BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Igual mejor ponlo en el foro de PSP que esto es para PS2.

Saludos.
Buenas, no sabia bien donde poner esto pero si jay alguien que coleccione demos he encontrado una por casa del Need for speed underground 2. Si alguien la quiere que me lo diga y, cuando baje a correos, se la mando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El_Patas escribió:Igual mejor ponlo en el foro de PSP que esto es para PS2.

Saludos.


Hola, si me puedes decir en que foro ponerlo te lo agradecería. Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, busco el God Eater Burst de PSP, por si alguien lo ve de segunda mano en GAME que lo tienen por 9.95. Pagaría 18 G.I. por él, un saludo.

¿De dónde eres? En algunos GameStop lo tienen http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=39970
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, busco el God Eater Burst de PSP, por si alguien lo ve de segunda mano en GAME que lo tienen por 9.95. Pagaría 18 G.I. por él, un saludo.

¿De dónde eres? En algunos GameStop lo tienen http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=39970


Hola, soy de Valencia y nuevo lo tienen en muchos sitios por aquí a 30€ pero lo busco de segunda mano.

Un saludo y gracias por el aviso.
alkaiser69 escribió:
largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, busco el God Eater Burst de PSP, por si alguien lo ve de segunda mano en GAME que lo tienen por 9.95. Pagaría 18 G.I. por él, un saludo.

¿De dónde eres? En algunos GameStop lo tienen http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=39970


Hola, soy de Valencia y nuevo lo tienen en muchos sitios por aquí a 30€ pero lo busco de segunda mano.

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola,
Lo tienes en play.com nuevo o seminuevo, te dejo el enlace:
un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias pero lo busco PAL/Esp y no Essentials, muchas gracias de todas maneras por la info.
Ando buscando el yakuza, el primero. Estuva ayer por un montón de tiendas. El 2 lo vi un montón pero el primero nada.

A ver si sabeis de alun sitio donde pillarlo a buen precio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo busco de la DS el Suikoden y el Dragon Ball Z Attack of the Saiyans que no los encuentro por ningún sitio :(
hola soy de valencia y ando buscando el zone of the enders, el primero.
¿Lo habeis visto por alguna tienda?.
Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jj_11 escribió:hola soy de valencia y ando buscando el zone of the enders, el primero.
¿Lo habeis visto por alguna tienda?.
Gracias


Hola, lo he visto en Gamestop de la calle carteros por 10 euros, no se si llevaba la demo, si quieres llamar para ver si va completo...

Un saludo.
gracias alkaiser69, cuando tenga un momento llamare
Pues aprovechando este genial hilo, yo busco estos de ps2:

-Farenheit
-Knights of the temple 2
-Risk Global Domination

Busco otros, pero estos son los mas dificiles de encontrar por tiendas de segunda mano, donde puedes ver el estado antes de comprarlo. Echadme una mano, os lo agradezco por anticipado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, te recomiendo llamar a tu game mas cercano y preguntar, sino los tienen comentale si te puede mirar en su pc si le sale que los tengan en alguna tienda de ciudad ya que si los tienen le aparecera, en gamestop esto no lo tienen y tendrias que ir llamando uno por uno.
alkaiser69 escribió:Hola, te recomiendo llamar a tu game mas cercano y preguntar, sino los tienen comentale si te puede mirar en su pc si le sale que los tengan en alguna tienda de ciudad ya que si los tienen le aparecera, en gamestop esto no lo tienen y tendrias que ir llamando uno por uno.



Gracias por la recomendacion, mañana mismo empiezo.

Saludos.
Pichuky escribió:Pues aprovechando este genial hilo, yo busco estos de ps2:

-Farenheit
-Knights of the temple 2
-Risk Global Domination

Busco otros, pero estos son los mas dificiles de encontrar por tiendas de segunda mano, donde puedes ver el estado antes de comprarlo. Echadme una mano, os lo agradezco por anticipado.


El Fahrenheit lo tienes en Cex, creo que en las tiendas de Valencia y Barcelona a unos 12€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo busco de la DS el Suikoden y el Dragon Ball Z Attack of the Saiyans que no los encuentro por ningún sitio :(

Por si alguien los ha visto de segunda mano en su cuidad...
Sir_Fortesque escribió:
Pichuky escribió:Pues aprovechando este genial hilo, yo busco estos de ps2:

-Farenheit
-Knights of the temple 2
-Risk Global Domination

Busco otros, pero estos son los mas dificiles de encontrar por tiendas de segunda mano, donde puedes ver el estado antes de comprarlo. Echadme una mano, os lo agradezco por anticipado.


El Fahrenheit lo tienes en Cex, creo que en las tiendas de Valencia y Barcelona a unos 12€.



Muchas gracias por la respuesta, el problema es que en mi ciudad no hay Cex...
Ese es el problema que ya tendrias que pedirlo y no sabes realmente en que estado se encuentra.

Para mi es el gran fallo de estas tiendas, tendrian que tener una descripcion porque no es normal que te pueda llegar un juego en perfecto estado o uno que este machacado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sir_Fortesque escribió:Ese es el problema que ya tendrias que pedirlo y no sabes realmente en que estado se encuentra.

