Busco gente para Destiny

Hola he vuelto a Destiny y mis amigos ya no juegan busco gente para hacer Oryx, CoE y eso tengo los 3 personajes con 313, 308 y 305 con Toque de Maldad, Huso Negro, Símil del Sueño, etc. la idea es llegar preparado a la próxima expansión.

Mi gt: ChemicalRalph

Saludos.
Otacon_ahs escribió:Yo busco gente para jugar, hacer raids, etc. Mi nivel de Titan es 40 y 299 de luz.

He jugado principalmente a la historia y los modos matchmaking, nunca he hecho ni formado Fireteam hasta ahora, y me gustaría tener un grupillo para poder exprimir lo que queda de juego.

Chat de voz disponible. Principalmente de noche, pero tengo cierta flexibilidad.

Gamertag: Otaconahs88

P.D: Te agrego KnightSolaire.


Perfecto [oki] a ver si alguien más se apunta al menos para poder hacer Presidio y luego desafió de presidio que es luz 320 y se hace con 3.
Contad conmigo Odin_supremo
Es OdIn_Supremo la i de Odin es en mayuscula... y la S de Supremo tambien. De todos modos si picas debajo de mi avatar del foro te redirige a mi nombre de xbox.
Hola a todos, mi nick es goku supersayan y somos 3 normalmente los que jugamos, pero nos faltan 3 como mínimo para la raid.

nuestro niveles son 335, 334 y el mío 328

agregadme y jugamos. todas las noches a partir de las 23:00 solemos estar dentro.

saludos
Alguien para acabar la primera raid? Solo falta matar a Atheon.Mi nick es Rickyprat
Hola a todos , mi gt es EuPhO ImpacT , tengo un cazador 315 , un titan 305 y un hechicero 300.Me vendría bien ayuda para la raid , ocaso , etc.
Mi nombre en Xbox one es Akatu87. Normalmente somos 3 jugando y nos hace falta gente para las incursiones. Agregarme y saludos !
Buenas, uno mas por aquí con Hechicero, Titan y Cazador (entre 315-325 de luz) e interesado en hacer la ultima parte del DLC del presidio. También ayudo a Raids, o lo que surja xDD

Gamertag: S1CKSPEED
Hola a todos, he retomado el Destiny después de casi un año sin jugar y estoy buscando compañeros para hacer las raids ( sobre todo la de orix ) aún no tengo nivel suficiente pero creo que será cosa de poco tiempo ponerme al día. Mi gt es maklasSs
De todas maneras os iré agregando.
Saludos
Yo he vuelto no juego desde la exp, pero me hice todas las raids antiguas, soy un titan lo estoy leveando si alguien me puede ayudar a hacer las misiones para no hacerlas solo gt aizzon
Yo acabo literalmente de empezar, pero si queréis compañero de aventuras mi gt es aferna6
(mensaje borrado)
Os agrego con vuestro permiso, mi gt es cannibalmad, contad conmigo para lo que necesitéis. Crisol, raids, camapaña, etc
Pueden contar conmigo...hace tiempo que no juego y quiero subir para la siguiente expansión, mi gt: xfalax.
Saludos a todos.
El viernes jugamos aizzon, maklass y yo, intentamos crota pero al final no pudimos, si queréis hacemos un grupo de whatssap pequeño para no quemar el móvil para jugar.
Últimamente estoy dándole bastante, tengo un hechicero con 300 de luz, y me faltan por hacer todas las modalidades de cooperativo sin matchmaking. Si alguien se anima que me agregue! [inlove]

PD: se me olvidaba lo mas importante xD. Mi GT es Coorton
hola gente que tal?. bueno hace mucho que deje el destiny pero desde el ultimo estandarte le pille ganas y molaria volver a jugar misioncillas . arrecife y algunas raids. si jugais agregar que lo estoy compaginado ahora cn el division que juego menos y el tomb raider .

