Buscando grafica ¿Realmente importa la marca?

Pues como indica el titulo mi vieja HD 7770 ha petado y estoy buscando una nueva tarjeta grafica, basicamente la usare para wow / hearsthone y overwatch a 1080 y graficos medios - altos por lo que por encima he mirado las mejores opciones calidad - precio son la 1050 TI 4 Gb

ahora lo que no decido es que marca, ¿existe realmente alguna diferencia entre ellas? cual es mas fiable / recomendable
ante todo que no sea MSI si quieres garantia por su lamentable SAT [hallow]
En nvidia no hay el problema del ensamblador, en amd ya si.

Lo que me choca es que digas que la gtx1050ti es la mejor opcion calidad-precio, cuando es justo lo contrario, a no ser que la veas por menos de 120€, que es lo que deberia de costar para lo que ofrece; el rendimiento de una gtx960.
La mejor calidad/precio es(O al menos era de cuando el auge de las criptomonedas) la 1080, la 1050Ti de las peores ya que está por cerca de los 200 euros en algunas versiones cuando por ese precio se veian las 470/570 que la superan considerablemente [facepalm] .

De AMD te recomiendo XFX, Sapphire o ASUS.
Y de Nvidia te recomiendo cualquiera que no sea MSI, no solo por su servicio post venta, sino que es más cara que otros modelos sin ofrecer nada y a parte que son feotas :-| .
@ntuan escribió:En nvidia no hay el problema del ensamblador, en amd ya si.

Lo que me choca es que digas que la gtx1050ti es la mejor opcion calidad-precio, cuando es justo lo contrario, a no ser que la veas por menos de 120€, que es lo que deberia de costar para lo que ofrece; el rendimiento de una gtx960.

lo decia por que por lo que vi es bastante decente en cuanto a jugar en calidades normales y no tener un precio excesivo (159€ creo recordar)

de todas formas mirare alguna grafica que no sea de esta gen que al menos tenga 4gb ddr3 y este bien de precio
esemanu escribió:

lo decia por que por lo que vi es bastante decente en cuanto a jugar en calidades normales y no tener un precio excesivo (159€ creo recordar)

de todas formas mirare alguna grafica que no sea de esta gen que al menos tenga 4gb ddr3 y este bien de precio

4gb GDDR5, no compres gddr3. Imagino que habra sido un errorcillo ;)
esemanu escribió:

Ya te digo, rinde como una gtx960 y pagar a estas alturas 160€ por ella es malgastar el dinero. Por 40€ mas tienes la gtx1060 3gb kfa2, que digamos que se la merienda en rendimiento, con una relacion calidad-precio algo decente, pese a tener 1gb menos compensa con creces.
6 respuestas