Bungie presenta Destiny 2, disponible para PS4, Xbox One y PC el 8 de septiembre

nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.


Pues si mal no recuerdo Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro han vendido cojonudamente y se espera que D2 venda igual de bien.
LostsoulDark escribió:En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC



Gracias a dios las posibilidades de que eso pase son sobre un 0.1% a ojo.

Tengo pc y consola y no me apetece que el juego en ps4 se llene de hackers chinos y corenaos de pc. La consola para multijugador, el pc para single player. la triste realidad
Tengo el Hype por las nubes! Lo quiero YA!
Ataliano escribió:Yo ni eso.

La duración del uno me pareció una broma (me gustó, no digo que no, pero nos duró nada hasta que empezó el tema de los DLC abusivos por no hablar de las barbaridades de precios).

Estoy jugando ahora a The Division (que en estilo de juego podríamos decir que es "parecido") y madre del amor hermoso... nada que ver, tiene tantas jodidas cosas que no te lo acabas nunca... pasarte la campaña (que es larga) es sólo el principio de todo lo que viene después... (sorprendente, siendo de Ubi).


destiny es exactamente lo mismo, la campaña es el prologo, el juego empieza realmente cuando acabas la campaña.

pasnake escribió:Me espero a la GOTY a 15 leuros


pues va para largo, porque el uno, con dos años y medio en el mercado, tiene la edicion completa a 30 euros todavia.

nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.


¿estafa?, he pillado todos los dlcs, incluso algun gasto mas en material estetico, lo que nunca he hehco en ningun otro juego, y aun asi, es el juego mas jugado en mi perfil por mas del doble que el segundo, es mas, despues del tiempo que lleva en el mercado sigo jugandolo, y hay muchosima muchisima peña en el juego, hasta el punto que no hay problema en en contrar escuadra para ninguna actividad a ningun nivel, hoy en dia.

¿legion de haters?, puede ser, fue un juego muy muy muy muy jugado, pero por cada hater hay varios lovers... de hecho, mucho de los que han odiado el juego por su aletoriedad en los premios, lo han seguido devorando...
El primer DLC...digo Destiny (ejem) es un juego muy divertido con gameplay brutal y un arte muy bueno, se nota el buen hacer de Bungie. El problema ha sido la forma de trocear el juego tan descarada, buscando el lucro exagerado con el mínimo esfuerzo. Yo fuí de los que jugó la beta del primero en su dia, me fascinó y me compré la edición especial con su caja etc etc y el pack de las dos primeras expansiones...menuda sorpresa me lleve cuando tuve el juego y vi que la beta era casi la mitad del single player y el resto de contenido era exiguo cuanto menos. Una pena porque me gusta lo que ofrece pero el modelo que siguen es sangrante, por mucho que se tenga el dinero para comprar todo lo que ofrecen 10 veces el mismo mes y sin despeinarse...se trata de valorar el precio de las cosas.
Por los 250 euros de la edicion colecionista por lo menos podian haber incluido un abrebotellas, un puntero laser y unas bragas a juego.... :)
Yo me compre el primero cuando salio (para ps3), luego me pille la ps4 y su destiny correspondiente pensando en "una nueva experiencia" y antes de dos meses ya habia vendido los dos juegos por aburrimiento.
La verdad es que el juego prometia, pero se quedo en eso.
Ultimamente estoy alucinando con los fracasos comerciales de un montonazo de juegos que salen inicialmente a 70 euros y en menos de dos meses los pillas por menos de la mitad: battlefield 1, COD, Titanfall, NoMans Sky, Homefront, Doom, etc...
Y las productoras no aprenden.... y los que compran el juego el dia de salida (incluso reservandolo antes) parece que tampoco....
Que ganas de jugarlo en PC.
menuda caca de trailer, esperaba mas

veremos el siguiente
@rokyle @dandocc ya he explicado los motivos de por que creo que va a fracasar en otros posts de este hilo, echad un vistazo si quereis, de todas formas, esperemos a que salga y veamos que pasa; hay muchos lovers, pero una legión de haters y trolls pueden hacer mucho daño a un lanzamiento.
nekuro escribió:@rokyle @dandocc ya he explicado los motivos de por que creo que va a fracasar en otros posts de este hilo, echad un vistazo si quereis, de todas formas, esperemos a que salga y veamos que pasa; hay muchos lovers, pero una legión de haters y trolls pueden hacer mucho daño a un lanzamiento.


