Bungie presenta Destiny 2, disponible para PS4, Xbox One y PC el 8 de septiembre

Después de confirmar que el juego estaba en desarrollo, que llegaría este año, mostrar su logo e incluso publicar un teaser, finalmente Activision y Bungie han presentado Destiny 2. Entre las principales novedades de esta segunda entrega encontramos una versión para PC que algunos jugadores echaron en falta en el original Destiny, solo disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

La historia de Destiny 2 parte de la destrucción de la última ciudad segura de la humanidad por parte de una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el comandante de la Legión Roja que ha dejado sin su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Para contraatacar los jugadores deberán embarcarse en un viaje por el sistema solar que los llevará a explorar nuevos mundos y descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades con las que hacer frente a la Legión Roja. El objetivo es unirse y recuperar el hogar.


La edición limitada de Destiny 2 presenta el juego base, el pase de expansión, contenido digital premium, caja SteelBook de edición limitada y una caja de coleccionista de tema cabal con diversos elementos. La edición coleccionista incluye todo el contenido de la limitada más una bolsa de la frontera que puede llevarse como mochila o bandolera y un kit de la frontera con un cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord (cuerda de nylon) y una manta solar. También estará disponible una edición digital deluxe y una estándar con o sin el pase de expansión.

El pase de expansión de Destiny 2 dará acceso a dos expansiones aún sin nombre que ofrecerán nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un nuevas armas, armaduras y equipamiento. La edición estándar de Destiny 2 junto al pase de expansión tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la edición coleccionista sube hasta los 249 dólares en las tiendas de Estados Unidos. La campaña de reservas para la edición de PC se iniciará "próximamente".

Todos los jugadores que anticipen la compra del juego en cualquiera de sus ediciones recibirán un código que les garantiza ser los primeros en tener acceso a la beta de Destiny 2 que se celebrará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo verano. La primera demostración del juego se llevará a cabo el 18 de mayo de 2017 durante un evento en directo.

Imagen
Edición coleccionista de Destiny 2
Me lo pido, ponme la edicion mas tocha que tengas...
HongKi está baneado por "Game over"
gran idea eso de sacar contenido exclusivo temporal en un mmo.. Mientras unos estaran aburrido de hacer llo mismo otros estaran con lo nuevo
¿200 € el juego completo esta vez? Me salió más barata la ps4..... Si con el 1 la sangrada a dlcs fue épica con el segundo van a batir el récord.....
Está gracioso el trailer. Si es como su predecesor merece la pena pillarlo con todas los DLC y no de inicio.


Saludos
Bueno se confirma en PC pues entonces volveré a darle, solo tengo que saber si el primer año va a ser una tomadura de pelo como con el 1 que sacaron expansiones cada 3 meses

@yonat en nuestra escuadra nos faltaria uno, si la cosa pinta bien cuento contigo! XD
Me ha gustado eso de "imágenes no pertenecientes al juego"

Pues nada, esperaremos un par de añitos a que esté completo y pasaremos por caja, al igual que el bf1 y unos cuantos, tiene buena pinta.
@Rock Howard Dalo por hecho

por cierto, son escuadras de 4, quien es el 3º fichaje? que me he perdido XD
El personaje tiene un humor a lo deadpool jajaja [carcajad] [carcajad]
yonat escribió:@Rock Howard Dalo por hecho

por cierto, son escuadras de 4, quien es el 3º fichaje? que me he perdido XD


Que? no he visto ese dato, todo el arte promocional sale con 3, pero si son 4 fichamos a Domenech y luego el cabron nos deja tirados [carcajad]
Como siga en su linea... menudo mojon [facepalm]
Que diferencia el teaser al trailer? Esperaba algo de gameplay...
xX KaZiCa Xx escribió:Que diferencia el teaser al trailer? Esperaba algo de gameplay...


Gameplay el 18 de... Mayo.
vaya HYPE que tengo,..DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hasta el primer gameplay del 18 de Mayo se me va a hacer eterno
kindgott1334 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Que diferencia el teaser al trailer? Esperaba algo de gameplay...


Gameplay el 18 de... Mayo.



Gracias, atento estaré . Saludoss
Se han pasado mil pueblos con el precio de la coleccionista, y ni qué decir de la edición digital deluxe. Ya tiene que ser bueno el juego si no, menudo robo...
Si no fuera un juego tan online y dlc-tástico (y si tuviera consola) diría que es un buen momento para pensar en pillar destiny 1 con todo
Mentiría si dijera que no estoy hypeado!!!!!

