BUSCANDO TDT HD + REPRODUCTOR MKV + GRABADOR

1, 2, 3
GRacias por la Review woxter05,te lo has currado para ser tu primera review, se agradece. ME gustaria hacerte unas preguntas mas si no es molestia.
1º El cambio de canales es rapido??
2º Funciona la EPG correctamente??
3º segun las caracteristicas que he leido tiene Función Grabación MPEG4 H264 y MPEG2. Por lo que se tiene que poder grabar en 2 formatos. No has encontrado ninguna opcion para cambiar la forma de grabar??

El video de megaupload me pone que esta teporalmente inaccesible, de todas formas yo tampoco tengo ningun programa para comprobar los codecs, etc del video.Y lo del volumen estaria guay si lo pudieras probar en profundidad. :)
natulciel escribió:Gracias por la review pero ahora que tiene el mismo precio que el T14 en el urende no se por cual decidirme [+risas]

El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras
Mr_Children escribió:depende si quieres timeshift o 5.1, yo como tengo un home cinema prefiero 5.1....

Los 2 tienen Timeshift si no me equivoco. La ventaja del T14 es que tiene salida coaxial. Cuidado que en el hilo del T14 de EOL han puesto que tiene salida Optica y no es cierto. Solo tiene coaxial.
albertron escribió:El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras


El problema es que no tengo ningún alcampo cerca para poder comprarlo.

Homer_MZA escribió:Y a que precio dices que estan en urende?


Hoy lo he visto por 54,90€
Muy interesante ese precio..Ya que mi ciudad no hay alcampo ni MM no puedo optar por los otros ....

En este caso que cogeriais el LIFEVIEW o el T14?
Homer_MZA escribió:Muy interesante ese precio..Ya que mi ciudad no hay alcampo ni MM no puedo optar por los otros ....

En este caso que cogeriais el LIFEVIEW o el T14?


Pues yo estoy con la misma duda. Son practicamente iguales. El t14 tiene salida coaxial para home cinema pero tiene la desventaja que tiene el USB trasero. No se si el Lifeview sera actualizable y si lo es, le daran el suficiente soporte?? El T14 en este aspecto parece que tiene bastantes actualizaciones. Tambien los que tengais televisor phlips tened cuidado con el T14 porque debe dar problemas de sonido con esta marca de TV.

Por lo demas tiene las mismas caracteristicas. En mi caso tengo mas facil coger el T14. Me sale por 39€ en Alcampo y si no me convence lo puedo devolver, pero la verdad que el lifeview tiene algo que me dice cooompralooooo. Mañana decidire.
albertron escribió:GRacias por la Review woxter05,te lo has currado para ser tu primera review, se agradece. ME gustaria hacerte unas preguntas mas si no es molestia.
1º El cambio de canales es rapido??
2º Funciona la EPG correctamente??
3º segun las caracteristicas que he leido tiene Función Grabación MPEG4 H264 y MPEG2. Por lo que se tiene que poder grabar en 2 formatos. No has encontrado ninguna opcion para cambiar la forma de grabar??

El video de megaupload me pone que esta teporalmente inaccesible, de todas formas yo tampoco tengo ningun programa para comprobar los codecs, etc del video.Y lo del volumen estaria guay si lo pudieras probar en profundidad. :)


Gracias me alegro que te haya gusta mi primera mini.review jeje. Sobre la pregustas me puedes preguntar lo que quieras tu y todos. Sobre el tema de cambio de canales, lo del volumen etc te respondo mañana con mas tranquilidad, que hoy lo he probado asi rapido por encima ya que no tenia mucho tiempo para toquetear el cacharro jeje

Saludos!
albertron escribió:El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras


¿Por 39€ a partir de hoy puedo comprar el T14 por 40€ en Alcampo? ¿alguien puede confirmarlo? Me interesa mucho!
Arngrim escribió:
albertron escribió:El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras


¿Por 39€ a partir de hoy puedo comprar el T14 por 40€ en Alcampo? ¿alguien puede confirmarlo? Me interesa mucho!