Ya pero es que ese "haterismo" es de cuatro mataos de internet. Luego ocurre lo de siempre, mega campaña de marketing como con el primero y a vender como churros. Además Destiny HOY es un juegazo que deja buenísimo sabor de boca a todos los jugadores nuevos y actuales. Muy muy mal lo tienen que hacer para que no se les colapsen los servers el 1er día por el gentío que va a entrar
Ya era hora de que lo sacaran para pc, aunq es una pasada que cobren 200 euros por la edición completa!
rokyle escribió:
nekuro escribió:@rokyle @dandocc ya he explicado los motivos de por que creo que va a fracasar en otros posts de este hilo, echad un vistazo si quereis, de todas formas, esperemos a que salga y veamos que pasa; hay muchos lovers, pero una legión de haters y trolls pueden hacer mucho daño a un lanzamiento.


Ya pero es que ese "haterismo" es de cuatro mataos de internet. Luego ocurre lo de siempre, mega campaña de marketing como con el primero y a vender como churros. Además Destiny HOY es un juegazo que deja buenísimo sabor de boca a todos los jugadores nuevos y actuales. Muy muy mal lo tienen que hacer para que no se les colapsen los servers el 1er día por el gentío que va a entrar

Para nada, hay muchísima gente que esta escarmentada del 1 y no van a picar por mucha campaña de marketing que hagan. Insisto, vamos a esperar y a ver que pasa.
@nekuro Estoy de acuerdo contigo, la guarrada de los DLCs de este juego ha sido para reírse en la cara de sus usuarios, y ya no solo "compensar" a quienes le siguen desde el primer día (está claro que también hay que fomentar a los nuevos usuarios), si no por tratarnos como si fuéramos idiotas. Existen DLCs buenos, neutrales, malos y luego está lo que hizo Bunggie con Destiny 1 (sacar el juego más el DLC más barato que comprar solo los DLC por poner precios abusivos a estos). El 2 me esperaré a la 3º o 4º versión, cuando se pille con todo por 30€ o menos. Antes que caer con el 2 de salida, pillo lo que debió ser el 1, esa versión que incluye hasta los señores del hierro... si lo veo por 15-20€ lo pillo.

Yo espero que se den una buena ostia, y se vean obligados a "regalar" todo ese contenido que ya le han recortado al Destiny 2 antes de lanzarlo. Sé que no va a pasar, pero me gustaría. ¿Tan difícil era sacar el 1 completo? Lo que viene siendo hasta el Rey de los poseídos, luego sacas el DLC de lo señores del hierro sobre 20€ y tienes un juegazo sin reírte de la peña... pero no, ellos recortan y luego se ríen.
Quien habla mal de Destiny y de su modelo de negocio:

1. No ha hecho una Raid en Destiny en su vida
2. No ha jugado un MMO, con sus cuotas mensuales y sus expansiones anuales/bianuales, en su vida

Y suerte a los que hablan de comprarse D1 "no recortado, con los señores del hierro por 20€ o así", porque para cuando lo pilleís a lo bueno del juego no vais a poder acceder xD
Despues de jugar al 1 con todos sus dls recomiendo:

Comprarlo para pc, ahorrareis mucho dinero.
Tener mucho tiempo para dedicarle, si quereis tener lo mejor en armas y armaduras.
Preparaos para pedir ayuda cada dos por tres y que no quiera la gente porque el dia del reinicio ya se han hecho todo.

Como anexo añadire que esto no es como un call of duty o battlefield que dejas de jugar unos dias o semanas y no pasa nada, aqui fallas un dia y te quedas atras en nivel o luz. Y luego los que creias que eran compañeros se hacen los locos porque ya tienen todo y pasan de repetirlo estan con lo siguiente.

Eso si no todo es malo hay gente buena poca pero hay y el juego si os gusta jugar cooperativo es para mi excepcional. Eso si para jugar pvp pillaros CoD o BF.

Yo personalmente no pienso jugar mas a este tipo de juegos que mas tarde o temprano tienes que estar pidiendo que te hagan el favor de ayudarte.