Ojala entre al programa Play Anywhere!!!!

Esa edición de colección esta épica, pero el precio!!!!
ya sé que no tiene nada que ver pero el vídeo me ha recordado mucho estéticamente a Killzone 2
El primero me gustó, pero caí en el error de pillarlo casi de salida, así que me vendieron lo que viene siendo una tercera parte del juego como juego completo (recortado de forma descarada, dejando menús incompleto... como poniendo en duda la inteligencia del usuario). Pero bueno, no contentos con eso, sacan los DLCs y ¡Sorpresa! son más caros comprarlos que pillarse el juego nuevo. Así que nada, vendo mi versión anterior (por lo que te dan una miseria), y me pillo la edición "completa"... pero... ¡sorpresa de nuevo! vuelven a hacer la misma jugada que antes sacando DLCs caros.
¿Moraleja? El primer Destiny me encantó, lo disfruté con amigos, pero... este 2 lo compraré cuando sea un Destiny 2 de verdad y no un Destiny 2 - 1/3
Y la switch? si esa que iba a contar con el apoyo de las third.
Elm1ster escribió:Y la switch? si esa que iba a contar con el apoyo de las third.

Teniendo en cuenta lo que ocupaba ya el uno con los parches como ya lo descartamos a menos que quieras que exigan microsds de 128, que no son baratas...
LostsoulDark escribió:Mentiría si dijera que no estoy hypeado!!!!!

Ojala entre al programa Play Anywhere!!!!

Esa edición de colección esta épica, pero el precio!!!!

Lo dudo, ademas esta lo que paso con el ultimo Call of duty que Activision hizo la chapuza maxima, ya que los que compraron la edicion de la tiendas de windows se vieron con un mojon de multi ya que no podian jugar ni con los de Steam pero tampoco con los de One, teniendo que devolver el dinero y sacar el juego de la tienda de MS


Y Ahora la pregunta: ¿Saldra un port del uno en PC a precio reducido unos meses antes?, lo digo porque Konami en su dia hizo una jugada asi con Castlevania.
Posible compra para PC, eso sí primero probaremos la beta a ver si no es un truño y espero que no nos vuelvan a engañar con el tema pase de temporada y DLCs como pasó con el primero... [+furioso]


La switch pasará lo mismo que con wiiU es totalmente diferente a xboxO, a ps4 y a un pc así que pasaran de ella con la excusa de que tendrían que rehacer el juego para esa plataforma lo mismito que dijeron en su dia con wiiU, para mi la switch es una portátil y nada más porque como sobremesa nace muerta.
Esta gente y los de Blizzard deberian dedicarse a hacer peliculas animadas, solo sus videos son un puntazo, no tienen rival (creo) xD

Elm1ster escribió:Y la switch? si esa que iba a contar con el apoyo de las third.
Los niños..., ¡¿Pero es que nadie va pensar en los niños?! [qmparto]
Que se conformen con el Skyrim y el super Zelda :-|
Tapion escribió:El primero me gustó, pero caí en el error de pillarlo casi de salida, así que me vendieron lo que viene siendo una tercera parte del juego como juego completo (recortado de forma descarada, dejando menús incompleto... como poniendo en duda la inteligencia del usuario). Pero bueno, no contentos con eso, sacan los DLCs y ¡Sorpresa! son más caros comprarlos que pillarse el juego nuevo. Así que nada, vendo mi versión anterior (por lo que te dan una miseria), y me pillo la edición "completa"... pero... ¡sorpresa de nuevo! vuelven a hacer la misma jugada que antes sacando DLCs caros.
¿Moraleja? El primer Destiny me encantó, lo disfruté con amigos, pero... este 2 lo compraré cuando sea un Destiny 2 de verdad y no un Destiny 2 - 1/3


Yo ni eso.

La duración del uno me pareció una broma (me gustó, no digo que no, pero nos duró nada hasta que empezó el tema de los DLC abusivos por no hablar de las barbaridades de precios).

Estoy jugando ahora a The Division (que en estilo de juego podríamos decir que es "parecido") y madre del amor hermoso... nada que ver, tiene tantas jodidas cosas que no te lo acabas nunca... pasarte la campaña (que es larga) es sólo el principio de todo lo que viene después... (sorprendente, siendo de Ubi).
silfredo escribió:
Elm1ster escribió:Y la switch? si esa que iba a contar con el apoyo de las third.