Lo acabo de ver en el catálogo online, asi que es oficial
Sabéis, si el T14 reproduce Mkv con DTS ?, en la web he mirado y parece que no.

Un saludo.
bueno decir que al final me he pillao el T14 en el urende, tb ví un oxil con timeshift.... peeeeeeeeero, ahora resulta que el T14 con la nueva actualización tiene tb dicha opción, y las pelis van en Dolby 5.1 por coaxial (lo pilla el deco que tengo así), pero vamos... que tampoco está tan mal, no sé si en DTS tb (es que no tengo pelis en DTS)
oxaita escribió:Sabéis, si el T14 reproduce Mkv con DTS ?, en la web he mirado y parece que no.

Un saludo.


Si lo conectas a un home cinema mediante coaxial si que lo reproduce. Si lo conectas con HDMI directamente a la tele no lo reproduce a no ser que tu tele tenga soporte para DTS y aun asi tampoco te lo puedo confirmar 100%.

Yo creo que definitivamente me voy a quedar con el Blusens T14, mas que nada por el precio (39€ Alcampo) y porque tiene salida coaxial. ME voy a quedar con las ganas de probar el lifeview pero no se puede tener todo en esta vida.
Buenas a todos :D

Me da un poco de cosa pedirlo, pero... woxter05, ¿podrías comprobar cómo van los .mkv con subtítulos .ass? Más que nada me interesa saber si reproduce bien ese tipo de subtítulos XD.

Si alguno se lo está preguntando, sí, es que me gustaría saber si en este deco podría ver capítulos de anime tal y como salen ahora (mkv, h264, subs flotatens en .ass) xDDD

Venga, un saludo y muchísimas gracias por adelantando, woxter05 (me ha encantado tu review del deco con sus fotos y todo jeje).
Ken2k escribió:Buenas a todos :D

Me da un poco de cosa pedirlo, pero... woxter05, ¿podrías comprobar cómo van los .mkv con subtítulos .ass? Más que nada me interesa saber si reproduce bien ese tipo de subtítulos XD.

Si alguno se lo está preguntando, sí, es que me gustaría saber si en este deco podría ver capítulos de anime tal y como salen ahora (mkv, h264, subs flotatens en .ass) xDDD

Venga, un saludo y muchísimas gracias por adelantando, woxter05 (me ha encantado tu review del deco con sus fotos y todo jeje).


Hola, pues he probado la pelicula Full metal alchemist en 1080p MKV y subtitulada en .ass y me ha cogido los subitutlos pero no "igual" es decir. yo la he reproducido en el PC y los subitutlos tenian una letra asi como medieval y blanca...y aqui en la TDT me sale, pero con una estilo de fuente "normal" y de color rojo, pero aunque sea de color rojo que sepas que no te "sangra los ojos" jeje, no molestaba para nada e incluso a mi me parecia mas comodo para leer, tambien he probado un capitulo de Claymore en 720p MKV y con subtitulos en .ass y lo mismo digo los subitutlos salen perfectamente pero no con la fuente original (como ya he dicho anteriormente) y tambien me ha salido en color rojo los subtitulos, pero repito no molesta para nada el color. Y bueno me he tomado la molestia de hacerle unas fotos para que veas como queda [oki]

Imagen
Imagen
(Pincha para Ampliar)


albertron escribió:GRacias por la Review woxter05,te lo has currado para ser tu primera review, se agradece. ME gustaria hacerte unas preguntas mas si no es molestia.
1º El cambio de canales es rapido??
2º Funciona la EPG correctamente??
3º segun las caracteristicas que he leido tiene Función Grabación MPEG4 H264 y MPEG2. Por lo que se tiene que poder grabar en 2 formatos. No has encontrado ninguna opcion para cambiar la forma de grabar??