Con los que jugaba antes ya no juegan y solo pues..... saludos!! y espero jugar con alguno de vosotros a darle
cannibalmad escribió:El viernes jugamos aizzon, maklass y yo, intentamos crota pero al final no pudimos, si queréis hacemos un grupo de whatssap pequeño para no quemar el móvil para jugar.

Espero coincidir algún día con todos y hacer una raid .... crota cae solo :p con la luz actual.
Os veo conectados pero sigo jugando sólo, q ver si hacemos las raids, yo he terminado crota y oryx, me falta atheon.
cannibalmad escribió:Os veo conectados pero sigo jugando sólo, q ver si hacemos las raids, yo he terminado crota y oryx, me falta atheon.

Yo aun tengo que conseguir el toque...me quedan 2-3 fragmentos pero he de hacer la raid oryx para tenerlos....a ver si coincido y formamos algo decente.
El toque de maldad te lo dan con 47 fragmentos no hay que tener los 50, de hecho a mi me faltan 2 y lo tengo hace tiempo. Tampoco es imprescindible tenerlo para una raid, es mas lo veo poco útil, hay otras armas que van mejor. A mi me faltan 3 aventuras que sólo es imposible de hacer y poco más, me quedan conseguir algunas armas pero como digo sólo es bastante complicado.
cannibalmad escribió:El toque de maldad te lo dan con 47 fragmentos no hay que tener los 50, de hecho a mi me faltan 2 y lo tengo hace tiempo. Tampoco es imprescindible tenerlo para una raid, es mas lo veo poco útil, hay otras armas que van mejor. A mi me faltan 3 aventuras que sólo es imposible de hacer y poco más, me quedan conseguir algunas armas pero como digo sólo es bastante complicado.

Hola, esta tarde conecto...espero verte y jugamos unas partidas. Un saludo.
Hola!!!

Pertenezco a un clan español en el que seguimos reclutando gente para Destiny y otros juegos online. Somos varios y jugamos en diferentes horarios. Nuestro objetivo es pasarlo bien y ayudar a aquellas personas que quieran disfrutar de este juego del todo junto a más gente.

No pedimos mínimo de luz ni experiencia.

Si queréis entrar enviadme un privado y os mando las instrucciones.

Gracias!
Os agrego si quereis contar conmigo me aceptad me.
Soy un titan tengo 326 de luz y no puedo subir mas por falta de escuadra.
Mi tag es valenn24
@corton yo también ocupó ayuda en desafío de los ancianos,raid,skolas,corta,etc.
Tengo un titán 326 de luz mi
Gt: vXTheRevenanTXv


@Valenn24 ya te agregue
Hola a todos, yo también he vuelto a Destiny y llevaba unos meses sin jugar pero he conseguido subir los 3 personajes Titan 335, Hechicero 335, Cazador 334. He hecho todo lo del juego hasta ahora (menos osiris). Estaría interesado en volver a darle duro mi gamertag: jmmlairado. Os agrego con vuestro permiso, gracias anticipadas
cannibalmad escribió:El toque de maldad te lo dan con 47 fragmentos no hay que tener los 50, de hecho a mi me faltan 2 y lo tengo hace tiempo. Tampoco es imprescindible tenerlo para una raid, es mas lo veo poco útil, hay otras armas que van mejor. A mi me faltan 3 aventuras que sólo es imposible de hacer y poco más, me quedan conseguir algunas armas pero como digo sólo es bastante complicado.

Para el final de Oryx si es necesario, vamos, lo puedes hacer sin, pero los de tu equipo tienen que tenerlo.

Alguno se apunta a la Raid de Oryx en Heroico esta tarde/noche?
Alguien para hacer la camara de cristal esta noche? Necesito el ojo de atheon para un contrato excepcional. Soy nivel 40 con 332 de luz
Hola si os hace falta ayuda para la raíd os hecho una mano, no soy in super makina pero se como va en normal, heroico, desafíos.... Mi Gm jorge psicopata
Pues con la cercanía de la próxima expansión voy a animarme a realizar las distintas raids del juego que hasta ahora se me han resistido al no tener gente para el juego, si alguien se anima mi gt es Zenthorn
Agregarme para hacer estandarte o algo, actualmente somos un grupo, algunos nuevos y otros con más exp. Si alguien se anima a subir personaje nuevo pues también.

