Busco Frikada

No sé cómo va el foro de compra/venta, creo que no se usa.. estoy buscando una auténtica piececilla de coleccionismo friky.

Busco una colección completa de cromos del año 1986. Creo que el nombre de la editorial era MUNDICROM o Mundicromo. El nombre de la colección era "MONSTRUOS". Necesito que esté completa.
Haced ofertas!!
Esta es la portada del álbum.

Imagen
Ostias que recuerdos, me acuerdo yo de esa colección de cromos XD

Lastima que no los conserve, tampoco llegué a completarla nunca :(
Jajaja!
El otro dia ordenando mi cuarto encontre unos cuantos, no se como llegarón hasta aquí, pero no esta ni completa ni nada, los guarde (supongo que por el mero hecho de que son de cuando era pequeñito) ¿crees que alguien la tendra aún completa? y es más, en ese caso venderla?

Nos vemos!
Hola Cymmeria. Me temo decirte que esto va en contra de las normas, ya que para eso está lo que tu comentas, el foro de compra-venta. Ponlo allí que tiene bastante movimiento.

Salu2!!

PD: GUAU!!! [amor]
Cymmeria escribió:No sé cómo va el foro de compra/venta, creo que no se usa.. estoy buscando una auténtica piececilla de coleccionismo friky.

Sí, la verdad es que Vadín y los demás moderadores de Compra - Venta también opinan que no se usa. ein?

Pon allí un hilo diciendo que lo compras, ya que aquí no se puede hacer eso.

Un saludo.

EDIT: Se me han adelantado. Por cierto, estás en un sitio muy agradable. ("Dónde:").
Búscame (gatito-gatito-gatito), tal vez esté en la tienda de gatos de Melmak :Ð

...

Juer, es que si lo pongo en un foro que no chuta, no la va a ver ni dios!!! A ver si no me dan un toque los moderators, jolin, que es por una buena causa (hacerme feliz.. ya sé que no suena muy altruísta, pero suena bonico) :Ð
El foro de compra-venta va perfectamente, lo que pasa es no se puede acceder a él hasta que se cumplan tres meses desde la fecha de registro.
cagontó..

De todas formas, si alguno os enteráis de alguien que lo tenga y me lo quiera vender, cojonudo.
de todas formas te quedan 8 dias para entrar
Hola,

no se si lo habrás mirado ya pero en eBay venden uno. No está completo puesto que faltan 9 cromos (que quizás puedas encontrar por otros lados). Es bastante cara, pero quizás te sirve.

La dirección es la siguiente:

http://cgi.ebay.es/ALBUM-DE-CROMOS-MONSTRUOS_W0QQitemZ160080240448QQihZ006QQcategoryZ60813QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PD - Ya que lo mencionais. Lo de Melmak, es el planeta de Alf, ¿no?
Ostias que recuerdos. Creo que fue la única coleccion de cromos que empecé en serio y que la acabé XD.

Recuerdo que la empecé porque un primo mio se dejó un sobre en casa de mi abuela. A lo tonto a lo tonto, empecé a juntarme con cromos y me compré el albúm. Todo el mundo en mi clase se la hacia y pasabamos la media hora del recreo buscando corrillos :

"Eh, te haces la de los monstruos?

- Si ¿"cualos" tienes para cambiar?

- Si le, si le, no le!

- Por este son dos, que es chungo..."

A una de mi clase le faltaba solo uno (El Fauno) y yo lo tenia. El caso es que todos los dias me pinchaba: Si me lo das, te doy todos los cromos que tengo, que ya no los querré para nada. Justamente era uno de los que se habia dejado mi primo, pero me inquietaba el hecho de que no lo habia vuelto a ver. Finalmente se lo cambie por mas de 130 cromos que tenia la tia. Pues cosas de la vida, luego me faltaba justamente ese XD. El dia en que lo encontré lo tenia un crio mucho más pequeño que yo. Como tenia cerca de 200 cromos (sin exagerar, exagerando unos 500 XD) y sólo buscaba uno, los llevaba encima pero no los sacaba. Hasta que la madre de ese crio me preguntó por el número (los llevaba apuntados) y me dice que si que lo tiene. El chaval pasando cromos, yo expectante y cuando lo saca y saco yo los 5 tacos con gomas y se los doy....Bueno, la cara que pusimos los dos seria para hacerles fotos XD.

