carli12 escribió:Yo estoy pensando tambien comprarme esa caja. aver si pudieras dar tu opinion con las cosas que te gustan y las que no sobre la caja. gracias
Hoy me llega la caja, pero hasta el fin de semana no montaré el equipo. La semana que viene comentaré cosas.
----------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Ya me ha llegado la caja, la verdad es que impresiona. Las medidas reales de la caja son 600*557*230 (alto*profundo*ancho), aunque en el caso de contar con la zona del ventilador lateral, el ancho crece hasta los 237mm.
Varios detalles:
- En la zona donde va la placa base hay una tabla indicando el tipo de placa base y los tornillos que se usan para sujetarla, cada agujero lleva un número al lado, el cual sale indicado en la tabla.
- La caja viene con las rejillas traseras (las que quitas para poner la gráfica) en negro, pero te las dan tambien en blanco por si las quieres cambiar.
- El espacio interior es enorme y los cables no son un problema, ya que van por detras de la placa base.
- Lleva filtros antipolvo en todas partes.
- Posibilidad de poner ventiladores en todas las partes de la caja. Particularmente le voy a poner dos de 23cm, uno en el lateral y otro arriba.
- Viene de serie con dos potenciometros para controlar varios ventiladores. Yo no los uso porque tengo un frontal para controlarlos.
- 4 puertos USB y dos eSATA.
Contras:
- No tiene USB 3.0, pero seguramente saquen algún frontal con USB 3.0 para poder ponerselo.
- La parte de arriba, donde estan los potenciometros, USB, eSATA, jacks de audio y botón de encendido y reset no tienen ninguna tapa que los proteja del polvo.
Pongo una imagen para que veais como a quedado despues de montarlo todo, el equipo es de la firma.