Para mi es el gran fallo de estas tiendas, tendrian que tener una descripcion porque no es normal que te pueda llegar un juego en perfecto estado o uno que este machacado.


Yo alguna vez he pedido algo de CEX por la web y llega sin manual o en UK, el caso que los he abierto siempre delante del repartidor y se los ha vuelto a llevar, cuando te pones en contacto con ellos les cuesta devolverte el dinero (que lo hacen en un ticket para gastar allí) pero al final te lo devuelven.
Sir_Fortesque escribió:Ese es el problema que ya tendrias que pedirlo y no sabes realmente en que estado se encuentra.

Para mi es el gran fallo de estas tiendas, tendrian que tener una descripcion porque no es normal que te pueda llegar un juego en perfecto estado o uno que este machacado.


Para ese caso ya es mejor los foros o ebay porque ahi de vez en cuando encuentras buenas cosas a buen precio y siempre puedes preguntar por el estado y pedir fotos.
Pichuky escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Pichuky escribió:Pues aprovechando este genial hilo, yo busco estos de ps2:

-Farenheit
-Knights of the temple 2
-Risk Global Domination

Busco otros, pero estos son los mas dificiles de encontrar por tiendas de segunda mano, donde puedes ver el estado antes de comprarlo. Echadme una mano, os lo agradezco por anticipado.


El Fahrenheit lo tienes en Cex, creo que en las tiendas de Valencia y Barcelona a unos 12€.



Muchas gracias por la respuesta, el problema es que en mi ciudad no hay Cex...

Yo vivo en Valencia, si quieres un día que pase por ahí puedo ver el estado en que se encuentra y te lo comento por MP, asi lo puedes pedir sin miedo.
Gracias a los foros ya he comprado el KOT2, y tengo casi comprados (trato cerrado pero no pagados) el Farenheit y el Risk. Y ademas a precios muy buenos.

Muchas gracias por el ofrecimiento Saryon. Ya se que te tengo por ahi, por si te necesito. Todo un detallazo!
Buenas

Estoy buscando estos juegos nuevos de PSP y PS2 en Madrid.

PSP

- The 3rd Birthday
- Final Fantasy VII - Crisis Core

PS2

- Kingdom Hearts II
- Gran Turismo 4

Me da igual que sean las reediciones, lo que quiero es que sean nuevos y que no me quieran cobrar un ojo de la cara por cada uno. En "teoria" el KH2 deberia de ser facil de encontrar ya que se ha reeditado, pero nada. El 3rd birthady ha estado de oferta en el ECI, pero ahora vuelve a costar 40 euros, el Crisis Core parece que esta descatalogado y no lo encuentro en ningun sitio.

Si alguien ve alguno en alguna tienda o centro comercial, que me avise.

Gracias
El crisis core lo he visto el Fnac por unos 40 euros.
Pichuky escribió:El crisis core lo he visto el Fnac por unos 40 euros.


40 Euros [boing] joer como se suben a la parra
bobst escribió:Buenas

Estoy buscando estos juegos nuevos de PSP y PS2 en Madrid.

PSP

- The 3rd Birthday
- Final Fantasy VII - Crisis Core

PS2

- Kingdom Hearts II
- Gran Turismo 4

Me da igual que sean las reediciones, lo que quiero es que sean nuevos y que no me quieran cobrar un ojo de la cara por cada uno. En "teoria" el KH2 deberia de ser facil de encontrar ya que se ha reeditado, pero nada. El 3rd birthady ha estado de oferta en el ECI, pero ahora vuelve a costar 40 euros, el Crisis Core parece que esta descatalogado y no lo encuentro en ningun sitio.

Si alguien ve alguno en alguna tienda o centro comercial, que me avise.

Gracias

Antes habian kingdom hearts 2 en fnac nuevos por 20 euros, no se si todavia habran
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bobst escribió:Buenas

Estoy buscando estos juegos nuevos de PSP y PS2 en Madrid.

PSP

- The 3rd Birthday
- Final Fantasy VII - Crisis Core

PS2

- Kingdom Hearts II
- Gran Turismo 4

Me da igual que sean las reediciones, lo que quiero es que sean nuevos y que no me quieran cobrar un ojo de la cara por cada uno. En "teoria" el KH2 deberia de ser facil de encontrar ya que se ha reeditado, pero nada. El 3rd birthady ha estado de oferta en el ECI, pero ahora vuelve a costar 40 euros, el Crisis Core parece que esta descatalogado y no lo encuentro en ningun sitio.

Si alguien ve alguno en alguna tienda o centro comercial, que me avise.

Gracias


Te he enviado un privado respecto al FF Crisis Core. Un saludo.
Saryon escribió:Antes habian kingdom hearts 2 en fnac nuevos por 20 euros, no se si todavia habran


alkaiser69 escribió:Te he enviado un privado respecto al FF Crisis Core. Un saludo.


