buscando caja para el verano

Bueno, hace poco me monte el equipo y aproveché mi vieja tacens tango. Ahora con la llegada del verano estoy viendo que no es suficiente. En idle tengo los hd's a 60º, el micro a 52, y la gráfica a 58. Jugando los ventiladores se ponen a un ritmo infernal pero el micro me llega a 70º y la gráfica a 75. Estoy pensando en cambiar de caja pero no me decido. Mi presupuesto es de no más de 100€ (incluyendo caja y ventiladores, si hacen falta).

Mi equipo actual es un AMD Phenom II X6 1055T 2800@3500 (aunque ahora le tengo quitado el OC precisamente por el calor), placa MSI 790 FX- GD70 y gráfica ATI Radeon HD 4770. Mi idea es cambiar de gráfica después del verano (ese BF3 :D) por lo que me gustaría que la caja me valga ya para ese cambio.

En cuanto a requisitos para la caja, pues me gustaría un diseño lo más sobrio posible (no me gustan las típicas cajas gamer con forma de nave espacial), que lleve ventilador frontal ya instalado, pegando a los HDs, ventilador lateral (o posibilidad de instalarlo) y lo más fresca y silenciosa posible. Mejor si es en aluminio. Lo sé, el presupuesto es muy bajo.

De momento había mirado estas:

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... eId=692227
Me gusta pero no tiene ventilador lateral. Además no he visto casi análisis y entiendo que por ese precio, una caja de aluminio no debe ser muy buena.
http://www.alternate.es/html/product/Ca ... eId=692117
también sin ventilador lateral.
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html
nave espacial, pero he leído buenos comentarios de esta caja.
http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi
esta me llama bastante la atención aunque me entra justita en el presupuesto.

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Gracias a todos.
buenas compañero. de las cajas que pones yo tengo la nox coolbay devil. de aspecto y acabados es bastante bonita, teniendo un tamaño considerable (cabe sobradamente mi gtx 460 superoc). luego tiene una caja ventilada con un ventilador frontal iluminado para 6 discos duros o ssd. yo por relacion calidad precio fue la que me compre (viene preparada para RL) y la fuente se coloca abajo.para mi me es suficiente con el ventilador lateral de 23 cm tiene un buen caudal de aire fresco, y si le puedes poner como yo dos que saquen aire caliente mejor, yo tengo el que te viene por defecto arriba y otro debajo.
espero te sirva mi ayuda. aunque de aspecto esa cooler master tiene tambien muy buena pinta, pero esta tiene una gran relacion calidad precio.
un saludo
Si quieres un consejo, pillate la Nox Hummer. YO lo hice hace unos meses y estoy flipando con ella. Me bajo las temperaturas de mi sistema casi 10º (y esto que tenia antes una Stacker). Es sobria, espaciosa, bien ventilada, con gran capacidad de ampliacion y distribucion de cableado) y encima solo ronda los 90€

Salu2
Gracias a los dos.

La verdad es que la Hummer me gusta mucho más estéticamente y también tiene la ventaja de los filtros anti-polvo. Sin embargo entre la caja y algún ventilador extra que veo que necesita se me sube 40€ repecto a la coolbay devil. No se, creo que la cosa se va a quedar entre estas dos, salvo que alguien aporte otra idea.
Antec Three Hundred

Tengo esta caja con todos los ventiladores posibles puestos: lleva dos delante, uno en el lateral, uno arriba y otro detras,
- Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm
- Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm
- Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido)
- Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)

La caja es sobria, tengo un gusto parecido al tuyo, quiero prestaciones, no aberraciones de la naturaleza, y esta caja es la perfecta.
El unico pero que yo le pondria, es que deberian sacar una revision para que tenga USB 3.0 y e-sata en el frontal, es lo unico que puedo decir "malo" de esta caja.
NZXT H2 Classic sin dudarlo.
Vaya, cada vez me lo estáis poniendo más difícil, todas me parecen buenas cajas, cada una dentro de su precio.

el_ayer escribió:NZXT H2 Classic sin dudarlo.

Creo que me he enamorado. ¿La tienes? ¿puedes decirme que tal refrigera con la instalación que viene por defecto? Por lo que he leído debe ser muy silenciosa y lleva filtros en todos los ventiladores, ¿cierto? Otro detalle que me ha encantado es el dock para discos SATA en caliente.
Una muy buena por menos de 100e es la Coolermaster HAF 912+.

Alternativas hay, lo mejor es empaparte de algunos reviews y luego ver el factor estético.
La storm scout comparte el interior con la HAF 912, la scout luce menos hortera que las haf.
Acabo de mirar temperaturas y placa base a 34 y procesador a 44 con disipador de serie.
Estoy casi decidido por la NZXT H2 Classic.

EDit: comprada
Bozo escribió:Vaya, cada vez me lo estáis poniendo más difícil, todas me parecen buenas cajas, cada una dentro de su precio.

Creo que me he enamorado. ¿La tienes? ¿puedes decirme que tal refrigera con la instalación que viene por defecto? Por lo que he leído debe ser muy silenciosa y lleva filtros en todos los ventiladores, ¿cierto? Otro detalle que me ha encantado es el dock para discos SATA en caliente.