Lo olvidaba si no os gusta jugar con niños rata amejaros de este juego, esta infestado y te hacen perder horas de tiempo en la raid porque no hacen su papel en ella o simplimente hacen el subnormal.
Supongo que con los 100€ se tendrá el contenido del primer año y después a seguir pasando por caja [+risas]

Tengo la extraña sensación de que el juego va a tener DRM propio en PC.
anikilador_imperial escribió:Quien habla mal de Destiny y de su modelo de negocio:

1. No ha hecho una Raid en Destiny en su vida
2. No ha jugado un MMO, con sus cuotas mensuales y sus expansiones anuales/bianuales, en su vida



Es que es eso.

Wow tiene subscripción mensual de 13€, te saca una exp cada 1,5 años de unos 40-45€ y blizzard es la mejor empresa del mundo.

Bungie no cobra sub mensual, tiene muchísimos eventos, saca exp anuales a 30€ y es la peor del mundo.

Dafuq.
Yo esta vez no se si lo comprare de salida, seguramente voy a esperar alguna oferta especial de la versión digital.
No me gusta nada el tono humorístico del trailer... no pega nada. Han visto que funciona el tono en trailers de Vengadores/Guardianes de la galaxia/Deadpool y ale a copiar.
rapt0r escribió:No me gusta nada el tono humorístico del trailer... no pega nada. Han visto que funciona el tono en trailers de Vengadores/Guardianes de la galaxia/Deadpool y ale a copiar.


Poco has jugado a Destiny, si toda misión de Cayde es así xD
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Lo de los 10 años no se que os pensabais algunos... de verdad creíais que se hacia referencia al Destiny? Esa cifra estaba orientada a la franquicia en general no en un solo juego... ya sea a base de expansiones o continuaciones. Podrían seguir alargando Destiny hasta los 10 años a base de expansiones pero seguramente hayan decidido sacar un juego nuevo a modo de continuación para arreglar muchas carencias que tenia el primero y de todas formas aunque se llame Destiny 2 es casi lo mismo que si fuera una expansión misma del propio Destiny.

Saludos!

De todas formas, el contenido que traía el Destiny antes de los DLCs no es que no diera para 10 años, es que no daba ni para 10 horas.


El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...

Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.

Saludos!
No llego a entender a la gente que defiende a la warrada qué hicieron con el 1 y su pase de temporada y , ahora entiendo por que nos estafan tanto
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Lo de los 10 años no se que os pensabais algunos... de verdad creíais que se hacia referencia al Destiny? Esa cifra estaba orientada a la franquicia en general no en un solo juego... ya sea a base de expansiones o continuaciones. Podrían seguir alargando Destiny hasta los 10 años a base de expansiones pero seguramente hayan decidido sacar un juego nuevo a modo de continuación para arreglar muchas carencias que tenia el primero y de todas formas aunque se llame Destiny 2 es casi lo mismo que si fuera una expansión misma del propio Destiny.

Saludos!

De todas formas, el contenido que traía el Destiny antes de los DLCs no es que no diera para 10 años, es que no daba ni para 10 horas.


El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...

Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.

Saludos!


Coincidiría contigo en el planteamiento si no fuera porque, comparativamente, el WoW original y sus expansiones ofrecen siempre mayor variedad y cantidad de contenidos que el Destiny 1 y sus correspondientes expansiones pero de largo. Me parece perfecto que Destiny quiera seguir el modelo de MMO establecido por el mencionado WoW (por algo son de la misma compañia) pero por lo menos ofrece lo mismo y no lo que has hecho hasta ahora.
Adri_ escribió:No llego a entender a la gente que defiende a la warrada qué hicieron con el 1 y su pase de temporada y , ahora entiendo por que nos estafan tanto


Porque hay gente que le ha pegado mas de 200 horas al juego por expansión y por 30€ al año consideran que les ha cundido.

"Vaya mierda de juego, no hay contenido". Luego miras el reporte de PS4 y te sale que le has dado 80horas en 2 semanas xD
King_D escribió:
LostsoulDark escribió:En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC



Gracias a dios las posibilidades de que eso pase son sobre un 0.1% a ojo.

Tengo pc y consola y no me apetece que el juego en ps4 se llene de hackers chinos y corenaos de pc. La consola para multijugador, el pc para single player. la triste realidad



Sabes algo tienes razón!!!

Yo juego mas a gusto en consola en línea, algunos multijugador en consola son imposibles por los hackers, retiro lo dicho mejor así, jajaja
Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...

Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.

Saludos!

No comparemos, Tanto el WOW como el Diablo 3, aunque se trataba de un concepto similar de farmeo repetitivo, traían bastante mas contenido que el destiny de salida; y además no rompieron la comunidad a los 3 meses con un DLC que dejaba a los que no lo tenían en desventaja como pasó con el destiny.
Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...

Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.

Saludos!


Cualquier MMO free to play de la época ya tenia mas contenido que destiny, y algunos incluso mas de 10 veces el contenido de destiny con todos los DLC's. Por lo tanto, no, Destiny fué un timo, y sacar a colación un modelo de pago peor como el de WoW (que es un modelo ya obsoleto) como argumento para "lavar" la cara a Destiny, pues como que no. Que uno sea una mierda no quita para que el otro también lo sea aunque uno de los dos sea peor que el otro.

Destiny ha sido una ESTAFA con todas las letras, otra cosa es que no hubiese nada mejor en consola de este tipo y para jugar hubiera que pasar por caja si o si, pero lo uno no quita lo otro.
rokyle escribió:
Adri_ escribió:No llego a entender a la gente que defiende a la warrada qué hicieron con el 1 y su pase de temporada y , ahora entiendo por que nos estafan tanto


Porque hay gente que le ha pegado mas de 200 horas al juego por expansión y por 30€ al año consideran que les ha cundido.

"Vaya mierda de juego, no hay contenido". Luego miras el reporte de PS4 y te sale que le has dado 80horas en 2 semanas xD



pero yo me refiero a que te saquen un pase y luego te cobren por expansión extra
PilaDePetaca escribió:
Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...

Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.

Saludos!


Cualquier MMO free to play de la época ya tenia mas contenido que destiny, y algunos incluso mas de 10 veces el contenido de destiny con todos los DLC's. Por lo tanto, no, Destiny fué un timo, y sacar a colación un modelo de pago peor como el de WoW (que es un modelo ya obsoleto) como argumento para "lavar" la cara a Destiny, pues como que no. Que uno sea una mierda no quita para que el otro también lo sea aunque uno de los dos sea peor que el otro.

Destiny ha sido una ESTAFA con todas las letras, otra cosa es que no hubiese nada mejor en consola de este tipo y para jugar hubiera que pasar por caja si o si, pero lo uno no quita lo otro.


Claro y por eso el WoW sigue siendo un MMO con una base de jugadores bastante decente. El modelo de suscripción sera obsoleto pero con eso muchas veces consigues que un juego se mantenga (siempre que lo hagas bien) por que en mi opinion pocos MMO F2P hay que mantienen una comunidad mas que decente y que la calidad del juego sea bastante buena. Llevamos una racha de MMO que salen F2P o B2P y solo "duran" el primer mes, despues se deshinchan de jugadores considerablemente y el ritmo al que sale contenido nuevo es lento.

Como ya he dicho el modelo de suscripción sera obsoleto y fastidie si.. pero tambien te da algunas "ventajas".

Saludos!
El 1 se vendió mucho en las 2 plataformas de consola . Veremos qué tal este
Lord Duke escribió:
PilaDePetaca escribió:
Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...

Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.

Saludos!


Cualquier MMO free to play de la época ya tenia mas contenido que destiny, y algunos incluso mas de 10 veces el contenido de destiny con todos los DLC's. Por lo tanto, no, Destiny fué un timo, y sacar a colación un modelo de pago peor como el de WoW (que es un modelo ya obsoleto) como argumento para "lavar" la cara a Destiny, pues como que no. Que uno sea una mierda no quita para que el otro también lo sea aunque uno de los dos sea peor que el otro.

Destiny ha sido una ESTAFA con todas las letras, otra cosa es que no hubiese nada mejor en consola de este tipo y para jugar hubiera que pasar por caja si o si, pero lo uno no quita lo otro.


Claro y por eso el WoW sigue siendo un MMO con una base de jugadores bastante decente. El modelo de suscripción sera obsoleto pero con eso muchas veces consigues que un juego se mantenga (siempre que lo hagas bien) por que en mi opinion pocos MMO F2P hay que mantienen una comunidad mas que decente y que la calidad del juego sea bastante buena. Llevamos una racha de MMO que salen F2P o B2P y solo "duran" el primer mes, despues se deshinchan de jugadores considerablemente y el ritmo al que sale contenido nuevo es lento.

