Bungie revela Destiny (Actualizada)

Pero los que os quejais de que requiere conexion permanente.... de veras estais en serio o es que no sabeis ni siquiera lo que es un MMO????? es que las siglas lo dicen!! MMO = Massively multiplayer online, la cuestion es quejarse! si no necesitara una conexion permanente no podria ni denominarse asi... de veras hablar con un poco de propiedad...

Referente al juego no se, cuando vea videos ingame, opinare.... pero como todo este tipo de juegos, gana muchisimo mas la jugabilidad que el aspecto visual, que no digo que no se tenga que tener en cuenta pero no toma un papel tan importante para que cree adiccion y te enganche el juego.

Saludos
esto tiene pinta de must have señores! madremia!! bungie poniendo toda su experiencia y carne en el asador... espero hagan un gran juego online...
Tiene muy buena pinta. Lástima que viendo lo visto no lo vaya a catar, ya que dudo que dé el salto a la nueva generación tal y como están las cosas. Y comprárselo para la actual teniendo un proyecto firmado de 10 años sería una tontería de proporciones bíblicas...
Hero Of Time escribió:Quejarse de que hace falta Internet para jugar a esto es como quejarse de que hace falta para jugar al wow, la gracia del juego es su mundo persistente xDD si fuese un juego normal y corriente y necesitase conexión a internet sí sería como me cago en tu puta madre bungie.


Creo que no lo entiendes y aunque te han contestado ya, te voy a contestar yo tambien.

Hay en ESTE momento, juegos que se han creado para que juegues en internet pero aun asi tienen un modo historia para que lo juegues solo. A mi no me importa lo que diga Bungie, es un FPS y NO necesita internet para jugar SOLO. O... a ver con que mierd* van a llenar el disco. No tiene sentido, lo mires como lo mires, más que como anticopia o para que no lo puedas venderlo de segunda mano.

Yo no le doy mi dinero a los ladrones de las compañias que hay ahora mismo haciendo videojuegos. Compraré juegos que me pertenezcan y que pueda vender de segunda mano; y si compro juegos por internet. Haré como hasta ahora, los indy bundle que se venden por el precio que quieras pagar. De hecho, he comprado el juego al que más viciado estoy hace muy poco tiempo y solo puedo decir que The Legend of Grimrock es una obra de arte.

Al final me he ido un poco por las ramas pero este es mi pensamiento, no a las descargas para completar juegos y no a sin sentidos tipo Bungie. Que les den por el c*lo.
Conexion permanente a internet... MMO o no, con ese requisito ya pueden meterselo por el culete.
En este juego hay cosas que no me convencen:

- ¿Un juego a 10 años vista? ¿En consola? ¿Quien lo va a querer jugar cuando se quede desfasado técnicamente (a los 2 o 3 años de salir)?
- ¿Conexión permanente? Hará que mucha gente no lo compre, como yo.
- ¿Otro MMORPG? No, gracias.

Además, es demasiado ambicioso. Y ya se sabe... quien mucho aprieta... poco cacho lleva.
Conexión a internet permanente y factor social. ¿Farmville?
¿Me pagan ellos la linea y el gold? para factor social me voy con mis amigos de cervezas.
Con la de gente que hay en paro y hay empresas cuyas cabezas pensantes solo originan tonterias.
este juego deberia llamarse hype destiny [360º] [360º] [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia que juegazo [babas] [babas]
lo de conexion constante a internet ya me esta tocando los peregiles, primero te obligan a pagar una cuota si o si de internet para jugar, segundo hay zonas en los que el internet es pésimo y con cortes y un ancho de banda del tercer mundo, ejemplo donde yo vivo. En fin que como esta sea la tónica le pueden dar por saco a los nuevos juegos y consolas.
No doy un duro por un MMO en consola, ni de esta ni de generaciones venideras.
modo de 1 player y tener que estar conectados?

Imagen
^ jajaja!

Eso mismo quería expresar yo, con otras palabras… Mira que pinta bien, pero como la caguen con la obligación de conexión, no compro.
WiiBoy escribió:modo de 1 player y tener que estar conectados?

Imagen


Grande! xD
Hombre... pues buena pinta si que tiene, aunque toca las pelotas eso de la conexión permanente.
jajajaj que risa la imagen XD eso mismo fue lo que pensaba yo al leer la noticia
flipo con los comentarios, si es un juego de mundo persistente como cojones no va a pedir conexión constante???? que no os guste ese tipo de juegos es una cosa, quejarse de que un juego que necesita conexión, pida conexión, es idiota

y otra cosa, poner la situación actual de los españoles para criticar características de un juego es también ser corto de miras, nuestro ADSL no es el mejor, vale, yo también lo sufro, pero que mencionéis la gente que esta en el paro...¿que tiene que ver? ¿porque en España hay una burrada de parados se va a parar el mundo (nunca mejor dicho) y van a adaptar los juegos para no necesitar una linea de ADSL? sin sentido total, no somos el ombligo del mundo
faSeS escribió:flipo con los comentarios, si es un juego de mundo persistente como cojones no va a pedir conexión constante???? que no os guste ese tipo de juegos es una cosa, quejarse de que un juego que necesita conexión, pida conexión

Por los comentarios deduzco que o bien no han jugado a ningun MMO o no saben exactamente como funciona este tipo de juegos
está claro que es MUY escaso estos juegos en consolas, vease Final XI.. pero en mundo de PC es algo muy normal..

ojalá sacaran buenos juegos MMO para consola,ya que abarcaria mas mercado.
alanwake escribió:
faSeS escribió:flipo con los comentarios, si es un juego de mundo persistente como cojones no va a pedir conexión constante???? que no os guste ese tipo de juegos es una cosa, quejarse de que un juego que necesita conexión, pida conexión

Por los comentarios deduzco que o bien no han jugado a ningun MMO o no saben exactamente como funciona este tipo de juegos
está claro que es MUY escaso estos juegos en consolas, vease Final XI.. pero en mundo de PC es algo muy normal..

ojalá sacaran buenos juegos MMO para consola,ya que abarcaria mas mercado.