Mi GT es xX HeiLGuti Xx.
miglesiasangel escribió:Agregarme para hacer estandarte o algo, actualmente somos un grupo, algunos nuevos y otros con más exp. Si alguien se anima a subir personaje nuevo pues también.

Mi GT es xX HeiLGuti Xx.


Yo paso de agregarte [poraki]
Giorgi0nfire escribió:
miglesiasangel escribió:Agregarme para hacer estandarte o algo, actualmente somos un grupo, algunos nuevos y otros con más exp. Si alguien se anima a subir personaje nuevo pues también.

Mi GT es xX HeiLGuti Xx.


Yo paso de agregarte [poraki]


Yo es que con pandas no juego [+risas]
Hola!!

Me he comprado destiny de nuevo. ¿Alguien para expansiones 1, 2 y la 3?
Hola, mi gamertag es ibafma me apunto para echar unas partidas, agreguenme.

Saludos
Otacon_ahs escribió:Estoy ya con un titán de 315 de luz, y el tema de las raids se me siguen resistiendo por falta de personal. Muy pcas veces logro jugar con alguien. Os voy a ir escribiendo, pero estaría genial poder organizar algun grupillo en el que organizarnos y preguntar la gente que está disponible en cada momento.

¿Hay ya algún grupo de whatsapp creado? Si no lo hay, escribidme por privado y lo creo. Creo que es mucho más práctico, ya que en la lista de amigos de Xbox yo ya no me acuerdo quién es quién apenas.


Nosotros tenemos un grupo de telegram, si quieres unirte perfecto. Buscamos dos o tres personas en principio para completar un grupo donde tener siempre alguien disponible. Casi todos los días nos quedamos sin hacer raid por falta de personal.
despues de mucho tiempo sin jugar volvi con el anterior estandarte y yo encontre gentecilla que supuesta mente hizo clan y tal pero la cosa no va como esperaba(niños rata) . asi si alguien necesita ayuda raids ocaso etc que avise sin problema si estoy ayudo o explico si no sabe como va.

a mi me interesa hacer a la semana como antiguamente. los 3 ocasos. las 3 raid de orix y presidio 42 y osiris contratos por si da algo en la serie oro ejej

eso si ya somos mayorcitos (algunos ) y no aguanto niños rata etc. solo jugaría con gente seria que le guste el juego ganas de divertise jugandolo sin insultos y cosas asi(niños) y haciendo las raid en serio para subir equipacion para tener los kekos preparados para el nuevo dlc.

un saludo y para lo que sea agregar y avisar que venís de l foro asi os ficho. saludos!! [beer]


el otro dia iba a jugar con el compi @cannibalmad para una raid jeje pero nos pusieron lo de que chapaban los server y no hubo oportunidad de jugar
Buenas soy nivel 25, este juego me encanta, contad conmigo me gustaría tener a gente para jugar a este gran juego valdyandaluz21 es mi Gt gracias
rob69w escribió:despues de mucho tiempo sin jugar volvi con el anterior estandarte y yo encontre gentecilla que supuesta mente hizo clan y tal pero la cosa no va como esperaba(niños rata) . asi si alguien necesita ayuda raids ocaso etc que avise sin problema si estoy ayudo o explico si no sabe como va.

a mi me interesa hacer a la semana como antiguamente. los 3 ocasos. las 3 raid de orix y presidio 42 y osiris contratos por si da algo en la serie oro ejej

eso si ya somos mayorcitos (algunos ) y no aguanto niños rata etc. solo jugaría con gente seria que le guste el juego ganas de divertise jugandolo sin insultos y cosas asi(niños) y haciendo las raid en serio para subir equipacion para tener los kekos preparados para el nuevo dlc.