Joer, todo eso pasó hace ya una vida [Ooooo] (bueno, una vida no, pero tendria yo unos 9 años y voy para 30... [decaio] )

Saludos
si eres de barcelona ves al mercado de sant antoni y hay gente que se dedica a vender cromos a lo mejor alli no lo tienen pero quizas te lo podrian conseguir
Uf, una de mis joyas infantiles. Guardado como oro en paño lo tengo.

Si por casualidad lo veo por alguna de las tiendas bizarrotas que frecuento ya te avisaré.
Muchas gracias, gente!!! ufff como lo encuentre... recuerdo que era tan chinorri (tenía 5 años o así) que mi hermano tuvo que hacerla conmigo porque algunos me daban miedo!!!
Esta no será esa colección que si lo completabas te daban una camiseta de un monstruo,no?
Me acuerdo que yo hice esa. El album era un cartonaco grande (o por lo menos para mi era grande en esa epoca) y estaba "el agusanao", "la garra" y monstruos del estilo, todos muy cutres pero entrañables [qmparto]
Creo que esa era otra más cutre aún, que los monstruos estaba dibujaos que ni un niño de 8 años.
La que yo digo molaba más, estaba algo más currada.
Cymmeria escribió:Creo que esa era otra más cutre aún, que los monstruos estaba dibujaos que ni un niño de 8 años.
La que yo digo molaba más, estaba algo más currada.

Seguramente, porque no me suena la portada que has puesto al principio del hilo [toctoc]

Ya como offtopic, el que tenia completo (y lo perdí, cagonlamar) era uno de caricaturas de famosos. Anda que no molaba, ahi con caricaturas del Buster Keaton, Oliver y Hardy, incluso con "famosos" españoles como rocio jurado y todo [jaja]

El que si que tengo y lo guardo como oro en paño es el de logotipos de marcas [Ooooo] no lo conseguí completar pero bueno :Ð

Sorry por el offtopic pero me ha salido la vena nostalgica [carcajad]
Yo recuerdo uno que casi completo de "Auténticos cromos de Dinosaurios" o algo así, de Bollycao... pero lo perdí hace muchos años, ojalá lo pudiera conseguir de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!
Por cuanto se cotiza uno completo e impoluto?? Yo lo tengo asi , me gustaria saberlo por curiosidad ,naturalmente no lo venderia .
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien sabe una colección de cromos que eran como mutantes o personajes deformes asquerosos?
Unai escribió:¿alguien sabe una colección de cromos que eran como mutantes o personajes deformes asquerosos?
Yo estaba pensando en esos, hasta que vi la foto que puso...

La verdad que los cromos de los que hablas daban bastante grima :P pero ni idea de como se llamaba ni nada, a ver si alguien se acuerda. Me gustaria ver alguna foto de esos cromos [agggtt] [+risas]
Acabo de encontrar un blog con todos los cromos de la coleccion de los monstruos que yo hice.
Imagen

Que míticos estos:
Imagen
Imagen

Estos me suenan de algo....
Imagen
Imagen

Quien quiera visitar el blog y echarse unas risas, aqui tiene la dirección:
http://diabolicmonsters.blogspot.com/
esos que has puesto son los "cutrecillos", los otros molaban más!!

AURICUM: los hay pa todos los gustos.. desde gente que los vende por 40 - 50 euros hasta piraos que los ofrecen por 150. Yo los más que he visto eran por 40-50 si estaban incompletos y les faltaba alguno, o por unos 60-70 completos (pero llegué tarde y ya los habían vendido).
¿El robot galátctico de esos cromos estará inspirado en algun personaje? :P
¿Y el extraterrestre? X-D

Que poca imaginación :P
Pero nula!!! eran todos asi de cutres en esa otra colección. En la otra -la que yo busco- tenían hasta calidad... los monstruos bien dibujados, la historia bien currada, el álbum por dentro era muy tétrico..

Pero la otra colección era CUTRE Y CASPOSA a más no poder: monstruos copiados de pelis y comics, hasta faltas de ortografía al más puro estilo HOIGAN!!

Pa muestra, un par de botones:

http://e7cielo.blogspot.com/2006/04/monstruos-diabolicos.html

Atención extra al -cito textualmente- "halienigena".

