josemurcia escribió:Una pregunta, ¿tú que titulación tienes?
estaríamos dispuesto de ofrecerle una suma por su trabajo. Creemos que no tiene mucho trabajo, pues existen cosas parecidas, y solo habría que añadir un par de cosas
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿tú que titulación tienes?
josemurcia escribió:Es que los ingenieros estamos hasta los huevos de que la gente sin ningún conocimiento ni manera de fabricar algo lo patente, y a vivir de ello.
Así que supongo que como yo, cualquier ingeniero exigiría la participación y el porcentaje correspondiente de la patente.
futuro mad max escribió:estaríamos dispuesto de ofrecerle una suma por su trabajo. Creemos que no tiene mucho trabajo, pues existen cosas parecidas, y solo habría que añadir un par de cosas
despues de leer esto me he acordado del otro hilo que le cerraron
hilo_disename-un-logo-para-mi-academia_1794393josemurcia escribió:Una pregunta, ¿tú que titulación tienes?
Por lo que dijo el otro dia nada importante que le sirva
Según el informático, lo que tiene que hacer el chispas no es nada del otro mundo, muy fácil según el.
josemurcia escribió:Si fuera tan fácil lo podría hacer él mismo, ya que los ingenieros informáticos dan fundamentos de electrónica como casi todos los ingenieros, y con la documentación que se puede encontrar a patadas le sobraría. Pero si el "chispas" es imprescindible tan fácil no será.
futuro mad max escribió:josemurcia escribió:Si fuera tan fácil lo podría hacer él mismo, ya que los ingenieros informáticos dan fundamentos de electrónica como casi todos los ingenieros, y con la documentación que se puede encontrar a patadas le sobraría. Pero si el "chispas" es imprescindible tan fácil no será.
ingenieros informaticos suelen tocar mas programacion y software, no es comparable a desarrollar los componentes que deben ser fabricados en serie, si ademas es algo mecanico de metal que necesites matriceria solo esto puede costar mas de 10.000/30.000€
josemurcia escribió:Si fuera tan fácil lo podría hacer él mismo, ya que los ingenieros informáticos dan fundamentos de electrónica como casi todos los ingenieros, y con la documentación que se puede encontrar a patadas le sobraría. Pero si el "chispas" es imprescindible tan fácil no será.
, pero como veo que te sientes ofendido no lo are mas, pero es curioso que ya me han respondido varios ingenieros aqui y en privado y no me han dicho nada de esto
Torregassa escribió:Por casualidad,ingeniosos colaboradores no buscarás,¿verdad?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
josemurcia escribió:futuro mad max escribió:josemurcia escribió:Si fuera tan fácil lo podría hacer él mismo, ya que los ingenieros informáticos dan fundamentos de electrónica como casi todos los ingenieros, y con la documentación que se puede encontrar a patadas le sobraría. Pero si el "chispas" es imprescindible tan fácil no será.
ingenieros informaticos suelen tocar mas programacion y software, no es comparable a desarrollar los componentes que deben ser fabricados en serie, si ademas es algo mecanico de metal que necesites matriceria solo esto puede costar mas de 10.000/30.000€
Si tan fácil dice que es debería saber, o por lo menos sobrarle capacidad para aprender, en Teleco me he comido yo 4 o 5 asignaturas de pura electrónica, no creo que sea muy distinto en informática. Se supone que parte de mi trabajo es encontrar la mejor solución a un problema, y para ello lo más normal es que tenga que utilizar de base lo que me han enseñado y a partir de ahí aprender por mi cuenta.
Garru escribió:Vamos a ver, josemurcia, el diseño un aparato muy complejo, y necesito creo de 3 ingenieros electrónicos, al ver lo que yo quiero hacer me ha dicho que es sumamente simple, considero que seria mas exacto decir menos complejo que su armatoste de 50.000€.