Teniendo en cuenta lo que ocupaba ya el uno con los parches como ya lo descartamos a menos que quieras que exigan microsds de 128, que no son baratas...
LostsoulDark escribió:Mentiría si dijera que no estoy hypeado!!!!!

Ojala entre al programa Play Anywhere!!!!

Esa edición de colección esta épica, pero el precio!!!!

Lo dudo, ademas esta lo que paso con el ultimo Call of duty que Activision hizo la chapuza maxima, ya que los que compraron la edicion de la tiendas de windows se vieron con un mojon de multi ya que no podian jugar ni con los de Steam pero tampoco con los de One, teniendo que devolver el dinero y sacar el juego de la tienda de MS


Y Ahora la pregunta: ¿Saldra un port del uno en PC a precio reducido unos meses antes?, lo digo porque Konami en su dia hizo una jugada asi con Castlevania.


En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC

Aparte ver de que calidad es el port para PC, seria una cagada fuera otro Batmanzaso [facepalm]


Acerca de Switch

Pues creo que ya es tiempo de ver la consola como lo que es, una portátil con complejo de sobremesa, jajajaj
Me espero a la versión con todos los DLC
LostsoulDark escribió:
silfredo escribió:
Elm1ster escribió:Y la switch? si esa que iba a contar con el apoyo de las third.

Teniendo en cuenta lo que ocupaba ya el uno con los parches como ya lo descartamos a menos que quieras que exigan microsds de 128, que no son baratas...
LostsoulDark escribió:Mentiría si dijera que no estoy hypeado!!!!!

Ojala entre al programa Play Anywhere!!!!

Esa edición de colección esta épica, pero el precio!!!!

Lo dudo, ademas esta lo que paso con el ultimo Call of duty que Activision hizo la chapuza maxima, ya que los que compraron la edicion de la tiendas de windows se vieron con un mojon de multi ya que no podian jugar ni con los de Steam pero tampoco con los de One, teniendo que devolver el dinero y sacar el juego de la tienda de MS


Y Ahora la pregunta: ¿Saldra un port del uno en PC a precio reducido unos meses antes?, lo digo porque Konami en su dia hizo una jugada asi con Castlevania.


En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC

Aparte ver de que calidad es el port para PC, seria una cagada fuera otro Batmanzaso [facepalm]


Acerca de Switch

Pues creo que ya es tiempo de ver la consola como lo que es, una portátil con complejo de sobremesa, jajajaj


¿Un shooter que se presta a Crossplay entre consolas y PC? ¿En serio lo dices?
100 pavos la edición completa?

mi madre... creo que esperare alguna rebajilla
Me espero a la GOTY a 15 leuros
Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.

Creo que tú y yo tenemos conceptos de estafa distintos. En estos tres años, me he gastado en Destiny 160€ (90€ del primero con las dos expansiones, 40 del Rey de los Poseídos, y 30 de Los Señores de Hierro). Me ha dado 2200 horas de diversión. Eso son 0,07€/hora. El juego más rentable que he tenido en mi vida.

Sobre la hostia comercial...tanto El Rey de los Poseídos como Los Señores de Hierro fueron un exitazo, así que lo dudo bastante.
soyun escribió:
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.

Creo que tú y yo tenemos conceptos de estafa distintos. En estos tres años, me he gastado en Destiny 160€ (90€ del primero con las dos expansiones, 40 del Rey de los Poseídos, y 30 de Los Señores de Hierro). Me ha dado 2200 horas de diversión. Eso son 0,07€/hora. El juego más rentable que he tenido en mi vida.

Sobre la hostia comercial...tanto El Rey de los Poseídos como Los Señores de Hierro fueron un exitazo, así que lo dudo bastante.


Yo también pase por todos los DLC y según estadísticas de la consola a la fecha sigue siendo mi titulo mas jugado y por mucho, claro que es rentable y no dejemos de lado que muchos lo pillaron como edición completa y ya rebajado, en verdad sigue siendo una gran compra para quien no lo haya jugado ya que sigue habiendo mucha gente para jugar.