Como ya he dicho el modelo de suscripción sera obsoleto y fastidie si.. pero tambien te da algunas "ventajas".

Saludos!


Las únicas ventajas que tiene ese modelo es que "atas" al cliente. WoW tiene la cantidad de jugadores hoy en dia que tiene precisamente por esto, no porque el MMO sea bueno, sino porque hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo y sobre todo dinero en el juego, por lo que seguiran "fieles" a ese juego. Efectivamente uno de la contras de los F2P es que la comunidad puede ser muy volátil, pero es un modelo superior al anterior sobre todo para el cliente, incluso el P2P es superior en ese aspecto, ya que es el cliente el que tiene la sarten por el mango.

En resumen, si hubiese salido un MMO como Destiny con ese contenido y ese precio (en PC), te digo que en un mes no habria nadie en los servidores, pero nadie, aparte del revuelo que se habria generado en foros y demás.
PilaDePetaca escribió:
Las únicas ventajas que tiene ese modelo es que "atas" al cliente. WoW tiene la cantidad de jugadores hoy en dia que tiene precisamente por esto, no porque el MMO sea bueno, sino porque hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo y sobre todo dinero en el juego, por lo que seguiran "fieles" a ese juego. Efectivamente uno de la contras de los F2P es que la comunidad puede ser muy volátil, pero es un modelo superior al anterior sobre todo para el cliente, incluso el P2P es superior en ese aspecto, ya que es el cliente el que tiene la sarten por el mango.

En resumen, si hubiese salido un MMO como Destiny con ese contenido y ese precio (en PC), te digo que en un mes no habria nadie en los servidores, pero nadie, aparte del revuelo que se habria generado en foros y demás.


Esto.... no, puede que a ti no te guste el WoW pero hay gente a los que nos gusta y si seguimos jugando no es por que estemos "atados" si no por que el juego es bueno y consigue cosas que otros no lo hacen.

Saludos!
100€ por un juego de PC ?.
Están locos o se creen que somos tontos, luego sacan unos extras en formato expansión y otra vez a pasar por caja.
Lord Duke escribió:
PilaDePetaca escribió:
Las únicas ventajas que tiene ese modelo es que "atas" al cliente. WoW tiene la cantidad de jugadores hoy en dia que tiene precisamente por esto, no porque el MMO sea bueno, sino porque hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo y sobre todo dinero en el juego, por lo que seguiran "fieles" a ese juego. Efectivamente uno de la contras de los F2P es que la comunidad puede ser muy volátil, pero es un modelo superior al anterior sobre todo para el cliente, incluso el P2P es superior en ese aspecto, ya que es el cliente el que tiene la sarten por el mango.

En resumen, si hubiese salido un MMO como Destiny con ese contenido y ese precio (en PC), te digo que en un mes no habria nadie en los servidores, pero nadie, aparte del revuelo que se habria generado en foros y demás.


Esto.... no, puede que a ti no te guste el WoW pero hay gente a los que nos gusta y si seguimos jugando no es por que estemos "atados" si no por que el juego es bueno y consigue cosas que otros no lo hacen.

Saludos!


Esto... no, puede que a ti te guste el WoW pero hay gente a los que nos decepcionó profundamente y si seguiamos jugando era porque estabamos un poco "atados", pero el hecho de que tuviese carencias que otros no tenían esta ahí (y menos mal, gracias a que he jugado a muchisimos MMO's pude salir del circulo vicioso de la suscripción por meses de blizzard).
PilaDePetaca escribió:
Esto... no, puede que a ti te guste el WoW pero hay gente a los que nos decepcionó profundamente y si seguiamos jugando era porque estabamos un poco "atados", pero el hecho de que tuviese carencias que otros no tenían esta ahí (y menos mal, gracias a que he jugado a muchisimos MMO's pude salir del circulo vicioso de la suscripción por meses de blizzard).


Que a ti te "ate" un juego es problema tuyo (no lo digo por ofender) pero yo en mi caso juego sin esa sensación de estar atado, juego cuando quiero y me apetece. Que el juego tenga carencias que otros no... pues evidentemente como cualquier otro juego, no existe el juego perfecto todos tienen sus pros y sus contras.

