Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One

1, 2, 3
Después de más de un rumor finalmente Electronic Arts ha confirmado que Burnout Paradise Remastered existe y estará disponible el 16 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One por 40,99 euros. Durante este año el juego también contará con una edición para Windows PC que se distribuirá mediante Origin.

Burnout Paradise Remastered presenta el juego original y 8 packs de Year of Paradise, entre los que se incluye la expansión Big Surf Island (inédita en Windows PC). La remasterización también presenta varias mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, texturas en alta resolución y soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, consolas en las que se podrá jugar en 4K y 60 fotogramas por segundo.


“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy”, dijo Matt Webster, gerente de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores”.

Burnout Paradise Remastered ha sido desarrollado por Criterion Games, estudio creador de la serie que en los últimos años ha quedado relegado a equipo de soporte. Los jugadores suscritos a EA Access podrán probar el juego a través de Play First Trial a partir del 9 de marzo. Está por ver si Electronic Arts se ha animado a sacar adelante esta remasterización para en función de su éxito resucitar o no la saga Burnout.
yo me quedaba con un remaster del 2 o del 3, incluso del revenge, pero vamos en pc, es que es poca novedad comprar el paradise.
Y dale con los Remastered.

Hace años que a las companias no se les cae una idea. En especial esta " generación de consolas "
Burnout + EA = Loot Crates
“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy”

Sí, porque lo de hacer uno nuevo... como que no, ¿verdad? Que disparates digo... pidiendo juegos nuevos de sagas antiguas, mira que soy raro... :-|
Este nos lo dieron en Gold a los usuarios de Xbox. Espero que no cierren servidores para el online si los hay, que son capaces...
Caro. Llega a salir algo más barato y caía.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
genial este si cae en mi switch oh wait.. [+risas]
¿Cambiara la musica del juego? Lo digo porque en estos casos suele pasar, por licencias, derechos de autor, etc..., Tampoco mola escuchar a Avril Levigne a estas alturas [carcajad]
Demos la bienvenida a las fritanga girls
Definitivamente caera... cuando su precio este por los 20 dolares/euros.
Duendeverde escribió:Imagen


Pon la imagen dos veces, así tendremos un refrito.
Un pelín más barato no habría estado mal...

Se sabe si pondrán por fin conductores en los coches? Era lo que peor le sentaba al juego, ir conduciendo y ver todos los coches vacíos...
Gromber escribió:yo me quedaba con un remaster del 2 o del 3, incluso del revenge, pero vamos en pc, es que es poca novedad comprar el paradise.


Pienso exactamente lo mismo. Juegazos.
Y otra refritada más. Y que todavía haya quien defienda esta generación de consolas si. La generación del "¿para qué sacar juegos nuevos si ya revendemos los refritos?".
Anda que se han molestado x lo menos que sea la primera trilogía. Para que???. Optimistazamos la última parte de la franquicia y a cobrar a los jugadores. Vaya tela!!!!

Por mi parte se van a hinchar.
El Burnout que menos me ha gustado y sacan u Remaster. [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff innecesario totalmente este refrito y mira que es un juegazo
Me encanta la saga Burnout, pero este es un zurullo. ¿De quién fue la genial idea de dejar como circuito un mundo abierto, obligándote a estar todo el rato pendiente del mapa, cuando este juego se caracteriza por tenerte pendiente de la pista para evitar los miles de obstáculos? ¿De quién fue la genial idea de hacer un Burnout sin modo Crash? ¿De quién fue la genial idea de privar del uso de los DLC por los que había pagado la gente de un día para otro? Y ese modo online ortopédico, inorgánico y confuso de piques callejeros... Ea, aumentamos ligeramente la resolución de las texturas y a cobrarlo como nuevo. Venga a tomar por culo xD
Qué pena que no salga en Switch. Habría sido un puntazo.
jajajajajaja ostras definitivamente piensan que los usuarios son gilipollas.
Todavia saldra alguno diciendo que si el juego es una joya y demas...en fin.
A lo mejor a 20€ tendría un pase que al precio al que salían los primeros refritos de esta nefasta generación pero es que ya rozan el full price y encima no sale para PC [poraki]
Bueno, cuando baje de 25 igual cae.

¿Este llevaba Takedowns o no? La verdad es que ni me acuerdo ya...
Sobrada de precio para el enésimo remaster, han perdido toda la vergüenza las compañías porque saben que venden igual a la mayoría. Entre remasters, dlcs, micropagos, juegos sin terminar, pases de temporada, online de pago, prensa, algunos youtubers, etc. Está descontrolado el mundillo, va a peor según pasa el tiempo.