Este titulo lo ame, lo odie, me hizo sudar, me hizo gritar, aventar el control, levantarme de un brinco por lograr algo, sentirme super guardián al derrotar a toda la escuadra enemiga con alguna jugada maestra (esto no tiene precio), en fin gran, gran juego, su único pecado fue salir en partes, pero ya uniendo todo el conjunto queda una gran obra.
soyun escribió:
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.

Creo que tú y yo tenemos conceptos de estafa distintos. En estos tres años, me he gastado en Destiny 160€ (90€ del primero con las dos expansiones, 40 del Rey de los Poseídos, y 30 de Los Señores de Hierro). Me ha dado 2200 horas de diversión. Eso son 0,07€/hora. El juego más rentable que he tenido en mi vida.

Sobre la hostia comercial...tanto El Rey de los Poseídos como Los Señores de Hierro fueron un exitazo, así que lo dudo bastante.

Me parece muy bien que te hayas gastado un pastón en el Destiny y que no te moleste que luego hayan vendido el juego con todos los DLCs a precio de risa.
Solo espero que tras 2200 horas te des cuenta de que estás enganchado a ese juego y que por lo tanto tu vision de la realidad está bastante distorsionada, diría que bastante más que la mia.
Lo que no me explico es como es posible que vaya a salir destiny 2 si todavía no han pasado los 10 años que, se supone, iba a durar destiny ;)
Dicho esto y enganchados aparte, el destiny 1 batió records en su lanzamiento (había mucho hype, pero luego todo lo que dijeron que sería se quedó en un 10% de lo prometido), por lo que destiny 2 parte con una gran desventaja, ya que los miles y miles de usuarios que se sintieron estafados con la primera entrega (yo incluido), no van a picar otra vez por mucho bombo y platillo que le den al lanzamiento; por otra parte, tambien están los que se esperarán a la version con todos los DLCs por 4 perras (da igual si al final la sacan o no, porque tras hacerlo en la primera entrega, habrá muchisimos usuarios que esperen por si sale, y si al final no sale pes pasarán del juego). Todo eso afectará a las ventas y además, cuando salga el juego, empezarán las comparaciones obligadas entre las ventas de ambos lanzamientos y ahí se hará patente el fracaso comercial.
No creo que se vayan a arruinar, pero está muy claro que el Destiny 2 no será ni la sombra de lo que fue el 1 en su lanzamiento.
Este durará también 10 años??? [plas]
La pregunta de oro: ¿Quien hace el port de PC?, porque no recuerdo juegos de PC de Bungie desde Oni y los Myth (y la version de pc del Oni era mas mala que la de ps2 y mira que era malo el juego), ya que los port de los Halo 1 y 2 creo que los hizo Gearbox. Por lo que esa pregunta ya daria bastante miedo

nekuro escribió:
soyun escribió:
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.

Creo que tú y yo tenemos conceptos de estafa distintos. En estos tres años, me he gastado en Destiny 160€ (90€ del primero con las dos expansiones, 40 del Rey de los Poseídos, y 30 de Los Señores de Hierro). Me ha dado 2200 horas de diversión. Eso son 0,07€/hora. El juego más rentable que he tenido en mi vida.

Sobre la hostia comercial...tanto El Rey de los Poseídos como Los Señores de Hierro fueron un exitazo, así que lo dudo bastante.

Me parece muy bien que te hayas gastado un pastón en el Destiny y que no te moleste que luego hayan vendido el juego con todos los DLCs a precio de risa.
Solo espero que tras 2200 horas te des cuenta de que estás enganchado a ese juego y que por lo tanto tu vision de la realidad está bastante distorsionada, diría que bastante más que la mia.
Lo que no me explico es como es posible que vaya a salir destiny 2 si todavía no han pasado los 10 años que, se supone, iba a durar destiny ;)
Dicho esto y enganchados aparte, el destiny 1 batió records en su lanzamiento (había mucho hype, pero luego todo lo que dijeron que sería se quedó en un 10% de lo prometido), por lo que destiny 2 parte con una gran desventaja, ya que los miles y miles de usuarios que se sintieron estafados con la primera entrega (yo incluido), no van a picar otra vez por mucho bombo y platillo que le den al lanzamiento; por otra parte, tambien están los que se esperarán a la version con todos los DLCs por 4 perras (da igual si al final la sacan o no, porque tras hacerlo en la primera entrega, habrá muchisimos usuarios que esperen por si sale, y si al final no sale pes pasarán del juego). Todo eso afectará a las ventas y además, cuando salga el juego, empezarán las comparaciones obligadas entre las ventas de ambos lanzamientos y ahí se hará patente el fracaso comercial.
No creo que se vayan a arruinar, pero está muy claro que el Destiny 2 no será ni la sombra de lo que fue el 1 en su lanzamiento.

