Opiniones Siemens Gigaset HD600T

1, 2, 3, 4, 59
Buenas a todos,

abro este hilo para ver si alguien sabe algo sobre el interfaz de usuario de este equipo o alguno similar, tipo HD790T.
Tengo ahora mismo un PopcornHour y empiezo a buscarle ya sustituto. Me llama la atención éste porque es muy similar en prestaciones al Popcorn pero además lleva doble sintonizador TDT HD y según las especificaciones soporta Dolby Digital plus para TVE HD. Además incorpora un servicio llamado InOut Tv, es una guia de programación ampliada, bastante mejor que la que hay en los tdt.

Pues eso, alguien que lo haya probado o visto en directo??

Saludos a todos!
Alguien que lo tenga y nos pueda dar alguna opinión?
Un compañero del curro se ha comprado el 795 de 1,5 Terabytes. Doble sintonizador TDT HD, Ethernet, etc.
La verdad es que no sé ni que chip utiliza (¿Sigma? ¿Realtek?) pero tiene muy buena pinta.

En cuanto lo haya probado (este finde) le pediré opinión a ver qué se cuenta. A mi me van intersando estas soluciones, porque tengo una Panasonic Full-HD pero sin sintonizador HD y ya de ponerme a comprar un decodificador externo, me gustaría estirarme y pillar uno de estos "todo en uno" si es que dan buen resultado.

De momento me conformo con mi WD TV Live que la verdad, me está dando un servicio sensacional. Pero claro, no permite grabar (ni mucho menos sintonizar los canales HD).

Saludos!!
Buenas, pues nada de informarme bastante leyendo hilos en http://www.todopvr.com veo que hay bastante controversia con estos equipos (gigaset hd600, hd790, hd795 y InOut 4G HD).

De los de Gigaset la gente no está muy contenta, al parecer los firmwares no son muy estables y fallan bastante, y tampoco está claro cómo funciona el servicio de InOut. Del equipo de InOut, el llamado 4G, tiene mucho tirón y a la gente le gusta mucho, el mayor problema que tiene es el servicio de "sincroguía" de InOut, además de que es de pago te meten publicidad en las reproducciones. No tengo claro si antes, después o durante ellas, es algo que le llaman pre-rolls. Me imagino que debe de ser algo así como el spotify, que cuando vas a reproducir la canción te mete un anuncio.

En fin no sé, me quedo a la espera de que algún forero que haya probado alguno de estos equipos ponga algún comentario u opinión.

Por cierto, alguien tiene alguna alternativa a equipo con sintonizador TDT HD y que reproduzca mkv?? Descarto htpc...

Saludos a todos
Alguien puede aportar más luz a este reproductor TDT HD???
Yo acabo de comprarme uno. En cuanto pueda le hago fotos y os comento. ¿Quereis saber algo en especial?
Mephistofeles escribió:Yo acabo de comprarme uno. En cuanto pueda le hago fotos y os comento. ¿Quereis saber algo en especial?


Si, todo lo que puedas aportar será de utilidad. Calidad de imagen HD, funciones de grabación, reproducción mkv, etc.
Veamos que tal sale.

Lo primero. Las características del reproductor pueden verse directamente en la pagina web del fabricante:
http://www.gigahome.com/productos/disco ... et-hd600-t

Dentro de la caja va el reproductor, el mando a distancia (con un tacto muy bueno y buen funcionamiento, no como el del tdt que tenía antes que cuando cambiaba de canal pasaba 3 o 4 canales a la vez), instrucciones, cable por componentes y RCA y adaptador para el euroconector.

Lo primero, una foto de la instalación (disculpas por la calidad pero están hechas con mi nokia 5800):

Imagen

Lo tengo conectado mediante HDMI a una Samsung LE40R51BX (Hd Ready). Configurado a 1080i a 60 hz. No lo tengo conectado a la red porque me pilla lejos. Tengo intención de adquirir un usb wifi N y cambiar mi Xavi por un router wifi N.

