Darkcaptain escribió:Yo me he mudado de piso y ahora estoy en 1 pequeño, que gasto muy poco... los primeros meses gastabamos 40-50 €, teniendo en cuenta que no tengo GAS, es todo eléctrico... la novia y yo pensamos "de puta madre, está bastante bien", teniendo en cuenta que casi cada día hacemos uso del horno, la TV, el PC durante bastante rato etc...
Pero el mes pasado nos vino una de 160 € o puede que algo mas, cosa totalmente inexplicable por que incluso gastamos menos que los anteriores, el PC se usó menos, se utilizó poco el horno, muchos días apenas usemos nada etc... ni estuvimos por casa.
Estamos hablando de 4 veces mas, es que ni aún aposta podríamos conseguir esa factura, ya que tenemos muy pocas cosas y esa diferencia es tan brutal, que como ya digo ni con 10 personas en casa podríamos hacerlo xD
Llegamos a pensar que alguien estaba utilizando nuestro contador o no sé que historias.. pero este mes, de nuevo, nos llegó una factura de 39 €.
Y ahora pienso, hay alguna manera de verificar que esa factura es correcta? alguna manera de reclamar?
Yo siento envidia al leer cosas asi...
Yo ahora mismo vivo solo, todo electrico, piso pequeño.
Nevera.. vitroceramica, alguna vez pongo el horno no mas de 2 veces al mes.. calentador de agua electrico, television consola y pc y bombillas de bajo consumo.
Pues no tengo manera de bajar de los 200.
Y no lo entiendo..
Alguien puede indicarme que puedo mirar? es que no entiendo nada de esto.. Pero me huelo a que me estan timado si o si!
Ya empiezo a pensar que es que hay otra casa encyhufada ami!
Por que en invierno vale, pongo calefaccion electrica que si consume un monton... Pero si no pongo eso no entiendo porque se mantienen las facturas!