El video de megaupload me pone que esta teporalmente inaccesible, de todas formas yo tampoco tengo ningun programa para comprobar los codecs, etc del video.Y lo del volumen estaria guay si lo pudieras probar en profundidad. :)


Bueno ya he podido probar y te contesto:

1- Si el cambio de canales es rapido, cosa que es de agradecer
2- La EPG funciona perfectamente y es visualmente comoda (foto mas abajo)
3- Aqui todavia no se si lo graba automaticamente al poner un canal HD o SD, ya que al grabar que yo sepa no me ha salido ningun mensaje donde pueda elegir el formato.

Y sobre el volumen, funciona perfectamente, la peli que probe se ve que al comprimir tanto bajo la calidad de audio o esque simplemente la cague XD .

Foto sobre la EPG:

Imagen
(Pincha para Ampliar)
decir que el T14 soporta DTS (lo pone en el manual) y también subtítulos, multiaudio etc... y también que la TDT la puede grabar multipista tb y con los subtítulos (aparte del timeshift que tiene ahora tras la actualización), y una cosa importante, NTSF [sonrisa]
Esta tarde he pillado en el alcampo el blue sens t14, he llegado a casa lo he conectado y no me pilla apenas canales, con esa misma toma pillo todos los canales en mi plasma panasonic menos los HD con calidad 10, así que no que narices pasa, ¿estará defectuoso?, tiene versión 1.0, ¿puede tener algo que ver?.

Un saludo
Yo también lo he pillado esta tarde, y estas son las primeras impresiones:

-El mando tiene un rango de acción algo limitado, tienes que apuntar bien al aparato.
-Al principio me hace una especie de refresco cuando pulso AV en el televisor, nada grave solo tarda un poco más. (TV Panasonic 100Hz de tubo).

-Me pilla más canales que el modelo que tenia anterior (NPG).
-Tiene múltiples opciones de configuración.
-Reproduce perfectamente de momento el contenido multimedia. (Solo he probado xvid, mkv, mp3).
-La ordenación de canales es perfecta y fácil, pero como pongas una ordenación automática después, luego no se guardan tienes que volver a ordenarlos manualmente. (Tengo actualizado el firmware a la V3).

Un saludo.
Buf, muchas gracias por comprobar lo de los subs, woxter05 ^^

Que reconociera la fuente que contiene los mkv ya era pedirle demasiado al aparatito xDD Pero bueno, menos es nada... Al menos pilla bien los mkv y los subs en .ass.

woxter05, no sé si este deco tendrá esa opción, pero a lo mejor trasteando se puede conseguir que los subs sean de otro color, o tengan borde... Porque aunque el rojo sea legible, si se pudiera poner la fuente en blanco con borde negro me daría con un canto en los dientes xDD

Venga, te agradezco muchísimo que miraras lo de los subs y felicidades por hacerte con este deco ^^
hola, yo también estoy buscando una "solución total" como tdt hd, que reproduzca en 1080p por hdmi y reproduzca archivos mkv con sus respectivos srt.

tenía en la cabeza este aparato: http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-caja-3go-3.5-sata-multimedia-fullhd-tdt-grabador.php

y tengo algunas consideraciones por la que no me lo he comprado todavía:
-Supongo que funcionará sin el disco duro puesto como receptor tdt (para en un futuro comprármelo) y poder ir tirando a través del puerto usb de que dispone.
-La marca no la conozco de nada, no me suena, aparte que no sé el soporte que tendrá sobre futuras actualizaciones de firmware.
(y alguna otra mas que ahora mismo no caigo)

¿que os parece? ¿le veis alguna pega?

