Bungie revela Destiny (Actualizada)

Imagen

Actualización: Activision ha confirmado en IGN que Destiny no llegará este 2013. También ha reiterado que el título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y plataformas de próxima generación.

Finalmente Bungie ha levantado el velo de Destiny, su próximo gran proyecto después de dar vida a la saga Halo. Destiny es un shooter en primera persona situado en un mundo persistente, con características de MMO, que requerirá una conexión a Internet constante (sin pagar quotas) juguemos solos o en multijugador.

Para salvar el universo de Destiny, el jugador se convertirá en un Guardián. Por el momento se han desvelado tres clases disponibles, Cazador, Brujo y Titan. Los jugadores podrán personalizar a su héroe, equiparlo y desplazarse mediante vehículos. Aunque existirán misiones y una historia global, Bungie espera diseñar un mundo donde los jugadores creen sus propias historias y compartan experiencias. El factor social parece que será de vital importancia.

Bungie tiene en Destiny un proyecto de 10 años, los mismos que firmó de fidelidad con Activision. Aunque la compañía no ha detallado la fecha de lanzamiento, todo parece indicar que la llegada del título se producirá en otoño de 2013. Si se cumple el contrato entre la desarrolladora y Activision, Destiny tendrá una segunda entrega en 2015, una tercera en 2017 y una cuarta y última en 2019 (ver actualización). Destiny estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y plataformas de nueva generación.

Esperemos que valga la pena.
¿Un shooter-MMO? puede ser una maravilla o una mierda de proporciones bíblicas.
¿MMO¿? ¿factor social¿? Yo quiero una campaña épica made in Bungie, espero que una cosa no quite la otra [ayay]
Tiene muy buen pinta. Me gusta. A ver en que queda el juego!
Juego cruzado entre diferentes plataformas?
Que expectación!! estoy deseando ver mas cosas, desde luego han llamado toda mi atención....... [babas]
RCDepor escribió:Juego cruzado entre diferentes plataformas?


No.

jinpachi escribió:Y no sale para PC? :O


No.
Sabiendo que es un mundo persistente, como que puede que no se traduzca al castellano...
Espero que no sea otro estudio que se va al traste.
Benzo escribió:
RCDepor escribió:Juego cruzado entre diferentes plataformas?


No.

jinpachi escribió:Y no sale para PC? :O


No.



Te equivocas... lee el contrato filtrado ;)
" El primer título de 'Destiniy' sería exclusivo para Xbox 360 o su sucesora, si fuera posible, se lanzaría una versión para PlayStation 3 o su sucesora y PC en 2014."

MMO +Shooter = teclado y raton = a PC... No iban a dejar escapar el filon...
¿Conexíon permanente? [tomaaa]
Arlan Ashald escribió:
Benzo escribió:
RCDepor escribió:Juego cruzado entre diferentes plataformas?


No.

jinpachi escribió:Y no sale para PC? :O


No.



Te equivocas... lee el contrato filtrado ;)
" El primer título de 'Destiniy' sería exclusivo para Xbox 360 o su sucesora, si fuera posible, se lanzaría una versión para PlayStation 3 o su sucesora y PC en 2014."


MMO +Shooter = teclado y raton = a PC... No iban a dejar escapar el filon...



Acabo de leer esto asi que me autocito jajja puede que la version de PC no sea tan segura xDDDDDDDDD

Meristation:
Que será un título bigeneracional, shooter en primera persona con componentes de multijugador masivo, prolongado en varios años y uno de los principales productos de Activision parecen, tras conocerlo a fondo, puntos indiscutibles. Más en entredicho queda la versión de PC, todavía acuñada a un esperanzador "nos encantaría". Sus responsables no quieren hablar de MMO -de hecho pedían a los periodistas asistentes a esta primera presentación que evitásemos el término- ni de lanzamiento específico, ni en consolas ni en año. La ambigüedad era constante en frases del tipo "saldrá también en PlayStation 3, o 4" o "no podemos decir que sea imposible que salga en 2013".
PINTAZA y siendo de bungie JUEGAZO asegurado
Esos graficos son de 360, no creo que lo veamos en next gen, porlomenos el primero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:que requerirá una conexión a Internet constante (sin pagar quotas) juguemos solos o en multijugador.


