BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes!!!

Me gustaria abrir este hilo para poder ayudar a la gente a encontrar el juego que buscan.
Mi idea es que la persona que busque un juego lo ponga aqui y entre todos le ayudemos a encontarlo tanto en una tienda fisica o virtual.Estaria bien que la gente ponga al precio que lo encuentra.

Si veis que la idea es una mierda o no le veis mucho futuro se cierra el hilo y a seguir cada uno con lo suyo.



Listado de videojuegos buscados por usuario:


Mathias:
-Metal Gear Subsistance conseguido
-Shadow Hearts 2
-Capcom VS SNK 2
-Guilty Gear XX
-King of Fighter Collection The Orochi Saga
-Samurai Shodown Anthology
-Metal Slug Anthology conseguido

lauraleebm
-Raiden III Pal España (100 euros max pal/esp)



Ken2k:
- Final Fantasy X-2 (no platinum) -> 10 €
- Metal Gear Solid 3 (edición normal) -> 10 €


xian85
-Project zero II (18 euros max pal/esp)
-Haunting ground (18 euros max pal/esp)
-wild arms 5 (18 euros max pal/esp)
-wild arms 4 (18 euros max pal/esp)
-Dark cloud (18 euros max pal/esp)
-Dark chronicle (18 euros max pal/esp)


cerulli
-s.o.s dissaster report
-kaan conseguido
-sphinx


largeroliker
-ICO (max 10 euros)


ryo hazuki
-triggerheart exelica, edicion limitada


hugos1994
-Space Channel 5
-Mad Maestro
-Gregory Horror Show
-Rez

VamosRayito
-manager de liga el primero que salio era el disco verde


Elements MALAGA
-God Hand
-Rez
-Silent Hill Origins
-Silen Hill shattered memories
-We Love Katamari
-Haunting Ground
-Rule of Rose
-Suikoden 5
-Shadow Hearts: Covenant
-Metal Gear Solid 2 Substance
-Monster Hunter

wololo2 MADRID
-Prisoner of war


hugos1994
-Mr Mosquito!


jaumecll
-RESIDENT EVIL 4 "nuevo"


Phelanxiang
- Consola PS2 nueva
A mi me parece buena idea, crear listas sobre lo que busca cada uno. Ahí va lo que busco yo:

Metal Gear Subsistance
Shadow Hearts 2
Capcom VS SNK 2
Guilty Gear XX
Yo os puedo decir a los precios a los que los he visto:

Metal Gear Subsistence - 14,95 euros - Lo vi hace unos días en un GameStop.
Shadow Hearts 2 Covenant - Este lo tengo yo en la tienda
Capcom VS SNK 2 - 19,95 euros - Lo vi ayer en un Game pero creo que tenia algunas rayas pero se puede pulir.
Guilty Gear XX - 9,95 euros - Estaba en el mismo GameStop.
En mi ciudad no hay Gameshops. El SH2 estoy esperando verlo en GAME, antes se solía dejar ver, ahora está más complicado pero tengo paciencia.
Yo busco el Raiden III Pal España -si existe claro...-
Ah! Y los recopilatorios de los King of Fighter, Samurai Shodown y Metal Slug. Éste último lo tengo en proceso [360º]
Mathias de la misma índole tambien están los recopilatorios Fatal Fury Battle Archives Vol. 1 y World Heroes Anthology -de este último no recuerdo bien el nombre exacto, lo siento si me equivoco-.
Buf, yo tengo tantos must have que busco... xDDD Aunque mi prioridad por ahora son dos:

- Final Fantasy X-2 (no platinum)
- Metal Gear Solid 3.

Claro, la cosa está tan cortita que paso de pagar más de 10 por cada uno xD Y me da rabia, porque sé que en los GAME el MGS3 lo tienen a 5 euros y el FFX-2, a 10 (seminuevos)... pero nunca los veo, cagon to xD
No es mala idea ;)

Yo busco:

Project zero II
Haunting ground
wild arms 5
wild arms 4

versiones pal esp

1saludo
hola a todos muy buena idea lo de este post porque hay algunos muy difilesde pillar ahi van los mios

s.o.s dissaster report
kaan
sphinx que este me esta costando

y creo que ya es
Buenos dias!!!

Me alegro que os este gustando este hilo, ya me he apuntado los titulos y hoy en mi ruta mirare si los veo.
Gracias.

Y ya sabeis que aqui hay que colaborar entre todos!!!!!!
También sería interesante que indicaramos cuanto pagaríamos por ellos ya que así es mucho mas orientativo a la hora de comprarlo. Otra cosa que estaría bien es, una vez conseguidos, que lo indicaramos en el hilo para no desvirtuar la búsqueda.

VASKO10 estaría bien que editaras el primer mensaje y pusieras cita de cada uno lo que busca, así es mucho mas facil de ver.

