Franquicias de Burger King sospechosas

¿Alguien se ha percatado de locales BK que NO son BK???

Me he tropezado ya con 2 franquicias que me han hecho dudar si en el logo ponía "Burger King" o "Burri King" y lo he leido mal.

Me explico: la comida es pésima, todo parece una imitación cutre como si hubieramos intentado nosotros imitar a BK en nuestra propia casa; todas las hamburguesas siempre tienen el mismo tipo de pan típico aunque sean de los menus con pan diferente (y además seco de hace varios dias); los rebozados como el de la Tendercrisp no tienen nada de especial, con pan rallao de toda la vida y además se les quema; diría incluso que no usan salsas especiales en ningúna hamburguesa, sólo mayonesa; incluso las patatas le salen a cualquier mejor en su casa. No digo que BK ofrezca una calidad comida extraordinaria, sólo que estos locales ofrecen unas hamburguesas que nada tienen que ver con un BK "normal".

Pero no acaba ahí la cosa, todo es sospechoso: no hay logo de BK ni en vasos, ni servilletas, ni el papel de la bandeja, ni en el envoltorio de las hamburguesas (siempre con un papel con tiras de colores), y ni tan solo en el ticket de compra!!
A excepción del decorado del local, NADA es BK en estos sitios.

Mi descubrimiento ha sido el comprobar como en la búsqueda de restaurantes de la web oficial de BK, éstos que os menciono no existen... Oooh

Que yo haya visto por el momento son:
    Burger King de Lleida (Lérida)
    Burger King del CC Montserrat, de Abrera (Barcelona)
Lo más sospechoso es que ambos son exactamente igual de cutres. Todas las imitaciones "falsas" son iguales, hasta el envoltorio cutre de las hamburguesas!

¿Alguien que confirme esta experiencia conmigo??
Porque todavía no he encontrado a nadie en internet que hable del asunto.

Saludos [bye]
Yo pensé lo mismo en el de Abrera.Me pareció muy raro que en los papeles del envoltorio no pusiera el logo,pero pensé que debía ser que se les había acabado y habían tirado de una alternativa.La verdad es que no suelo ir y no lo se.Lo que pasa,es que si no me fije mal,las figuritas de promoción de películas para los niños si que las tenían.Lo único que se me ocurre,es que hayan sido realmente franquicias y ahora se hayan salido,pero manteniendo el local tal como era.Si es así,como los pillen se les cae el pelo.
Yo necesito una explicacion sobre este tema, porque no me deja dormir.

Pone Burger King en la entrada??

En Granada, recuerdo observar un fenomeno conocido, en el centro comercial kinepolis, existia un Kentucky fried Chicken, y ahora se llama "american chicken company". Era como el KFC, pero reproduciendo el fenomeno que contais en el Burger King "pirata". La comida para tirarla a la basura...
Hay 2 tipos de burger king.

el primero es de la misma compania. estan obligados a llevar todas las promociones y productos a precios pactados.
y el segundo es franquicia, que pagan X cantidad a BK. les compran las hamburgesas. vasos. y demas cosas. ponen el precio que se les da la gana y no estan obligados a llevar todos los productos ni a seguir todas las promociones. Supuestamente no pueden servir la comida en cartones o vasos que no sean los oficiales de BK, pero en tiempo de crisis...
Aevum escribió:Hay 2 tipos de burger king.

el primero es de la misma compania. estan obligados a llevar todas las promociones y productos a precios pactados.
y el segundo es franquicia, que pagan X cantidad a BK. les compran las hamburgesas. vasos. y demas cosas. ponen el precio que se les da la gana y no estan obligados a llevar todos los productos ni a seguir todas las promociones. Supuestamente no pueden servir la comida en cartones o vasos que no sean los oficiales de BK, pero en tiempo de crisis...


Las franquicias deben ser servidas por las mismas distribuidoras otra cosa que tengan promociones diferentes que no precios diferentes, los precios deben ser los mismos.
Aevum escribió:Hay 2 tipos de burger king.

el primero es de la misma compania. estan obligados a llevar todas las promociones y productos a precios pactados.
y el segundo es franquicia, que pagan X cantidad a BK. les compran las hamburgesas. vasos. y demas cosas. ponen el precio que se les da la gana y no estan obligados a llevar todos los productos ni a seguir todas las promociones. Supuestamente no pueden servir la comida en cartones o vasos que no sean los oficiales de BK, pero en tiempo de crisis...