Hasta aqui deje de leer, si no tienes internet, no tienes juego. ¿Porque valdrá dinero no?
Conexión constante y xbox360 me huele a que sera necesario live gold, cosa que es una putada la verdad por que quieras que no existe gente que no lo tiene por no lo usa y para solo un juego dispara un poco su precio, por no decir que puede que compres el jeugo y si no renuevas live te quedas sin jugarlo.

Espero que no sea el caso pero quiero ver como capean la situación con M$ que no son muy de dejar cosas gratis precisamente
me gustaría saber que dice MS a todo esto por que precisamente otro MMO FPS como es dust se volvio exclusivo de PS3 precisamente por que MS no veía con buenos ojos eso de gratis
Tengo que ver mas, porque de momento no me llama...
Mundo persistente + consolas = a no diversion, solo recordar las experiencias de skyrim tiemblo.
Parece que al fin tendremos algo en plan battlefront+halo en multiplataforma..
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Imagen

Se les han colado la gente de Superman 64.

Te vas de Microsoft porque estás cansado de hacer Halo y lo primero que desarrollas fuera es un Halo wannabe.
Parece que es más de lo mismo.... pero en MMO....

Es como obligar a jugar online si o si....
Internet para jugar en modo solo? Vete al carajo Bungie [+furioso] . Todavia meto el disco de Halo 1 en mi consola y juego. Cuando dentro de unos años no haya servidor que hago con el juego?
Quejarse de que hace falta Internet para jugar a esto es como quejarse de que hace falta para jugar al wow, la gracia del juego es su mundo persistente xDD si fuese un juego normal y corriente y necesitase conexión a internet sí sería como me cago en tu puta madre bungie.
Que no quede en un simple global agenda.
Hero Of Time escribió:Quejarse de que hace falta Internet para jugar a esto es como quejarse de que hace falta para jugar al wow, la gracia del juego es su mundo persistente xDD si fuese un juego normal y corriente y necesitase conexión a internet sí sería como me cago en tu puta madre bungie.
Si vas a jugar solo, que coño importa que el mundobse almacene en tu ordenador o en el servidor? El mundo persistente no tiene sentido si juegas solo porqueberes el unico que cambia las cosas...
Dicen estar cansados de tanto Halo y cuando se van hacen esto. Y luego dicen que es "super mega original" xD En las impresiones de Meristation (recomiendo la lectura), leo algunas cosas que me asustan un poco:

- Aparecerá tanto en la generación presente de consolas como en la próxima. Eso implica que será un juego de transición, jamás podrá ser "revolucionario". Se verá mejor, pero no será revolucionario. Llamadme loco, pero esta afirmación ya la he escuchado en esta industria docenas de veces por año y no suele cumplirse.

- Apuntan hacia el público hardcore y casual por igual. ¡MEECK! Saltan las alarmas. A ver si nos enteramos: No puedes abarcar todo el mercado. Debes elegir claramente un público objetivo y adaptarte a él. Es una pena ver cómo algunas cosas se simplifican demasiado para que hasta los más tontos lo entiendan, y el juego se ve resentido por ello.

- Habrá aplicaciones para "móviles y tablets" para varias funcionalidades. Espero que con "móviles y tablets" no sólo se refieran a la manzanita, porque les pueden ir dando bien por donde amargan los pepinos (a no ser que la aplicación sea una chorrada, que seguramente lo sea xD)

Pues esas son las cosas que a mí me preocupan. En cuanto a la conexión permanente... Señores, pretenden hacer un juego persistente, esto funciona así.

enekomh escribió:
Hero Of Time escribió:Quejarse de que hace falta Internet para jugar a esto es como quejarse de que hace falta para jugar al wow, la gracia del juego es su mundo persistente xDD si fuese un juego normal y corriente y necesitase conexión a internet sí sería como me cago en tu puta madre bungie.
Si vas a jugar solo, que coño importa que el mundobse almacene en tu ordenador o en el servidor? El mundo persistente no tiene sentido si juegas solo porqueberes el unico que cambia las cosas...


