Busco Frikada

Shinigami escribió:Jejeje no problem ;)

Estos tambien son más cutres que pa que XD

Parece una carta de tarot de Marte macho X-D
02-02-2007
15:12

Mil visitas en menos de 8 horas...
Nice.

danitxu escribió:
Parece una carta de tarot de Marte macho X-D
.

Ya te digo tio XD, y eso que ese es de los bonitos XD, mira que hay feos de cojones jajajaja
Cymmeria escribió:Y la próxima que buscaré cuando encuentre éste de Monstruos será...

Imagen
De esta si me acuerdo xD si encuentras algo de estos, y una vez tengas para ti, comentalo por aquiii [buenazo]

diooooosss que asquerosoo
Cymmeria escribió:Y la próxima que buscaré cuando encuentre éste de Monstruos será...

Imagen

ESte le tenia enterito, una pena que no tengo ni idea de donde está, me extraña que lo haya tirado pq me encantaba el album, que risas, pero no descarto que me lo tiraran del piso de mis padres.

Joder no hay como ser chica en EOL y tener un perfil con fotos como para que te lluevan los post, me voy a crear un clon que se llevaba mucho hace tiempo
Yo tengo esos dos albumes, el de monstruos me faltan unos 6 cromos creo, el otro si no me lo tiraron, esta completo, aunque la portada que yo tengo es un 2/3 de esa, el album es un poco más pequeño.

No recuerdo en que estado estan, pero no creo que los venda.

En todocoleccion, pasad de mirad nada, esos precios son irreales y validos unicamente en timolandia.
Yo el de los Monstruos lo completé, el más jodido era el robot pulpo ese de los cojones, lo de Pandilla Basura, tendrás suerte si busca la versión española, que sólo sacaron un album, en USA creo que sacaron como 4 ó 5, y hasta hicieron una peli.
Ruby Gloom escribió:Yo el de los Monstruos lo completé, el más jodido era el robot pulpo ese de los cojones, lo de Pandilla Basura, tendrás suerte si busca la versión española, que sólo sacaron un album, en USA creo que sacaron como 4 ó 5, y hasta hicieron una peli.

De una peli de la pandilla basura si que me acuerdo yo de cuando era pequeño, era cutre a más no poder si no recuerdo mal XD
Siii el del robot recuerdo que no lo encontramos durante casi un año!!! y uno de los dos del Drácula salía siempre una de las mitades y la otra no, nos costó un huevo!

Juer, si no me los vais a vender no me pongáis los dientes largos, cabrones :P

Y no creo que ser tía y tener fotos en el perfil tenga nada que ver con que la gente se haya emocionao con estas dos colecciones de cromos tan entrañables (y tan gráficamente eso de "entrañables").
danitxu escribió:Parece una carta de tarot de Marte macho

[qmparto]
Dios, aún lo tengo con el resto de álbumes de cromos, que bueno, creo que ese fue el primero que empecé y terminé.
Si quieres te lo puedo escanear, no veras las historias detrás de los cromos, pero algo es algo
¿¿el de monstruos?? he conseguido escaneado el de la pandilla basura, pero si me pasa el de monstruos de cojón de mico!!! así no tengo que buscarlo en emule!
Diox, no me quiero morir sin ver al "carroñero" el cromo nº 31
Yo tambien coleccionaba estos http://diabolicmonsters.blogspot.com/

Este es el que mas me salia

Imagen
Mamones me habeis hecho picar en la nostalgia .En cuanto pueda busco mi Album de Otros mundos y lo escaneo.

Miticos son los cromos del " Ovoide Maton " o " El titan triturador " jaja

Recuerdo tb completar la coleccion de cromos esta de monstruos, pero en el kiosko en el que los compraba si completabas el Album podias canjearlo por un juguete ,una araña robotizada gansisima ( ahora me arrepiento de no haber conservado el Album )
WizZard escribió:Diox, no me quiero morir sin ver al "carroñero" el cromo nº 31

Yo tuve 3 de esos [plas]

Recuerdo ke era un pakete 15 pesetas y iban 3 cromos
SkiZ escribió:
Yo tuve 3 de esos [plas]

Recuerdo ke era un pakete 15 pesetas y iban 3 cromos

3 del carroñero? :-O

Si lo tienes por ahi escanealo
Qué asco me da la moda de "soy friki porque yo lo valgo".
Saludos.
I Hate Myself escribió:Qué asco me da la moda de "soy friki porque yo lo valgo".
Saludos.