Ahora mismo a Destiny 2 le podria caer lo mismo que le ha pasado en los ultimos meses a Assassins Syndicate (pago los platos rotos del Unity), Titanfall (aunque ahi ha estado el suicidio comercial de salir entre BF1 y COD) y sobre todo Watch dogs 2 (que ha pagado los platos rotos del uno y eso que jugandolo he visto un sandbox muy decente). Eso y que encima esta lo que ha ocurrido con la zona oscura de The division, que casi nadie serio se suele meter por ser un nido de campers (esos se pueden tolerar) y chetos, por lo que espero que hayan aprendido de lo que ocurrio con dicha zona, que tenia buenas ideas pero que se jodieron por una mala seguridad
ryo1975 escribió:Este durará también 10 años??? [plas]

Epic win,todavia recuerdo la cara de bobo que se me quedo cuando me pille el juego y con mi primer personaje me acabe todo en nada y no había mas que hacer nada mas que repetir la

misma mierda una y otra vez,mira que me gustan los juegos de farmear,pero con contenido,el juego de salida no valía ni 20 euros con lo que traía,ya fue el acabose con la política de los dlcs

de después,que recuerdo que jugaba al multiplayer pero ya salio el primer dlcs y si no lo tenias te reventaban,todo muy compensado,hay abandone el juego.Para mi el mayor timo junto con

No Man's Sky en lo que llevamos de generacion.De mi no veran ni un céntimo
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.


Suscribo palabra por palabra este comentario... y ahora a esperar con las palomitas ver como este Destiny 2 desaparece del mapa sin pena ni gloria.
Lo de 10 años era el recorrido de la saga.

Yo el 1 lo compré sin pensarlo,esperaba un universo en el cual sintieras que de verdad estás viviendo una aventura...Luego te encuentras con la realidad,La torre,y de ahí va en peor el juego.

Igual es que yo venía de otros juegos y me esperaba un Mmofps,pero era un juego de misioncitas y luego un modo exploración lamentablemente al que le metían parches para forzar el ir de forma artificial​.El mejor equipo se lo comprabas a un pavo...

Claro que molaba jugar en cooperativo varios jugadores en las raids,pero cualquier juegos dos coop consigue eso.
Me gustaba darle por etapas, algunas veces jugaba solo e iba a mi ritmo pero al final hicieron de el un sacacuartos... así que me esperaré a alguna GOTY o edición con todos los DLC/expansiones y lo jugaré todo con calma y a precio reducido... además las raids no me llamaron mucho la atención XD
Dauragon85 escribió:
LostsoulDark escribió:
silfredo escribió: Teniendo en cuenta lo que ocupaba ya el uno con los parches como ya lo descartamos a menos que quieras que exigan microsds de 128, que no son baratas...

Lo dudo, ademas esta lo que paso con el ultimo Call of duty que Activision hizo la chapuza maxima, ya que los que compraron la edicion de la tiendas de windows se vieron con un mojon de multi ya que no podian jugar ni con los de Steam pero tampoco con los de One, teniendo que devolver el dinero y sacar el juego de la tienda de MS


Y Ahora la pregunta: ¿Saldra un port del uno en PC a precio reducido unos meses antes?, lo digo porque Konami en su dia hizo una jugada asi con Castlevania.


En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC

Aparte ver de que calidad es el port para PC, seria una cagada fuera otro Batmanzaso [facepalm]


Acerca de Switch

Pues creo que ya es tiempo de ver la consola como lo que es, una portátil con complejo de sobremesa, jajajaj


¿Un shooter que se presta a Crossplay entre consolas y PC? ¿En serio lo dices?


Es un shooter cooperativo, no competitivo.
Para mi destiny es dios de los videojuegos. Y estoy convencido de que Bungie va a hacerlo mejor en el dos. Así que este destiny 2 va a ser la hostia.

