Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One

1, 2, 3
silfredo escribió:
Gromber escribió:yo me quedaba con un remaster del 2 o del 3, incluso del revenge, pero vamos en pc, es que es poca novedad comprar el paradise.

De hecho la unica novedad en PC es que por fin sacan la expansion Big surf island, que misteriosamente nunca se supo porque no salio de consolas.
En cuanto a un remaster del 2 o del 3 hay que tener en cuenta que fueron juegos para PS2 aunque la version de la primera xbox fueran la mejor version, ademas esta el tema de licencias de temas musicales, de hecho extraño y mucho que lo sacaran retrocompatible en One pero esta claro que EA habia renovado la licencia de la musica y por eso aprovechan para sacar este refrito.
Pero la noticia es que despues de un huevo de años EA entra en el mundo de los refritos, y mira que era extraño, ya que incluso Activision habia hecho unos cuantos, bien con los Prototype o Deadpool (renovando la licencia), pero EA aparte de los fifa no habia hecho refritos. Y sabeis lo que significa... Mass Effect Trilogy is coming
Y que coño, igual pico y todo, mas que nada porque lo sigo jugando en One


Has dado justo en el clavo

Lo que mas se le pedía a EA era remasterizar la trilogia de Mass Effect con todo el contenido descargable, respondieron que pasaban de hacerlo por que preferían trabajar en nuevos proyectos y que los remaster era para los pringaos que no tenían nuevas ideas y que en EA al ser una desarrolladora de clase mundial, pasaban de esas mierdas

Y como cambian las cosas eh?, como bien has comentado, esto significa que probablemente: Dead Space Trilogy remaster incoming y obviamente Mass Effect trilogy remaster incoming

La trilogia de Mass Effect pese a todo no creo que llegue tan luego, sin duda sería un buen "salvavidas" para retomar la popularidad en la franquicia tras la cagada que resulto andromeda, pero serian remasterizaciones que necesitan mucho mas trabajo que poner un par de texturas nuevas y palante, en especial el ME3 que hubieron un montón de cosas que no pudieron meter por falta de tiempo como los 12 compañeros (que si estaban en ME2 pero que pasaron de meterlos en ME3), localizaciones nuevas y rehacer de cero la ultima misión...por que si sacan el tercero tal cual, se lo pueden meter por el ojete [poraki]
Por lo pronto, otro que ya no sera retrocompatible...
Se le une a DMC Collection, DMC.
PENECK escribió:Por lo pronto, otro que ya no sera retrocompatible...
Se le une a DMC Collection, DMC.

Burnout paradise si es retrocompatible, en One que ya sabemos que en PS4 como que no, de hecho instalado en mi one (lo dieron en gold) y una caña que le estaba dando a Big Surf Island..
Y por cierto, como salga en switch, cosa poco probable conociendo a EA, de cabeza lo compro.
diezzero escribió:Debería hacer un remake del 1 y del 2.
A partir de ahí los choques no penalizaban tanto y se convertía en un juego de tanques rápidos.

Que es, precisamente, la gracia de Burnout. En el primero no es que penalizara algo, es que cualquier choque era perder la carrera, directamente.

El primero fue una copia bastante descafeinada del Thrill Drive de Konami. El tercero ya empezó a tener su propia personalidad.
Lo pillaría pero por 40€ va a ser que no, cuando este a 20€ o así me lo pensare
Este fue peor que el videojuego E. T
Lo veo caro, y hubiera preferido antes cualquier otro Burnout, la verdad, este de mundo abierto no acabó de gustarme.
Podría jurar que se sigue viendo igual que cuando lo juegue en PC hace chorrocientosmil años, no le veo la diferencia.
Preferia remaster del segundo pero del paradise ?
No digo que sea malo pero ademas de eso este remaster no tiene nada que la version de PC original no tenga y encima mas barata su version original.

Y su version de switch espera que no saldra en Switch ?
De lo que se pierden los de EA.
Me quedo con dos cosas

La primera el titulo de la noticia, donde dice ps4 y xbox pero no menciona pc, luego lo hace dentro pero como si fuese de pasada

La segunda otro refrito mas
Ya no somos gamers...somos refrited..como cambia esto
Buen camino está tomando el mundo de los juegos, vivir a base de DLC y de nostálgicos.
Se podían haber currado versión Vr, que vaguetes!!!!
Refritaco a más no poder refrito the year yo cuando esté mucho más barato lo pillo
Brutal juego, la de horas que le metí a ese juego, divertido a más no poder...

