Reclutando - Clan FOX (Fuerzas de Operaciones Xtremas) - Call of Duty Black Ops 4

Imagen


Se exige un mínimo de seriedad/responsabilidad :)

El Clan FOX originalmente ganó todos los torneos de EOL, yo era antiguo integrante.



Revivo este clan para el único juego de Call of Duty que recuerda algo a los de antaño. Dudo que este hilo lo vea alguno de los antiguos integrantes, pero quién sabe. (Negromante, Saien, mx-ride_jcr, Y3rG4...)
Algún día os diré qué miembro era XD



Se jugaría partidas públicas de Multijugador (y quizás Blackout, Zombies no) al principio (estamos aún familiarizándonos con el juego), y en un corto plazo de tiempo podríamos apuntarnos a torneos ranked si conseguimos jugar con un buen nivel.


No pedimos prácticamente casi nada, tan sólo ganas de jugar en grupo, divertirse jugando, no mosquearse ni enfadarse en la derrota ni sacar la vena burlona y faltona en la victoria así como sentido del compromiso ante los entrenamientos y retos, esto quiere decir sencillamente que si decimos de ir a un entrenamiento o reto y luego no podemos ir, pues avisar antes o dar alguna justificación de la ausencia, es decir, no ir pasando de todo y si voy, voy, y si no pues nada a aguantarse.



El horario sería de tarde/noche España entre semana y el fin de semana cuando podamos. En el momento en el que haya un torneo sí que se pide reservar esa hora para poder participar sin problema.


Lo ideal sería un equipo de entre 12-15 jugadores. Los retos, en caso de haberlos, serán partidas de 6 jugadores, pero como se jugarán distintos modos, todo el mundo podría jugar al menos 1 vez.




Si os queréis apuntar, dejad vuestro PSN ID
/////////Miembros\\\\\\\\\\\

-Miembro Fundador Original: Nekromante
-ElMinimalista - (PSN ID: ElMinimalista)

-
-
-
-
-
-
A mi me interesa pero soy un paquete
guillextv escribió:A mi me interesa pero soy un paquete



Como ves, en principio no se pide un nivel, mientras no mates a los de tu equipo ya es suficiente :)

Eso sí, cuando empezemos a hacer ranked sí que se cogerá a los más idóneos para afrontar la partida, pudiéndose crear una Cantera del equipo que juegue otros retos paralelamente. (pero los que no estén en Cantera, y estén convocados al reto, siempre jugarán al menos 1 vez, como dije en el post)


Además, es distinto jugar en públicas que en equipo, quizás eres más bueno de lo que crees :)


Y poco a poco se va aprendiendo.
Yo jugaba hace muchísimo y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo eso sí he perdido muchísimo y como uno tiene ya una edad muchos con los que jugaba ya no juegan.

Me está molando el blackout en cuarteto la verdad así que si hay hueco me uno. Eso sí el sábado me voy 3 semanas de vacaciones pero lo que queda de esta y cuando vuelva le doy sin problemas

Mi id es Ankilion
a mi me intersa abreme md y te mando mi id
Nosotros tenemos un grupo de telegram y estamos un monton de peña y vamos cuadrando por ahi, si quieres entrar y organizar algo eres bienvenido, tenemos diversidad de horarios y jugamos a todo asi que nada lo dicho si quieres unirte te dejo el enlace:

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
yo me apunto id: SergioN09EsP
Yo hasta mediados de noviembre no vuelvo de vacaciones pero en cuanto vuelva le doy
7 respuestas