Busco gente con quien jugar splatoon 2 :)

1, 2, 3, 4
geymix
Novato
2 mensajes
desde oct 2018
en El Prat de Llobregat
Editado 1 vez. Última: 14/10/2018 - 22:10:45 por geymix.
Hola gente, recientemente he adquirido Splatoon 2, y como ninguno de mis amigos lo tiene para jugar con gente y eso.
La edad, nivel, me da bastante igual solo quiero pasar un ratillo divertido de relax ;)

Esta es mi clave de amigo: SW-6083-6297-0035

-Gracias por vuestra atención.
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 09:51:19 por Meliagan.
geymix escribió:Hola gente, recientemente he adquirido Splatoon 2, y como ninguno de mis amigos lo tiene para jugar con gente y eso.
La edad, nivel, me da bastante igual solo quiero pasar un ratillo divertido de relax ;)

Esta es mi clave de amigo: SW-6083-6297-0035

-Gracias por vuestra atención.

Hola. Siempre es más divertido jugar con amigos [sonrisa]

Tenemos un grupo en Discord y somos unos 13 para darle caña al Splatoon. Hay buen rollo y lo bueno es que siempre puedes coincidir con alguien.

Te paso la invitación y siéntete libre de entrar y participar si quieres.

Si te decides deja allí tu código y te vamos añadiendo [beer]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Hola, pues muchas gracias en cuanto pueda me meteré en el grupo ;) [ok]
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
geymix escribió:@Meliagan Hola, pues muchas gracias en cuanto pueda me meteré en el grupo ;) [ok]

Creo que la invitación no caduca, pero si tienes problemas para entrar coméntalo por aqui.

Un saludo [fumando]
daxy
Habitual
43 mensajes
desde oct 2018
Hola gente, me pasa un poco parecido. Tengo el juego desde hace un par de semanas y me gustaría jugar con gente. Entiendo que será aún más entretenido.

Si necesitáis, os paso mi clave.

Me he descargado Discord pero nunca lo he usado. Entiendo que no tendrá mucho misterio [chulito]

Saludos!
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 09:51:47 por Meliagan.
daxy escribió:Hola gente, me pasa un poco parecido. Tengo el juego desde hace un par de semanas y me gustaría jugar con gente. Entiendo que será aún más entretenido.

Si necesitáis, os paso mi clave.

Me he descargado Discord pero nunca lo he usado. Entiendo que no tendrá mucho misterio [chulito]

Saludos!

Pásate si quieres por nuestra comunidad y podrás coincidir casi siempre con alguno [sonrisa]

Un saludo [fumando]
daxy
Habitual
43 mensajes
desde oct 2018
Ya entré anoche. Muchas gracias! [beer]
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
daxy escribió:Ya entré anoche. Muchas gracias! [beer]

A disfrutarlo. Luego te añado. [beer]

Un saludo [fumando]
Oh yeah! Cuantos más, mejor
Hola a todos, venía a dejaros una invitación para el Discord de mi comunidad también.

https://discord.gg/ksvudkf

@Meliagan , si os interesa podemos unir comunidades, en la mía habrá unas 100 personas, no tengo problema en que forméis parte del staff y mejoremos la comunidad uniendo miembros, cuantos más mejor.
Estamos pensando en realizar un torneillo de splatoon.

Como añadido comentar que en nuestra comunidad también contamos con un grupo de miembros que realiza podcast semanales de videojuegos por si os interesa también

Un saludoo
1, 2, 3, 4