir de las 19 horas mas o menos..

pd: como lo hago para subir el nivel de luz una vez pasado el nivel 300¿? todo lo que me toca tiene una luz menor!
Contar conmigo soy rubo691 yo apartir de las 23 y 30 todas las noches puedo kisiera hacer todas las rais mis personages son de 300 mi telf para grupo wasa es 633730181
(mensaje borrado)
Yo me lo acabo de comprar, edición legendaria. Apenas he jugado solo para ver cómo era. Quien quiera jugar que me agregue: YungWerther
Buenos días, hemos creado un grupo de Telegram con gente de aquí para hacer las raids, etc y preparar-nos para el siguiente DLC. Todo el que quiera es bienvenido al grupo, aquí el enlace:

https://telegram.me/joinchat/AAVlUgpK6pi2bEYu1pHTjA
Maldo87 escribió:Buenas! busco gente para Incursiones, Presidio y asalto de Ocaso ya que yo solo no consigo pasarlo como entendereis. Soy cazador con 305 de luz. Mi gamertag es Maldo87 y juego cada dia a partir de las 19 horas mas o menos..

pd: como lo hago para subir el nivel de luz una vez pasado el nivel 300¿? todo lo que me toca tiene una luz menor!


Raid en heroico y desafíos en raid.
Y tener tres personajes para hacer tres raids semanales y poder infundir lo que te sobra de unos a otros, eso es lo más rápido. Hace dos semanas solo tenia un cazador, ahora tiran y hechicero a más de 330 todos en dos semanas.
Hola, busco gente (preferible de treinta y algo) para jugar a destiny. Somos un grupo pequeño de viciosos en la actualidad con tres personajes 335 cada uno. La intención es encontrar un grupo fijo de jugadores, así que si quieres me agregas para jugar. Mi nick en One es eyeam12. Jugamos a diario de 10 a 01:00 (hora peninsular). Esta misma noche haremos desafíos y ocaso y algo de crisol se da tiempo para ir pasando el rato hasta el martes que llega el dlc.

Un saludo.
Botox one escribió:Hola, busco gente (preferible de treinta y algo) para jugar a destiny. Somos un grupo pequeño de viciosos en la actualidad con tres personajes 335 cada uno. La intención es encontrar un grupo fijo de jugadores, así que si quieres me agregas para jugar. Mi nick en One es eyeam12. Jugamos a diario de 10 a 01:00 (hora peninsular). Esta misma noche haremos desafíos y ocaso y algo de crisol se da tiempo para ir pasando el rato hasta el martes que llega el dlc.

Un saludo.


Me apunto! hoy cuando llegue a casa te agrego! Tengo 29 años, espero que no haya problema, y cazador con 309 de luz "solo"...
Maldo87 escribió:
Botox one escribió:Hola, busco gente (preferible de treinta y algo) para jugar a destiny. Somos un grupo pequeño de viciosos en la actualidad con tres personajes 335 cada uno. La intención es encontrar un grupo fijo de jugadores, así que si quieres me agregas para jugar. Mi nick en One es eyeam12. Jugamos a diario de 10 a 01:00 (hora peninsular). Esta misma noche haremos desafíos y ocaso y algo de crisol se da tiempo para ir pasando el rato hasta el martes que llega el dlc.

Un saludo.


Me apunto! hoy cuando llegue a casa te agrego! Tengo 29 años, espero que no haya problema, y cazador con 309 de luz "solo"...


Sin problema. Esta noche hablamos. Y si alguien más se quiere apuntar que me contacte.
Hola. Yo acabo de empezar, solo jugué un par de días y ando perdidisimo sin saber que hacer.

Si alguno quiere echarme una mano, enseñarme o aprender juntos puede agregarme.

Tengo 44 añitos y me encanta jugar :)

Tag: magiatar
Yo hoy a partir de las 19:30 hora peninsular estaré disponible para raids, ocaso o lo que sea!
He agregado a varios, juego principalmente a Rainbow Six Siege y Destiny (en la firma podéis ver el clan que acabamos de crear :-) )
El club ya lo usa alguien?
Buenas, busco un clan para hacer la nueva raid y para jugar a destiny en general. Me han invitado ya a alguno, pero no doy el whats de primeras, luego una vez hayamos empezado a jugar si lo veo necesario lo doy, pero en principio creo que con la app de xbox vale, si alguien tiene un clan que me diga, mi GT es Urogor. Si no es clan también busco gente para hacer la raid.
@Urogor soy de Mexico, normalmente en las noches (horario local) hacemos raid, o en los fines de semana nos metemos a darle, si gustas agregar MoYaNT es mi GT, saludos...
AsDf69 escribió:He agregado a varios, juego principalmente a Rainbow Six Siege y Destiny (en la firma podéis ver el clan que acabamos de crear :-) )


Que horario teneis para jugar normalmente¿?
@moyant pfff lo malo es que vuestro horario de noche en España es por la mañana casi jajajaja

@AsDf69 he enviado solicitud para unirme al clan :)
@Urogor Jajaja si :(, 7 horas de diferencia, aqui serian las 3pm y ustedes tendrian las 10pm :(...
Hola,

Tengo un cazador con 209 de luz, hace una semana que empecé, si alguien quiere agregarme y jugar mi Gt es Pons9
Pons9 escribió:
AsDf69 escribió:He agregado a varios, juego principalmente a Rainbow Six Siege y Destiny (en la firma podéis ver el clan que acabamos de crear :-) )


Que horario teneis para jugar normalmente¿?


Perdona por no ver antes el mensaje, solemos entrar a las 21h de España y yo estoy hasta la 1:15/30, pero otros están hasta las 4/5 o más depende del día :-)
Buenas, aqui otro para el Destiny.

Mi Gt es Kirrek
mi id TeRRyCaNNaVaRo en un rato me conecto.
Mi id: LordBrigido

Os lo dejo por si me quereis unir al grupo, busco hacer raids, ya que no he hecho ninguna entera todavia, soy hechicera 395
Saludos, mi GT es Ryukang si quereis me agregais !!!
82 respuestas
1, 2