En cuanto se vean los precios en otros bazares lo pillo si sale bien de precio, si no, me espero 3 meses que lo sacarán a 20 euros.
Por lo menos parece que le han quitado esa niebla insufrible del original
Que salga en Switch también!!!!!
Este no esta retrocompatible para Xbox?
Este rebozado pegaba bien para Switch, pero no..... era ya demasiada molestia portearlo para esta.
Si saliera para Switch aún quizá me lo pensaba en pillármelo por el hecho de la portabilidad de Switch, pero para PS4 paso teniéndolo ya para PS3... La verdad que esto de que las compañías no paren de sacar remakes ya empieza a cansar, y sobretodo poniéndolos a precios desorbitados.
que cojones? remasters de hasta los burnout
Otro refrito más y ya no se cuantos van. En vez de sacar un buen burnout sacan esto.
Que pena de verdad
Que raro que no haya visto a nadie en las primeras páginas con la cantinela:
‘Perfecto!! como no pude jugarlo en mi antigua playstation, ahora podré hacerlo’
[qmparto] [qmparto]

Pues yo me alegro y aún nos pasa poco. Nos lo tenemos merecido, por semejantes personajes...
a la media hora de jugar ya estas cansado de tanto golpe [carcajad]
Juegazo de la pasada gen. En 360 era brutal.
Lo compraría otra vez pero no a 41 pavos.
Años esperando un nuevo burnout y remasterizan el peor, el más actual y el que menos les costará de hacer. Un Revenge o el Takedown hubiera estado genial.
Lo del mundo abierto en un juego de este tipo fue la peor idea de todas, por no decir que canciones conocidas y cantadas en un juego de coches al final acabas aborreciéndolas, no las vuelvo a escuchar jamás. Ya no soporto el Paradise City de los Guns Roses... [buuuaaaa] todo por culpa de este Burnout.
Que recuerdos... Pero como opinan muchos lo veo muy caro, habrá que estar atento a ofertas posteriores pero creo que en el futuro caerá, pro como mucho cuando esté a 12/14 euros en digital
Porque lo de hacer un Burnout nuevo para esta nueva generacion ya si eso lo dejamos para la PS5... o 6 Oooh
silfredo escribió:
PENECK escribió:Por lo pronto, otro que ya no sera retrocompatible...
Se le une a DMC Collection, DMC.

Burnout paradise si es retrocompatible, en One que ya sabemos que en PS4 como que no, de hecho instalado en mi one (lo dieron en gold) y una caña que le estaba dando a Big Surf Island..
Y por cierto, como salga en switch, cosa poco probable conociendo a EA, de cabeza lo compro.


joder...pues no lo sabia, gracias!! no creo que tarde mucho en jugarlo entonces!! ;)
Uno nuevo hubiera sido lo suyo, pero bueno.....
¿Para qué hacer un juego nuevo si puedes seguir ganado dinero con uno antiguo? [+risas]
Auténtico juegazo en su momento, lo sigue siendo a día de hoy. Todavía me acuerdo que le metí como unas 90 horas, y ha sido el único juego del que he conseguido el platino. Incluso compré la isla, que ha sido ahora que me doy cuenta el único DLC que he comprado en mi vida...

Venga, cuando esté a 20€ igual todavía, pero 40, anda ya!
Suscribo lo mismo dicho ya, un remaster o remake de 3 o revenge hubiera sido lo suyo, al paradise aun juego habitualmente, y sinceramente no veo necesidad de haberlo vuelvo a sacar con cuatro cambios gráficos. Cuando al menos en pc, que es donde lo juego hay una cantidad de mods que lo dejan muy resulton graficamente.

Ademas como burnout tiene sus fallos y años despues sigue con esas carencias, no se les a ocurrido modificar el sistema de ruta o guiado? (como minimo poner el modo de guiado por el mapa del need for speed 2012, que no deja de ser un burnout como el paradise) por dios es que no he llegado a acostumbrarme aun y mira que juego... Al final siempre acabo dejando que los demás vayan delante en las carreras para intentar ganarles al final, todo para no salirme de ruta o acabar en un cruce perdido.

Luego el tema de los takedowns múltiples... si en los anteriores estaba y aquí desaparecieron sin mas... Y por ultimo mundo abierto, estos juegos eran perfectos con su sistema de pantallas con trazado fijo, siempre lo diré, el estilo de conducción no pega ni con cola en mundo abierto.

Para mi el 3 y el revenge son los mejores, entretenidos como pocos y desafiantes, ademas del modo choque que es un juego de por si prácticamente.
Excelente juego, y por fin viene con todos los DLC´s, lo pude jugar y tengo todo en PC y PS3, pues para mi es una buena idea, si hubiera querido uno nuevo, pues no conocí los otros y este me fascino, mijo de 4 años lo juega sin parar, pues ahora, que juegue el nuevo conmigo, eso si, al precio que sale ni loco, esperaré una rebaja, pero si me gustó este concepto, sé que no están de acuerdo, pero hay mucho juego que merece la pena un Remaster, y en otros casos un Remake, no veo por qué les molesta si igual paso con Crash Bandicot, o qué tal un Remake de Metal Gear de PSX, eso sería, uffffff una belleza, pero cada quien con su tema!!! Saludo. ratataaaa
emupati escribió:Este no esta retrocompatible para Xbox?

Si que lo esta
gelon escribió:
diezzero escribió:Debería hacer un remake del 1 y del 2.
A partir de ahí los choques no penalizaban tanto y se convertía en un juego de tanques rápidos.

Que es, precisamente, la gracia de Burnout. En el primero no es que penalizara algo, es que cualquier choque era perder la carrera, directamente.

El primero fue una copia bastante descafeinada del Thrill Drive de Konami. El tercero ya empezó a tener su propia personalidad.