¡Perdonad pero hoy estoy mandona! [ayay]
Gran idea la de este hilo. Por dónde buscas, por cierto?

Y de paso, ahora mismo estoy buscando el ICO, por algún GAME preferiblemente, que oí que estaba a 7 euros.


Si queréis yo también puedo dar aviso si veo algún juego de la lista por aquí, aunque desafortunadamente ahora los paseos se han reducido :(
lauraleebm escribió:También sería interesante que indicaramos cuanto pagaríamos por ellos ya que así es mucho mas orientativo a la hora de comprarlo. Otra cosa que estaría bien es, una vez conseguidos, que lo indicaramos en el hilo para no desvirtuar la búsqueda.

VASKO10 estaría bien que editaras el primer mensaje y pusieras cita de cada uno lo que busca, así es mucho mas facil de ver.

¡Perdonad pero hoy estoy mandona! [ayay]


Pienso lo mismo, estaría bien poner un "resumen" de lo que la gente quiere en el primer post ^^. Al final sí que ha sido buena idea, VASKO10 :D
Estoy de acuerdo con lo de poner un resumen en el post principal, quedaria mas ordenado y se podria ver con màs facilidad por todos

Voy a añadir 2 màs que estoy buscando:

Dark cloud y dark chronicle

Por cierto en una tienda por la que paso a veces tenian el black y el silent hill shatered memories precintados a 10 y 15 € respectivamente por si a alguien le interesa :p
Buenas tardes!!!!

Que alegria :)

pero si alguien me ayuda o me indica como quedaria mejor el resumen en el primer post (ya que nunca he echo ninguno) se agradecera.

Por lo demas de los juegos pedidos no he localizado mas que uno, el Final fantasy x-2 (no platinum) pero estaba algo rayado pero si el compañero lo quiere o algo que me diga.

Gracias a todos
Yo creo que podría quedar bien así:

Nick usuario:
- Juego blablabla (alguna especificación) -> Precio máximo a pagar.

En mi caso, por ejemplo:

Ken2k:
- Final Fantasy X-2 (no platinum) -> 10 €
- Metal Gear Solid 3 (edición normal) -> 10 €


Respecto al FFX-2 que me dices, ¿a qué precio estaba? De todos modos, soy un poco tiquismiquis con el tema de rayas xDD
Buenas!!!

Ok!! me parece bien como tu dices.En cuanto pueda me pongo con ello.
Si eres tikismikis lo dejamos porque tenia alguna majika. Estaba por 6 euros.
Muchas gracias de todos modos, VASKO10 ^^ Y muy buen hilo, sí señor :D
Mirar el primer post y decidme si asi estaria bien.
Tambien necesito que la gente ponga lo del precio y tambien estaria bien que cuando alguien lo consiga lo avise para poder borrarlo de la lista.

Gracias
Yo creo que asi esta bien, faltaria ponerle el precio maximo que estaria dispuesto a pagar cada uno y tambien la version en la cual se busca el juego

En mi caso en cuanto al precio 18 por cada uno max y solo versiòn pal españa

1saludo ;)
¡Queda genial!

Yo solo busco el Raiden III PAL España -si existe, que no lo se- y el precio que pago son 100 euros.

Los otros que me has puesto no los busco, solo se los aconsejaba a Mathias :D

¡Este hilo va a quedar genial!

Yo voy a poner la lista de los buscados en mi blog por si algún lector los tiene o sabe donde encontrarlos. En cuantos mas sitios esté mejor y mas posibilidades de conseguirlos.
:D

Comenta que el precio máximo que pagaría por el ICO son 10 euros. Bajo para la gente en general, pero yo soy más de gangas y precios justos :)
Muy buen foro! Una buena idea! Para xian85 el Project Zero II tienes en ebay muchas opciones..

Cuando busque un juego difícil de conseguir lo pondré aquí haber si alguien me ayuda! [ginyo]
AyaBrea22 escribió:Muy buen foro! Una buena idea! Para xian85 el Project Zero II tienes en ebay muchas opciones..

Cuando busque un juego difícil de conseguir lo pondré aquí haber si alguien me ayuda! [ginyo]


Gracias Aya pero aora mismo en ebay españa no hay ninguno y me interesa conseguir la version española y la verdad es que tampoco estoy dispuesto a pagar los precios desproporcionados que se piden en ebay por este juego. Pero gracias de todas formas ;)
Si os sirve de consuelo, el PZ2 es el mismo en toda europa. Yo tengo la version española, pero porque tuve suerte y lo encontre en un videoclub de pueblo. En game o similares lo he visto 2 veces contadas (y sobra decir, que volaron...)

largeroliker escribió::D
Comenta que el precio máximo que pagaría por el ICO son 10 euros. Bajo para la gente en general, pero yo soy más de gangas y precios justos :)

Yo pague 7 por el :D

Y bueno, yo buscar, buscar....nada en particular, segun voy viendo cosas que me puedan interesar, las compro. Los juegos que queria tener, ya los tengo en su gran mayoria. Me gustaria tener la edicion limitada del triggerheart exelica, pero se me escapa de presupuesto [tomaaa]
BUenos dias!!!!