Suelo cambiar mucho de caja, ya que digamos, soy un enfermo de ello, me gusta ver nuevos modelos, montar mi equipo en ellas, buscarles las cosquillas, un hobby. Es más muchas veces compro y no las llego ni a usar, solo para verlas en persona, es más ya vendí un par inmaculadas por aquí.

La H2 Classic la vi por primera vez en esta review, muy completa por cierto, si te la vas a pillar echale un ojo y te quitará cualquier duda:
http://traficantesdehardware.com/Review ... assic.html

Se desmontan los ventiladores desde el frente, docking un montón de bahías, preparada para ssd, USb 3.0, bien repartida, es un no acabar. Ya te digo, me comí la review entera y con detalle y dije, mía.

No te va defraudar, te lo aseguro.
joer hasta parezco un comercial de NZXT XDDD. Fuera coñas, es una pedazo de caja.
el_ayer escribió:
Bozo escribió:Vaya, cada vez me lo estáis poniendo más difícil, todas me parecen buenas cajas, cada una dentro de su precio.

Suelo cambiar mucho de caja, ya que digamos, soy un enfermo de ello, me gusta ver nuevos modelos, montar mi equipo en ellas, buscarles las cosquillas, un hobby. Es más muchas veces compro y no las llego ni a usar, solo para verlas en persona, es más ya vendí un par inmaculadas por aquí.

La H2 Classic la vi por primera vez en esta review, muy completa por cierto, si te la vas a pillar echale un ojo y te quitará cualquier duda:
http://traficantesdehardware.com/Review ... assic.html

Se desmontan los ventiladores desde el frente, docking un montón de bahías, preparada para ssd, USb 3.0, bien repartida, es un no acabar. Ya te digo, me comí la review entera y con detalle y dije, mía.

No te va defraudar, te lo aseguro.
joer hasta parezco un comercial de NZXT XDDD. Fuera coñas, es una pedazo de caja.

Jeje, precisamente esa review es la que me ha decidido. Está pedida, con suerte la tendré esta semana y este finde la monto. Gracias a todos por vuestros consejos.
Muy buena elección, yo si no fuera por que tenia que hacer recortes en el presupuesto tambien la habria comprado.
Al final me he decidido por una Cooler Master Elite 340, 42 pavetes.. pero vamos que si fuera por eso de el presupuesto me pillaba la NZXT de cabeza.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MuR3 escribió:Antec Three Hundred

Tengo esta caja con todos los ventiladores posibles puestos: lleva dos delante, uno en el lateral, uno arriba y otro detras,
- Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm
- Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm
- Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido)
- Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)

La caja es sobria, tengo un gusto parecido al tuyo, quiero prestaciones, no aberraciones de la naturaleza, y esta caja es la perfecta.
El unico pero que yo le pondria, es que deberian sacar una revision para que tenga USB 3.0 y e-sata en el frontal, es lo unico que puedo decir "malo" de esta caja.

Exacto, esta caja es la que buscas, la tengo yo también, es espaciosa y la ventilacion va bastante bien
La Antec 300 es buena caja, pero ni de lejos comparable a la H2 de NZXT.
Como han dicho anteriormente, la NOX Hummer, yo la tengo y es una maravilla.

Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_eleccion-caja_1609804_s10 puse una foto con el equipo montado, para que veas como queda, eso sí, le faltan los ventiladores de 23 cm (lateral y superior) y el de 14 cm en el suelo metiendo aire (al lado de la fuente), ya que los puse mas tarde.. El equipo es el de la firma.
NZXT H2 recibida y montada. De momento, sin instalar ninguno de los ventiladores extra los hds han bajado a 40º, el micro a 45º y la gráfica a 46º (en idle, claro) con lo que he ganado bastante. Mañana me pondré con pruebas de estrés para ajustar velocidades y ver si compro algún ventilador más. Aparte de eso la caja me ha encantado. Tanto estéticamente como a nivel de prestaciones ha superado con creces mis expectativas para una caja de ese precio.

Gracias a todos y especialmente a el_ayer, como decías, no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, a pesar de todos los buenos comentarios leídos, no ha sido presa del hype :D
Compra perfecta, es una caja muy bien compensada en todos los aspectos. Por cierto, la has cogido en negro no? o la blanca.
Bozo escribió:pues me gustaría un diseño lo más sobrio posible

Tu que crees? XD

Negra, claro:)
Arkhanjel escribió:Como han dicho anteriormente, la NOX Hummer, yo la tengo y es una maravilla.

Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_eleccion-caja_1609804_s10 puse una foto con el equipo montado, para que veas como queda, eso sí, le faltan los ventiladores de 23 cm (lateral y superior) y el de 14 cm en el suelo metiendo aire (al lado de la fuente), ya que los puse mas tarde.. El equipo es el de la firma.

Estoy contigo, la Hummer es otra de esas torres que no se anuncian a bombo y platillo y es una caja de 10 también.
Podrias subir unas imagenes de la distancia que hay entre la parte superior de la placa base y el ventilador superior? y tambien si no es muchas molestias me dice que distancia hay ahí. Esto es porque estoy por comprarmela junto al disipador para la CPU Thermalright Archon el cual me sobresale por esa parte de la placa base unos 3cm.
Gracias y saludos.
23 respuestas