Si a ti no te gusta el WoW me parece perfecto y es normal por que cada uno tiene sus gustos pero que no te guste no significa que sea un mal juego. A mi me gusta el WoW por X motivos y se que tiene fallos y carencias (como el resto de juegos) pero para mi es un buen juego igual que para otras muchas personas.

Decir que WoW tiene la base de jugadores actuales por que los "ata" es una chorrada, si tiene la base de jugadores que tiene es por que es un buen juego y consigue mantener a la gente con ganas de jugar a diferencia de otros muchos MMO que salen que tras el primer mes sufre un sangrado considerable de gente.

Saludos!
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.


Pues para la ostia comercial que se va a pegar en game y xtralife la reserva de la edición limitada ya está agotada y no deja hacerla.
onuba76 escribió:
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.


Pues para la ostia comercial que se va a pegar en game y xtralife la reserva de la edición limitada ya está agotada y no deja hacerla.

¿Y eso que tiene que ver? que se agote la edición limitada de cualquier juego en tiendas como game es el pan nuestro de cada dia. Tengo colegas trabajando en varios Game y siempre me llaman cuando sale una edicion limitada grande de algún juego que me interese (cuando digo grande me refiero a las que traen figuras y cosas asi) porque salvo rarísimas excepciones, se les suelen agotar en una tarde (cuando no es en media hora). Asi que, que se haya agotado la edicion tocha del destiny 2 no quiere decir absolutamente nada (y cuando digo nada es ni nada a favor, ni nada en contra),
nekuro escribió:
onuba76 escribió:
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.


Pues para la ostia comercial que se va a pegar en game y xtralife la reserva de la edición limitada ya está agotada y no deja hacerla.

¿Y eso que tiene que ver? que se agote la edición limitada de cualquier juego en tiendas como game es el pan nuestro de cada dia. Tengo colegas trabajando en varios Game y siempre me llaman cuando sale una edicion limitada grande de algún juego que me interese (cuando digo grande me refiero a las que traen figuras y cosas asi) porque salvo rarísimas excepciones, se les suelen agotar en una tarde (cuando no es en media hora). Asi que, que se haya agotado la edicion tocha del destiny 2 no quiere decir absolutamente nada (y cuando digo nada es ni nada a favor, ni nada en contra),


Bueno cuando salga y se vean las ventas ya veremos si los que se equivocan luego entran otra vez para reconocer su error.
onuba76 escribió:Bueno cuando salga y se vean las ventas ya veremos si los que se equivocan luego entran otra vez para reconocer su error.

No te preocupes, no somos mala gente por lo que no vamos a venir a echaros en cara que os equivocasteis [qmparto]

Ahora ya bromas aparte, ya lo he explicado en este hilo pero lo voy a volver a explicar. Destiny 1 vendió muchísimo de salida, batio records (literalmente), porque era lo nuevo de bungie en años y había unas expectativas altísimas ante una superproduccion de ese calibre.

El problema es que la avaricia de activision unida a unas declaraciones engañosas y unas cuantas decisiones comerciales bastante nocivas, hicieron que lo que podía haberse convertido en una saga de culto, se ganase una legion de haters en todo el mundo (piensa en xbox one y el daño que le hicieron las declaraciones del always online y adios a la segunda mano del E3, se ganaron tantos haters que a dia de hoy no ha levantado cabeza).

Ahora, con el anuncio de destiny 2, activision quiere repetir el pelotazo que dio con el lanzamiento de destiny 1; estan poniendo toda la carne en el asador y quieren convencer a la gente a base de marketing agresivo, creando hype con videos promocionales y ediciones deluxe,

Pero ese pelotazo del destiny 1 no se va a repetir, porque muchísima gente que se compró destiny 1 casi a ciegas por ser de bungie y por las falsas promesas que habían hecho sobre él, ni se plantean comprar el 2 por muchas razones.
Por una parte estan los que se sintieron defraudados por el poco contenido que traía el juego en un principio.
Por otra los que se sintieron ultrajados por la política de DLCs que te dejaba practicamente fuera de juego si no los comprabas todos.
Por otra los que se sintieron estafados porque despues de gastarse 160€ entre juego, pase de temporada y DLCs, vieron como vendían todo el pack por 40€ pocos meses despues.
Por otra pate los que se sienten desubicados, puesto que no pudieron jugar al destiny 1 en PC y no tienen ni idea de si les merece la pena empezar con el destiny 2
Y finalmente los que se sienten abandonados porque el destiny 2 no sale para 360 ni ps3, dejandolos fuera de la ecuación.
Mencion especial a los haters que se compraron el juego en su dia pero a dia de hoy lo odian por motivos diversos que no he expuesto anteriormente.