Que asco me da la gente que utiliza la palabra "asco".....mierda [+risas] :-|
esas imágenes me han recordado a la paranoia esta xD
Metal_Nazgul escribió:esas imágenes me han recordado a la paranoia esta xD

¡Por Tutatis, que paranoya!

He flipado en colores, menuda currada, está guapo el video.
WizZard escribió:Diox, no me quiero morir sin ver al "carroñero" el cromo nº 31
Yo tambien coleccionaba estos http://diabolicmonsters.blogspot.com/

Este es el que mas me salia

Imagen

TEngo entendido que ese cromo superespecial era plateado, y que no he podido siquiera verlo. Y que era porque es el fatídico número 13 al revés. Eso escuché.

Por cierto: puede que tenga vendedor para el de monstruos, me acaban de enviar un correo interesándose en mi anuncio... gente, ¡¡oremos juntos!! ¡¡mandad a la abuela a poner velas!! pedid a vuestros dioses!!!
Coño! Que recuerdos. Creo que fue de los pocos albumes de cromos que conseguí completar, los 4 últimos cromos me costó lo suyo, pero que vicio de la época. [buuuaaaa]
Os informo orgulloso de que soy el afortunado poseedor de (si no recuerdo mal) 2 albumes completos de "La pandilla basura"; no es que lo tenga repe, es que salieron 2 colecciones.

Es mas, Propongo y dispongo el crear el "[Hilo Oficial]Nuestras colecciones de cromos", viendo el éxito rotundo que está teniendo esto...

Tengo muchas por ahi almacenadas, y no tenia ni zorra de que se cotizaban tanto...

Huelo dinero!
Yo estoy cerrando la compra de MONSTRUOS completa por 60 euros, y estoy detrás de la de LA PANDILLA BASURA.

Pues sí, sería un buen hilo..sobre las uqe hemos hecho, las que tenemos y las que deseamos conseguir!!!

Yo he comprado hoy otras dos. Tenía la espinita de no haber terminado la de GARFIELD -me faltó un cromo cuando me robaron el álbum en el cole- y la de NINTENDO que es una frikada para mi novio.
Me han salido baratísimas, 25 euros cada una, los álbumes y los cromos sin pegar todavía, lo he comprado directamente en la web de PANINI donde tenéis todas las colecciones que han hecho (enteras y por cromos sueltos) entre 20 y 70 euros (las más raras y antiguas).
Esta si que era mitica... la coleccion de los TOI, madre de dios, la de bollicaos que nos comimos mi hermano y yo solo por los Tois xDDD

ImagenImagen Imagen

ImagenImagen Imagen
Hace un año me ofrecieron 300 € por la colección completa, pero por supuesto esta sigue conmigo, estas cosas no tienen precio.
Hace un año me ofrecieron 300 € por la colección completa, pero por supuesto esta sigue conmigo, estas cosas no tienen precio

OMG !!!!

Yo tengo 4 o 5 carpesanos inmensos llenos de cartas Magic , casi todas de tercera y cuarta edicion , y las demas ediciones que habian por esas fechas.

Tengo bastantes cartas que en su dia ya valian un paston , aver si a alguien le interesa alguna o todas , por un millon de euros [amor] ( es broma , todo seria negociar jeje )
La de gente que tendrá una caja de cartón mohosa llena de "mierda"... en el sótano, en el altillo, en el garaje del pueblo.. y no sabe lo que tiene!!
Mi hermano tenía -no sé dónde andará- una colección de sellos y había uno que era el famoso sello con la cara de Isabel II que es el más caro de España!! ¿¿dónde estás, sello de mierda??

Yo tengo por ahí un Amstrad CPC 464 de esos de cinta con tropecientos juegos, por ejemplo.. un álbum viejo del Mortadelo.. los libros de "Dime qué es" (¿¡os acordáis?!).

¡¡Maldita sea, hace unos 7 años que tiramos los de PETETE!!!
Tengo muchas por ahi almacenadas, y no tenia ni zorra de que se cotizaban tanto...