Sí, la verdad es que el "tanto" ha sido demasiado suave.
Recuerdo jugar a ambos en GC y Xbox y siempre eran must have en todas las quedadas.
emupati escribió:Este no esta retrocompatible para Xbox?

Lo está, pero "casualmente" hace unas semanas desactivaron el online y lo retiraron de la venta en el bazar (aunque si ya tienes el juego, puedes jugarlo).
De hecho, Criterion Games reabrió el online cuando se hizo retrocompatible, seguramente vieron que todavía había una buena comunidad deseando jugar online y habrán tomado la decisión de hacer el remaster.

No os engañéis, la razón para hacer remaster de este y no de otro es por la comunidad online. Es decir, esperad micropagos sí o sí, aunque sean para objetos estéticos.
precisamente hoy he hecho un video hablando sobre el burnout 3 takedown y me he pasado todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja solo por los buenos recuerdos que tengo del 3

Que lejos quedan ya esos tiempos ay fisica, y metaforicamente, sale un burnout como este y ya sabes que no tendra nada que ver con los burnout de su dia [triston]
Los que hablan de refritos no sabéis las ganas que teníamos los amantes de Burnout de volver a vivir esta experiencia, el mejor título de la saga sin duda.
Pero este no lo dieron Gold en 360?Lo mejor era la música de los Guns.
Sabéis si estará optimizado para PS4PRO y/o XBOX-X?
Y a los que tenemos el original con todo nos lo regalaran?
Pagaría por un remastered del 2 o del 3.
Bentley escribió:
PRiSMiWi escribió:Lo pillé en PS3 y lo volveré a pillar en PS4.

Must have


Creo que sin querer ya he obtenido la respuesta a mi comentario anterior [mad]


Según tu comentario anterior entiendo que no te gusta burnout y que esperabas un subidón gráfico.

Me encanta esta saga y más que ningún otro el paradise, después el takedown y después el revenge.

Así que como no se cuantas horas eche al paradise en PS3, quiero volver a echar a ser posible más, porque a mi lo que me gustan son los juegos. Sean refritos o no, me divierte un juego más que un lápiz a un tonto. Y puedo decir que paradise está en mi top de diversión. Por mi parte se merece su compra incluso a precio de lanzamiento de 69

PD: y si sale para switch doblemente comprado.
PRiSMiWi escribió:
Bentley escribió:
PRiSMiWi escribió:Lo pillé en PS3 y lo volveré a pillar en PS4.

Must have


Creo que sin querer ya he obtenido la respuesta a mi comentario anterior [mad]


Según tu comentario anterior entiendo que no te gusta burnout y que esperabas un subidón gráfico.

Me encanta esta saga y más que ningún otro el paradise, después el takedown y después el revenge.

Así que como no se cuantas horas eche al paradise en PS3, quiero volver a echar a ser posible más, porque a mi lo que me gustan son los juegos. Sean refritos o no, me divierte un juego más que un lápiz a un tonto. Y puedo decir que paradise está en mi top de diversión. Por mi parte se merece su compra incluso a precio de lanzamiento de 69

PD: y si sale para switch doblemente comprado.

[facepalm]
Cobran 40€ por la versión de pc en consolas. Bravo EA.
La saga en la que se inspiró Forza Horizon sólo que esta última le da patadas en la boca.

Me hace gracia lo de "no hay una experiencia igual actualmente". No, claro, igual no, porque es mucho mejor jeje.

Deberían haber sacado una nueva versión. Que quieren aprovecharse del éxito de Forza Horizon pero sin romperse mucho la cabeza. Haciendo unas mejoras gráficas y poco más.

Y encima cobrando a 41 pavos la broma. Si se lo hubieran currado con uno completamente nuevo y actualizado a día de hoy, podrían haberlo sacado a 60 pavos y haberse visto con mejores ojos. Así como que no me llama nada teniendo la versión original.

Eso sí, lo de los logros molará. Pero el lavado de cara no es suficiente y menos por esa pasta. Si hubieran sido 20 pavos, todavía. En plan Age of Empires "remastered" que sale por 20 pavos. Y ojo, que no lo voy a pillar por ese dinero tampoco, pero al menos lo van a sacar a un precio más ajustado.
Yo hubiese preferido el Burnout 3.... para mi el mejor de largo.
Sentimientos encontrados..... ascazo porque es un refrito. Ganas porque es juegazo y ando buscando algo parecido en PS4 y no lo encuentro.....:(

Eso sí. No físico, no party.
Para mí el peor de los Burnout. Cualquiera de los anteriores era mucho más interesante. Aunque el precio esta infladísimo.
Me encanta éste juego, desde siempre, fué de los primeros que tuve en Xbox360 y le metí muchíiisimas horas tanto ahí como en PC, y sigo dandole, es una maravilla y online muy divertido.

El tema es que aun así es un refrito totalmente innecesario, el juego de por si se ve bien en PC no necesita sacar ninguna version nueva, estña claro que lo hacen buscando meter "cajitas" y vender coches y desafíos a tutiplén.
102 respuestas
1, 2, 3