Y enhorabuena a la master race.
Necrofero escribió:
Dauragon85 escribió:
LostsoulDark escribió:
En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC

Aparte ver de que calidad es el port para PC, seria una cagada fuera otro Batmanzaso [facepalm]


Acerca de Switch

Pues creo que ya es tiempo de ver la consola como lo que es, una portátil con complejo de sobremesa, jajajaj


¿Un shooter que se presta a Crossplay entre consolas y PC? ¿En serio lo dices?


Es un shooter cooperativo, no competitivo.


En el Destiny hay pvp (batallas de todo tipo y luego estandarte de hierro y las pruebas de Osiris...)

Las pruebas de Osiris (o como se llame en el Destiny2), teclado vs pad... los lloros de los que usen pad van a ser epicos XD XD, que recen los de consola por que no pongan crossplay.
Necrofero escribió:
Dauragon85 escribió:
LostsoulDark escribió:
En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC

Aparte ver de que calidad es el port para PC, seria una cagada fuera otro Batmanzaso [facepalm]


Acerca de Switch

Pues creo que ya es tiempo de ver la consola como lo que es, una portátil con complejo de sobremesa, jajajaj


¿Un shooter que se presta a Crossplay entre consolas y PC? ¿En serio lo dices?


Es un shooter cooperativo, no competitivo.


Tiene modo competitivo, incluso en el cooperativo hay competición porque sale una clasificación final de quién lo hizo mejor. No tiene sentido en este tipo de juegos. Mejor en otros como lucha (Tekken 7 ya podía) o deportes que ahí el ratón no existe.
Lo de los 10 años no se que os pensabais algunos... de verdad creíais que se hacia referencia al Destiny? Esa cifra estaba orientada a la franquicia en general no en un solo juego... ya sea a base de expansiones o continuaciones. Podrían seguir alargando Destiny hasta los 10 años a base de expansiones pero seguramente hayan decidido sacar un juego nuevo a modo de continuación para arreglar muchas carencias que tenia el primero y de todas formas aunque se llame Destiny 2 es casi lo mismo que si fuera una expansión misma del propio Destiny.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de los 10 años no se que os pensabais algunos... de verdad creíais que se hacia referencia al Destiny? Esa cifra estaba orientada a la franquicia en general no en un solo juego... ya sea a base de expansiones o continuaciones. Podrían seguir alargando Destiny hasta los 10 años a base de expansiones pero seguramente hayan decidido sacar un juego nuevo a modo de continuación para arreglar muchas carencias que tenia el primero y de todas formas aunque se llame Destiny 2 es casi lo mismo que si fuera una expansión misma del propio Destiny.

Saludos!

De todas formas, el contenido que traía el Destiny antes de los DLCs no es que no diera para 10 años, es que no daba ni para 10 horas. Luego estaba la opción de pagar 160€ y esperar meses para tener el juego y todos los DLCs, y al final conseguir una cantidad de contenido equiparable al de un juego de 60-70€.
Bungie, o mas vien Activision, se ha reido en vuestra puta cara y aún así seguis defendiendo el juego a ultranza. Que el destiny, al final de todos los pagos y las esperas, no sea un mal juego, no borra el hecho de que activision se haya comportado como una banda de timadores y usureros.

Mira que en Blizzard son tambien peseteros, pero creo que juegos tan criticados como diablo 3 han seguido mejores políticas de monetización que el destiny. Comprando el juego y la expansión de salida llevo gastados unos 100€ en diablo 3; pero es que llevo casi 5 años jugando y recibiendo contenido nuevo gratuito cada pocos meses. Me rio yo de vuestras 2000 horas con destiny; 2000 horas tengo solo con el cruzado y solo es una de las 6 clases que hay. Este año sacarán la expansion del nigromante a precio reducido (no es una expansion completa como reaper of souls), y aún comprandola de salida y sumandolo a lo que llevo gastado, gastaría menos en computo que cualquiera que se haya comprado todos los DLCs del destiny 1 de salida. Y una vez que no os pueden exprimir mas con el destiny 1, sacan el distiny 2 haciendoos pagar otros 70€ de salida y a saber cuantos más en DLCs con cuentagotas.
Asi que cuando os defendais diciendo que el destiny os ha dado muchas horas de juego, os recuerdo que ni comparandolo con otros juegos que no han sido especialmente alabados por los usuarios ni la critica, podeis conseguir que el destiny que destaque.
Es prácticamente una compra obligada
pero vamos a ver....100€ juego + Pase de expansion 1 y 2...y luego? cada expansión de más 40€?
98 respuestas
1, 2