También estoy considerando el t14 que parece que tiene buena pinta y sobre todo ahora con la oferta en Alcampo. aunque lo mismo es porque se lo quieren quitar de encima para sacar una evilución mas para navidades, nunca se sabe.
Ken2k escribió:Buf, muchas gracias por comprobar lo de los subs, woxter05 ^^

Que reconociera la fuente que contiene los mkv ya era pedirle demasiado al aparatito xDD Pero bueno, menos es nada... Al menos pilla bien los mkv y los subs en .ass.

woxter05, no sé si este deco tendrá esa opción, pero a lo mejor trasteando se puede conseguir que los subs sean de otro color, o tengan borde... Porque aunque el rojo sea legible, si se pudiera poner la fuente en blanco con borde negro me daría con un canto en los dientes xDD

Venga, te agradezco muchísimo que miraras lo de los subs y felicidades por hacerte con este deco ^^


Pues te voy a dar una alegria, porque tocando las opciones he descubierto que se puede cabiar el color, el temaño de la fuente y hasta ponerle un "marco" (un fondo detras de los subs para que no moleste con el fondo). Te pongo aqui unas imagenes para que veas como queda en color blanco.

Aqui el menu para configurar los subitutlos y ponerlo a gusto de uno ^^

Imagen
(Pincha para ampliar)

Y aqui el resultado

Imagen
(Pincha para ampliar)
Pues con esas imágenes que me acabas de enseñar es muy posible que me pille este deco un poco más adelante xDD Veo que el deco divide los subs "a la buena de Dios", poniendo el salto de línea donde quiere xD Pero bueno, ya son minucias sin importancia... Yo con tal de ver mi animu gratix tirado en el sofá, pago lo poco que vale el apartito jejej

Nuevamente muchas gracias, woxter05, eres un amigo ^^

PD: Claimore, qué buena serie :D
alguien ha probado o tiene este td hd que hay en mediamarket:

http://www.bulltech.es/ver_productos.ph ... producto=2
Mr_Children escribió:
natulciel escribió:Gracias por la review pero ahora que tiene el mismo precio que el T14 en el urende no se por cual decidirme [+risas]

depende si quieres timeshift o 5.1, yo como tengo un home cinema prefiero 5.1....



Entonces con cual os quedais? el lifeview o el T14, y perdonar por mi ignorancia, ,pero no sé que es el timeshift.
alguien tiene el tdt hd bulltech que esta en mediamarket por 49 euros?

cual es el mejor tdt hd por el momento de todos los que salen en este hilo?
Alfama escribió:Hola a todos. He posteado esta entrada en un hilo anterior, pero me parece que tiene más sentido en éste, así que aquí os dejo mi opinión por si os pudiese ser útil:

Este es mi primer post en este foro, y espero que no sea el último. He decidido escribir en este hilo, ya que el otro día me compré un sintonizador de TDT-HD, en mi caso el modelo T5850 de la marca Energy Sistem.

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES ... 1008031906

La verdad es que empezaba a ver que ya hay algunos canales que se están lanzando a emitir en HQ, todos ellos en pruebas de momento, y como el televisor que tengo en casa no incorporaba la opción de HQ, no podía ver muchos de estos canales. Es cierto que de momento son pocos los canales que están apostando por el HQ, pero creo que dentro de unos años todos acabarán emitiendo en HQ y, en un futuro no muy lejano (apuesto a que < 5 años), todos se pasarán a la emisión en HQ. Por lo que nuestros sintonizadores de TDT antiguos servirán para poco más que acumular polvo.

Así que, con todo esto en la cabeza, el otro día decidí darme una vueltecita por la fnac de Callao, que es un buen medidor de tendencias (por cierto se empieza a notar que diciembre está a la vuelta de la esquina por la aglomeración de personas por metro cuadrado que se empieza a concentrar allí).

Después de echarle un vistazo a las distintas opciones que había en la estantería, me decidí como ya he dicho por un T5850 de Energy Sistem. ¿El precio? Pues me salió por 69€ (sin ninguna promoción), bastante razonable comparándolo con las otras alternativas. Es verdad que los sintonizadores TDT-HQ han bajado de precio desde que salieron al mercado, pero hay algunos que siguen siendo (para mí que no vivo en Arturo Soria, por lo menos) bastante caros.