Listado actualizado con los precios que habeis dicho.
Y venga que esto se empieza a animar!!!!!!
The Legend Of Kay - 5 € máximo (así lo vi en un Game, pero estaba la caratula y caja arrancada por la mitad, y ahí seguía para comprarlo...)
Yo lo que os puedo orientar en algunos precios que tengo recientes en la memoria o en mi lista de los games/gamestop de lo que yo he visto mas o menos

Mathias:
-los recopilatorios de los King of Fighter (Como son bastantes te digo el ultimo que vi ayer fue a 9,95 el maximun impact caja de carton)
Samurai Shodown -> (este lo vi bastantes veces pero no te puedo asegurar el precio exacto (por encima de 10€)
Metal Slug (el 5 lo vi ya 2 o 3 veces las ultimas semanas a 12,95 en el game)


Ken2k:
- Final Fantasy X-2 (no platinum) -> este no lo recuerdo exactamente cuanto
- Metal Gear Solid 3 (edición normal) -> (Ayer vi 2 unidades a 4,95€ en game) y (la edicion metalica creo recordar que estaba a 9,95€ en el game)



xian85
-Project zero II (19,95€ pal/esp hace 3 semanas o asi en el game)
-Dark cloud (19,95€ max pal/esp -> hace mucho que no lo veo en el game pero es la ultima referencia que tuve)
-Dark chronicle (19,95€ max pal/esp -> hace mucho que no lo veo en el game pero es la ultima referencia que tuve)


De los demas no tengo referencias recientes pero si veo algunos de la lista que vayais poniendo intentare comentaroslo


un saludo
hugo, busco recopilatorios, no juegos sueltos. El Samurai Shodown que salió en España para PS2 (que fue el V) ya lo tengo. Y los demás como digo, busco los recopilatorios.
Yo ya he anunciado en mi blog la lista de juegos y los interesados. A ver si suena la flauta y encontramos lo que buscamos.

Mathias supongo que de Samurai Shodown buscarás el Anthology ¿no? Creo que no llegó a salir en España y que solo lo hizo en Alemania, UK y Francia pero ya te digo que hablo de recuerdos, nada seguro.
Mathias escribió:hugo, busco recopilatorios, no juegos sueltos. El Samurai Shodown que salió en España para PS2 (que fue el V) ya lo tengo. Y los demás como digo, busco los recopilatorios.

Ah ok perfecto si veo algun precio te lo comentare por aqui.
Pues el metal slug nose cual buscaras pero el 5 , ese estoy seguro que estaba a 12,95 no se si buscaras algun otro
Busco el Anthology y no, no llego a salir en España ó_ò Aunque bueno, si no lo consigo en PS2 que sea en Wii. Es algo que siempre me pasa, no se si hacerme con los de Wii o PS2 [+risas]

hugos1994 escribió:
Mathias escribió:hugo, busco recopilatorios, no juegos sueltos. El Samurai Shodown que salió en España para PS2 (que fue el V) ya lo tengo. Y los demás como digo, busco los recopilatorios.

Ah ok perfecto si veo algun precio te lo comentare por aqui.
Pues el metal slug nose cual buscaras pero el 5 , ese estoy seguro que estaba a 12,95 no se si buscaras algun otro


Para qué quiero el 5 si me puedo hacer con el recopilatorio que viene con 5 más? [+risas]
La verdad es que sip, pero bueno como no especificabas. Yo compre el 3 y 4 en el cash por tenerlos por separado pero si es para jugar viene mejor todo lo que sea recopilatorios te ahorras bastante, economicamente y de tiempo que eso nunca se paga jejeje. Asi que razon no te falta jeje

Edito: Era para ver si te lo cogia y me lo cambiabas por el Okami!! a ver si cuela [360º] es broooooma jejejeje. Yo quiero el okami que me falta en mi coleccion pero weno todavia no he tenido la suerte de verlo baratito :(

Lo dicho si veo alguno te informo
Pues que mejor que pedirlo en este hilo hugos1994 :D
lauraleebm escribió:Pues que mejor que pedirlo en este hilo hugos1994 :D

Mi problema creo que va un poco por lo que comenta largerokiller, que a cualquiera que le digas 10€ o menos por un ico de ps2...dira que estamos locos si pensamos encontrarlo a ese precio . Con eso quiero decir que los juegos que me faltan tengo constancia de que son de mas precio del que yo me pongo entonces es mucho mas complicado.