En teoría, la gracia del juego está en que muchos aspectos del juego se ven modificados continuamente según los jugadores van logrando objetivos (o fracasando en ellos). Esto implica conexión permanente. No es que el juego sea diferente con o sin conexión. Es que igual sin conexión estás perdiendo la esencia del mismo. Esto es en teoría, por supuesto. Igual cuando aparezca el juego vemos que nos han tomado el pelo, que no me extrañaría xD
Interesante, habrá que seguirle la pista muy de cerca.
(mensaje borrado)
Increíble, demasiadas ganas tengo ya [Alaa!]
Tiene bastante buena pinta. Habrá que verlo cuando esté terminado. Para la 360, como dicen algunos por ahi arriba, fijo que pide gold...

P.D:

Que alguien reporte al chino este de los anuncios xDDD
Pues esto tiene una pinta muy muy buena. Le tengo muchas ganas la verdad :P
Nada para mi WiiU? Menos mal ke tengo una ps3 ...
Me da a mí que es meter en la coctelera a Mass Effect (diseños) + Rage + Borderlands (entorno e historia de fondo)... pero no pinta mal.

Pero claro, es como algún otro usuario ha dicho: si quieres seguir con esto fuera de Halo, ¿vuelves a hacer más de lo mismo? Seguro que MS le podría haber plantado un cheque en blanco para una IP nueva pero ellos han preferido hacerlo multiplataforma con Activision. Seguro que sacan algún equipo adicional para hacer "DestinyS en años alternos" como una saga que me sé yo ;).
que requerirá una conexión a Internet constante (sin pagar quotas)


Ya, ya...
requerirá una conexión a Internet constante

Ya estamos!!! a ver si se enteran que no todo el mundo y menos ahora en los tiempos que corren puede permitirse pagar una cuota mensual por tener adsl, entonces a esta gente que les jo.... no? muy mal!! [enfado1]
Imagino que no requerirá mucho ancho de banda, pero me preocupa que cada vez los juegos sean más exigentes en este sentido. En mi caso a duras penas llegan 2 megas a mi casa, la infraestructura de mi barrio es regulera ...
Supongo que querrán hacer una especie de Dust 514 o MAG pero bien hecho.
umm habra que tenerlo cerca haber. pero eso de la conexion, joer... como esta la cosa
enekomh escribió:
Hero Of Time escribió:Quejarse de que hace falta Internet para jugar a esto es como quejarse de que hace falta para jugar al wow, la gracia del juego es su mundo persistente xDD si fuese un juego normal y corriente y necesitase conexión a internet sí sería como me cago en tu puta madre bungie.
Si vas a jugar solo, que coño importa que el mundobse almacene en tu ordenador o en el servidor? El mundo persistente no tiene sentido si juegas solo porqueberes el unico que cambia las cosas...

si vas a jugar solo, pues escojeras otro juego sin mundo persistente, no este, digo yo.
Me huelo a que han reutilizado código del famoso "halo" MMORPG que tenían desarrollando en secreto y fue cancelado antes de ver si quiera una alfa del mismo...
Se lo han sacado de la manga y pienso que les va a salir bien la jugada, espero con ansias una beta :P
bbbbio escribió: requerirá una conexión a Internet constante

Ya estamos!!! a ver si se enteran que no todo el mundo y menos ahora en los tiempos que corren puede permitirse pagar una cuota mensual por tener adsl, entonces a esta gente que les jo.... no? muy mal!! [enfado1]


Joder, esto es un MMO, así que no han más narices que jugarlo con conexión a internet, como tantos otros MMO's que hay. Y si no tienes internet, pues no puedes jugar a ningún MMO ni similares, esto es así.

Quejarse de que un MMO requiere internet es como quejarse de que el Kinectimals requiere Kinect.

Por favor dejad ya los lloriqueos.
fullhouse está baneado por "Game over"
lolllllllll vaya grtaficos no????? y vaya animaciones
Sauron-Jin la peña esta quemadisima
91 respuestas
1, 2