Me decidí por este porque, además, tenía la opción de grabación en dispositivos externos. Además, creo que es una empresa española, y creo que hay que fomentar un poco el que este tipo de empresas se vayan consolidando y se vayan creando puestos de trabajo para ingenieros (esto lo digo como afectada directa…). Hace una semana que lo estoy probando y la impresión general es buena. Reproduce además MKV (por cierto, viva el Ares). Trae múltiples conectores (HDMI, euroconector,…). Los 36 meses de garantía que ofrece la verdad es que se agradecen. Lo único malo, pues que en alguna de las películas que he intentado ver no me ha funcionado el audio o no la podía abrir, pero vamos creo que esto te va a pasar con uno que cueste 69€ que con uno que te cueste 200€. Personalmente, para reproducir archivos de media siempre confío en mi VLC (no falla nunca!). También se calienta un poco si lo tengo muchas horas encendido.

En definitiva, satisfecha con mi compra. Espero que os ayude en vuestra decisión.

PS: Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí!



A mi también me parece una compra interesante, además ahora está en Saturn de oferta a 59 euros. A diferencia del T14 este tiene salida de audio digital, creo que el T14 no, pero he leido en su página que no soporta archivos superiores a 4 GB, es cierto eso??? Os dejo el link:

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_t5850
nadie tiene o ha visto el mini tdt hd de bullecth que hay en mediamarket por 49 euros?

me lo quiero pillar ,pero quiero saber alguna opinion de alguien
¿Alguien ha probado a grabar de fuentes externas con algún reproductor de estos? No me vale que graben de la propia TDT, necesito que grabe por ejemplo de un decodificador de tv o de cualquier otra fuente externa como cámaras de vídeo, etc.
El blusens T60, por ejemplo, dicen que está muy bien pero precisamente tiene el fallo de que solo graba de la propia TDT.
yo quiero comprarme uno que sea bueno, y que haga la mayor parte de cosas, a ser posible, gracias y un saludo
yo estoy buscando este tdt hd t-16 de blusens ,pinta muy bien y es pequeño:

http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20101110183823.pdf

soy de barcelona y no lo encuentro en ningun lado si alguien de barcelona lo ha visto en alguna tienda ,que me envie un privado o lo
ponga aqui .
gracias

ya me lo he comprado en la pagina web electronica alvarez,me llegara el jueves
¿Y gigaset no tiene nada que sea así?

Yo busco algo que no tenga disco duro interno, para abartar coste y por que ya tengo dos discos duros externos en casa.

Vale, me autoedito para decir que si existe:

http://www.gigahome.com/productos/discos-duros-multimedia/gigaset-hd600-t

¿Qué os parece?
Yo busco algo similar pero mas barato (como mucho 70€)

que lea MKV y tenga TDT HD (no es para mi)
JAEG7875 escribió:nadie tiene o ha visto el mini tdt hd de bullecth que hay en mediamarket por 49 euros?

me lo quiero pillar ,pero quiero saber alguna opinion de alguien


Lo tengo como indique en los primeros post y como dije entonces sintoniza bien, reproduce avis correctamente, pero no puedo decir que tal definicion tiene pues de momento solo lo he probado en una television vieja de tubo.
MKV no he probado todavia (esta semana probare alguno).
En cuanto a grabacion tiene la ventaja de que grabando puedes ver otro canal pero solo del mismo mux (esto lo pone en las instrucciones pero no lo h probado tampoco.)
Cuando tenga tiempo hare un comentario detallado.

Tiene problema que creo que tienen varios de este tipo. En el mando hay una tecla llamada auto que sintoniza de nuevo automaticamente sin pedir confirmacion borrando los canales anteriores.)
Tampoco reproduce WMV.
Para la reproduccion he utilizado un disco duro externo de 1 tb y un pendrive de 2 gb reconociendo los dos sin problemas (el sengundo en fat32 y el primero creo que ntfs)
Otro detalle que no me gusta (solucionable con un nuevo firmware) es que no se puede progamar el apagado. Tiene apagado automatico en 1, 2,... horas y solo funciona con el sintonizador cuando estas las horas indicadas sin tocar el mando, no cuando reproduce. En metodo reproducion cuando termina un archivo comienza el siguiente hasta terminar los que hay en la carpeta.