Gracias a los dos, me pongo con ello

Un Saludo

EDIT

En Fnac Callao me confirman el Gran Turismo 4. El KH 2 esta agotado/descatalogado [+furioso]

Gracias
Podeis agregarme al listado? Soy de Valencia. En un principio lo máximo que pagaria por alguno de los juegos es 25€ (se que en alguno puede ser complicado). Lo que busco es esto:


.Hack Mutation Vol 2
.Hack Outbreak Vol3
.Hack Quarantine Vol 4
Disgaea 2
Drakan The Ancient's Gates
ICO
Mana Khemia
Ratchet & Clank II
Shadow of rome
War of the monsters
We Love Katamari
Joder Saryon es que buscas la crema de PS2 xD
LupinIII escribió:Joder Saryon es que buscas la crema de PS2 xD

Ya, yo lo pongo por si alguien que no quiera hacer negocio encuentra algo xD

Alguno hay tambien relativamente facil y barato de encontrar como el ratchet 2, mana khemia, drakan y we love katamari
El Mana Khemia 2 no salio en Europa, asique de ese te puedes olvidar verlo en tiendas...

Y de los demas, con tu presupuesto te da para tirar de las versiones UK como mucho (eso o tener suerte y encontrarlo por pura suerte en algun game), porque como intentes encontrarlos fuera de tiendas de segunda mano, en ebay españa te pueden sablar a base de bien por algunos de ellos XD

Creo que en la tienda chollogames de madrid tienen casi todos los que buscas, pero no son baratos precisamente (pero eso si, los venden en un estado envidiable)
ryo hazuki escribió:El Mana Khemia 2 no salio en Europa, asique de ese te puedes olvidar verlo en tiendas...

Y de los demas, con tu presupuesto te da para tirar de las versiones UK como mucho (eso o tener suerte y encontrarlo por pura suerte en algun game), porque como intentes encontrarlos fuera de tiendas de segunda mano, en ebay españa te pueden sablar a base de bien por algunos de ellos XD

Creo que en la tienda chollogames de madrid tienen casi todos los que buscas, pero no son baratos precisamente (pero eso si, los venden en un estado envidiable)

Gracias por info ryo. No me correo prisa, pero lo que veo tendré que buscarlos con paciencia y tener mucha suerte xD
"Fecundo" todo lo dicho por ryo y añado que cada vez serán más caros y más si las principales tiendas de venta de segunda mano de juegos de PS2 dejan de vender de este sistema pronto
Ps2 hay nuevas en MM por 100€
Tengo acceso a un Xenosaga, pero el precio creo que es superior a 25 euros...en el Centro Mail de Málaga lo tienen.
fire_fox_zgz escribió:Ps2 hay nuevas en MM por 100€


Deberían de bajar el precio a 50 ó 60€, que la consola ya tiene unos añitos.
jrll escribió:
fire_fox_zgz escribió:Ps2 hay nuevas en MM por 100€


Deberían de bajar el precio a 50 ó 60€, que la consola ya tiene unos añitos.



A eso estoy esperando jeje
Esque seguir vendiendola a ese precio cuando van a poner la Ps3 poquito mas cara me parece una pasada. Pero si la tienen a ese precio es porque sigue vendiendo.

Yo si la bajan a 50€ si que me quiero pillar una.
hola sabes donde puedo encontrar el risk ps2 pirata o original gracias
Yo ando buscando el YS ark of napishtim, que sólo veo algunas unidades a la venta en ebay por precios inflados. [mad]
ardl escribió:hola sabes donde puedo encontrar el risk ps2 pirata o original gracias

En ebay los tienes disponibles
http://www.ebay.es/itm/Risk-Dominio-Tot ... 519fbc3de2
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿Alguien sabe donde conseguir barata Dark cloud?
Con paciencia... Esos juegos que nombráis no son muy raros pero tampoco comunes por lo cual su precio que veis en EBay, solo os queda esperar a una subasta por si termina mas bajo, mirar en algún foro por si lo venden mas barato o pasar por el aro antes de que lo suban mas
unaigalder está baneado por "clon racista"
si miro casi todos los dias en ebay.uk y no hay manera que acabe en menos de las diez libras.
Por lo que yo he vivido en esto de buscar juegos te diria que con paciencia todo se consigue.

Ve mirando de vez en cuando ebay, tiendas de segunda mano y demas y al final acaba saltando la liebre . Pero como digo, ten paciencia, si te pueden las ganas acabaras pagando lo que piden. Ya depende de ti y de las ganas de tenerlo.
Sir_Fortesque escribió:Por lo que yo he vivido en esto de buscar juegos te diria que con paciencia todo se consigue.

Ve mirando de vez en cuando ebay, tiendas de segunda mano y demas y al final acaba saltando la liebre . Pero como digo, ten paciencia, si te pueden las ganas acabaras pagando lo que piden. Ya depende de ti y de las ganas de tenerlo.


En esto de los juego de ps2 la paciencia es algo muy bueno! Al final todos los juegos salen!

A mi solo uno se me resiste! EL ICO!! xDD Todo el mundo lo encuentra menos yo! xDDD
Eso de que todos los juegos salen habría que matizarlo jeje
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6