La nostalgia vende, y mucho.

El otro dia me dio por buscar cosas sobre los G.I. Joe y encontre una web con fotos de los muñecos y todo. Casi se me cae una lagrima recordando los que tenia [buuuaaaa] Me acuerdo que tenia una coleccion de unos 15 muñecos de las tortugas ninja y los cambié por la ostia de G.I. Joe´s.

Este album es el que decia de las caricaturas:
Imagen

Nostalgicos saludos para todos [plas]
WizZard escribió:Esta si que era mitica... la coleccion de los TOI, madre de dios, la de bollicaos que nos comimos mi hermano y yo solo por los Tois xDDD

ImagenImagen Imagen

ImagenImagen Imagen

y no habia un mitico...

TOI fumao? xDDD
¿¿el de monstruos?? he conseguido escaneado el de la pandilla basura, pero si me pasa el de monstruos de cojón de mico!!! así no tengo que buscarlo en emule!

Esta noche lo cuelgo.
La ultima pagina esta un poco (bastante) rota, pero bueno, intentaré hacerle algun apañao para cuando la pase por el escaner.
Un saludo

edito: Tengo otro de este estilo (de mi hermano mayor), tambien te lo escaneo, a mi de pequeño me dejo flipado.
Cymmeria escribió:La de gente que tendrá una caja de cartón mohosa llena de "mierda"... en el sótano, en el altillo, en el garaje del pueblo.. y no sabe lo que tiene!!
Mi hermano tenía -no sé dónde andará- una colección de sellos y había uno que era el famoso sello con la cara de Isabel II que es el más caro de España!! ¿¿dónde estás, sello de mierda??

Yo tengo por ahí un Amstrad CPC 464 de esos de cinta con tropecientos juegos, por ejemplo.. un álbum viejo del Mortadelo.. los libros de "Dime qué es" (¿¡os acordáis?!).

¡¡Maldita sea, hace unos 7 años que tiramos los de PETETE!!!

Estooo y no quiers algo por tu CPC [+risas] Mira que me pongo a rebuscar cromos.. En serio...
Hostias, a ver si voy al pueblo a ver qué se salvó de todo aquello en la última "limpieza" que hicimos del sótano!!! Es que tengo guardao hasta disfraces de cuando era chinorri perdida!!
El CPC.. que siga ahí, por Crom!!! tenía su monitor con su pantallita verdosa... sus juegos como el del ladrón que nunca me acuerdo cómo se llama (que iba por el metro de Madrid, recuerdo sobre todo la estación Ópera), como La Aventura Original, la aventura espacial, La Guerra de las Vajillas, Piratas.. joder! qué maravilla de recuerdos. Me acuerdo de la situación: escuchando el sonido ratonil, casi poniendo una vela para que el puto juego de turno no se colgara después de 20 minutos esperando que cargara, con mi bocata Nocilla y controlando el diminuto contador si la cinta era grabada y había que anotar en qué número empezaba cada juego si tenías varios metidos. Ah, y el de indiana jones, y el de Abu Simbel -qué cutre era el personaje, eras una especie de PANG con piernas-
iee que gracioso , yo tb intente hacer ese album.. tampoco lo complete asi que por ahi lo tengo a medio acabar
He encontrado dos de los de Monstruos por 60 euros cada uno, seguramente compre uno para mi -el completo- y guarde el otro (que le faltan 9 cromos) para regalárselo a mi hermano, que seguro que le encanta recuperar ese recuerdo!!!
Jodeeeeeeeeeeeerrrr

Muchisimas gracias por este hiloooooo

Uuuuuuu jajajaja

Madre mia que recuerdos, tremendo de verdad, estas cosas no tienen precio!!

GRACIAS!!!! (Generacion del 81 power)
¡¡Eeeeh otro del 81!!! Qué buenos que somos, joder... XD

. . . .

Ostias, callad, que hace un par de años fui al pueblo de mi padre y me encontré un tebeo de esos viejos que salen una panda de hortalizas (un tomate con esparteñas y boina, y una espiga en la boca) ¡¡me acordaré mientras viva!! Por ahí hay también un álbum de los disfraces de mortadelo todos basados en la letra O, y el de gatos y perros, y el de las caricaturas, joder, qué caña!! todavía me acuerdo.