PD. Si alguien sabe donde bajar un archivo MKV no muy grande, pero "dificil" de reproducir para probar la capacidad del aparato lo probaria. (no peliculas, ni series, eso ya se encontrarlo yo). Me suena que hay una demo o un trailer que pocos reproductores MKV pueden mover) Si son varios en distintas resoluciones y con audios DTS y AC3... mejor
SOLUCIONADO.

Que algún moderador o alguien borré este mensaje si lo considera oportuno
Estoy leyendo el hilo, y estoy interesado en este tipo de equipos.
Mis necesidades son:

- disco duro incorporado (nada de WD Live, etc...) (500 Gb - 1 Tb)
- Lector de todo tipo de ficheros (sobre todo AVI's, MKV en Hd y Full HD). Incluso los .VOB para poder pasar mis DVD al disco duro, que al final, se me van a estropear.
- mando a distancia.
- si tiene TDT HD mejor que mejor, y si puede grabarlo ya es de vicio.
- no muy caro.

Me interesan también vuestras impresiones. Muchas gracias por anticipado.
el tdt mini de blusens modelo t16 no comprarlo ,no reproduce MKV como decia su pagina web,yo me lo compre hace 2 semanas y al final la tienda donde lo compre me hace la devolucion del dinero,ya que tanto ellos como la pagina blusens tenian publicidad engañosa.,estoy a la espera de que me venga la agencia de trasportes para que se lleve el tdt.
electronica vicente que es donde lo compre no me ha puesto ninguna pega,muy bien por ellos.incluso ellos se han soprendido por la mala gestion de blusens.
woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando

Imagen

aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal

Imagen

aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja

Imagen Imagen

esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
Imagen

esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
Imagen

una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD
Imagen Imagen

posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer

me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video
http://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedades

y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa

saludos y perdonar por la tardanza


Oye, funciona el audio de HDTVE pruebas? Por lo q he leído, parece ser q no, y me gustaría q me lo confirmases xq estoy pensando en pillármelo...
Gracias ;)
alguien sabe algo del tdt de la marca ijoy tdt hd curt que vale 40 euros en miro?

http://www.ijoy-europe.com/es/productos ... t/184-curt
genial hilo!!!
a ver si me echais una mano,
estoy buscando un reproductor multimedia con tdt hd, mkv full ( no perfil bajo ), grabador y wifi incorporado, y tb, lector de tarjetas para tdt de pago.
Recomendaciones????

voy a leer el hilo entero....
salu222

edit: he encontrado lo que busco, lastima el precio... jejeje
http://www.o2media.es/azbox_premium
Mboswi escribió:
woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando

Imagen

aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal

Imagen

aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja

Imagen Imagen

esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
Imagen

esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
Imagen

una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD
Imagen Imagen

posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer

me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video
http://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedades

y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa

saludos y perdonar por la tardanza


Oye, funciona el audio de HDTVE pruebas? Por lo q he leído, parece ser q no, y me gustaría q me lo confirmases xq estoy pensando en pillármelo...
Gracias ;)


quien te ha dixo q no se oye el canal de tvehd, porque yo desde q lo tengo lo escuxo y se ve de fabula, joder da gusto ver hay la tv, lastima q solo esta en pruebas todabia, pero se nota muxo la diferencia, se ven muy bien aguila roja cuentame como paso las pelis q hexon los domingo etc, asiesq si te lo quieres pillar pillatelo esta muy bien el aparatito
Acrapovic escribió:Televes 7143, de 302 euros está de oferta en 95