Imagen

Como podeis ver, el tamaño es muy pequeño.

Imagen

En esta imagen podéis ver parte del menú que aparece nada más encenderse. Desde aquí podemos ver la tdt, explorar los dispositivos externos (usb o sd), ver las entradas de video, las opciones de internet de las que dispone el aparato, etc. Además podremos entrar en la configuración.

Imagen

Aquí podéis ver el menú para la selección de fuentes externas. Usb, Sd, upnp, nfs, network. Desde aquí se puede hacer una previsualización del contenido.

Imagen

Las pruebas las he realizado con una tarjeta SD de 2gb. Aquí podéis ver el contenido de la tarjeta y la previsualización de la misma. (Sí, tengo una niña pequeña :D)

Imagen

El ménu con los accesos a servicios de internet.

Imagen

Más opciones del menú de inicio.

Imagen

En esta foto (que se ve fatal) se ve parte de la configuración. El tdt ha detectado automaticamente el tamaño de mi pantalla. La tengo configurada a 16:9 por lo que las emisiones en 4:3 se ven con los laterales en negro. La grabación se puede configurar tanto en la SD como en un dispositivo usb y es posible cambiar la calidad.

Imagen

En esta pantalla se ve una emision de canal sur en HD. Aquí en Málaga no ha llegado aún tve hd pero creo que la emisión de canal sur es de la misma calidad.

He probado varios formatos de archivo y en principio no he tenido problemas. Para las pruebas con .mkv he probado el siguiente archivo.
http://www.megaupload.com/?d=PVSOFWTH
La visualización del mismo es perfecta, sin tirones ni artefactos raros.

La decepción me la he llevado con éste otro.
SAMPLE-Planet.Earth.03.Fresh.Water.2006.1080p.HDDVD.x264-AJP.mkv (No tengo link de descarga, lo siento) En el cual se ven artefactos y cambios de colores (no hay tirones)

Por último os paso un enlace con una grabación realizada con el tdt de la emisión de canal sur HD (Configurado el tdt en grabación HQ). Hay algunos errores pero es la emisión que ha fallado justo en ese momento:
http://www.megaupload.com/?d=EG9XZLXE

Si teneis alguna otra pregunta, ya sabéis donde estoy.

Edito:

Me he comprado el cacharrillo este:
http://www.gigahome.com/atencion-al-cli ... fi-adapter

Ahora mismo tengo un router Xavi 7968 con telefonica. Tengo instalado en mi Imac el siguiente software:
http://www.tvmobili.com/

Me ha reproducido sin parones ni cortes todos los videos con tamaños entre 700 Mb y 2 gigas. He tenido problemas de parones con dos mkv de 17 gb y 8 gb (Lógicamente). Tampoco he conseguido que aparezcan los subtitulos cuando van por separado en archivos .srt. No se si esto es por el tdt (aunque dice que los puede reproducir) o por el software DLNA. Lo investigaré.

Tambien tengo a punto para instalar este router:
http://www.tp-link.com/products/product ... =TD-W8960N

En cuanto lo tenga instalado os comento.
Saludos.
Qué tal los servicios de InOut TV, sincroguía y de más?

Saludos
circle69 escribió:Qué tal los servicios de InOut TV, sincroguía y de más?

Saludos


En principio (y después de leerme las instrucciones) lleva la guía EPG únicamente.
Gracias por la review, esta currada.

Pinta bien desde luego, por cierto, en que formato graba? .ts?
Acrapovic escribió:Gracias por la review, esta currada.

Pinta bien desde luego, por cierto, en que formato graba? .ts?


Efectivamente. Al final de la review tienes un enlace de megaupload donde puedes descargarte una muestra de la grabación del tdt en alta calidad.
Mephistofeles escribió:
Acrapovic escribió:Gracias por la review, esta currada.