Ahora, que como dice mi novio, como el de los Monstruos, el de la Pandilla Basura y el cabrón aquél de los TOIS (la de bollicaos, lo que dices...). Los putos tois estaban por todas partes -menos en tu álbum-: pegaos en los asientos del autobús, en la parte de atrás de las sillas, en las carpetas, mochilas... Las broncas que nos han pegao los padres por pegarlos en la puerta de la nevera o en los muebles, que luego lo dejaban todo pringoso y ennegrecido con el paso de los SIGLOS. Tirabas los muebles, sí, pero antes tratabas de arrancar aquél puto cromo que como era el último que te faltaba lo conseguiste 2 veces (y te costó 30 cromos repes!!).

Ay...

¿¿¿Y os acordáis de las putas GAME&WATCH?? ¿¿cuántas habré tenido??
wenas.....

¿nadie de aquí ha hecho la colección de cromo/pegatinas de las zapatillas deportivas, que si lo conseguías completar, te mandaban a casa las zapatillas que tu eligieras?

Recuerdo a to dios comprando chicles de 10 en 10 para completarlo, y no conozco a NADIE que lo haya conseguido, seguro que era un timo, y no estaban todos los cromos.........

Claro que esto fue en una época en la que tener unas deportivas "de marca" era algo sólo permitido para algunos privilegiados..... las marcas mas llevadas eran PAREDES, YUMAS y J'HAYBER (o algo así), las demás eran NIKEN, REBUK, REBOOC, etc.......

Que recuerdos!! :-|
Nunca pensé que buscando "tois bollycao" encontraria dos hilos en eol... este mismo y este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=142797&highlight=tois+bollycao

He mirao el hilo y los de los mountruos puede que me pillara un poco pequeño (soy del 83) pero los tois... que recuerdos.. cada día esperaba a mi padre a que viniera de trabajar y que me diera el cromo del toi porque un chico que trabajaba con ellos siempre se comia un bollycao y le daba el toi a mi padre... que recuerdos... se me saltan las lagrimillas de pensarlo.
Yo tuve hasta la camiseta del toi. Lo recuerdo perfectamente
Toi marchoso. El toi con unos walkman rojos. Es con diferencia la camiseta que más años me he puesto, hasta que o murió o me quedaba demasiado pequeña.

¿alguien tiene la colección escaneada?

y ahora totalmente fuera de tema, ¿no os da pena que los niños de ahora dejen de ser niños tan pronto y no disfruten de cosas tan sencillas como hacer una colección de cromos, jugar al escondite, al pilla pilla, meterse en una caja de carton y pasarse ahi la tarde volando imaginando cualquier cosa, las meriendas de pan con nocilla, jugar a "futbol" con una lata....? paro que me pongo muy nostálgico...

Gracias WizZard por poner lo de los tois :D

Saludos!
Yo tengo colgado el album de monstruos en ebay en la seccion de Coleccionismo/cromos/varios /albumes por si os interesa echarle un vistazo. Esta completo y en muy buen estado. Este es el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=005&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=150101921512&rd=1&rd=1

Un saludo.
Yo la tenía completa. TENÍA..... [toctoc]
No hace mucho por mi trastero tenía unos cuantos, pero eran muy pocos, se de que colección habláis pero nunca llegué a completarla, y si mal no recuerdo creo que me los regalaron. LOSIENTO...
Cymmeria escribió:No sé cómo va el foro de compra/venta, creo que no se usa.. estoy buscando una auténtica piececilla de coleccionismo friky.

Busco una colección completa de cromos del año 1986. Creo que el nombre de la editorial era MUNDICROM o Mundicromo. El nombre de la colección era "MONSTRUOS". Necesito que esté completa.
Haced ofertas!!
Esta es la portada del álbum.

Imagen

Ostias que fuerte jaja, tengo ese album localizado en mi casa!

Pero no lo tengo completo, casi me faltarán la mitad...

Recuerdo que me daba como miedo cuando lo ojeaba, era pequeño...Lo tengo junto a otros albumes de La Pandilla Basura...
92 respuestas
1, 2