Imagen
¡¡¡Dioos que recuerdos!!!. Tres me faltaban a mi. Menuda viciada a los cromos. Recuerdo que para que no se me extraviaran mi padre me hizo un marco de madera (estilo como están ahora los posters en los centros comerciales) y los pegaba con un pegamento especial. Cada vez que huelo el pegamento en algún sitio me da una cosilla que [babas] .
La primera colección que yo hice -y completé- es la de He-Man y los Masters del Universo, la colección sobre la peli.. ¿os acordáis? ¡¡me acuerdo hasta de la melodía mágica para abrir la puerta!! Caspa Rules!!

Eso sí, la primera que empecé -que tuvo que hacerla mi hermano porque me despertaba tanto miedo como fascinación era esa de monstruos..
Z_Type escribió:Joer, todo eso pasó hace ya una vida [Ooooo] (bueno, una vida no, pero tendria yo unos 9 años y voy para 30... [decaio] )

20 años.. algunos de los que han leido tu comentario no habían nacido.. lo siento macho, pero ha pasado más de una vida XD
Cymmeria, no se de donde eres, pero se me acaba de ocurrir que si eres de Barcelona cada domingo hay un mercadillo de libros viejos en el que venden cromos... Es el mercado de San Antonio, allí hay bastantes cromos de todo tipo y con un poco de suerte puedas encontrar este que buscas, no te lo puedo asegurar porque cada semana hay cosas diferentes. Es posible que vaya pronto, quiero mirar unas cosas, si eres de lejos le echaré un ojo y te comento.

Salu2
En madrid también hacen lo mismo, en cascorro. A mi me pidieron 25.000 pelas por un album de cromos del 86 (de fútbol). No las pagué por supuesto.
!¿25.000 pstas?!

¡Que enfermos! Me parece completamente desmesurado.
Seguro que hay un montón de gente que tiene guardados en sus trasteros o en algun armario álbumes de este tipo u otros tantos que los habrán tirado a la basura pensando - bah, un libro viejo-
Es gracioso ver el diferente valor que le damos a las cosas las personas.
Que se lo digan a un amigo mío, que cuando se casó y fue a por su baúl lleno de comics se encontró que estaba vacío.. contestación de su madre
¿Ese montón de tebeos viejos? Los tiré hace más de un año, estaban cogiendo polvo.

Una colección de morirse vamos.. el pobre cada vez que se acuerda de todo lo que tenía casi llora.
¡Que dolor! ... Me figuro como se debía de sentir tu amigo
Es una pena cuando te pasas tanto tiempo recopilando algo que te gusta y lo cuidas con tanto cariño para que luego desaparezca de un plumazo porque "cogia polvo" [mamaaaaa]

Yo recuerdo una vez cuando era niño tenía una colección de muñecos GI JOE. Las articulaciones estaban hechas con una especie de remaches con las cuales se podian mover. La cosa es que estos remaches con el uso se desgastaban y las articulaciones quedaban muy flojas.

Me gustaba mucho coleccionarlos así que solía moverlos delicadamente. Un día volví a mi casa de estar con unos amigos y allí estaba el hijo de una amiga de mi madre, un niño bastante inquieto, y mimadre me dijo - le he dejado tus "muñequitos" - al ir a verlos estaban todos los q habia cogido con las articulaciones aflojadas [qmparto]

Pero bueno... sobrevivo con ese trauma X-D
Si nos ponemos en plan abuelo cebolleta..
yo tengo un hermano con el que me llevo casi 14 años, y de pequeño (yo) era muy cuidadoso con todos mis juguetes, especialmente con los clicks de famobil (aún tengo muchos).
Pues bueno, tenía una grua de los clicks que para mi era muy especial, fue de las primeras que tuve, y la tenía mucho cariño. Cuando yo consideré que mi hermano ya tenía edad para heredar, me lo llevé a la terraza (donde estaban todos guardados) y le expliqué lo importante que habían sido todos esos juguetes para mi, lo que significaba que el los cuidara como yo lo había hecho y bla bla bla.. le estaba dejando mi legado friki. Le puse especial hincapie en la grua, y le hice prometer que me la iba a cuidar mucho. Se la di, ceremoniosamente la puse en sus manos y.. sin tardar ni 3 segundos la tiró por el balcón, me miró con una sonrisa cabrona y cara de "me habías creido cuando te lo prometí?" y yo me quedé literalmente flipado. Os juro que ha sido la primera de las muchas veces que sentí ganas de tirarle detrás de la grua.
El Mercado de San Antonio!! ahí voy yo a cambiar mis juegos de consolas y a comprar comics de La Espada Salvaje de Conan el Bárbaro (los de Buscema e imitadores, claro).
Buscaré mis cromos de monstruos!!! ¡¡Aunque deba ir a por ellos a las mismísimas lagunas oscuras de Arallu!! ¡¡por la Sangre de Mitra!! Crom, ¡¡cuenta los muertos!!!..

