Ostias que recuerdos. Creo que fue la única coleccion de cromos que empecé en serio y que la acabé

.
Recuerdo que la empecé porque un primo mio se dejó un sobre en casa de mi abuela. A lo tonto a lo tonto, empecé a juntarme con cromos y me compré el albúm. Todo el mundo en mi clase se la hacia y pasabamos la media hora del recreo buscando corrillos :
"Eh, te haces la de los monstruos?
- Si ¿"cualos" tienes para cambiar?
- Si le, si le, no le!
- Por este son dos, que es chungo..."
A una de mi clase le faltaba solo uno (El Fauno) y yo lo tenia. El caso es que todos los dias me pinchaba: Si me lo das, te doy todos los cromos que tengo, que ya no los querré para nada. Justamente era uno de los que se habia dejado mi primo, pero me inquietaba el hecho de que no lo habia vuelto a ver. Finalmente se lo cambie por mas de 130 cromos que tenia la tia. Pues cosas de la vida, luego me faltaba justamente ese

. El dia en que lo encontré lo tenia un crio mucho más pequeño que yo. Como tenia cerca de 200 cromos (sin exagerar, exagerando unos 500

) y sólo buscaba uno, los llevaba encima pero no los sacaba. Hasta que la madre de ese crio me preguntó por el número (los llevaba apuntados) y me dice que si que lo tiene. El chaval pasando cromos, yo expectante y cuando lo saca y saco yo los 5 tacos con gomas y se los doy....Bueno, la cara que pusimos los dos seria para hacerles fotos

.
Joer, todo eso pasó hace ya una vida
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
(bueno, una vida no, pero tendria yo unos 9 años y voy para 30...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
)
Saludos