Buscando caja con Diseño Steam

Hola,

estoy buscando una caja nueva para el pc en plan STEAM (me gustaria encontrar algo parecido a una XBOX ONE).

Alguien sabe si cuando empiecen a salir las Steam Machines sacaran cajas con estilo de consola?

Tengo una Microatx y una grafica GTX 750 adquirida recientemente que ocupa dos ranuras de pci. Alguien aconseja? La busco rollo Xbox One o PS4.

Gracias de antemano.
Ya hay buenas cajas de ese tamaño, el problema es el precio, y sobre todo, lo delicado y caro de elegir componentes que no generen mucho calor y quepan bien.

Por ejemplo: http://www.pcper.com/reviews/Cases-and- ... ne-Chassis

Saludos
Pollonidas escribió:Ya hay buenas cajas de ese tamaño, el problema es el precio, y sobre todo, lo delicado y caro de elegir componentes que no generen mucho calor y quepan bien.

Por ejemplo: http://www.pcper.com/reviews/Cases-and- ... ne-Chassis

Saludos

Esa caja es la que van a montar las steam machines de alternate

Yo la tengo desde hace 15 dias y no puedo estar mas contento, con un i7 4790k, GTX970 G1 ( le entran las graficas hasta 32cm por lo tanto casi todas , estuve a punto de meterle 980 que seria su limite porque fuentes SFX no hay de mucho voltaje o son carisimas ) e incluso ha admitido refrigeracion liquida.... es silenciosa, y tiene muy buena ventilacion, lo unico que ha costado un huevo ensamblarlo todo para que quepa al milimetro pero una vez cerrada perfecto

Te la recomiendo actualmente no veo otra caja mejor para ponerla horizontal.

Eso si si te gusta el cacharreo y estar actualizando constantemente no te la recomiendo porque es un follon ensamblarla
no me valen son placa mini itx y yo tengo micro atx y fuente estandar de 400W
JusticiaCIEGA escribió:no me valen son placa mini itx y yo tengo micro atx y fuente estandar de 400W

No pidas milagros entonces. Si quieres un tamaño consola tienes que tirar a ITX...
dFamicom escribió:
JusticiaCIEGA escribió:no me valen son placa mini itx y yo tengo micro atx y fuente estandar de 400W

No pidas milagros entonces. Si quieres un tamaño consola tienes que tirar a ITX...

Amen, mas razón que un santo.
7 respuestas