porque no pararé hasta oir el lamento de sus mujeres!!!
A. Hynkel escribió:Acabo de encontrar un blog con todos los cromos de la coleccion de los monstruos que yo hice.
Imagen

Que míticos estos:
Imagen
Imagen

Estos me suenan de algo....
Imagen
Imagen

Quien quiera visitar el blog y echarse unas risas, aqui tiene la dirección:
http://diabolicmonsters.blogspot.com/

Ostia estos son los que decía yo XD, que cutres eran joder [qmparto] [qmparto]
Cymmeria escribió:El Mercado de San Antonio!! ahí voy yo a cambiar mis juegos de consolas y a comprar comics de La Espada Salvaje de Conan el Bárbaro (los de Buscema e imitadores, claro).
Buscaré mis cromos de monstruos!!! ¡¡Aunque deba ir a por ellos a las mismísimas lagunas oscuras de Arallu!! ¡¡por la Sangre de Mitra!! Crom, ¡¡cuenta los muertos!!!..

porque no pararé hasta oir el lamento de sus mujeres!!!

No tendrás que ir tan lejos... [+risas]

Con que cojas la linea 2 del metro hasta Sant Antoni será suficiente. [borracho]
¡¡Calla, que le quitas emoción a mi alegato friki-cimmerio!!
Cymmeria escribió:¡¡Calla, que le quitas emoción a mi alegato friki-cimmerio!!

:P Entonces sigue con tu plan original, van a tener que fletar transatlánticos para cruzar el estigio los desafortunados que osen cruzarse con tu espada... Cada alma que cuya hacha se clave en la arena te acercará más a tu ansiado Santo Grial.

Es hora de cargar los caballos... huelo la guerra... [chiu]
¡¡Tú serás mi Red Sonja (versión masculina)!!!
Cymmeria escribió:¡¡Tú serás mi Red Sonja (versión masculina)!!!

Mientras no tenga que cavalgar como una Amazona [looco]

Vamos a alimentar a nuestros cavallos, la travesía será larga y dura... y kilómetros de cadáveres quedarán a nuestro paso. En el eco de las montañas resuenaran nuestros nombres por los siglos de los siglos. Se teñira de rojo el verde follaje...

(Los viernes me inspiran)

PD - Hay que ver en lo que ha acabado un post sobre cromos de monstruos X-D
Me voy a hacer una foto en plan Sonja que se va a cagar la perra!!!
Cymmeria escribió:Me voy a hacer una foto en plan Sonja que se va a cagar la perra!!!

Eso, ¡ahora quieres robarme el protagonismo! X-D
En Sant Antoni estaba completo a 180 euros, creo reordar, venga empezad a descojonaros como yo hice.

PD: ¿Red Sonja? bah, prefiero a Lorna :P
¡¡Sé mi Conan!!

Yo seré como tu espada: ¡¡impongo más cuando estoy desnuda!!

(=????)
Cymmeria escribió:¡¡Sé mi Conan!!

Yo seré como tu espada: ¡¡impongo más cuando estoy desnuda!!

(=????)

Deacuerdo, seré tu Conan, pero que no se entere Xena que te afilo a tí, mi fiel espada, o sino me va dejar hecho un Chop Suey
Ya he puesto anuncios en tos laos para encontrar el jodío álbum...

Ya te puedes ir dejando las greñas y gastando tiempo en el gym a full!!!

Por cierto, no hay color.. ¿os acordáis que el puto cromo -doble de Drácula era IMPOSIBLE pegarlo de forma que casaran las dos partes perfectamente?

Imagen

Y la próxima que buscaré cuando encuentre éste de Monstruos será...

Imagen
Yo he encontrado estos por casa, son los que estas buscando ???

Imagen
No, son los de la otra editorial. Pero gracias!
Jejeje no problem ;)

Estos tambien son más cutres que pa que XD
92 respuestas
1, 2