un saludo y para lo que sea agregar y avisar que venís de l foro asi os ficho. saludos!! [beer]


el otro dia iba a jugar con el compi @cannibalmad para una raid jeje pero nos pusieron lo de que chapaban los server y no hubo oportunidad de jugar


Nosotros buscamos gente, somos gente adulta y tampoco buscamos no los rata pero tampoco chulos que vayan de pro. Si te interesa tenemos un grupo de telegram, canibal me agrego ayer no sabía que era de aquí.
Buenas a todos, acabo de volver a destiny despues de 1 año sin jugar.
Mi clan ya no juega así que me gustaría encontrar a gente de buen rollo que me ayude a prepararme para el nuevo dlc.
Tengo 3 personajes pero solo el cazador a 300, los demas los abandoné... nunca llegue a terminar la raid de Oryx y molaría encontrar a gente experimentada que me ayudase para poder subir la luz rapido ya que sola no consigo pasar de los 300.
Pues eso, chica de 24 años busca clan con paciencia y buen rollo jaja
Suelo jugar normalmente de noche aunque cuando el trabajo me lo permite tambien por las tardes...

Gt: AndreVdeF
miglesiasangel escribió:
rob69w escribió:despues de mucho tiempo sin jugar volvi con el anterior estandarte y yo encontre gentecilla que supuesta mente hizo clan y tal pero la cosa no va como esperaba(niños rata) . asi si alguien necesita ayuda raids ocaso etc que avise sin problema si estoy ayudo o explico si no sabe como va.

a mi me interesa hacer a la semana como antiguamente. los 3 ocasos. las 3 raid de orix y presidio 42 y osiris contratos por si da algo en la serie oro ejej

eso si ya somos mayorcitos (algunos ) y no aguanto niños rata etc. solo jugaría con gente seria que le guste el juego ganas de divertise jugandolo sin insultos y cosas asi(niños) y haciendo las raid en serio para subir equipacion para tener los kekos preparados para el nuevo dlc.

un saludo y para lo que sea agregar y avisar que venís de l foro asi os ficho. saludos!! [beer]


el otro dia iba a jugar con el compi @cannibalmad para una raid jeje pero nos pusieron lo de que chapaban los server y no hubo oportunidad de jugar


Nosotros buscamos gente, somos gente adulta y tampoco buscamos no los rata pero tampoco chulos que vayan de pro. Si te interesa tenemos un grupo de telegram, canibal me agrego ayer no sabía que era de aquí.


si por eso decía también lo de los insultos (por los que se creen pro y tiene que ser como lo diga el y ahora) . yo me lo encontre a cannibal en la torre digo coño es el chico que me parecio leer que buscaba gente y le mande un mesajillo. tambien me ha parecido ver a otro de aqui por la torre coortoon o algo asi parecido pero no estaba seguro no le dije nada.
ya digo que tengo un amigo que le convencí para volver a jugar pero con los que me junte ahora pos eso no le mola mucho lo de niños rata y le vi mas desanimado para hacer cosas


bueno aqui estamos para ayudar como a mi me han ayudado a subir @AndreVdeF asi que para lo que sea para eso estamos.

yo tengo ahora los personajes a 330 331 y 327 sino recuerdo mal. poco a poco se sube y encima con lo que engancha de nuevo al tomar aire un tiempo es cosa mala jaja. sobre todo con el estandarte con lo que daban pues para in fusionar me ha venido de lujo la verdad para subir.

Yo te agrego y cuando necesites ayuda y este solo o con gente pero pueda salir mensajito y voy
Buenas ha grupo WhatsApp? Gracias
Bueno, he vuelto a destiny después de mucho tiempo. Acabé oryx unas cuantas veces, tengo luz 303.
Busco gente que juegue. Para hacer raid, asaltos, pvp etc..
Mi gt: KassallaEnRama
82 respuestas
1, 2