Pinta bien desde luego, por cierto, en que formato graba? .ts?


Efectivamente. Al final de la review tienes un enlace de megaupload donde puedes descargarte una muestra de la grabación del tdt en alta calidad.



[oki]
Nueva actualización de la review.

Saludos.
Hola, me lo acabo de comprar yo también, el reproductor y el adaptador wifi, pero no consigo ver los archivos del ordenador en el equipo, yo uso un conceptronic C54BRS4A. ¿Puedes poner una guía burros de como hacerlo para los torpes?
yo tampoco logro hacer funcionar el nas,

ademas he estado explorando el cacharro, lleva un busybox normal (una distribucion de linux basica para aparatos integrados), pero me han tocado los cojones profundamente, tiene wget y ftpget para la firmware y se puede usar para descargar archivos del PC remotamnete (entras por telnet, usuario root sin contraseña), pero los cabrones lo compilaron sin el ftpd, entonces no hay servidor FTP nativo... [+furioso]

les he mandado un correo pidiendo el codigo fuente (ya sabes, es GPL y todo eso) y no he tenido respuesta.
por ahora, el aparato promete, pero estos capullos a nivel soporte y atender a clientes. nada.
Yo saldría corriendo de la mierda del sistema de InOutTv, yo tengo un TDT que se supone es HD, pero no tengo guía simplemente porque esa mierda tarda un día en cargarse y para encima sólo carga un par de días, prefiero el EPG normal de las cadenas.

El aparato se ve bien, es un siemens, pero lo del InOutTv es una puñetera mierda de libro.

Un saludo a todos.
bhc750 escribió:Hola, me lo acabo de comprar yo también, el reproductor y el adaptador wifi, pero no consigo ver los archivos del ordenador en el equipo, yo uso un conceptronic C54BRS4A. ¿Puedes poner una guía burros de como hacerlo para los torpes?


Veamos. Lo primero comentarte que yo tengo el usb wifi marca gigaset. Cuando enchufo el tdt con el usb puesto aparece un mensaje en pantalla "Usb wifi conectado". A partir de ahí simplemente lo meti en red (WPA2) con dhcp y a funcionar. El funcionamiento es muy bueno. El pero es que no lee subtitulos externos, solamente si los lleva incluido el archivo de video. A ver si en próximas actualizaciones.

En cuanto al tema del firmware, la verdad es que no he mirado nada. He visto que se puede actualizar mediante paquetes para añadirle caracteristicas, pero no se de donde sacarlos.

Feliz año.
Mephistofeles escribió:
bhc750 escribió:Hola, me lo acabo de comprar yo también, el reproductor y el adaptador wifi, pero no consigo ver los archivos del ordenador en el equipo, yo uso un conceptronic C54BRS4A. ¿Puedes poner una guía burros de como hacerlo para los torpes?


Veamos. Lo primero comentarte que yo tengo el usb wifi marca gigaset. Cuando enchufo el tdt con el usb puesto aparece un mensaje en pantalla "Usb wifi conectado". A partir de ahí simplemente lo meti en red (WPA2) con dhcp y a funcionar. El funcionamiento es muy bueno. El pero es que no lee subtitulos externos, solamente si los lleva incluido el archivo de video. A ver si en próximas actualizaciones.

En cuanto al tema del firmware, la verdad es que no he mirado nada. He visto que se puede actualizar mediante paquetes para añadirle caracteristicas, pero no se de donde sacarlos.

Feliz año.


Yo ta lo tengo en red, me ha costado pero lo he conseguido. El problema ahora es que me reconoce el workgroup y el casa-pc de mi ordenador, pero me pide que meta el id usuario de red y password y por más que le meto me dice todo el rato que no es correcto. Por lo tanto me detecta que se ha conectado con mi ordenador pero no lee más allá del casa-pc
bhc750 escribió:
Mephistofeles escribió:
bhc750 escribió:Hola, me lo acabo de comprar yo también, el reproductor y el adaptador wifi, pero no consigo ver los archivos del ordenador en el equipo, yo uso un conceptronic C54BRS4A. ¿Puedes poner una guía burros de como hacerlo para los torpes?


