Bulletstorm VR retrasa su lanzamiento al 18 de enero de 2024

People Can Fly y el desarrollador Incuvo han anunciado que Bulletstorm VR no estará disponible el 14 de diciembre como estaba previsto, debido a que su lanzamiento ha sido retrasado al 18 de enero de 2024. Cuando llegue a las tiendas el título se ofrecerá con versiones para PlayStation VR2, PC (Steam) y Quest.

El tiempo de desarrollo extra servirá para “seguir mejorando la experiencia” y asegurar que Bulletstorm VR “está a la altura de los estándares” de la franquicia y de People Can Fly. Bulletstorm VR es una versión en realidad virtual de Bulletstorm, un shooter en primera persona que aún no tiene la segunda parte que se merece.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Qué brutalmente divertido es este juego. Es de los poquísimos juegos que he cogido un día por la mañana y me los he acabado enteros en el día de puro vicio.

Estos de People Can Fly son unos máquinas y prueba de ello es que en su haber tengan otro shooters excelentísimos como Painkiller o Gears of War Judgement. Ojalá se hinchen a vender esta versión VR.
ramulator escribió:Qué brutalmente divertido es este juego. Es de los poquísimos juegos que he cogido un día por la mañana y me los he acabado enteros en el día de puro vicio.

Estos de People Can Fly son unos máquinas y prueba de ello es que en su haber tengan otro shooters excelentísimos como Painkiller o Gears of War Judgement. Ojalá se hinchen a vender esta versión VR.

Una lástima que el último, el Outriders sea un coñazo.

Pero sí, People Can Fly son ex de Epic. pero de la epic buena cuando hacia los Gears y como disfruté el Bulletstorm, creo que fue el Duke Nukem Forever bien hecho que todos esperabamos.
Debían haber hecho algo para VR y no un cutreport
ramulator escribió:Qué brutalmente divertido es este juego. Es de los poquísimos juegos que he cogido un día por la mañana y me los he acabado enteros en el día de puro vicio.

Estos de People Can Fly son unos máquinas y prueba de ello es que en su haber tengan otro shooters excelentísimos como Painkiller o Gears of War Judgement. Ojalá se hinchen a vender esta versión VR.


Bulletstorm es la ostia de divertido cuando pillas el objetivo del juego, reventarlos a todos con la máxima elegancia [+risas] pero no se hasta qué punto eso es trasladable a la VR sin echar todas las sopas. :-?
4 respuestas