Buscando mando PC para retro

Pues eso. Ando buscando un mando para retroarch y demás en un mini-PC conectado a la TV.

Me gustaría que tuviese las siguientes carácteristicas:

- Inalámbrico. Preferentemente bluetooth.
- Xinput.
- Con la cruceta arriba y el stick izquierdo abajo, estilo dualshock/dualsense.
- Buena cruceta.
- Input lag decente. Supongo que siendo inalámbrico no se pueden pedir milagros, pero bueno...

No tengo presupuesto fijo, pero me gustaría algo de buena relación calidad-precio. Tampoco necesito nada ultra-pro.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)

Edit: Veo que en otros sitios se recomienda bastante el 8Bitdo Pro 2 Bluetooth, ¿alguien de por aquí lo tiene?
Hay un hilo para hablar de 8bitdo, ahí hay algunos usuarios hablando de ese mando. Mira este mensaje por ejemplo
hilo_cositas-8bitdo-placer-maximo_2185192_s650#p1754951795
Ronbin escribió:Hay un hilo para hablar de 8bitdo, ahí hay algunos usuarios hablando de ese mando. Mira este mensaje por ejemplo
hilo_cositas-8bitdo-placer-maximo_2185192_s650#p1754951795

Gracias. Creo que al final pillaré este y trasladaré mis consultas a ese hilo. Gracias.
A mí me va genial el original de Xbox 360 + adaptador. Claro que no tiene la disposición de botones que buscas.
@Mapache Power Ese lo tengo y no me gustó mucho la cruceta, pero claro soy yo, a mí me gusta más este: https://www.8bitdo.com/pro2/, la versión que tiene los analógicos con efecto hall. Tiene la particularidad que lleva 4 modos (Xinput, DirectInput, Android y Switch) que no está mal.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Mapache Power Ese lo tengo y no me gustó mucho la cruceta, pero claro soy yo, a mí me gusta más este: https://www.8bitdo.com/pro2/, la versión que tiene los analógicos con efecto hall. Tiene la particularidad que lleva 4 modos (Xinput, DirectInput, Android y Switch) que no está mal.

Saludos.

Hola, ¿el que tu enlazas no es el mismo que digo yo?
@Mapache Power No, al menos el que enlazas sale este (al menos es el que me sale):

Imagen

Y el que yo aconsejo es este:

Imagen

Saludos.
Mapache Power escribió:
AlterNathan escribió:@Mapache Power Ese lo tengo y no me gustó mucho la cruceta, pero claro soy yo, a mí me gusta más este: https://www.8bitdo.com/pro2/, la versión que tiene los analógicos con efecto hall. Tiene la particularidad que lleva 4 modos (Xinput, DirectInput, Android y Switch) que no está mal.

Saludos.

Hola, ¿el que tu enlazas no es el mismo que digo yo?

@Mapache Power Como has visto en el otro hilo, te enlazo al mismo que dice @AlterNathan, tengo otros modelos de 8bitdo y este el mejor! El único que le supera en la cruceta (solo en la cruceta) es el M30.
@AlterNathan @Terumikami

Ah vale, pensaba que el mando era el mismo y sólo cambiaba que uno es para Switch y otro para Xbox. De hecho, igualmente hubiese comprado el que enlazáis vosotros porque el de Xbox no lo encuentro y el "de Switch" si está disponible en todas partes.

Gracias por la ayuda :)
Sin haber probado el de 8bitdo, que suelen ser mandos muy buenos.
En la disposicion que indicas tienes el de stadia, que ahora suelen venderlos baratos, yo lo he usado y me parece un mando de calidad bastante decente y que funciona bien.
yo estoy usando el mando luna de amazom y me va de escandalo.lo pille baratillo en walla
11 respuestas