Veamos. Lo primero comentarte que yo tengo el usb wifi marca gigaset. Cuando enchufo el tdt con el usb puesto aparece un mensaje en pantalla "Usb wifi conectado". A partir de ahí simplemente lo meti en red (WPA2) con dhcp y a funcionar. El funcionamiento es muy bueno. El pero es que no lee subtitulos externos, solamente si los lleva incluido el archivo de video. A ver si en próximas actualizaciones.

En cuanto al tema del firmware, la verdad es que no he mirado nada. He visto que se puede actualizar mediante paquetes para añadirle caracteristicas, pero no se de donde sacarlos.

Feliz año.


Yo ta lo tengo en red, me ha costado pero lo he conseguido. El problema ahora es que me reconoce el workgroup y el casa-pc de mi ordenador, pero me pide que meta el id usuario de red y password y por más que le meto me dice todo el rato que no es correcto. Por lo tanto me detecta que se ha conectado con mi ordenador pero no lee más allá del casa-pc


Yo me he instalado un servidor DNLA en el mac y me conecto mediante la opción PNP. No pide usuario y contraseña. En tu caso me imagino que tendrás que dar permiso a Todos de lectura o quizas habilitar el usuario invitado.

He hecho pruebas con notebook con windows xp home y he habilitado "compartir multimedia" dentro del windows media player. A partir de aquí también me lo detecta dentro de la opción pnp viendo toda la librería sin pedir usuario y contraseña.

Un saludo.
Un pregunta, se le puede meter un disco de 3,5" interno?

Saludos
Uff! qué putada... estoy buscando algo parecido en características y precio que se le pueda meter un disco interno.
La verdad es que hay pocas opciones.

Saludos
es que todo se paga,
yo todavia estoy viendo como mierda meterle un servidor ftp.
Hola, me he pillado uno de estos (aun no me ha llegado), he estado leyendo y practicamente solo he encontrado referencias aqui, unas dudas.
El cacharro se calienta/consume mucho? Tenia la idea de dejarlo como tdt y de vez en cuando ver alguna peli.
Tarda mucho en encenderse?
Y por ultimo, he visto que teneis problemas para ver archivos en red, a mi me gustaria usarlo en una red cableada con mi mac, hay algun problema con cable o solo tenies problemas via wifi?
Un saludo!
hola amigos
yo tengo este mismo cacharrito
me lo regalaron para reyes y despues de pelearme con el para conectarlo via cable no hay manera de enlazarlo con el pc
en los manuales pone que conecte el cable RJ45 al router y al tdt y no tengo ni idea como hacer que se conecte a la red
alguna idea
gracias
A mi me lo regalaron en Reyes Siemens Gigaset HD600T, y no estoy satisfecho con el, ya que al configurar la salida de HDMI a 1080, 12 canales de 25 me los visualiza la TV con bandas negras verticales a los lados. No he encontrado ninguna opcion con la que el Siemens de salida por HDMI a 576i o 1080i de acuerdo al canal que quiera ver.

Lo he conectado a 2 televisores y en los dos hace lo mismo.

La unica manera que el televisor muestre la pantalla sin bandas verticales en ningun canal es configurando el Siemens a 576i, el inconveniente es que al hacer esto, todos los canales los tengo a 576i, hasta los 1080i, por lo que dejo de disfrutar de la alta definición. En este caso si sintonizo un canal HD, el menu del Siemens me indica 1080i, pero al ver tipo de señal de entrada en la TV me indica que le esta entrando 576i.

¿Teneis idea como lo puedo configurar para solucionar este problema?