Si te fijas, casi todos esos colectivos que he descrito son gente que se pilló el destiny 1 en su día y que no se va a pillar el destiny 2; eso se traducirá en unas ventas de lanzamiento mucho menores que las del destiny 1, lo que es lo mismo que un fracaso comercial, un ostion mediatico o como quieras llamarlo. Pasará de ser "la saga mas prometedora de la ultima decada" a "un juego de nicho con una comunidad muy fiel".
Y si bien dudo mcuho que en activision vayan a perder pasta o acaben cayendo en la ruina con destiny 2; se que se van a llevar una buena y merecida cura de humildad despues de estar maltratando a la comunidad gamer durante varios años.
nekuro escribió:
onuba76 escribió:Bueno cuando salga y se vean las ventas ya veremos si los que se equivocan luego entran otra vez para reconocer su error.

No te preocupes, no somos mala gente por lo que no vamos a venir a echaros en cara que os equivocasteis [qmparto]

Ahora ya bromas aparte, ya lo he explicado en este hilo pero lo voy a volver a explicar. Destiny 1 vendió muchísimo de salida, batio records (literalmente), porque era lo nuevo de bungie en años y había unas expectativas altísimas ante una superproduccion de ese calibre.

El problema es que la avaricia de activision unida a unas declaraciones engañosas y unas cuantas decisiones comerciales bastante nocivas, hicieron que lo que podía haberse convertido en una saga de culto, se ganase una legion de haters en todo el mundo (piensa en xbox one y el daño que le hicieron las declaraciones del always online y adios a la segunda mano del E3, se ganaron tantos haters que a dia de hoy no ha levantado cabeza).

Ahora, con el anuncio de destiny 2, activision quiere repetir el pelotazo que dio con el lanzamiento de destiny 1; estan poniendo toda la carne en el asador y quieren convencer a la gente a base de marketing agresivo, creando hype con videos promocionales y ediciones deluxe,

Pero ese pelotazo del destiny 1 no se va a repetir, porque muchísima gente que se compró destiny 1 casi a ciegas por ser de bungie y por las falsas promesas que habían hecho sobre él, ni se plantean comprar el 2 por muchas razones.
Por una parte estan los que se sintieron defraudados por el poco contenido que traía el juego en un principio.
Por otra los que se sintieron ultrajados por la política de DLCs que te dejaba practicamente fuera de juego si no los comprabas todos.
Por otra los que se sintieron estafados porque despues de gastarse 160€ entre juego, pase de temporada y DLCs, vieron como vendían todo el pack por 40€ pocos meses despues.
Por otra pate los que se sienten desubicados, puesto que no pudieron jugar al destiny 1 en PC y no tienen ni idea de si les merece la pena empezar con el destiny 2
Y finalmente los que se sienten abandonados porque el destiny 2 no sale para 360 ni ps3, dejandolos fuera de la ecuación.
Mencion especial a los haters que se compraron el juego en su dia pero a dia de hoy lo odian por motivos diversos que no he expuesto anteriormente.

Si te fijas, casi todos esos colectivos que he descrito son gente que se pilló el destiny 1 en su día y que no se va a pillar el destiny 2; eso se traducirá en unas ventas de lanzamiento mucho menores que las del destiny 1, lo que es lo mismo que un fracaso comercial, un ostion mediatico o como quieras llamarlo. Pasará de ser "la saga mas prometedora de la ultima decada" a "un juego de nicho con una comunidad muy fiel".
Y si bien dudo mcuho que en activision vayan a perder pasta o acaben cayendo en la ruina con destiny 2; se que se van a llevar una buena y merecida cura de humildad despues de estar maltratando a la comunidad gamer durante varios años.


Según tu último párrafo solo por vender menos que Destiny 1, porque muchos jugadores que se compraron el uno ya no lo harán con el 2, va a ser un fracaso comercial y un ostión.

Osea Destiny a estado cerca de los 30 millones de usuarios registrados, si este se queda en 25 será un fracaso comercial. Más quisieran muchos un ostión como este.

