Bulletstorm VR estará disponible el 14 de diciembre

Bulletstorm VR, una versión del shooter en primera persona de People Can Fly para PS VR2, Meta Quest, Steam, se pondrá a la venta el 14 de diciembre a cambio de 39,99 euros. El título solo ha sido adaptado a la realidad virtual y el aspecto gráfico es el mismo que presentaba en 2011, cuando el original Bulletstorm se puso a la venta.

Bulletstorm es un shooter donde no solo hay que eliminar a los enemigos, sino que además se debe hacer con estilo para obtener la máxima puntuación. Cuando más caos se logre sembrar, mayor será la recompensa. A continuación tenéis un nuevo tráiler de Bulletstorm VR donde se puede ver cómo ha quedado esta versión para la realidad virtual.

Comparte esta noticia en tu red social

Todavía tengo a medias el original.

Igual me da hasta por ponerme a terminarlo.
Parece que han simplificado mucho la acción del juego original, ni una patada baja se ha visto, normal, en vr sería un auténtico mareo.

A ver qué tal, todo juego es bienvenido, el bulletstorm original es una pasada quando pillas el concepto de hacer la máxima puntuación, a ver lo que le quita la adaptación a vr
@Benzo Creo que la fecha no es el 14 de septiembre, sino el 14 de diciembre. Es la que se muestra en el vídeo.
recaner escribió:@Benzo Creo que la fecha no es el 14 de septiembre, sino el 14 de diciembre. Es la que se muestra en el vídeo.


Cierto.
Mala pinta. Cutreport y tarde

INCUBUS escribió:Todavía tengo a medias el original.

Igual me da hasta por ponerme a terminarlo.


Si no lo terminaste en su momento, dudo que te guste ahora
5 respuestas