El problema es que me lo compraron por Redcoon y ya han pasado 7 dias, por lo que no puedo devolverlo,
Decir que esta en el hipercor de oferta a 89 euros, justo el dia que me llega, veo esta oferta cawento
circle69 escribió:Uff! qué putada... estoy buscando algo parecido en características y precio que se le pueda meter un disco interno.
La verdad es que hay pocas opciones.

Saludos


Mi interés es el mismo que el tuyo. Si encuentras algo parecido a lo que buscas, por favor, dime algo.
Haré lo mismo si encuentro algo parecido.

Gracias
Primera actualización de firmware para el tdt. Asi de un primer vistazo veo lo siguiente:
- Posibilidad de configurarlo como Servidor NAS.
- Modo Plasma (aún no he averiguado para que sirve)
- Le han añadido un cliente NTP.
- Mejoras en el acceso a servicios externos (youtube, flickr, etc)

En principio es lo que he visto así por encima. Si encontrara otra cosa importante lo comentaré.

Un saludo.
Hola, estaria interesado en probar el nuevo firmware, pero dado que no incluye la sincroguia a ver si nos puedes iluminar :) en sus ventajas para ver si merece la pena...

mi uso principal es para grabar y streaming desde el imac, por lo que cualquier mejora en estos aspectos seria estupenda, a vosotros os carga la sincroguia?

gracias y un saludo
espiralvex escribió:Hola, estaria interesado en probar el nuevo firmware, pero dado que no incluye la sincroguia a ver si nos puedes iluminar :) en sus ventajas para ver si merece la pena...

mi uso principal es para grabar y streaming desde el imac, por lo que cualquier mejora en estos aspectos seria estupenda, a vosotros os carga la sincroguia?

gracias y un saludo


Las funciones de grabación y streaming desde el mac no he notado cambio alguno. En cuanto a la sincroguía no se a que te refieres :p
Hola Mephistofeles, gracias por contestar tan rápido :)

en la sincroguia me refiero a que mi hd600 se pone en mantenimiento a las 5 de la mañana durante 1 hora...pero continua con la guía normal, es decir, no carga la información extendida de la sincroguia ni los 7 días posteriores...personalmente estuve usando la sincroguia en el giga 750t y la verdad es que me resulta casi imprescindible,

después de esa introducción, jeje :), en el firmware nuevo especifica que no incluye la guía avanzada, por lo que temo que si actualizo no podré volver al firmware anterior para recuperar esa función. (vale, que aun no la carga, pero tengo mucha fe :) )

un saludo
Me he revisado el menu de cabo a rabo. Lo único que veo es el EPG, pero no hay ningún tipo de aviso para programas ni grabación temporizada. En lo del mantenimiento la verdad es que no lo sé porque cuando no lo uso lo desenchufo.

Un saludo.
como se actualiza la firmware de este truño ?

EDIT : ya, me la descarge de la pagina web, la meti en una SD y la carge por ranura utilizacion actualizacion de sistema en el menu de configuracion.

Permite utilizacion como nas, pero no se activa la opcion de modo nas.
Aevum escribió:como se actualiza la firmware de este truño ?

EDIT : ya, me la descarge de la pagina web, la meti en una SD y la carge por ranura utilizacion actualizacion de sistema en el menu de configuracion.

Permite utilizacion como nas, pero no se activa la opcion de modo nas.


