Burger King falso?

Hola a todos :D
Vengo a compartir algo muy curioso que he notado y es que cerca de donde yo vivo, en Abrera (Barcelona), hay un centro comercial con un Burger King que no es del todo Burger King. Me explico:
El local aparentemente es como un BK normal, pero la comida de allí es diferente (se nota que son cosas congeladas compradas del Mercadona), los regalos del menú DiverKing también son diferentes y hasta los uniformes son diferentes, además ni siquiera sirven Coca-Cola (usan Pepsi).
Es una gilipollez pero quiero saber si alguien conoce algún otro local de renombre que pase algo similar. He ido a muchos BK de Barcelona o demás lugares y todos son iguales, excepto este, que si no fuera por el logo ni te darías cuenta.
DavidPSN escribió:Hola a todos :D
Vengo a compartir algo muy curioso que he notado y es que cerca de donde yo vivo, en Abrera (Barcelona), hay un centro comercial con un Burger King que no es del todo Burger King. Me explico:
El local aparentemente es como un BK normal, pero la comida de allí es diferente (se nota que son cosas congeladas compradas del Mercadona), los regalos del menú DiverKing también son diferentes y hasta los uniformes son diferentes, además ni siquiera sirven Coca-Cola (usan Pepsi).
Es una gilipollez pero quiero saber si alguien conoce algún otro local de renombre que pase algo similar. He ido a muchos BK de Barcelona o demás lugares y todos son iguales, excepto este, que si no fuera por el logo ni te darías cuenta.

LOL.... echa fotos amijo xDD
pues yo también he notado algo raro en el burrikin de aquí de al lado de correos Oooh ¬_¬

¿Tiene letreros y logos de Burger King?
fíjate si los que sirven la comida son chinos...quizás en vez de burguer king se llame bulguel king!!!
De esto se hablo hace ya tiempo... Es franquicia, pero es cierto que usan productos de menor calidad, el papel es blanco... No recuerdo mas porque nunca he estado en ninguno, pero vamos, que varios comentaron que conocian sitios de este estilo, sobretodo en centros comerciales recientes y en alguna que otra gasolinera o sitio del estilo...
Si, si! Tiene letrero y logo y de todo XD
Pero recuerdo cuando salió la pelicula de Thor en el cine y regalaban mierdecillas para los chavales y después de ver la peli fui a cenar allí y a un chaval le dieron un muñecajo de trancas y barrancas. [qmparto] [qmparto]
Yo creo que si es franquicia de BK, pero si parce esatr chafa si.
Aqui en Mexcio, BK desde hace como un año que no da coca-cola, si no pepsi.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
A ver... ¿Es un burguer de imitación? ¿Y la calidad que se supone que garantizan en todos sus productos?
Juraría que para abrir una franquicia tenias que acatar los proveedores estipulados... [buuuaaaa]
Es como si yo mañana abro un telepi y vendo las pizzas que hago en casa... (Me salen ricas eh, que conste) pero entonces no es un telepi...

En tiempos de crisis cualquier cubo de la basura del mercadona es bueno como proveedor. xD
DavidPSN escribió:pero la comida de allí es diferente (se nota que son cosas congeladas compradas del Mercadona),

No obstante será mejor que el B.K. normal ¿no?
Leí hace tiempo que suele pasar, que franquicias BK buenas hay, pero luego hay particulares que también abren franquicia pero no están dentro de las promos del BK original.

Pirata es poco. Hoy en día no sé pero hace un año conservaban el cartel de BK del exterior y adornos varios y carteles de menú en el interior. Pedí un menú Big King y además de que no había logo de BK en ningún envoltorio o que la hamburguesa llevaba mayonesa y no la salsa suya, tanto la hamburguesa como las patatas daban puto asco de lo mal preparado que estaba y de la mala calidad. No pude acabar de comer esa mierda y acabó en la papelera.

Ya en casa me metí en la web para hacer una reclamación y ese centro no aparecía. A los pocos días me comentó uno del curro que ese BK había perdido la licencia/franquicia tiempo atrás y que estaban con rollos legales.
Acabo de tener un dejavu. Utiliza la búsqueda en el foro xq se habló de algo muy parecido hace un par de años.

Te pondría el link xo estoy desde el movil.

hilo_franquicias-de-burger-king-sospechosas_1640400

Es cuanto menos curioso xD
Desarchivo el hilo anterior por si alguien quiere seguir comentando algo allí ;)
14 respuestas