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1781.html



Ya lo tengo desde hace un par de semanas, y solo puedo hablar maravillas de él, no tiene nada que ver con un deco de 40 euros. La pega... es el precio, por lo demas, recomiendo 100%
¿en que formato suelen grabar los tdt grabadores por usb?, es que ando buscando uno que luego pueda verlos directamente las grabaciones en las samsung que tengo en casa que leen divx y mkv.saludos y gracais por todo.
Oye Woxter5 a ver si me puedes resolver un par de dudas. ¿Te vino con cable hdmi? ¿Hace passtrougth de la señal de antena? Es decir si teniendo el tdt apagado puedes ver la tdt en la tv con el decodificador de ésta. Por lo demás estoy decidido a comprarlo.
natulciel escribió:Oye Woxter5 a ver si me puedes resolver un par de dudas. ¿Te vino con cable hdmi? ¿Hace passtrougth de la señal de antena? Es decir si teniendo el tdt apagado puedes ver la tdt en la tv con el decodificador de ésta. Por lo demás estoy decidido a comprarlo.


Hola el cable HDMI no me vino (es una putada lo se jeje), y Sobre la otra pregunta si que se puede ver la TDT de la tv con el decodificador apagado ;)

Cualquier duda aqui me tienes ;)
Muchas gracias por contestar. Pues nada habrá que comprar un cable hdmi aunque no me apetece nada, pero seguro que se ve mejor que por componentes
Acrapovic escribió:
Mr_Children escribió:
natulciel escribió:Gracias por la review pero ahora que tiene el mismo precio que el T14 en el urende no se por cual decidirme [+risas]

depende si quieres timeshift o 5.1, yo como tengo un home cinema prefiero 5.1....



Entonces con cual os quedais? el lifeview o el T14, y perdonar por mi ignorancia, ,pero no sé que es el timeshift.


Eso me gustaría saber a mí, aunque en mi caso creo que compraré el Lifeview porque tiene salida por componentes, yo no tengo HDMI, y pone que soporta perfil 4.0 y 4.1 de MKV, cosa que el Blusens no, sólo soporta 4.0

Eso sí el Lifeview sólo saca 720P y 1080i, nada de 1080P, ¿pero actualmente qué canal emite en 1080P? No sé si alguien lo ha visto más barato pero por 55 euros en un AlPPlegustalaInformática me parece buen precio.

A ver si alguien que haya probados los 2 da su opinión, pero yo creo que sólo por tener un mando cómodo y por lo del perfil 4.1 ya me convence más el Lifeview.
Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda
natulciel escribió:Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda


¿Pero qué te pasa exactamente, te sube el volumen de la tele al cambiar de canal en el TDT o algo?

Por cierto, ¿alguien sabe si el Lifeview este reproduce WMV normal y WMD HD?
Rivroner escribió:
natulciel escribió:Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda


¿Pero qué te pasa exactamente, te sube el volumen de la tele al cambiar de canal en el TDT o algo?

Por cierto, ¿alguien sabe si el Lifeview este reproduce WMV normal y WMD HD?


Pues mira asi que me acuerde la tecla exit me cambiaba la forma de salir el sonido por los altavoces de la tele, la de apagado del tdt me cambiaba de canal, la de volumen algo parecido, vamos que me era imposible asi que buscaré otro
natulciel escribió:
Rivroner escribió:
natulciel escribió:Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda


¿Pero qué te pasa exactamente, te sube el volumen de la tele al cambiar de canal en el TDT o algo?

Por cierto, ¿alguien sabe si el Lifeview este reproduce WMV normal y WMD HD?


Pues mira asi que me acuerde la tecla exit me cambiaba la forma de salir el sonido por los altavoces de la tele, la de apagado del tdt me cambiaba de canal, la de volumen algo parecido, vamos que me era imposible asi que buscaré otro


¿Que modelo de LG tienes ?? Estaba pensando en comprarlo, pero lo del mando me echa para atras (es para una LG 37LG60 Scarlet)
123 respuestas
1, 2, 3