Eso tendría sentido.

Aunque no deja de sorprenderme que la compañía permita que algunas franquicias den una tan mala imagen de su marca.
Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
thanatos_xbox escribió:
Las franquicias deben ser servidas por las mismas distribuidoras otra cosa que tengan promociones diferentes que no precios diferentes, los precios deben ser los mismos.


Burger king en toda barcelona capital, menus a mas de 8€
Burger king de centro comercial gran via 2 en barcelona , menos entre 6 y 8€

Esto demuestra que cada burger king pone el precio que le da la real gana a sus menus, no es como mcdonalds que practicamente el 90% de los restaurantes ( salvo zona turistica)

Aevum, aqui en españa tanto mcdonalds , burger king y demas restaurante de comida rapida, son todo franquicias.

Hablando de burger king, cuando empezo en españa, la compañia matriz americara abrio aqui 2 restaurantes, uno en barcelona ( en plz.cataluña) y otro en madrid.

En la actualidad, dichos restaurantes son franquiciados como el resto.

y hablando de promociones, el unico que respeta en barcelona todas las promociones a nivel nacional (los que anuncian por la TV) es el que esta en plz. urquinaona, se da la casualidad que este restaurante cuando abrio hace 2-3 años era un Quick Restaurant ( la competencia sueca de mcdonalds) y fue el 1º y unico restaurante que abrio en españa, la propia franquicia que abrio este restaurante cambio el negocio y adquirio la licencia de burger king, en sus tickets cuando pagas sigue saliendo "quick restaurant cataluña sl"

Que putada que finiquitasen la aventura de Quick en españa, estaban las hamburguesas infinitamente mas buenas que las de mcdonalds y burguer king , aparte los menus eran baratos.
Nadie tiene una foto de estos establicimientos falsos?
VUelvo a repetir que no son precios que les da la gana son promociones de las franquicia y la empresa en en sí, cada uno tiene unos precios establecidos donde no te los cobran en un determinado articulo te los cobran en otros pero a fin de cuentas te sale al mismo precio comer. Es asi como funcionan las franquicias cualquiera que haya trabajado lo sabe.
Supongo que te refieres a este:
Imagen

Este es el de Lleida y he estado mirando la web y si que sale que hay un BK en Lleida, pero no se puede pulsar sobre el, supongo que lo mismo pasara con el otro...
joel94 escribió:Supongo que te refieres a este:
Imagen

Este es el de Lleida y he estado mirando la web y si que sale que hay un BK en Lleida, pero no se puede pulsar sobre el, supongo que lo mismo pasara con el otro...



es lo que iba a poner, el de Lleida es un Burger King, nada de burri king
nekabe21 escribió:Yo necesito una explicacion sobre este tema, porque no me deja dormir.

Pone Burger King en la entrada??

En Granada, recuerdo observar un fenomeno conocido, en el centro comercial kinepolis, existia un Kentucky fried Chicken, y ahora se llama "american chicken company". Era como el KFC, pero reproduciendo el fenomeno que contais en el Burger King "pirata". La comida para tirarla a la basura...

Totalemente de acuerdo, comi una vez alli y era malisimo, recuerdo que el cocacola estaba completamente aguao, un asco.... Volvi a comer un en kentaky en polonia y la verdad esque era completamente distino
BK esta cada vez peor,este whopper es de franquicia
Imagen
lo malo es que el bocado se lo pegue y vaya saborcito bueno que me dejo [+furioso]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se como se lo curran en este país para dejar a todo el mundo descontento en todos los frentes...Es gracioso porque aqui en españa el burguer king/mcdonalds no es que sea precisamente barato,en inglaterra me acuerdo que alli 2 menus costaban lo mismo que uno aqui...