A mi tambien me ocurre, me imagino que habrá que enchufarle algún usb o disco externo para que se active.
Me he comprado éste modelo y me gustaría saber si habeis notado que se caliente mucho (sobre todo por la parte de abajo), probarlo con un disco duro o pendrive con alguna pelicula en mkv y que éste encendido un par de horas aproximadamente. No se si será normal o es que a mi me ha tocado uno que no esté bien. Otra cosa es el tema de las resoluciones que ya se había comentado anteriormente. Si lo pones en 576p, no hay problema de visualización, pero si lo pones en 720 o 1080 si existe, es decir, que se estreche la imagen por los lados y superior e inferior, quedando una imagen pequeñita en la mayoría de canales que no emitan en HD. Ésto en otros decos que he probado lo pones en 720 o 1080 y la pantalla la llenan o al menos las bandas en la izquierda y derecha no les salen, si acaso pueden estrechar algo arriba y abajo. Agradezco si alguno sabe de todo ésto me respondiera, gracias.
tiene enchufado un WD de 1TB en el USB. porahi esta en el puerto incorrect ? :-?
Hola, hoy tambien voy a ser un nuevo ususario de este cacharro, y tengo una duda que a lo mejor podeis resolverme, ¿alguien a probado a conectar un adaptador wifi usb que no sea el oficial ?
Yo haré la prueba en cuanto llegue a casa ya que tengo varios adaptadores, si no contesta nadie mientras estoy currando [carcajad] ya lo haré más tarde.

Saludos
Hola, segun el fabricante se supone que soporta cualquier pinganillo usb wifi de tipo generico, sobre todo si lleva el mismo chipset que el gigaset oficial, que es un realtek RTL8191SU.

Personalmente no he notado que se caliente demasiado, aunque aqui hace un frio de narices, asi que tampoco puedo asegurarlo. No obstante si se calienta es normal que se note por debajo que es donde tiene la salida de refrigeracion. En mi caso es que tengo el disco duro debajo y lleva carcasa de aluminio, por lo que quieras que no se refrigera mas facilmente.
Aevum escribió:tiene enchufado un WD de 1TB en el USB. porahi esta en el puerto incorrect ? :-?


Ya no se que decirte porque no he probado ningún disco duro ¿Has probado con una tarjeta SD?. En cuanto pruebe yo te comento.
yo creo... que voy a terminar de pasar las cintas VHS a Mpeg 2 y este cacharro o se queda de TDT o se va a tomar por saco y me pogno un HTPC.

al final del dia. ninguno de estos cacharros funciona correctamente
Hola de nuevo, he probado varios adaptadores wifi y nada de nada, ninguno de ellos usa chip realtek, será ese el motivo.
No me queda más remedio que comprar el original, lo he visto a 23€ iva incluido más los portes.
Un saludo y gracias por la respuesta.
de verdad me esta emepzado a tocar los cojones.
me pone muchos canales a 4:3 aunque este puesto a 16:9. dejandome las franjas de lado.
el nas no funciona ni para tras, ni tiene FTP ni pollas.
los servicios online van a saltos.

estoy empezando a pensar que es al pedo este aparato.
Aevum escribió:de verdad me esta emepzado a tocar los cojones.
me pone muchos canales a 4:3 aunque este puesto a 16:9. dejandome las franjas de lado.
el nas no funciona ni para tras, ni tiene FTP ni pollas.
los servicios online van a saltos.

estoy empezando a pensar que es al pedo este aparato.

Para evitar eso si lo pones a 576p se te veran todas en full screen y la calidad seguira siendo muy buena.
Aevum escribió:de verdad me esta emepzado a tocar los cojones.
me pone muchos canales a 4:3 aunque este puesto a 16:9. dejandome las franjas de lado.
el nas no funciona ni para tras, ni tiene FTP ni pollas.
los servicios online van a saltos.

estoy empezando a pensar que es al pedo este aparato.