Exactamente. De hecho yo no lo veo mal. Shooter con toques de RPG ya lo hace de maravilla la saga Borderlands, si el mundo es un servidor en vez de "instancias locales" es un mmo.
Evidentemente juegues en grupo o solo te conectas a dicho mundo, asi que es mas que obvio (y para nada negativo) que pida conexion constante a internet.

Es como por querer enviar mensajes gratis con un movil por whatsapp, pero criticar que requiera internet para hacerlo.... estamos tontos? xDDD

Esperemos que las versiones de nueva generacion y PC (si sale en pc) tengan graficos mejorados, que lo que se ha visto es una verguenza de publicar al menos en las nuevas consolas.
Pichake escribió:¿Conexíon permanente? [tomaaa]


Si esto es así espero que no vendan ni una copia. ZzzZZ
Tiene pintaza, pero ¿es una especie de shooter/MMO o lo he entendido mal?
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:que requerirá una conexión a Internet constante (sin pagar quotas) juguemos solos o en multijugador.


Hasta aqui deje de leer, si no tienes internet, no tienes juego. ¿Porque valdrá dinero no?


porque sera como en el wow o el guild wars, o el diablo, los bots, incluso zonas las generara el propio servidor.
PussyLover escribió:
Pichake escribió:¿Conexíon permanente? [tomaaa]


Si esto es así espero que no vendan ni una copia. ZzzZZ


Venga no hagais ni puto caso a que es un puto MMO, que parte de Masive Multiplayer Online no entendeis.
La gente que se piensa que esto va a ser tipo Diablo creo que se equivoca. Aunque estaría bien poder farmear y conseguir objetos en un MMO que sea un FPS
buenas noticias, si señor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me da rabia es que un proyecto tan ambicioso lo conviertan en un MMO. Que si que WoW también lo es, pero es que tiene una mierda de gráficos XD
Tiene buena pinta, pero eso de MMO sin ser de pago me deja un poco extrañado...
No se si llorar o reir..

Un shooter MMO... Factor Social, creo que cada vez mas se busca que el jugador este completamente solo en su casa comunicándose con sus familiares a travez de los dispositivos, lo unico que me falta es que cada padre, madre, hijo e hija, tengo su propio cuarto, con su Xbox, tableta, etc.. y se comuniquen a traves de Whatsapp "vengan a comer".

Ya no se que es mas Forever alone, aquel que esta en un cuarto oscuro jugando xbox aunque tenga cientos de amigos en la red con su facebook, mientras se queda ciego en el brillo de su pantalla de PC o consola pensando que mientras platica con alguien en el teclado es igual que si estuviera afera o el que juega su juego de aventura RPG, o accion favorito, completamente solo y sale de su cueva despues de 10 horas y finalmente "acabado el juego", para darse cuenta que tiene "tambien", tiene que invitar a su chava a salir, trabajar, estudiar, etc..
PussyLover escribió:
Pichake escribió:¿Conexíon permanente? [tomaaa]


Si esto es así espero que no vendan ni una copia. ZzzZZ


Como se les ocurre anunciar un Multijugador Masivo Online que necesita conexión a internet!! Que poca vergüenza!!

De verdad puedo entender que se critique su aspecto artístico (que parece una mezcla entre Halo y Mass Efect) pero estas criticas son como decir "Que en Gran Turismo no puedo elegir motos?? }:/ espero que no vendan una copia"
Lo primero que se me viene a la mente viendo este vídeo.. es que esto parece una mezcla de Halo con Star Wars
Soy seguidor de la saga Halo desde su inicio, y la verdad es que el vídeo me ha dejado un bastante frió :-/ no se..
Habrá que esperar a que se vayan viendo mas cosas
Tiene muy buena pinta, a ver como acaba la parte de MMO...
buena noticia, juegos originales no refritos pls!!
¿Conexión permanente para campaña individual...? El inicio del ataque al mercado de segunda mano en la próxima generación.
Acaban de perder un cliente.

Saludos.
espero que no necesite el gold de 360 para jugar
El concept tiene buena pinta, pero no deja de parecerme un Halo + Wahammer 4000 k
jowy2000 escribió:espero que no necesite el gold de 360 para jugar

[angelito] [angelito]

En qué buena estima tienes a MS xD
creeis que pedira muchos requisitos este videojuego?
llevo 1 semana sin internet gracias a mi proveedor. Con este juego si no te conectas no funciona, asi que si no tengo internet, no puedo jugar al juego despues de gastarme la pasta. que les den. espero que no vendan nada, porque si no al final todos seran asi y en ese momento muchos se arrepentiran.
La gente nunca ha jugado un MMO?

Porque se esta imponiendo este tipo de juegos y absolutamente TODOS requieren conexion a internet, ya que tu personaje y todos los datos se guardan en el servidor, no en tu computadora/consola.
Es que es eso, si es un MMO como coño queréis que no sea online?

Y por eso todo el que sepa qué es y como funciona un MMO sabrá que es inevitable que el live gold sea obligatorio (a modo del pago mensual del WOW). Y casi mejor que sea así porque la otra solución es aterradora: pagar el juego, pagar el gold necesario para jugar y pagar las mensualidades.

Lo dicho, virgencita virgencita, que solo obliguen al live gold.

PD: Voy a pasar de destiny como del oír llover.
91 respuestas
1, 2