Y este servicio ocurre en todos los sitios...Hoy por ejemplo pedi a una cadena de hamburguesas a domicilio de aqui de gijón y se supone que abren a las 13:00,pues llame 2 o 3 veces y no me lo cogieron hasta las 13:45,luego me picaron que casi me queman el timbre,luego al tio le pago(le dejo 2,5 de propi)y no dice ni adios,ni gracias,ni nada...Luego dicen que va mal el país.
FrisKo escribió:
nekabe21 escribió:Yo necesito una explicacion sobre este tema, porque no me deja dormir.

Pone Burger King en la entrada??

En Granada, recuerdo observar un fenomeno conocido, en el centro comercial kinepolis, existia un Kentucky fried Chicken, y ahora se llama "american chicken company". Era como el KFC, pero reproduciendo el fenomeno que contais en el Burger King "pirata". La comida para tirarla a la basura...

Totalemente de acuerdo, comi una vez alli y era malisimo, recuerdo que el cocacola estaba completamente aguao, un asco.... Volvi a comer un en kentaky en polonia y la verdad esque era completamente distino

¿El cocacola aguado? Joder, nunca había oído a nadie decirlo en masculino xD

Sobre lo que decís de los precios... NI DE COÑA. Aquí en Madrid, cada BK tiene los precios que le sale de las narices. Y no, no hablo de que las patatas estén más baratas y el refresco más caro, no, hablo de menús a diferente precio. Solamente hay que ir al IFEMA, donde TODAS las franquicias que hay allí dentro tienen los precios mucho más caros que en otras de fuera. Eso es un caso extremo, pero vaya, que no conozco dos BK donde los precios sean los mismos.
zhitkov escribió:BK esta cada vez peor,este whopper es de franquicia
lo malo es que el bocado se lo pegue y vaya saborcito bueno que me dejo [+furioso]

Lo más aprovechable de esa hamburguesa es buscar caras y figuras en el panecillo requemao, igual se te materializa un jesucristo ahí xD
Estamos arrojando algo de luz sobre el asunto. entonces hay 2 tipos?? [Alaa!] [Alaa!]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El otro dia me pedí una Big King XXL en un Burguer King 24h, y no la llegué a digerir del estómago en un dia.
Del de Abrera no tengo foto,pero os aseguro que es exactamente igual que el día en que lo abrieron.La única diferencia es el tema del papel y los cucuruchos de patatas.Son como los de las ferias o puestos ambulantes.La hamburguesa estaba buena,y el tomate y la lechuga era extrañamente demasiado natural,pero claro,es que la comparo con la del McDonalds.Quizá la cuestión sea que Burguer King deja mas manga ancha que McDonalds,siempre y cuando compren los franquiciados unos mínimos.Si fuera así,seguramente cada Burguer King sea un mundo,y no sean falsos.
zhitkov escribió:BK esta cada vez peor,este whopper es de franquicia
Imagen
lo malo es que el bocado se lo pegue y vaya saborcito bueno que me dejo [+furioso]


Supongo que fuiste al mostrador y con tu indignacion les dijiste que te cambiaran la hamburguera por la obviedad del asunto no?
joel94 escribió:Supongo que te refieres a este:
Este es el de Lleida y he estado mirando la web y si que sale que hay un BK en Lleida, pero no se puede pulsar sobre el, supongo que lo mismo pasara con el otro...

Cierto, me di cuenta que un puntito sale en Lleida, pero me mosqueó no poder hacer clic sobre la provincia..
El otro es que es imposible de distinguir porque la provincia de Barcelona está plagada, pero en la lista que sale al hacer clic diría que no es ningúno.

Kleshk escribió:es lo que iba a poner, el de Lleida es un Burger King, nada de burri king

jeje lo de Burri King era una coña mia, en apariencia todos son Burger King con el aspecto y logo oficial..

vicodina escribió:Nadie tiene una foto de estos establicimientos falsos?

No se me ocurrió! Pensé que el asunto estaría más que discutido por inet y era yo el panoli que no se había enterado de nada.
Conservo el ticket del otro día en el que se puede ver que el papel es blanco en el reverso y no tiene logotipo alguno.
Ah! y tampoco número de establecimiento BK!! Porqué lo primero que pensé fué en ir a criticarlo a la encuesta esa de la que tanto hacen propaganda: miexperienciabkespana.com, que lo primero que te pide es el número de establecimiento sobre el cual vas a opinar, y sorpresa!! ninguna referencia a BK o su número de restaurante en el ticket [tomaaa] ..lo escanearé.
Pues mira, en BK normales los menus andan enre 5 y 7 euros aqui.

