Busco gente con quien jugar splatoon 2 :)

Podriamos renombrar el hilo a Splatoon 2 Online y hacerlo el hilo oficial. Si esta tarde tengo tiempo le daré :)
buena idea asi mas gente se anima, es una pena que un juego tan bueno apenas tenga canales activos
Pues se puede echar unas partidas
Yo en cuanto active el online familiar q sera en breves, me pongo al lio [beer]
Contar conmigo si vais a darle por voz en Discord
Pete_Thelman escribió:buena idea asi mas gente se anima, es una pena que un juego tan bueno apenas tenga canales activos


Porque el online es una basura. Hay un lag estratosferico. Es la razón principal por la que apenas hay esports del splatoon. Yo estoy hartooooo de jugar a partidas de dos o tres contra cuatro por las desconexiones. Incluso he jugado una de uno contra cuatro. Horrible. Y no es mi conexion, el Fornite me va de lujo.
samsaga2 escribió:
Pete_Thelman escribió:buena idea asi mas gente se anima, es una pena que un juego tan bueno apenas tenga canales activos


Porque el online es una basura. Hay un lag estratosferico. Es la razón principal por la que apenas hay esports del splatoon. Yo estoy hartooooo de jugar a partidas de dos o tres contra cuatro por las desconexiones. Incluso he jugado una de uno contra cuatro. Horrible. Y no es mi conexion, el Fornite me va de lujo.


Pos tira pal Fornai anda [+risas] [+risas]
Busco a jugadores de Splatoon 2. ¿Hay grupo de Discord?
Granpetete escribió:Busco a jugadores de Splatoon 2. ¿Hay grupo de Discord?


https://discord.gg/3nRGmZk
Meliagan escribió:
samsaga2 escribió:
Pete_Thelman escribió:buena idea asi mas gente se anima, es una pena que un juego tan bueno apenas tenga canales activos


Porque el online es una basura. Hay un lag estratosferico. Es la razón principal por la que apenas hay esports del splatoon. Yo estoy hartooooo de jugar a partidas de dos o tres contra cuatro por las desconexiones. Incluso he jugado una de uno contra cuatro. Horrible. Y no es mi conexion, el Fornite me va de lujo.


Pos tira pal Fornai anda [+risas] [+risas]


Estoy en Rango X 2200 puntos, el P2P del Splatoon 2 es una basura. Quien diga lo contrario miente. Acabo de jugar unas veinte partidas al pintazonas, no he ganado ninguna (las veinte perdidas seguidas), y sabes que? Apenas he perdido diez puntos porque en casi todas las partidas se ha desconectado alguien y me han ido quitado cero puntos.
Granpetete escribió:Busco a jugadores de Splatoon 2. ¿Hay grupo de Discord?


Aquí lo tienes, animal crossing y Splatoon2 es lo que está pegando más fuerte ahora mismo. El domingo participamos en un campeonato de Splatoon 2.

Enlace Discord

ostia, meliagan también compartió el suyo. Ese discord también es bueno para el splatoon 2.
@Granpetete

si te apetece podemos jugar y ya de paso matamos el tiempo e cuarentena que nos esta volviendo locos a todos jajaja [oki]
buenas, yo me animo

ahora os dejo el código!
fifi escribió:buenas, yo me animo

ahora os dejo el código!

perfecto compañero, ya que nos tenemos que quedar en casa que mejor para matar el tiempo que derrochar tinta por un tubo [carcajad]
Me uno al club splatoon... dejo mi id aquí?
Busco gente con quien jugar splatoon 2 online o subir de nivel en competitivo
ratataaaa
Kev07 escribió:Busco gente con quien jugar splatoon 2 online o subir de nivel en competitivo
ratataaaa



Yo juego en estew server de discord, casi todas las noches le dan sus 2 horitas.

https://discord.gg/GcpKJs
tebas707 escribió:
Kev07 escribió:Busco gente con quien jugar splatoon 2 online o subir de nivel en competitivo
ratataaaa



Yo juego en estew server de discord, casi todas las noches le dan sus 2 horitas.

https://discord.gg/GcpKJs


Hola, me la podrías mandar a mi para jugar el splatfestival con gente ?
La que has publicado ya está caducada
Petete_torete escribió:@Kassbian

invitación permanente
https://discord.gg/raSszqf

Gracias
Hola

Aqui otro que se ha comprado una switch. Estoy dentro del grupo de discord. gracias
Venía a lo mismo, me he unido a 3 servidores de discord jajaja.

Nos vemos!
72 respuestas
1, 2