[Buscando soluciones] Conectando los mandos de SNES Mini al PC

Hola, acabo de leer todo el hilo y quería preguntar una cosa. Me compré el adaptador de MayFlash y el mando de SNES Mini me lo detecta perfectamente pero el de NES Mini me da muchísimos fallos, y probé los 2 que tengo: Uno ni me lo detecta y el otro cuando intento configurarlo en un emulador todos los botones los detecta como input 1 y si doy a start se habre un keyborard que no se puede cerrar.

¿Alguno sabe qué pasa?
No se puede hacer nada, a mí los de Super Nintendo me los detectaba mal, todos los botones pulsados y tuve que devolver los mandos. Los que compré de nuevo ya no me fallaron.

De todas formas, si compras el adaptador Gbros te irán perfecto, es mucho mejor que el MayFlash, y más caro, jeje.
Muchas gracias por la respuesta. Da bastante rabia que dos mandos de NES Mini (teniendo en cuenta que compré uno por separado) me hayan salido mal con este adaptador. Me veré el Gbros, a ver qué tal.
razorblade77 está baneado por "flames"
Una pregunta, y conectarlos al pc a traves de un mando de wii via Bluetooth, ¿eso seria posible?
razorblade77 escribió:Una pregunta, y conectarlos al pc a traves de un mando de wii via Bluetooth, ¿eso seria posible?


Sí, totalmente, aunque requiere tener instalado y configurado un software, que no es nada cómodo de manejar.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yoshi's escribió:
razorblade77 escribió:Una pregunta, y conectarlos al pc a traves de un mando de wii via Bluetooth, ¿eso seria posible?


Sí, totalmente, aunque requiere tener instalado y configurado un software, que no es nada cómodo de manejar.
Ok, que no seria plug and play ni nada parecido.

Que pena.
55 respuestas
1, 2