Pero el BK de Sol y el de Chanmartin (estacion) tienen "impuesto al guiri" y el menu mas warro cuesta como 7 euros.
ademas de no tener los menus economicos de 3 euros y las ofretas de hamburgesas especiales como las de 2 euros.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
zhitkov escribió:BK esta cada vez peor,este whopper es de franquicia
Imagen
lo malo es que el bocado se lo pegue y vaya saborcito bueno que me dejo [+furioso]



joder yo veo semejante Hamburgesa y me la cambian ipso facto

ademas que solo viendo el pan chamuscao nose ni como le diste un bocado

es mas una vez tuvieron que "desechar" 4 doble wooper porque el inutil del cocinero parecia que no le daba que ya hay que serlo para cagarla 4 veces seguidas ya

yo la queria con doble de bacon cebolla y queso vamos mas facil imposible (me puso 3 wooper normales con lechuga tomate etc y una cuarta solo con queso ) al final tuvo que ir el encargado a hacermela de propio


desde luego si veis eso y no reclamais seguiran repitiendo la jugada porque les ha salido bien
Cuando he empezado a leer he pensado automaticamente en el de Abrera, y es que hoy he estado hablando con unos amigos de este mismo tema.
Yo al único que he ido en hace años es al de salou, y la verdad es que me fuí muy contento de ahí dentro, por cuatro perras me fui con la panza llena :D

Un saludo
Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...

Y a los que dicen que es barato en muchos bares por 3,5€ te ponen hambuerguesa con patatas incluidas y coca-cola por 1,80€, lo que te cuesta un menu normal (más o menos) y te lo sirven en tu mesa.
morpheo81 escribió:Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...

Y a los que dicen que es barato en muchos bares por 3,5€ te ponen hambuerguesa con patatas incluidas y coca-cola por 1,80€, lo que te cuesta un menu normal (más o menos) y te lo sirven en tu mesa.


Pues ya me diras tu donde te sirven esas hamburguesas de 3,5€, pq por ese precio te van a poner mierda como en cualquiero BK. Si lo que quieres es comerte una buena hamburguesa de verdad de 6 euros no baja.
John Locke escribió:Cuando he empezado a leer he pensado automaticamente en el de Abrera, y es que hoy he estado hablando con unos amigos de este mismo tema.

Bueno, al menos me quedo más tranquilo al comprobar que no he sido el único al que le ha olido mal el asunto.

Lo curioso es que hasta el momento nadie ha compartido una experiencia similar en ninguna otra franquicia de España.. debe ser cosa de un mismo emprendedor espabilado que se ha montado este par de locales por la zona..


Por cierto, se posteó la vista del de Lleida pero no el de Abrera, es este:
CC Montserrat, Abrera
Qué mal rollo me ha dejado este hilo, no sé por qué...
zhitkov escribió:BK esta cada vez peor,este whopper es de franquicia
Imagen
lo malo es que el bocado se lo pegue y vaya saborcito bueno que me dejo [+furioso]



Si te ponen éso y te lo kedas sin decír ni mú, ¡ole el burriking!, yo se lo tiro a la cara vamos. [buaaj] [buaaj] [lapota]
Millencolin escribió:Qué mal rollo me ha dejado este hilo, no sé por qué...



Pues te aseguro que el de Abrera tiene unas hamburguesas mas "naturales" que cualquier McDonalds.No se si habéis estado en alguna hamburguesería que quiere copiar a las demás,pero yo en alguna que he estado son buenas.Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a la comida sobre procesada y lo mas natural nos parece raro.
John Locke escribió:
morpheo81 escribió:Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...

Y a los que dicen que es barato en muchos bares por 3,5€ te ponen hambuerguesa con patatas incluidas y coca-cola por 1,80€, lo que te cuesta un menu normal (más o menos) y te lo sirven en tu mesa.