Voy a poner 3-4 de mi lista que tengo como rarotes y en el game nunca me coincidio de verlos, a ver si alguien me orienta de a que precios andaran por el game / game stop de segunda mano:

Space Channel 5
Mad Maestro
Gregory Horror Show
Rez
Nunca se sabe hugos1994, el ICO está por 6,95 euros y con este hilo alguien que ya lo tenga o no lo quiera si lo encuentra te lo puede conseguir por ese precio -aunque supongo que habrá que sumarle 4,15 euros de gastos de envio.

Te digo los precios a los que he visto algunos de los juegos que buscas:

Space Channel - 9,95 euros
Gregory Horror Show - 9,95 euros

Este último es un juegazo desconocido por la gente.
Pues muchas gracias laura. Me los anoto en la lista, pues sabiendo que el gregory horror show cuesta 10€ es un alivio, porque en cuanto lo vea lo pillo :p

un saludo
Lastima que el Gregory horror show sea tan dificil de ver [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Lastima que el Gregory horror show sea tan dificil de ver [tomaaa]


Si fueras de Barcelona hay uno en el mercado de san antonio que no se vende ni patrás por 8 leros xDDD


Para el usuario que buscaba sphinx y kaan y otro más, están en la game de sants de barcelona...

Frecuentas 2 veces al mes allí y casi siempre te salen... =)
BardockD escribió:
ryo hazuki escribió:Lastima que el Gregory horror show sea tan dificil de ver [tomaaa]


Si fueras de Barcelona hay uno en el mercado de san antonio que no se vende ni patrás por 8 leros xDDD


Para el usuario que buscaba sphinx y kaan y otro más, están en la game de sants de barcelona...

Frecuentas 2 veces al mes allí y casi siempre te salen... =)



Pues Bardock si no lo tienes , y lo ves en buen estado y completo pal esp, no dudes en cogerlo es un juego interesante. Y por 8 esta bien de precio

un saludo
lo tengo lo tengo, y... me encanta!!! :D
Creo que aqui me podeis ayudar, me he comprado las alfombras de baile, guitarras, mandos arcade y pistolas para PS2 pero no conozco los juegos y quisiera empezar una coleccion de estos.
A parte de los Tekken, GH, DDR, y Time Crisis, no se de mas juegos para estos perifericos.
Me podriais orientar con algunos titulos mas?, si es por Malaga mejor, pero sino puede ser, las tiendas online tambien me valen.

Salu2 y gracias de antemano.
Para aprobechar los mandos arcade tienes muchos juegos y buenos como los Guilty Gear o el Street Fighter Alpha Anthology

En Ebay tienes bastantes y por Game también suelen aparecer. A ver si algun compañero los ve y te los puede conseguir.
lauraleebm escribió:Para aprobechar los mandos arcade tienes muchos juegos y buenos como los Guilty Gear o el Street Fighter Alpha Anthology

En Ebay tienes bastantes y por Game también suelen aparecer. A ver si algun compañero los ve y te los puede conseguir.


El Street Fighter Alpha Anthology si lo conozco, pero el otro no se cual es, buscare un poco de info por google haber que tal es.

Salu2
ernacaro28 escribió:
lauraleebm escribió:Para aprobechar los mandos arcade tienes muchos juegos y buenos como los Guilty Gear o el Street Fighter Alpha Anthology

En Ebay tienes bastantes y por Game también suelen aparecer. A ver si algun compañero los ve y te los puede conseguir.


El Street Fighter Alpha Anthology si lo conozco, pero el otro no se cual es, buscare un poco de info por google haber que tal es.

Salu2


De la saga Guilty Gear ha salido uno nuevo éste año. Pero me parece que no ha llegado a España (o al menos yo no lo he visto).
Se trata del Guilty Gear XX Accent Core Plus.
Lo tienes en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
ernacaro28 escribió:
lauraleebm escribió:Para aprobechar los mandos arcade tienes muchos juegos y buenos como los Guilty Gear o el Street Fighter Alpha Anthology

En Ebay tienes bastantes y por Game también suelen aparecer. A ver si algun compañero los ve y te los puede conseguir.


El Street Fighter Alpha Anthology si lo conozco, pero el otro no se cual es, buscare un poco de info por google haber que tal es.

Salu2


Solo te digo que el GG es para mí el mejor juego de lucha de todo el catálogo de ps2 ;) Y excepto dos KOF y el capcom vs SNK 2, los he probado todos (los pal españa claro xD) ;)
Tengo a mano un subsistence a 23. Si alguno lo quiere que avise y mande dinero, que estoy seco xD
buena ideaa!!
a mi me gustaría encontrar el manager de liga el primero que salio era el disco verde pero creo que era de ps1
Buenos dias!!!!


Lista actualizada.

Venga animaros a poner vuestros juegos mas buscados
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6