Busco gente con quien jugar splatoon 2 :)

1, 2, 3, 4
Buenas dejo yo también el mio SW-6554-3031-3632
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
MAMC1980 escribió:Hola a todos, venía a dejaros una invitación para el Discord de mi comunidad también.

https://discord.gg/ksvudkf

@Meliagan , si os interesa podemos unir comunidades, en la mía habrá unas 100 personas, no tengo problema en que forméis parte del staff y mejoremos la comunidad uniendo miembros, cuantos más mejor.
Estamos pensando en realizar un torneillo de splatoon.

Como añadido comentar que en nuestra comunidad también contamos con un grupo de miembros que realiza podcast semanales de videojuegos por si os interesa también

Un saludoo

Gracias por el ofrecimiento. Estuve en tu comunidad y había buena gente. Nosotros somos como una pequeña familia y a la mayoría no les gusta las multitudes [+risas]

Se formó con unos cuantos foreros para tener un lugar de encuentro en principio para Splatoon y comunicarnos por ahí en lugar del foro.

He publicado tu invitación en nuestro canal, por si a alguien le interesa unirse, participar en torneos y demás.

En cuanto a unir comunidades...... Haz una huena oferta de acciones y hablamos [+risas] [+risas] [+risas]

Es bromaaaaaa [carcajad]

Estamos muy agustito siendo una pequeña familia [beer]

Un saludo [fumando]
JAJAJA, acciones? deja dejá que está la bolsa como está jajaja

Nada que sepáis que si organizamos el torneo, estáis invitados.

Nosotros también somos una pequeña familia, ya que la mayoría no habla( son muy tímidos) , osea que puedes contar con unos 20 o así que si responden juegan etc unos con otros
Dijor77
Habitual
39 mensajes
desde jul 2017
viendo que hablais de Splatoon y que hay mucha gente, me podeis ayudar ?, gracias

El tema si se alguien tiene DOS switches se puede compartir UN solo juego Splatoon2 en digital ¿??

En una 1era switch tenemos cuenta yo(que compre yo el juego en digital), mi hija y mi hijo, con todos en un grupo familiar par ONline. Ahora tengo otra 2ª swtich y estabamos pensando en que yo puediera jugar en la 2ª switch al splatoon manteniendo mi nivel 50 y tambien poder compartir partida/combate sea com mi hija/o.

Lo que hicimos es poner en la 2º nintendo mi cuenta como secundario y de esta manera acceder a la nube para descargar el fichero de Splatoon 2, esto lo hace bien. Accedo al fichero descargado en la pantalla de inicio pero cuando inicia el Splatoon 2 me dice que no tengo el programa instalado y remite a la eshop para comprar el juego en digital.

Como teniamos un cartucho de Splatoon 2, lo puse en la ranura de la 2ª switch y al detectarlo, se instala y me “machaca” el Splatoon 2 de la pantalla de inicio y me deja abrirlo pero…… empieza el juego desde ZERO, es decir, elegir niño o nina, pelo, color,….

Lo que no pretendo es transferir mi usuario a la 2ª switch, que parece lo facil, aunque desconozco si realmente me llevo mi nivel 50 en la 2ª swtich y a su vez las ventajas e inconvenientes con respecto a los demas usuarios en la 1ª swith

Alguien tiene alguna experiencia acerca de poder jugar con tu nivel en una 2a switch y a su vez jugar en el mismo combate con un usuario de la 1era switch
staxx
Habitual
69 mensajes
desde nov 2018
Aun esta activa la comunidad de discord de splatoon tengo el juego hace unos días y me interesa jugar con más personas saludos
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 09:52:24 por Meliagan.
staxx escribió:Aun esta activa la comunidad de discord de splatoon tengo el juego hace unos días y me interesa jugar con más personas saludos

[bye]

Un saludo [fumando]
sergux
Habitual
78 mensajes
desde may 2010
en unknown
Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)
Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 09:52:48 por Meliagan.
preciosan escribió:Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...

Te paso una invitación a nuestro grupo de Discord

Un saludo [fumando]
Nosolosurf
MegaAdicto!!!
7.211 mensajes
desde jun 2012
en No lo tengo claro todavia
sergux escribió:Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)

Te hace unos torneillos [jaja]
1, 2, 3, 4