Pues ya me diras tu donde te sirven esas hamburguesas de 3,5€, pq por ese precio te van a poner mierda como en cualquiero BK. Si lo que quieres es comerte una buena hamburguesa de verdad de 6 euros no baja.

En Barcelona, en el barrio del Borne hay una hamburguesería que se llama Pim Pam Burguer y fliparías de la calidad de la hamburguesa que te comes por ese precio. A parte del tamaño considerablemente más grande.
En Almería te podría decir otra hamburguesería por el estilo, que se llama El Goloso.
Si todo es cuestión de buscar. Por precios similares a los de BK o McD te puedes comer hamburguesas de infinita calidad superior y que a veces te cuesta acabartelas del tamaño que tienen y todo.

Saludos.
Hablando de buenas hamburgueserias, en Madrid centro cual me recomendais?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero no os dais cuenta de que los mcdonalds y los burguer king estan en banca rota ? Kebab rulez! [poraki]
A mi lo que me sorprendio de los McDonald (la primera vez que comí en uno fué cuando me contrataron allí xD)fue el tipo de mierda-pan que llevaban las carnes, pan de bollicaooo. Para los que estuvierais acostumbrados no, pero yo me quedé de piedral xD
FIGANE escribió:
John Locke escribió:
morpheo81 escribió:Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...

Y a los que dicen que es barato en muchos bares por 3,5€ te ponen hambuerguesa con patatas incluidas y coca-cola por 1,80€, lo que te cuesta un menu normal (más o menos) y te lo sirven en tu mesa.


Pues ya me diras tu donde te sirven esas hamburguesas de 3,5€, pq por ese precio te van a poner mierda como en cualquiero BK. Si lo que quieres es comerte una buena hamburguesa de verdad de 6 euros no baja.

En Barcelona, en el barrio del Borne hay una hamburguesería que se llama Pim Pam Burguer y fliparías de la calidad de la hamburguesa que te comes por ese precio. A parte del tamaño considerablemente más grande.
En Almería te podría decir otra hamburguesería por el estilo, que se llama El Goloso.
Si todo es cuestión de buscar. Por precios similares a los de BK o McD te puedes comer hamburguesas de infinita calidad superior y que a veces te cuesta acabartelas del tamaño que tienen y todo.

Saludos.


ejemplos hay muchos yo te puedo recomendar sitios en Azuqueca (Bar rincon de jose) o Torrejon (Blanco y Negro), esto es como cuando vas a Granada y dice como te pueden poner tapa y cerveza o refresco por este precio?¿
Alimentaos bien joder, la comida basura apesta.
Hace años que no piso un sitio d estos.
Joder. es que no saber hacer una puta hamburgesa ya tiene delito.
Mechaniloid escribió:
Millencolin escribió:Qué mal rollo me ha dejado este hilo, no sé por qué...

Pues te aseguro que el de Abrera tiene unas hamburguesas mas "naturales" que cualquier McDonalds.No se si habéis estado en alguna hamburguesería que quiere copiar a las demás,pero yo en alguna que he estado son buenas.Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a la comida sobre procesada y lo mas natural nos parece raro.

Realmente no es cuestión de si son más naturales o no, sino de sentirse estafado por venderte algo por lo que tú no habías pagado. Cómo dije, parecen echas en tu propia casa, y para eso no pagas esos precios, directamente optas por quedarte en casa y montártelo aún mejor, o no? [oki]

Anécdota aparte, el dia que pasé por el de Lleida me sirvieron la hamburguesa literalmente goteando aceite. La experiencia del de Abrera fúe un rebozado quemado. Y en ambos casos el pan pasado de hace muuchos dias.. [noop]
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.


que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo
dankov_14 escribió:
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.


que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo


Lo miso pero sin el "que hablas chaval" te habría dado más credibilidad y quedado mejor =)
Axos escribió:
dankov_14 escribió:
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.


que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo


Lo miso pero sin el "que hablas chaval" te habría dado más credibilidad y quedado mejor =)


lo siento pero es que siempre salta alguien diciendo que la comida de mc donalds es peor cuando es mentira y eso me cabrea pero tampoco tengo nada en contra con burger king ya que en burger king siempre dan mejores jugetes que en mc donalds
dankov_14 escribió:lo siento pero es que siempre salta alguien diciendo que la comida de mc donalds es peor cuando es mentira y eso me cabrea pero tampoco tengo nada en contra con burger king ya que en burger king siempre dan mejores jugetes que en mc donalds


