Busco gente con el BO4

Buenas! Soy un ex jugador de competitivo a nivel nacional, retirado hace ya unos añitos, pero siempre he seguido jugando a shooters y videojuegos en general. Ahora he vuelto a jugar COD pero no para competir, pero me gustaría intentar formar una comunidad de jugadores y un buen grupo de gente para públicas, zombis y black out, mi intención es stremear prácticamente todo, conseguir todos los easter eggs en directo, y partidas multi. Para eso necesito gente que juegue bastante y si son streamers también mejor! Así haremos comunidad ahí también. Mi cuenta de psn es: asesino000 leeré los mds para propuestas
Epic1996 escribió:Buenas! Soy un ex jugador de competitivo a nivel nacional, retirado hace ya unos añitos, pero siempre he seguido jugando a shooters y videojuegos en general. Ahora he vuelto a jugar COD pero no para competir, pero me gustaría intentar formar una comunidad de jugadores y un buen grupo de gente para públicas, zombis y black out, mi intención es stremear prácticamente todo, conseguir todos los easter eggs en directo, y partidas multi. Para eso necesito gente que juegue bastante y si son streamers también mejor! Así haremos comunidad ahí también. Mi cuenta de psn es: asesino000 leeré los mds para propuestas

Hola, yo también he jugado en competitivo

Mi PSN ID es ElMinimalista


Abrí un hilo el otro día para algo similar

hilo_reclutando-clan-fox-fuerzas-de-operaciones-xtremas-call-of-duty-black-ops-4_2305852
ElMinimalista escribió:
Epic1996 escribió:Buenas! Soy un ex jugador de competitivo a nivel nacional, retirado hace ya unos añitos, pero siempre he seguido jugando a shooters y videojuegos en general. Ahora he vuelto a jugar COD pero no para competir, pero me gustaría intentar formar una comunidad de jugadores y un buen grupo de gente para públicas, zombis y black out, mi intención es stremear prácticamente todo, conseguir todos los easter eggs en directo, y partidas multi. Para eso necesito gente que juegue bastante y si son streamers también mejor! Así haremos comunidad ahí también. Mi cuenta de psn es: asesino000 leeré los mds para propuestas

Hola, yo también he jugado en competitivo

Mi PSN ID es ElMinimalista


Abrí un hilo el otro día para algo similar

hilo_reclutando-clan-fox-fuerzas-de-operaciones-xtremas-call-of-duty-black-ops-4_2305852

Vale esta noche te agrego!!
WGP Kakashii escribió:agregame sergioN09esp

Mañana te agrego, que trabajo por la mañana y voy a apagar ya.
Nosotros tenemos un grupillo apañao de telegram que te puedes unir si quieres y ya vas agregando a gente, hay diversidad de horarios y la gente juega a todo asi que eres bienvenido:
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
Ei buenas, a mi también me interesaría, aunque no le puedo dedicar mucho tiempo.
Agrégame ID:Lonxas69
6 respuestas