Reinstalando el último firmware de enero de 2011 con el método de emergencia funciona el NAS.
Lo he podido verificar. Funciona perfectamente.
En el manual indica el método:

Actualización del firmware
El firmware es el sistema operativo (SO) instalado en el dispositivo. Las actualizaciones de firmware
pueden añadir nuevas características, mejoras y reparaciones de errores.
(1) Copie ‘install.img’ o archivos de extensión en el directorio raíz de un lápiz USB y conecte el lápiz al
puerto USB HOST del reproductor.
(2) Mantenga pulsado el botón power / standby del panel delantero y no lo suelte.
(3) Conecte el cable de alimentación en el conector hembra DC IN, espere unos 5 segundos o más y a
continuación suelte el botón power / standby;
Se iniciará la instalación del firmware. Existe otra forma de actualizar el sistema. Consulte Actualización
del sistema e Información de extensión en el apartado “3.6 Modificación de la configuración del sistema”
para obtener más información.
gracias por el apunte, a probar tocan... :)
Ya lo he logrado montar.
aparentemente tienes que cambiar la encrypcion de la 128bit que viene por defecto a 40/56 bit.
Aevum escribió:de verdad me esta emepzado a tocar los cojones.
me pone muchos canales a 4:3 aunque este puesto a 16:9. dejandome las franjas de lado.
el nas no funciona ni para tras, ni tiene FTP ni pollas.
los servicios online van a saltos.

estoy empezando a pensar que es al pedo este aparato.


El único problema del aparato es que no reconfigura a 16:9 los programas emitidos en 4:3. Para esos programas, que además no emiten ni de lejos en 1080i se puede cambiar la configuación a 576 aprovechando que es sencillo y rápido. Cuando acabe el programa en sí solo hay que volver a configurar a 1080i y listo. Ojalá el único problema que tuviera fuera este.

En cuanto al wifi, yo sigo sin poder coger señal con el adaptador Sagem del que dispongo. Hablando con los de Gigahome me informaron que sí o sí el router debe estar configurado en un canal por debajo de 11, y así lo puse pero sigue sin funcionarme. Si alguien tiene algún adaptador distinto del gigaset y le funciona o ha probado con alguno que vaya informando para ir poniéndonos al día de precios para adquirir uno y aprovechar una funcionalidad más del cacharro.

También los de gigahome, tras sacar la última actualización sin los servicios In&Out Tv, me informaron que trabajarán en una actualización que incluya las mejoras de la actual versión colgada y sea compatible con In&Out Tv.
Hola,

en primer lugar enhorabuena por este foro y por lo miembros que hacéis una gran labor de ayuda e información...

En principio estaba muy interesado en comprar el hermano mayor(GIGASET HD795 T 1.5 TB SIEMENS) de el equipo que habláis... pero he leído que es tan complejo que tiene muchos fallos, así que no me arriesgaré y compraré el hermano menor(Siemens Gigaset HD600 T TDT HD Grabador) que es igual ,a diferencia que no tiene disco duro y que tiene un solo sintonizador.Como generalmente habláis bien de el me lo compraré.Creo que al no tener disco duro interno da muchos menos problemas.


Tengo varías dudas:

la primera duda es muy básica, pues nunca he tenido un disco duro grabador...y es que ¿cuanto tiempo es capaz de grabar en modo "timeshifing"?(me imagino que mientras el aparato esté encendido pues estará grabando hasta que se llene el disco duro, mientras esté encendido?¿ disculpad mi ignorancia por la pregunta tan básica)

la segunda duda es....en el caso que lo conecte a un PC a través de un adaptador USB wifi...¿podría grabar directamente en los discos duros tanto interno como extraíble que tenga conectado mi PC, para así no tener que tener un aparato mas encima del mueble de la TV?¿Creo haber leído en este mismo tema que si es factible hacer esto.

Otra duda es que he leído en un par de foros que el hermano mayor de este aparato, el Gigases HD 795T, no tiene opción a poner el tipo de calidad de grabación, parece que solo da la calidad media de grabación y no ninguna de la altas....¿con el HD600 pasa lo mismo?

Y por último parece que el hermano mayor de este aparato no es capaz de grabar los canales HD cuando se programa con antelación con la EPG, por lo que he leído por aquí el HD 600 no tiene ese problema.

Espero haber planteado bien las preguntas.Un saludo y muchas gracias de antemano
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59