No dice que la del MC donal sea peor si no que la del burguer king y el mcdonal es de mala calidad
joder, ya están los chinos copiando Burger Kings
dankov_14 escribió:
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.


que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo


tiro una lanza a favor de dark_hunter, por si no lo sabias , practicamente siempre nadie se come una hamburguesa recien cocinada, las cajitas de carton con la comida dentro las depositan en unas estanterias calientes (bin caliente para ser exactos), estas estanterias que son las que se ven donde las cojen para servirtelas a ti, son una especia de horno que mantienen artificialmente la comida caliente, que pasa con esto? pues muy sencillo, que dicha calor externa contamina y mezcla los sabores del producto a la par que con la condensacion de la calor al estar cerrado el pan se humedece, cualquier menu que lleve lechuga se quema, el queso se derrite y se fusiona con el carton y la carne, y un largo ect... y te acabas comiendo un mix irreconocible de big mac que sabe a cualquier cosa menos a big mac, por este motivo siempre y digo SIEMPRE pido la hamburguesa sin algo ( sin tomate por ejemplo) y les obligo a que me la den recien hecha.

Cuando no me he dado cuenta en mas de una ocasion he ido al mostrador y les he enseñado esa obra abstracta incomestible y les he obligado a que me lo cambiaran ( o por que directamente esta fria la carne del tiempo que ha estado en esas estanterias, se recalienta el envase pero no el interior, es un metodo para engañar al consumidor, parece que este recien hecho por que esta caliente).
obmultimedia escribió:
dankov_14 escribió:
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.


que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo


tiro una lanza a favor de dark_hunter, por si no lo sabias , practicamente siempre nadie se come una hamburguesa recien cocinada, las cajitas de carton con la comida dentro las depositan en unas estanterias calientes (bin caliente para ser exactos), estas estanterias que son las que se ven donde las cojen para servirtelas a ti, son una especia de horno que mantienen artificialmente la comida caliente, que pasa con esto? pues muy sencillo, que dicha calor externa contamina y mezcla los sabores del producto a la par que con la condensacion de la calor al estar cerrado el pan se humedece, cualquier menu que lleve lechuga se quema, el queso se derrite y se fusiona con el carton y la carne, y un largo ect... y te acabas comiendo un mix irreconocible de big mac que sabe a cualquier cosa menos a big mac, por este motivo siempre y digo SIEMPRE pido la hamburguesa sin algo ( sin tomate por ejemplo) y les obligo a que me la den recien hecha.

Cuando no me he dado cuenta en mas de una ocasion he ido al mostrador y les he enseñado esa obra abstracta incomestible y les he obligado a que me lo cambiaran ( o por que directamente esta fria la carne del tiempo que ha estado en esas estanterias, se recalienta el envase pero no el interior, es un metodo para engañar al consumidor, parece que este recien hecho por que esta caliente).


Muy hábil!! [plas]

Yo a veces simplemente he intentado ir evitando la "hora-punta", en la que ves que tienen las "estanterías" vacias al no haber clientela aún.
Es un detalle interesante a tener en cuenta porque se puede dar el caso incluso en restaurantes de no-comida-rápida, donde la comida no sale de la cocina igual un dia tranquilo que un dia con el local lleno. Y no porque la comida se haya hecho con más o menos prisa (que también), sino porque notes que esté más o menos recien hecha.
obmultimedia escribió:
dankov_14 escribió:
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.


que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo


tiro una lanza a favor de dark_hunter, por si no lo sabias , practicamente siempre nadie se come una hamburguesa recien cocinada, las cajitas de carton con la comida dentro las depositan en unas estanterias calientes (bin caliente para ser exactos), estas estanterias que son las que se ven donde las cojen para servirtelas a ti, son una especia de horno que mantienen artificialmente la comida caliente, que pasa con esto? pues muy sencillo, que dicha calor externa contamina y mezcla los sabores del producto a la par que con la condensacion de la calor al estar cerrado el pan se humedece, cualquier menu que lleve lechuga se quema, el queso se derrite y se fusiona con el carton y la carne, y un largo ect... y te acabas comiendo un mix irreconocible de big mac que sabe a cualquier cosa menos a big mac, por este motivo siempre y digo SIEMPRE pido la hamburguesa sin algo ( sin tomate por ejemplo) y les obligo a que me la den recien hecha.

