No quiero decir el nombre de mi amigo,pero esta jodido hasta las muelas,el pobre Daniel le ha estañao la burbuja que tanto ha dado para su familia amigos u allegados. Una empresa,una labor,una carrera que ahora esta por suelo,una pena. Me jode,yo no soy homofobo,pero¿la crisis mundial?pero sabemos que toda la culpa es de los portugueses.
MALDITOS PORTUGUESES Y SUS HUELGLAS
HERCESA DIMISION
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Beneck escribió:No quiero decir el nombre de mi amigo,pero esta jodido hasta las muelas,el pobre Daniel le ha estañao la burbuja que tanto ha dado para su familia amigos u allegados. Una empresa,una labor,una carrera que ahora esta por suelo,una pena. Me jode,yo no soy homofobo,pero¿la crisis mundial?pero sabemos que toda la culpa es de los portugueses.
El del amigo "jacker" que trabajaba en hercesa (una inmobiliaria) que tenía problemas con el celulino de la placa de la xbox esa de sony hecha en la fábrica de dreamcast.
El del amigo "jacker" que trabajaba en hercesa (una inmoviliaria) que tenía problemas con el celulino de la placa de la xbox esa de sony hecha en la fábrica de dreamcast.
Dios! el hilo del chip gordo es aún mejor!!! me saco el sombrero!!!
NWOBHM escribió:Pero lo del chip gordo lo explicó. Yo quiero la explicación de cómo los homosexuales portugueses provocaron la crisis económica con sus huelgas.
El Senyor Beneck tuvo su momento de gloria cuando creo un hilo ridiculo sobre el chip gordo(otro hilo sin sentido que la gente encontro gracioso) y en ese momento se le dio alas elevandolo a la categoria de heroe. Ahora vuelve con otra chorrada de las suyas, alentado por su jaulia de hooligans.
NWOBHM escribió:Pero lo del chip gordo lo explicó. Yo quiero la explicación de cómo los homosexuales portugueses provocaron la crisis económica con sus huelgas.
Y nosotros echandoles la culpa a los politicos, banqueros, constructores...cuando teniamos la verdad frente a frente xD
Está claro, los homosexuales portugueses se dieron tanto por el culo que entraron en un circulo vicioso de darse por el culo, en 2012 será tan fuerte ese circulo que darán por el culo a todo el planeta y este petará, los Mayas lo predicieron...