Y yo mientras jugando al Chrono Trigger en un emulador de snes [qmparto]
Caerá, pero barato. Ya podrían hacer uno nuevo.....
Debería hacer un remake del 1 y del 2.
A partir de ahí los choques no penalizaban tanto y se convertía en un juego de tanques rápidos.
Para qué van a trabajar en un Burnout nuevo, si cogiendo uno de hace diez años y metiéndole un filtro pueden sacarse cuarenta euros por juego... lamentable.
En PC está a 3€ y sigue jugando bastante gente, no le veo mucho sentido a que hagan un remaster en esa plataforma.
El bueno es el takedown. Que vicios.
El paradise ni pirata de la ps3 lo tragaba.
Sabemos algo del modo party? Si viene? Y si viene será igual me imagino
Pero que pesados con las remasterizaciones...que putos pesados....que saquen juegos y se dejen de chupar del bote de generaciones anteriores.....encima que en pc lo tienes cuando quieres...enfin
Mira que este juego me encanta y me lo acabaré cogiendo la verdad,pero mas barato coño y no tanto remaster.. es tremendo.
No vale la pena, comparando con el original es el mismo juego sin cambio alguno (basándome en las imágenes y el trailer) las texturas no parecen haber cambiado. Lo único que tendrá es que sera 4K en lugar de HD. Sinceramente no vale la pena comprarlo, ya me deje 70 pavos en la PS3, no voy a pagar otra vez por lo mismo solo por un escalado. En lugar de Remastered deberían llamarlo (Burnout paradise 4K Edition). Hubiera preferido un remake del 3, ese era el mejor de todos sin duda.
Pf, a menos que lo metan en el EA Access dudo que lo juegue siquiera... Una pena, para mi uno de los mejores juegos
Se nos acaban las ideas
Yo es que eso de remasterizar juegos de la generacion pasada y que ya tienen graficos suficientemente buenos, no termino de entenderlo.
Hubiera deseado muchísimo más un remake del Burnout Takedown, juego adictivo y muy enfocado a lo directo, pero a la vez con buena curva de dificultad y desafío. Ese concepto de prueba y a jugar lo prefiero al mundo abierto.
Pasaré.
40 pavos cuándo lo regalaron en su día en Original y una 970 lo mueve a 4K 60fps sin despeinarse

Gg ez EA
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
41€ por pimentón y ajo... 6€ por el original para PS3, ahí lo dejo
Para PC me sobra, pero para los que no tengan PS3/X360 y no lo hayan jugado, es un buen juego para echar horas.
Yo ta he disfrutado en la PS3, que me compre para PS4 para jugar otra vez este juego va ser que no tiaria a segunda mano si lo compraria [carcajad]
Lo pillé en PS3 y lo volveré a pillar en PS4.

Must have
PRiSMiWi escribió:Lo pillé en PS3 y lo volveré a pillar en PS4.

Must have


Creo que sin querer ya he obtenido la respuesta a mi comentario anterior [mad]
Gromber escribió:yo me quedaba con un remaster del 2 o del 3, incluso del revenge, pero vamos en pc, es que es poca novedad comprar el paradise.

De hecho la unica novedad en PC es que por fin sacan la expansion Big surf island, que misteriosamente nunca se supo porque no salio de consolas.
En cuanto a un remaster del 2 o del 3 hay que tener en cuenta que fueron juegos para PS2 aunque la version de la primera xbox fueran la mejor version, ademas esta el tema de licencias de temas musicales, de hecho extraño y mucho que lo sacaran retrocompatible en One pero esta claro que EA habia renovado la licencia de la musica y por eso aprovechan para sacar este refrito.
Pero la noticia es que despues de un huevo de años EA entra en el mundo de los refritos, y mira que era extraño, ya que incluso Activision habia hecho unos cuantos, bien con los Prototype o Deadpool (renovando la licencia), pero EA aparte de los fifa no habia hecho refritos. Y sabeis lo que significa... Mass Effect Trilogy is coming
Y que coño, igual pico y todo, mas que nada porque lo sigo jugando en One
Otra oportunidad perdida de lanzar un juego de COCHES en Switch. Ya sea arcade o simulación no hay nada decente.

Veremos si Namco se anima con Ridge Racer 8 ó Sega revive una saga clásica como Out Run, Sega Rally, Daytona USA o Scud Race pero parece que los tiros apuntan a una nueva entrega de su juego de karts.
FIFA 09 Remastered Edition a este paso.
102 respuestas
1, 2, 3