Cuando no me he dado cuenta en mas de una ocasion he ido al mostrador y les he enseñado esa obra abstracta incomestible y les he obligado a que me lo cambiaran ( o por que directamente esta fria la carne del tiempo que ha estado en esas estanterias, se recalienta el envase pero no el interior, es un metodo para engañar al consumidor, parece que este recien hecho por que esta caliente).


Justamente siempre hago lo mismo ( pero no tenía ni idea de que me hacía tanto bien), pero ayer por ejemplo casi decidi que no volvería mas al MC de mi ciudad porque les pedí sin pepinillo y se notaba como lo habian quitado y ayer realmente como han dicho antes sabía a bolleria requemada y condensada, encima se equivocaron en la mitad del pedido porque el que los coje era un poco bastante imbecil (y luego no le dan trabajo a gente competente) y claro al ser el MCauto y si pides mucho no te estas a mirartelo todo alli mismo y ya por no volver...Lo que de verdad me toco la moral es que mas de una equivocación parecía hecha expressamente, como que pido agua fria y me la dan natural, pero si les dices que no la quieres así te dicen uyy no se si tendré y al momento la sacan de un refrigerador lleno hasta arriva. Pero bueno, me quedo claro que no devo volver mas, me convence mucho mas BK al menos el de mi zona.
Lo de los BK piratas no son parte de la franquicia ni de coña, como mucho lo eran.

Salu2
yo odio el mcauto por esa razon, no ves fisicamente como te estan preparando el pedido y te pueden colar de todo.
aunque vaya en coche, prefiero aparcar cerca, entrar en el restaurante, hacer cola y pillarlo todo alli para llevar. Pierdes un rato pero ganas en que ves lo que te sirven y estas a tiempo de decirles " oye, que esta hamburguesa tal, o la he pedido sin esto..."

La 1º vez que probe la nueva esta que imita a las antiguas ( la 1955) , me entraron ganas de potar, habia mucha gente y no me acorde de mi tactica de pedirlo sin "algo".
Me siento en la mesa, abro la cajita para comprobar el contenido, y eso era de todo menos una hamburguesa, la carne fria como el tempano, la lechuga amarilla, el bacon brillaba por su ausencia ( vamos, que no habia bacon y esta lleva), me levante , la lleve al mostrador y le dije al que estaba atendiendo " oye, que la hamburguesa esta fria y esta estropeada" , se me queda mirando y me dice " pues esta recien hecha" , y yo le respondo " si claro, recien hecha hace 30 minutos , de los que ha estado 25 en el bin caliente"

En ese momento me miro de otra forma por que sabia de lo que hablaba ( he trabajado en un mcdonalds, y por normativa interna, las hamburguesas no pueden estar mas de 15 minutos en esas estanterias, si supera dicho tiempo estan CADUCADAS , pero como van cocinando a tuti plen pasan de esa norma y se la restregan por los arcos dorados) y me la cambio por otra recien, esa si que era una hamburguesa como dios manda, y que buena dios!!! no me hizo falta ponerle ni mostaza.

asi que si entrais en un mcdonalds y veis las estanterias a revosar de cajitas, esperar a que se vacie cualquier especialidad de ellos y pedir esa, estareis seguros que la que os serviran estara recien cocinada.
Yo sencillamente no como en Mac ni burger, comida carisima para lo q es, y sabe a mierda... en mi ciudad las mejores hamburguesas son de un local q se llama mercagan y otro q es el garaje... dios, eso si son hamburguesas y valen lo mismo que lo que pago en un mac (15000 una big mac con papas y soda agrandadas, y por ese precio me compro una hamburgesa de 1/4 de libra de carne con papa y gaseosa, y me sobra para el bus, xd)

salu2
49 respuestas