Es verdad que muchos jugadores como tu que se lo compraron de inicio ya no lo harán, pero durante estos tres años no ha dejado de entrar nuevos jugadores que si que seguirán en el 2, y a esto hay que sumarle la comunidad del Pc que en el 1 no estuvo, por lo que las ventas finales no variarán mucho del 1, lo importante no es como se empieza sino como se acaba.
Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.

Rocket league ya ha abierto la brecha. Y este juego respiraria mejor con una comunidad lo más grande posible.
Piriguallo escribió:Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.

Rocket league ya ha abierto la brecha. Y este juego respiraria mejor con una comunidad lo más grande posible.


Entre Xbox y Ps4 sería un puntazo, hacerlo con Pc teniendo ellos teclado y ratón nos acribillarian.
@onuba76 Yo no me he atrevido a decir cifras pero se que seran bastantes menores que las del destiny 1, ya lo veremos cuando salga.
Y respecto a tus cifras de 30 millones de usuarios, no te olvides que no hay manera de "darse de baja"; de hecho activision no ha querido dar cifras respecto a cuentas activas, asi que seguro que todavía figuro como usuario registrado aunque vendí mi copia hace eones, y mi compañero de piso que jugaba en mi consola con su usuario tambien figurará, y el que se compró mí copia cuando la vendí tambien figurará, y así sucesivamente.
Por cierto, la comunidad de PC está ahí y aumentará las ventas, pero la de 360 y ps3 ya no está y las reducirá (y la comunidad de ps3 era bastante importante, porque era la única consola que permitia jugar la parte online gratis); ademas, que el mercado de PC no es el de consola, en PC hay muchísimas mas alternativas sin tener que ceñirse a los relativamente pocos títulos que salen en consolas como para irse especificamente a por el destiny 2.
onuba76 escribió:
Piriguallo escribió:Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.

Rocket league ya ha abierto la brecha. Y este juego respiraria mejor con una comunidad lo más grande posible.


Entre Xbox y Ps4 sería un puntazo, hacerlo con Pc teniendo ellos teclado y ratón nos acribillarian.


Sería cuestión de discriminar en el PVP.
Las ganas que le puedo tener a este juego para PC no son normales, en ps4 he invertido cientos de horas en el, pero me cansé de pagar plus y acabe dejándolo, compra asegurada de salida y vicio que me espera, gran noticia para mi, lo único que temo son las expansiones y el dinero que se puede dejar uno en el juego...
onuba76 escribió:
Piriguallo escribió:Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.

Rocket league ya ha abierto la brecha. Y este juego respiraria mejor con una comunidad lo más grande posible.


Entre Xbox y Ps4 sería un puntazo, hacerlo con Pc teniendo ellos teclado y ratón nos acribillarian.

Con una opcion en el menu en la que decidas contra quien jugar seria perfecto
puszar20 escribió:Las ganas que le puedo tener a este juego para PC no son normales, en ps4 he invertido cientos de horas en el, pero me cansé de pagar plus y acabe dejándolo, compra asegurada de salida y vicio que me espera, gran noticia para mi, lo único que temo son las expansiones y el dinero que se puede dejar uno en el juego...


No temas, las expansiones serán el comer del juego.
Buen juego... para dentro de un par de años cuando este completo...
Pues yo sólo voy a aportar un pequeño granito de arena.

jugué la beta de destiny y me pareció un juego bueno pero que tenía pinta de convertirse en un diablo 3 (salvando distancias) antes de sus expanciones. Una historia de mierda en la que para conseguir las cosas tenías que repetir misiones (mazmorras en el caso del diablo 3) una y otra vez para que te ayudaran los astros y el RNG. No lo compré de inicio.

Una vez me puse a jugar al warframe se me fueron miles de horas en él, y no tenía ninguna intención de hacerme con destiny.

Ahora ha salido a 40 euros el mes pasado con todo, y a 30 esta semana pasada con todo. Estoy con un vicio muy serio al juego, y entiendo ambas posturas de lo que decís porque he hablado con muchos amigos con esa sensación que comentais.

Pero con todos los que siguen jugando (que son muchísimos) van a pillar el juego de inicio, y hablo gente con muuuchas horas en las espaldas. Y sabiendo que encima les van a fundir a dlcs.
98 respuestas
1, 2